SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ShockadelicQuake

Nuevamente no voy a poder asistiir... por un dia  :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

Pero en fin, a ver si es verdad lo de la gira y teneis algun concierto entre finales de Junio y Julio, que es cuando me va de maravilla  :thumbsup:

Shockadelica

Ah, pues precisamente al ver este mensaje de Jas se me había ocurrido que podríamos proponernos unos cuantos quedar para ir a ver el concierto o encontrarnos allí e intercambiar impresiones. Se ve que tengo sed de kedada ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Cita de: Shockadelica en 12 Marzo 2009, 10:52:31
Ah, pues precisamente al ver este mensaje de Jas se me había ocurrido que podríamos proponernos unos cuantos quedar para ir a ver el concierto o encontrarnos allí e intercambiar impresiones. Se ve que tengo sed de kedada ;D.

Si alargais la kedada hasta el Sabado 21.... contar conmigo!!!!!!!!

Sino, me es absolutamente imposible ir ese dia, El arquitecto que diseño mi trabajo se ve que no sabia lo que eran los "puentes"  :wall: :wall: :wall: :wall:

;)

Babyknows

yo 90% de posibilidades q vaya el viernes.. el jueves imposible q trabajooo :( pero el  viernes, a no ser q pase algo impredecible creo q iré.. q ya va tocando... a ver si nos animamos unos cuantos ;) kisses

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#264
Yo y mis rizos lacios estaremos allí el viernes  :joker:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

;D

Pues si se confirman más asistentes, igual habría que ir pensando en hacer algo también el sábado...¿o qué? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

chachiii! yo trabajo el sabado pero depend lo q propongáis igual puedo unirme en algún momento!! :D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat

Pues si no pasa nada el próximo viernes asistiré, por fin, a mi primer concierto de Soul Vigilantes  :thumbsup:  y a lo que se proponga para el resto del fin de semana

;)  :batman:

mecky

qué bien!!! después de todo nos vamos a conocer......... :daisy:
U + me, what a ride

Shockadelica

He abierto un hilo en la sección Life'O'the Party para no desviar el tema de los conciertos de Jas ;D:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5272.0
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

#270
yeah! se han aliniado los planetas  (o mi jefe se ha vuelto loco!) y por causalidad (causa/efecto!)  libro el viernes 20!!!!! agh!!! asi que contad conmigo pa' el concierto 100%, a la hora q digáis dónde digáis.. Gracias universo!!  :laugh4: :laugh4: :guitarist: :blush:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jas

Una vez más muchísimas gracias a todos los pobladores asistentes al concierto del pasado Viernes, fue un placer volver a ver a los que ya conocía y conocer a los que no. Es una gozada escucharos corear los temas y bailar como locos. Así hasta me creo que tengo fans.

Solo siento que como de costumbre, apenas haya tenido tiempo de charlar con cada uno de vosotros, porque solo con montar y desmontar el equipo apenas puedo hacer otra cosa que saludaros y despedirme.

Gracias amigos.
Bringing up the background noise

mecky

Cita de: jasfunk en 25 Marzo 2009, 23:30:08
Una vez más muchísimas gracias a todos los pobladores asistentes al concierto del pasado Viernes, fue un placer volver a ver a los que ya conocía y conocer a los que no. Es una gozada escucharos corear los temas y bailar como locos. Así hasta me creo que tengo fans.

Solo siento que como de costumbre, apenas haya tenido tiempo de charlar con cada uno de vosotros, porque solo con montar y desmontar el equipo apenas puedo hacer otra cosa que saludaros y despedirme.

Gracias amigos.

yo esta vez no pude ir, pero no te quepa la menor duda de que tienes fans, ya lo creo.
U + me, what a ride

Babyknows

Jas yo creo que siempre eres super atento con todos, y eso q a veces somos un mogollon ;D Gracias a ti por crear Soul Vigilantes.. ya sabes q aquí tienes tu club de fans, q ya nos sabemos las canciones como debe ser eh?  :laugh4:  :laugh4:  :thumbsup: Aquí os dejo unas fotillos del concierto del 21/03/09.. besitos a tod@s!!










I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Jas

^
Muchas gracias por las fotos Baby :D

Nuevo concierto de Soul Vigilantes la semana que viene, ésta vez teloneando a una superbanda de funk, Speak Low.


Bringing up the background noise

greetfunky


mecky

Trasteando por la red he dado con este blog y a que no sabéis qué he encontrado, SIIIIII!!!! a los Soul Vigilantes. Al final de la página que aparece abajo, ahí están, codeándose con gente como Randy Crawford y Joe Sample (Crusaders), etc.......

http://musicasoul.blogspot.com/search/label/%2FJazz
U + me, what a ride

Jas

Gracias por el enlace Mecky

¿Alguien se animará a pasarse por El Sol ésta noche? Si es así, no os olvideis de pillar las entradas en Tick Tack Ticket que son 4 € más baratas que en la puerta.
Bringing up the background noise

Jamie Star

¿a qué hora toca Soul Vigilantes?

ShockadelicQuake

Cita de: Jamie Star en 10 Junio 2009, 16:40:55
¿a qué hora toca Soul Vigilantes?

Tres o Cuatro posts mas arriba pone que a las 22h (digo yo...).

Por cierto, si sabeis que vais a tocar en alguna parte la primera quincena de Julio, avisar, que igual puedo ir a veros  ;). Hoy imposible, estoy a mas de 600 Km de distancia  :wall: :wall: :wall: :wall: