La Navidad llega al Poblado

Iniciado por KyKe, 17 Diciembre 2002, 02:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean


DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Tritón


Es que no había acabado con Benedicto...

Yo estoy del "más allá" hasta el "más acá". Todo está reunido en el pensamiento. Eso de que cuando nos morimos nos vamos al "más allá"... no hay ningún más allá. Todo lo que es materia esta aquí y lo que es pensamiento también está aquí. No hay mas allá. Desde las cavernas el hombre ha estado buscando a ese dios y hasta ahora, no lo ha encontrado ni lo encontrara. Jesús de Nazaret proclamó antes de una generación, una!! la llegada!! Para ser hijo de dios ha fallado ya en 2000 años!!! Dios se equivoca? No solo no sabe crear bien sino que es tonto? Le informó mal a su hijo? Jesús era un mesianista que predicaba el reino inminente de dios para el estado de Israel y para los de fuera, para nosotros, guerra sin cuartel!!! Vaya hijo de dios de pacotilla... No lo ha encontrado porque no ha comprendido que ese dios es creación del mismo hombre!

Dios existe por el hombre. Borremos el hombre sobre la faz de la tierra. A quien le va a importar dios? Al elefante? Al león? Al perro? Todos esos templos edificados en la historia del hombre son guaridas de leones que viven gracias a proclamar a dios! Tienen que seguir proclamando el cuento para cobrar a fin de mes!!! De qué vivirían los sacerdotes!!! Ah! Pero no vaya a aparecer el hombre!!! Esto es la casa de dios!! Se expulsan a los monos del templo que no necesitan a dios como con Mowgly! Esto es la casa de dios!! Otra vez comienza dios por el hombre. El hombre crea a dios!

El creyente es igual de inteligente o más que el no creyente pero sus fundamentos son humanamente, dignamente, racionalmente superiores. El no creyente construye la ética sobre contenidos morales, en cambio el creyente lo construye sobre el concepto de pecado definido como obediencia a un dios creador sin "contenido moral ninguno" porque si! Porque le prohíbo a usted comer del árbol del bien y del mal! Esa es la cuestión: transformar una ética ajena, ficticia, basada en "mitos", en cuentos, una ética de camelo, en una ética autónoma, libre, humana, racional, superior, basada en la solidaridad desde la dignidad de la razón humana, desde el hombre, desde lo que somos, con nuestra firma!!!

El hombre es superior a los camelos!! Dios es una ficción que el hombre, superior a la ficción, no puede admitir!!! El hombre no está en ningún segundo plano! No necesitamos que ningún camelo nos salve!! Creemos en nosotros!! Nadie puede someternos!!! El hombre es la mayor evolución de la materia jamás habida!! El hombre no puede admitir que ninguna ficción le salve, porque no ha nacido "condenado" por nadie ni por ningún cuento!! El hombre no puede admitir votos de esclavitud, ni votos en vinagre!!  El hombre digno no puede admitir someterse en base a la ficción de otro hombre!! No necesitamos que ningún escribano listillo escriba biblias ni coranes inspirados por dios!! Quién se cree que es ese!! Hace falta caradura!!!! El hombre se hace sus propias leyes!!!! Como dice Resines: "los putos amos es lo que somos!!" No necesitamos subyugarnos a nadie ni a ficciones!!

Eso de la experiencia inefable, la experiencia mística, las apariciones, para los psiquiatras. Quien no puede vivir sin dios es como quien no puede vivir sin la música o sin la geometría!! El asunto está en que eso no se puede dar por supuesto!! No se puede legislar al hombre desde la ficción!! El concepto de creación es absurdo, imposible!! La gente cree que decir "dios creador" se dice en dos palabras!! Eso es tan imposible como el círculo cuadrado. El mundo es eterno. No se puede crear de la nada!! No hay nada en la nada!!! La nada nunca ha existido!!

La función de la razón frente a la creencia es que siempre se está corrigiendo a sí misma y eso en vez de ser una debilidad de la razón es la fuerza de la razón! Todo esta sujeto al veredicto de la razón!! Menos cuentos, menos catecismos y menos historietas, para eso ya tenemos a Mowgly y Pinocchio.

