3 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 04 Octubre 2008, 16:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 05 Octubre 2008, 21:25:55
tras mucho cabilar, voto por "raspberry beret"
Yo creo que deberías echarle una pensadita más  :angel:

Gracias por participar,
eldoctorjota

IWishUHeaven

Ya no recuerdo ni las veces seguidas que llevo votando por la misma, es lo que tiene elegir una que es favorita para la gran mayoría.

Sigo votando por Raspberry beret.

Shockadelica

#22
Cita de: eldoctorjota en 04 Octubre 2008, 22:28:10
Cita de: Shockadelica en 04 Octubre 2008, 22:13:37
A mí no me hace falta pensarlo mucho: Raspberry Beret. >:D
???

Gracias por participar,
eldoctorjota

???

Qué es lo que te extraña tanto? Llevo semanas votándola. Lo raro sería que a última hora me decantara por otra, no? ;D

De todas formas, en mi opinión, ninguna de las tres se merece estar en el podium de honor de las mejores canciones de Prince, pero el juego es el juego, y la que me parece más floja de las tres es "RB", sin ningún tipo de duda. Yo, al contrario que tú, sí me canso de escucharla, aunque reconozco que hay veces que la redescubro y paso buenos momentos.

Supongo que la variedad y la libertad de elección es lo bueno de Prince y de la música en general, no? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#23
Cita de: IWishUHeaven en 06 Octubre 2008, 09:33:09
Ya no recuerdo ni las veces seguidas que llevo votando por la misma, es lo que tiene elegir una que es favorita para la gran mayoría.

Sigo votando por Raspberry beret.
Creo que ésta sí será la última.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

#24
Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2008, 09:43:42
Cita de: eldoctorjota en 04 Octubre 2008, 22:28:10
Cita de: Shockadelica en 04 Octubre 2008, 22:13:37
A mí no me hace falta pensarlo mucho: Raspberry Beret. >:D
???

Gracias por participar,
eldoctorjota

???

Qué es lo que te extraña tanto? Llevo semanas votándola. Lo raro sería que a última hora me decantara por otra, no? ;D

De todas formas, en mi opinión, ninguna de las tres se merece estar en el podium de honor de las mejores canciones de Prince, pero el juego es el juego, y la que me parece más floja de las tres es "RB", sin ningún tipo de duda. Yo, al contrario que tú, sí me canso de escucharla, aunque reconozco que hay veces que la redescubro y paso buenos momentos.

Supongo que la variedad y la libertad de elección es lo bueno de Prince y de la música en general, no? ;D
¡Qué susceptible! Sólo era un emoticono porque mi favorita va a caer.

Mi podium es WDC, RB y ICNTTPOYM así que el hecho que una de esas 3 se haya colado en el podium general se me hace raro. Menos mal que compenso mi "singularidad" con el hecho de que una de las 3 ni siquiera estuvo en esta final de 12.
La próxima ronda podemos votar y decir nuestro podium a modo de final. Por cierto, si quieres que tu voto sea contabilizdo tendrás que decirme entre SOTT y SISIA que tema dejarías fuera.

Shockadelica

#25
¿Susceptible? No era mi intención dar esa impresión. En ese caso, lo siento. Sólo me extrañaba que pusieras esa cara, sin más. A veces el tono de un post puede parecer algo que no es: a mí también me pasa.

Tenía pensado pasarte mis votos en un privado pero, ya que me lo pides, te lo digo aquí: mi siguiente voto será para SOTT.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2008, 11:38:39
¿Susceptible? No era mi intención dar esa impresión. En ese caso, lo siento. Sólo me extrañaba que pusieras esa cara, sin más. A veces el tono de un post puede parecer algo que no es: a mí también me pasa.
Será que estoy de lunes y lo veo todo  :confused:

Cita de: Shockadelica en 06 Octubre 2008, 11:38:39
Tenía pensado pasarte mis votos en un privado pero, ya que me lo pides, te lo digo aquí: mi siguiente voto será para SOTT.
Tomo nota.

¡Y buen viaje! Ojalá se retrase la presentación algún día y tengas una bonita sorpresa  ;)

mecky

yo sería indulgente con las que quedan (bueno, ya lo hubiese sido hace muchas rondas) y no votaría ninguna de ellas, me resulta dificilísimo, así que esta vez me voy a decantar por SISIA, tal vez porque sea la que me produce un profundo estado de melancolía, lo contrario de las otras dos.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 06 Octubre 2008, 13:38:58
yo sería indulgente con las que quedan (bueno, ya lo hubiese sido hace muchas rondas) y no votaría ninguna de ellas, me resulta dificilísimo, así que esta vez me voy a decantar por SISIA, tal vez porque sea la que me produce un profundo estado de melancolía, lo contrario de las otras dos.
OK. Se puede decir que tu voto (prácticamente) cierra la ronda.

Gracias por participar,
eldoctorjota

Jamie Star


thedawn

Mi voto una vez + para Sometimes it snows in April

eldoctorjota


eldoctorjota

Cita de: thedawn en 06 Octubre 2008, 20:54:34
Mi voto una vez + para Sometimes it snows in April
Esto deja las cosas más igualadas de lo previsto y se presume una última ronda apasionante.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Mañana sábado termina esta ronda. ¿Seguro que quereís este resultado? Si no es así, pobladores, votad, aún hay tiempo.

Let's have some fun!

eldoctorjota


zucris65

Estoy mareada... Ya voté?  mi voto obvio RB

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 11 Octubre 2008, 15:51:47
Estoy mareada... Ya voté?  mi voto obvio RB
Sí, ya votaste pero veo que tienes muchas ganas de sacar a RB. ¡Enohrabuena!

zucris65

Cita de: eldoctorjota en 11 Octubre 2008, 17:00:11
Cita de: zucris65 en 11 Octubre 2008, 15:51:47
Estoy mareada... Ya voté?  mi voto obvio RB
Sí, ya votaste pero veo que tienes muchas ganas de sacar a RB. ¡Enohrabuena!


sorry  ;D