La Navidad llega al Poblado

Iniciado por KyKe, 17 Diciembre 2002, 02:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

:) Pues nada, contamos con una bonita selección de smileys navideños, para celebrar que aquí en el poblado no nieva... (aunque todo es posible, con un poco de fé).

Y, que porras ¡Que paseis una buena Navidad todos! ¡Incluso los que no les gusta!  ;)

It ain't over!  ;D

 ::) El alcalde navideño

PD: Al pasar la navidad los smileys navideños que hayais escrito se transfomarán en los que eran antes... igual que ahora se han transformado los antiguos en los navideños. ¿Me explico?  :o

tototote

Felicidades pa everibodi y cuidaito con las borracheras!

Lo mejor para vosotros .... ... y para Prince también....

Feliz 2003!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Pues lo dicho, FELIZ NAVIDAD  a todos, a los que les gusta mucho, a los que no les gusta nada, a los que tienen barba como papa Noel, a los barbilampiños como el niño Jesús, a las virgenes comom María, a las p... como Magdalena, a los negros como Baltasar, a los judíos como Herodes, a los romanos como Pilatos, a los burros, a los bueyes, y en definitiva a todo el Belén  ;D
P.D. Los smileys una auténtica pasada; pero ¿cómo poner esos tan chulos que no aparecen?  ??? como el de las jarras de cerveza  ::)

Chuck Romerales

     XMAS SUCKS (Las Navidades APESTAN)  :o

     (Con Perdón)
Me subí a la rejaaaa

zizag

#4
Los smilies son lindos  ;) aunque este año el invierno es mas calido que el ultimo ;D , en ciertos lugares se usan gorros  :D

Dias llenos de alegria, paz, salud y amor os desea
         Arlette

Lakusk

Bueno,que os deseo de todo corazón que paséis una buena Navidad y un Próspero año 2003 ;D

Sobre todo saludar a las personas que tengo más contacto  y les tengo más cariño;empezando por el Alcade (Kike),Gom, Mendres, Babyknows,Charade, PUrple7, Alejandro,Jesús y por si lo ven a aquellos amigos que no olvido de mi primer concierto:Sergio,Teacher,Dani y Ramón. ;)
Se te echa de menos Andrés
 :'(

En especial,quería felicitar  a Ezer,que ójalá pasemos muchas más navidades juntos :-* oooohhhhhhhhhhh, que bonito!!!

Ezer Melchsedek

Hija, qué cursi, aunque eso de que las pasamos juntos es relativo, porque al final siempre lo hacemos a distancia  ;D

Mendres

chusky cariño, nada de cursi...muy bonito :)
Nosotros tambien te deseamos una feliz navidad.
un besuky :-*  ;D
Javi, cielin..otro per te, caro.

Tritón


"o el Lagarto Juancho..."  :laugh4: "o sin lagarto Juancho!!" y te hubiera quedado ya niquelado!!!  :)

Este Prince_... Sólo ver el titulo, iba a saltar sobre ti a la yugular!!!! Pero bueno, esto mejora ostensiblemente lo del año pasado. Yo creo que se puede refrendar esto, haciendo un esfuerzo...  :sweatdrop: :tongue3: Acepto Pascua como solsticio de compañia...   

ibiza

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Y que el año que viene estemos mejor que este  :smash: :smash: :smash:

Al Jerome

Que os traigan muchos regalitos y sobre todo mucha felicidad!!!

NoFace319

Feliz Navidad a todos los habitantes de este poblado.

Un beso especial para tí Carmen.  :sweetheart:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

Felices Fiestas  a Tod@s y que el 2007 sea mejor que éste si se puede.Un Abrazo y un Besazo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Chuck Romerales

     ¿Quien es Jacinta de Lomo? ;D
Me subí a la rejaaaa

Lucas

FELIZ NAVIDAD A TODOS EN EL POBLADO!!!  :santa: :santa: :santa: :freak: :santa: ho ho ho!!!

Tritón


Cuál es el sentido de la navidad?