Queremos a Ratzinguer de cagonet. Ratzinger al Paredón. Los Imanes también. Muqtada también. Los tirabuzones más!! Y los testigos, menos alguna excepción  ;D al paredón también. Yo creo en Verbeke. Le voy a edificar un templo también como los maradonianos... Me haré sacerdote verbekiano y cuando quiera ingresar, me la cepillaré en la prueba de iniciación. No tengo nada más que decir hasta el siguiente christmas vaticanil.



Shockadelica

#23
 :zzz:

:zzz:

:zzz:

Con todos mis respetos, pero igualito, igualito que estos dos:


http://www.youtube.com/watch?v=7vV6zNm-PEU



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tritón


Pues si, menudo coñazo... Y encima enchufas a Raphael!!! A mi me gustan los hornz de Jeanette :)

"Me olvidaras / Parabaraba papaaaa / Me olvidaras / Parabarapa paaapapaaaa"  :angel:

http://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I&mode=related&search=





Tritón

#25
Lo de los Reyes sin embargo está muy bien. Es un modo de inculcar bondad, altruismo, amor verdadero a los niños... Alguien desinteresado, desconocido, les quiere por qué si, les mima y les regala. Eso ta bien.

Yo reconozco que me gusta mirar las cabalgatas. Incluso si con otras cosas no me emociono, sí me emociono en ocasiones al ver a los niños a "grito pelao" con esa ilusión hacia los Reyes. Es pistonudo eso.

Pero de los Reyes se ha de pasar a Verbeke!!! A una sonrisa que les haga creer en el amor, en la bondad, en la dignidad del hombre autónomo, libre, moral, humano. Ni un paso más!!!! Que sino en el futuro dejan de subvencionar las páginas de Britney y cuando crecen se convierten en fariseos!!!

La cuestión es, cuando cumpla los 8: "hijo mío, ha llegado el momento, he de decirte algo: los reyes no es lo que crees! Esta será la única religión que exista para ti a partir de ahora!!!" La busqueda de los mimitos ricos!!! (y es ahí donde se le abre el book Verbekil con mejillitas) Como te escuche un solo villancico más a partir de hoy, te echo de casa!, y ahora a la cama!


Blackbean


Shake!

Y pensar que Papá Noel va de rojo y blanco, no por ser del Aleti, como muchos dicen, sino por ser un icono navideño creado por algún publicista de Coca-Cola...
Si es que no estamos a lo que estamos.
Así como se va a tomar en serio algo. Es como cuando se reza para que llueva. ¿Esa pobre gente no sabe que existe Paco Montesdeoca, que de esas cosas sabe más que San Pancracio? que dice que si no llueve, es que no, nanay, niet...

Por eso, con respecto a la muerte, la Teología se pasa por el Arco del Triunfo cosas como la Primera Ley de la Termodinámica "La energía no se crea ni se destruye, sólo se TRANSFORMA". Es decir si somos energía, que nadie espere que cuando nos den el finiquito en esta vida volvamos a ser esa masa orgánica que se pudre a la mínima. Lo sentimos en el ¿alma? pero no volveremos a ser guapos, feos, rubios, gordos, ni haremos dieta All Brand de Kellog's para nuestro "tránsito intestinal"... seremos otra cosa. ENERGÍA. Al fin y al cabo, lo que siempre fuimos.

Tritón

#28

Impresionante este Shake! Acabo de disipar todas mis dudas sobre ti  ;D Entre la Energía y la "Academía de Aristoteles" del otro post, avalo todo lo que diga Shake en próximos posts!  ;D

Qué grande el profesor de Alejandro! Con 4 fundamentos que le dió se comió el mundo...

Yo diría que la respuesta la tenemos ante nosotros: Así que había agua en marte. Muy bien, ahora se han encontrado hasta restos de charcos. Qué pasa si en 100.000 años se empiezan a encontrar larvas en el estanque!! y luego angulas!! (Iba a decir tritones pero no quedaba bien!) La Energía es la única fuente de vida, la unica fuente de vibración. La unica fuente dadora de todo. La tierra habrá desaparecido ya gracias al hombre y en Marte habrá vida!!! Qué pasa con las estrellas enanas esas que desaparecen y las nuevas que nacen!!! Hay alguien por ahí creando y no nos avisa!!!

Hemos de ser honestos con nuestra realidad, con nuestra limitación. No engañarnos. No debemos de temer a lo que no seremos cuando no estemos.

Aquí hay que empezar a preguntarse como los niños: El cielo ese dónde está? Fuera del universo conocido? Fuera de toda Galaxia desconocida? Porque antes del Sputnik se suponía que andaban los santos entre nubes y tal, pero que va! Como dice Millán: "España no acaba donde empieza el mar! No! Hay barca pa seguir! Olé!" Quieren decír que nos convertiremos en materia orgánica? en Inorgánica?

Otra de niños: 6000 millones en el mundo que somos... Pongamos que cada 50 años de media de esperanza de vida en la tierra subimos para allá 6000 millones. Estamos todos juntos allí? Cuantos cientos de miles de millones somos? Es como el chiste: joder qué ambiente! Y quien reinaría jerarquicamente? Las almas de Alá? Las nuestras? Nos daríamos de leches alli arriba por ver cuál es el dios verdadero? Porque se supone que consciencia tendríamos! Encima ellos cepillándose a las huries y nosotros no!! Yo me cambiaría de bando!! Paso de George!! Me voy con Muqtada!!! Me cruzo con Verbeke y no me la podría ventilar!!! Alá es grande!! He estado ciego!!!

Ya lo dijo Aristoteles: el mundo es eterno. Sólo dios se conoce. Cómo aparece el pensamiento del pensamiento desde la nada?Por qué? Bastante tiene con conocerse él. No sabe ni lo que dice ni lo que hace, salvo el ridículo.


Shake!

Claro, claro, Tritón. Es que es justamente eso.

Muchas veces me he preguntado, por el tema de la religión y todo esto. ¿Qué pasará cuando el Sol se trague, no sólo la Tierra sino todo el puñetero sistema solar, ¿quién quedará para contarlo?. Porque, seamos sinceros. El ser humano es maravilloso, pero "Max, no te pongas estupendo". Es decir, no creo que nos dé tiempo a crear un artilugio, ya sea nave espacial, ya sea, llamémosle "catalizador de energía corpórea, modelo Star Trek", capaz de hacernos salir del Sistema a tiempo. Y la otra pregunta es... si llegado el momento, no queda nada del Hombre ¿qué quedará de Dios? ;D

P.D.- Gracias, Tritón, por tu cálido apoyo. Yo también alucino con tus posts. Eres muuuuuuuuuuuu bueno escribiendo.

Tritón

 
"la otra pregunta es... si llegado el momento, no queda nada del Hombre ¿qué quedará de Dios?  ;D "

Joder colega! Me estoy poniendo!! Esta frase merece un kiki!! No sé si llamar a alguna ahora mismo que se venga!! Impresionante...

Mis respetos "Sacudiendas"  ;D

Blackbean

Cita de: Tritón en 05 Enero 2007, 22:11:07
Impresionante este Shake! Acabo de disipar todas mis dudas sobre ti  ;D Entre la Energía y la "Academía de Aristoteles" del otro post, avalo todo lo que diga Shake en próximos posts!  ;D

Cita de: Shake! en 05 Enero 2007, 22:27:24
Gracias, Tritón, por tu cálido apoyo. Yo también alucino con tus posts. Eres muuuuuuuuuuuu bueno escribiendo.

Tarde o temprano alguien tendrá que decir la famosa frase del Señor Lobo. :laugh4:

Tritón


"Tarde o temprano alguien tendrá que decir la famosa frase del Señor Lobo."

"El looobo, que gran turrón! Qué gran turrón!!!"

He gano premio?...  :juggle:


Blackbean

Cita de: Tritón en 05 Enero 2007, 22:39:07
"El looobo, que gran turrón! Qué gran turrón!!!"

:laugh4: Qué grande eres, Tritón... :laugh4:

ibiza

 ¡ FELICES REYES A TODOS !  :curtain:

Tritón

#35

Pero cómo puede haber un dios con dientes!!!!!

Tiene hambre? Necesita masticar? Traga saliva? O es que dios no tiene dientes?... Y nariz pa sonarse los mocos? Que aclaren si dios tiene mocos y tiene dientes!!!!!!

Y si no tiene imagen ni semejanza que digan qué tiene!!

Y si tiene orejas y nos escucha; si tiene ojos con pestañas y nos ve y si nos responde o no; (A Pitita desde luego la virgen ya le ha hablado varias veces que lo se yo!) y si le caemos bien, y nos quiere o no que lo aclare también esta gentuza!