Enhorabuena

Iniciado por greetfunky, 09 Septiembre 2002, 14:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

greetfunky

 Enhorabuena por este nuevo formato del foro. Me ha parecido espectacular!!  :) Llevo como un par de años visitando esta página, y sin duda esta ha sido la mejor modificación que había visto.
 No me queda mas que daros las gracias por todo lo que estais haciendo por todos los fans del gran genio.
 Seguro que a partir de ahora la cosa va a estar más animada. A seguir así!

Babyknows

Lo dicho Alcalde & Cía... genial los nuevos foros... que me gustan los muñequitos  ;D a ver si viene el nano a "la piel de toro" para que sea un fin de fiesta  redondo.
Se os quiere!  :-*

Peace

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Saiber

Mas de lo mismo...enhorawena,el Saiber tambien esta sorprendido con los nuevos foros...y que conste que esto no tiene nada que ver con Prince...os lo habeis currao de maravilla!

tototote

Como se nota ql alcalde ha tao de vacas... el tio ha venio fuerte...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

#4
CitarComo se nota ql alcalde ha tao de vacas... el tio ha venio fuerte...  ;D

Puf, no veas el Agosto, como he recargao pilas... la pena es q ahora tengo un Septiembre de infarto. En fin, supongo q como la mayoría  :P

glamslam

Holas, me uno a los demas y expresar mis felicitaciones x este cambio en los foros,enhorawena x q os lo habeis currao. ;D
see u soon ezpero... ;)
Mr. Voll Damm

BASTICH

Buenas, señor KiKe.  ;)

Otra tanda de felicitaciones por este nuevo super look del poblado, que profesional...

Acabo de entrar por primera vez y aun que cuesta hacerse con el :o look n feel :o del la page, promete mucho, y espero que los contenidos esten a la altura, que seguro que si.

Saludetes desde el calido norte. 8)   :o

SEXYWEAPON

mu bonito el foro nuevoooooooooo

Pero q conste q tengo un problemon pa entrar ( er toto lo sabe)

Saludos

Mendres

Bueno, despues de todo lo que ya se ha dicho y para no repetirme decir que felicito al alcalde y al pleno del Ayuntamiento por el trabajo hecho. Es genial ;)
Ahora a trabajar para que cada día sea mayor y mejor..y para eso ya sabeis que podeis contar con tod@s...
Kyke, ¿qué tal el apartado de fotos ed kedadas o un paratrado para "artistas" del poblado"?
Bueno, y de paso...saludar a tod@s l@s miembr@s a la vuelta del verano...
Un BESUKY...muah :-*
 [/i]

KyKe

CitarPero q conste q tengo un problemon pa entrar ( er toto lo sabe)

Cuenta, cuenta... ¿algo de las cookies del navegador?

KyKe

Citar
Kyke, ¿qué tal el apartado de fotos ed kedadas o un paratrado para "artistas" del poblado"?
 [/i]

¡Suena bien!  ;D
Lo de las fotos de KeDaDaS es algo que llevo un tiempo pensando, pero con las vacaciones, los examenes y eso la verdad es q no me he puesto a recopilar todavia muchas fotos.

Os pido a todos los q tengais fotos de KeDaDaS (o las Celebrations) q me las hagais llegar por email, a ver si el proximo mes las publico.

Y la sección para "artistas" del poblado, es algo que alguna vez he comentado, pero parece que no se quieren dar a conocer, porque solo uno me ha mandado algo para publicar (esta en Colaboraciones). Creo que esta parte no depende de mi, sino de los propios artistas que se animen y me envien algo de material grabado, y lo publicaré. Si es una versión de Prince vale, y si es material propio ¿por qué no? Aquí estamos para servir al poblado.

Free The Music!

SEXYWEAPON

si kyke, algo raro q cuando entraba en el web y keria ir al foro solo me indicaba ir al de pobladores  :(
Pero por arte de magia o por q borre to las cookies o no se q cojones he hecho ( o has hecho tu) ya sale bien :)

asiassssssssss

:D

KyKe

Hmmm, eso debía ser la cache del navegador. Normalmente dandole a "actualizar" se arregla.

Fueno, q no vuelva a ocurrir ¿eh? ::)

SEXYWEAPON

a  lo de "actualizar" le di 20 veces y na de na asi q tenia q ser otra cosa, pero ya ta arreglaooooooooooooooo
y ahora voy a postear ams q nuncaaaaaaaaaa

saludos ;)

Ezer Melchsedek

Aunque llego con dos meses de retraso (o unos cuántos años si contamos la anterior experiencia), yo también quiero congratularme con todos los miembros... bueno, que enhorabuena y buen trabajo, está pero que muy currao.
Pero también quiero comentar un pequeño problema que no sé si me ocurre a mí sólo:
al previsualizar el mensaje, el comienzo no se ve, sólo el final. :-/
Pero lo dicho,
PEAZO de sitio pa reunirnos.
Bye
 ;)