Yo diría que el sentido de la navidad le viene bien para sentirse algo digno a quien se sabe / se siente un cabronazo. Así se redime. Comen Pavo, salvan paises en su nombre, se lo llevan calentito sin repartir entre los bienaventurados, dan gracias al señor, le rezan, y luego, como dios tiene orejas les oye, y como tiene ojos, les atiende, y como tiene boca a muchos les contesta y todo!!! Así se "sienten" más buenos. Y como dios todo lo perdona, se "sienten" también más liberados de lo perros que son. El problema es que al tener boca y orejas y esas cosas, cada autor lo dibuja parecido a él! Y luego claro, aparecen muchos!!! Y sirven también para matarse entre los distintos autores que lo crean.

Porque imaginemos por un momento que dios no tiene boca, orejas ni ojos. Qué sería entonces! ¿No dibujo al hijo a su imagen y semejanza?! Entonces tampoco tendría cabeza y sin cabeza no se puede pensar! No hay cerebro!! Ni decidir! No hay voluntad!! No quedamos en que no sólo tiene voluntad sino que es todopoderoso? Resultaría que el mundo, la materia es eterna. Luego llego uno que se le ocurrió decir: "Al principio era la nada" y se quedó tan tranquilo!! No se puede crear de la nada!! La nada es nada!!!! En la nada no hay dios!!! Cuando decidió dios crearse a sí mismo? Y cómo si no había nada? Para qué? Dónde?

Un dios sumamente bueno no puede tolerar el mal!! Me da sonrojo tener que recordar estas cosas!!! Un dios sumamente creador no puede tolerar que una causa segunda, el libre arbitrio, sea su hazme reir!!!!... "El libre arbitrio!!! Es para flipar! Libre arbitrio! Es como el linier: "No me jodas Rafa! Eres un inepto!!!" Es dios inepto, es simplemente otro cabrón??? Satan es más poderoso que dios? No dijo Wojtila que lo de Satán era un cuento chino y que ya ha quedado claro que no existe? En qué quedamos!!

Dicen algunos que tuvo un hijo salvador también. Hecho hombre!! Iba al baño, comía, sangraba, se dolía, se acostaba con María de Magdala... tuvo algún gatillazo con Mary?... También tenía boca y dientes; lo que no sé es si tenía caries!!! Tuvo caries dios hecho hombre?? Le subía la fiebre?

Yo diría que la diferencia básica y final entre creyentes y no creyentes es que el sentido de la moral, de la dignidad, de la bondad esta tan artificial que se pregona en navidad, el no creyente la edifica desde la razón, desde el sentido común, desde su propia edificación de valores, autónomo, libre, mientras que al creyente se le impone divinamente y el código moral, ético, pasa a ser dirigido por los pecados. Dios es incompatible con la libertad humana. Quien vive con dios no vive, está sometido! Dios bastante tiene con pensarse a sí mismo. Ni el mismo no se conoce!! Que se piense bien antes de hacer el ridiculo y que no vayan por el mundo los papas absurdos engañando a las viejas!!!!!

Ratzinger Z necesita un doctor infierno que le dé más leña!!!! Gentuza es lo que son!!!






Chuck Romerales

Cita de: Tritón en 01 Enero 2007, 19:20:25

Cuál es el sentido de la navidad?

     Cagar y mear mas porque se come y se bebe mas. ;D
Me subí a la rejaaaa

Tritón


2. La Sagrada Escritura dice: «Dios creó el hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó» (Gn 1,27). Por haber sido hecho a imagen de Dios, el ser humano tiene la dignidad de persona;

Es que sólo con leer la primera línea ya lo flipo. Este hombre chochea... "Dignidad de persona"? Se refiere a darle a Pinochet la extremaunción o a recibir a Bush con su Señora y tomar el té juntitos en el funeral de Wojtila?

Y ya que dios creo a Adán a su imagen y semejanza yo lo que quiero saber es si Adán tenía ombligo!!!! Ya que no nació de ningún chichi rico yo quiero saber dónde está el ombligo de Adán!!!!!! Que me diga esta gentuza si Adán tiene o no ombligo!!!