Celebration 2002 en CASTELLANO

Iniciado por DMSR, 28 Enero 2003, 17:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sweez

 ;) y ya digo... que hay mogollón de cosas que se me escaparon y que van viniéndote a la mente... DMSR lo sabe bien...
Muchas de nadas, ya lo sabeis... pa lo que querais siempre que esté en mi mano y en mi posible tiempo, aqui estamos! ;)

Pablo

Muy bueno tu relato y mucha envidia da esto tio!!!!!!
Gracias por contarlo a los que estamos muy lejos!!!!!!!
Pablo

Saiber

Así que le tocaste la mano a Sheila!!?...no seras tan desgraciao de haberte lavado,no !!? jejejeje Ole DMSR...vaya cronica...ya te puede haber costao pasta...que la envidia (sana) que te tenemos creo que nos cuesta mas.
Dicen que el hilo de cobre lo inventaron un gallego y un catalan tirando de una peseta...pos yo soy hijo de catlanes y gallegos...y gracias a ti me doy cuenta que si tuviera la pasta, no me lo pensaba dos veces...
Thanks again...y espero la de sweez  [smiley=stunned.gif]
[smiley=alien.gif]

Enric

Yo sigo esperando una extended-version de lo que allí ocurrió.  :D ¡Necesito más!
Por cierto, yo no me he dormido en un show (mi mujer ¡si!, en uno de Dylan), pero si que me puesto 2 veces unos auriculares para escuchar el walkman: Jean Michel Jarre (aun no se que hacia yo alli) y U2 (en el 97). ¡Insoportables e interminables!  >:(

DMSR

#24
Vaya, hoy es un día en que me estoy llevando muchas sorpresas. Gracias Pablo por haber rescatado un relato tan antiguo y que ahora (gracias a la edición de Sabotage) está tan fresco en mi mente. Tanto este relato como el que hice sobre el concierto de Sheila E. (esto va por ti Cyberme) y algunos otros :P aparecen en la página web de Scandalous www.welcome2thedawn.iespana.es (apartado "ladrillos" ;D) Enric, si la crónica de sweez no te parece una 'extended version' en condiciones, entonces eres aún más vicioso de lo que pienso  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarYo sigo esperando una extended-version de lo que allí ocurrió.  :D ¡Necesito más!

Pues te sugiero, que para saberlo TODO sobre la cele, te organices para tomarte una cerveza (o dos, o tres...) con DMSR.

Si después de ese tiempo, aún sigues necesitando más, ya no será cuestión de contar... habrá que vivirlo! ;D



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acepto sólo si el compadre sweez está allí para dar su versión  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Inolvidable (e irrepetible) aquella tarde en casa de sweez con una de mis 'incontinencias verbales' y todos escuchándome boquiabiertos ::) Qué recuerdos, aisss  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

CitarTanto este relato como el que hice sobre el concierto de Sheila E. (esto va por ti Cyberme) y algunos otros :P aparecen en la página web de Scandalous www.welcome2thedawn.iespana.es (apartado "ladrillos" ;D)


Ese link está mal, vamos a ver, porque tiene cierta miga la cosa, entiendo que es complicada de recordar, por eso os sugiero que pincheis desde mi firma o la añadais a Favoritos.

Con WWW http://www.iespana.es/welcome2thedawn
Sin WWW http://welcome2thedawn.iespana.es

En ciertos momentos puede resultar complicado entrar en ella, es un problema de los administradores de iespana, que se llevan más de una semana de obras en el servidor (ya parecen los del ayuntamiento). Una semana más así, y comienzo a plantearme el cambiar el link.

Con respecto a la super-crónica de sweez, también puede leerse en ella ;D

JavierArcanda

 :D Impreeeeeeesionaaaaante todo esto. Cagon en la mar, al final ir a Paisley Park va a ser como lo de ir a la Meca, obligatorio para todos los fans de Prince al menos una vez en la vida...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda