Enhorabuena

Iniciado por greetfunky, 09 Septiembre 2002, 14:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

greetfunky

 Enhorabuena por este nuevo formato del foro. Me ha parecido espectacular!!  :) Llevo como un par de años visitando esta página, y sin duda esta ha sido la mejor modificación que había visto.
 No me queda mas que daros las gracias por todo lo que estais haciendo por todos los fans del gran genio.
 Seguro que a partir de ahora la cosa va a estar más animada. A seguir así!

Babyknows

Lo dicho Alcalde & Cía... genial los nuevos foros... que me gustan los muñequitos  ;D a ver si viene el nano a "la piel de toro" para que sea un fin de fiesta  redondo.
Se os quiere!  :-*

Peace

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Saiber

Mas de lo mismo...enhorawena,el Saiber tambien esta sorprendido con los nuevos foros...y que conste que esto no tiene nada que ver con Prince...os lo habeis currao de maravilla!

tototote

Como se nota ql alcalde ha tao de vacas... el tio ha venio fuerte...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

#4
CitarComo se nota ql alcalde ha tao de vacas... el tio ha venio fuerte...  ;D

Puf, no veas el Agosto, como he recargao pilas... la pena es q ahora tengo un Septiembre de infarto. En fin, supongo q como la mayoría  :P

glamslam

Holas, me uno a los demas y expresar mis felicitaciones x este cambio en los foros,enhorawena x q os lo habeis currao. ;D
see u soon ezpero... ;)
Mr. Voll Damm

BASTICH

Buenas, señor KiKe.  ;)

Otra tanda de felicitaciones por este nuevo super look del poblado, que profesional...

Acabo de entrar por primera vez y aun que cuesta hacerse con el :o look n feel :o del la page, promete mucho, y espero que los contenidos esten a la altura, que seguro que si.

Saludetes desde el calido norte. 8)   :o

SEXYWEAPON

mu bonito el foro nuevoooooooooo