SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Cita de: Shockadelica en 26 Junio 2008, 09:50:55

Aprovecho para convocar a Anabel, The Max, Cat, Openbook y Purplicia para que se unan a la fiesta.



:thinking: ::) ... viernes, sí que me gustaría, lo voy a intentar  :P


Madriles

Yo al final me voy al concierto de Erika Badu, asi que otra vez será....

Pablo

Mira Jas, investigando un poco si el bueno de BUGGE WESSELTOFT habia lanzado nuevo disco termine aqui!

http://lnx.indajaus.com/acidjazzhispano/content-744.html


Abrazo Bro!

Jas

^
Sí, efectivamente, el webmaster de ésta página es amigo de Lovemonk y un fan confeso de Soul Vigilantes.

Gracias Pablo
Bringing up the background noise

DMSR

Finalmente, estaré entre el público  :cool4:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: DMSR en 10 Julio 2008, 17:46:38
Finalmente, estaré entre el público  :cool4:

;) :smash:



Alguien sabe si hay que sacar entrada y, si es el caso, dónde?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 11 Julio 2008, 10:00:07
Cita de: DMSR en 10 Julio 2008, 17:46:38
Finalmente, estaré entre el público  :cool4:

;) :smash:



Alguien sabe si hay que sacar entrada y, si es el caso, dónde?

Yo creo que no......por lo que tengo entendido, se adquieren en la entrada. No hay taquilla, así que, supongo que las venderá el que esté en la puerta.  ;)
U + me, what a ride

Jas

A veces, en lugar de cobrar entrada lo que hacen es cobrar suplemento en la consumición y creo que éste va a ser el método ésta noche.
Bringing up the background noise

Babyknows

#208
la la la la laaaaaa  POR FIN! puedo ir a algo! casi tengo ganas hasta de llorar ;D  :bigcry: que emoción, i can't wait...  :drummer:

edito: Y voy a ver a demeserre y shocakbabe!  aaa ahhhggg ;D alguien más??

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

IWishUHeaven

Es una lástima pero hasta que no inventen una formula maestra para ser omnipresente no va a ser posible. Un amigo toca en La boca del Lobo esta misma noche (a escasos 1.900 metros). jasfunk, aunque tu apuesta musical no tiene ni punto de comparación (para mi es infinitamente más atrayente), ya sabes que en esto de la música hay que apoyar a los amigos. En fin, una vez toca en un sitio y otra en otro. La anterior os disfruté en Café La Palma, en esta agua y la próxima intentaré no fallar.

Me da pena no poder coincidir de nuevo con Poblador@s ya conocid@s y con otr@s que con la buena excusa de Soul Vigilantes podría conocer, pero la vida es así. Un saludo para tod@s.

¡Disfrutad y dejaros inundar por el funk! ¡Vosotros que podeis! Yo me conformaré con rockanrolear.

Pablo

Exitos jas! play the funky music Whiteeeee boyyyyyyy!

   Al resto, mi mas sana envidia y me encantaria estas esa noche entre ud!! Beban algunos drinks x mi che! DMSR seguramente se encargara de tamaño trabajo! jejeje  :thumbsup: :thumbsup: Tb bebete los que te corresponden a vos!

  Salu2 pobladores! Enjoy  :wacko:

Jas

Bueno chicos, muchas gracias por los mensajes, pero sobre todo, unas gracias inmensas a todos los pobladores que han estado hoy en El Junco Jazz Club.

Ha sido impresionante teneros en primera fila allí. No os podéis imaginar la energía que nos trasmitís con vuestros bailes, viéndoos tararear todos los temas,....casi me siento como si fuera un artista importante con club de fans. Sois la le leche, no tengo palabras para agradeceros bastante lo que hacéis por el grupo.

Mención especial al inmenso HONOR de haber conocido en persona a una leyenda como Babyknows (espero que se repita pronto), los sospechosos habituales (a los que no me acostumbro que me saluden con tanta cordialidad, cuando yo les tenía en un pedestal, como Shocka, DMSR, frijolito, frijolito's brother,...) y sobre todo al valiente de Shockalicquake, que se ha hecho la friolera de tropecientos Kms desde Barna (acompañado, que tiene más mérito) para venir a vernos.

De verdad que sois la leche. Os debo una bien gorda.

MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS.
Bringing up the background noise

ShockadelicQuake

Jasfunk, hablando por mi puedo decir que el placer ha sido MIO, pero me atrevo a generalizar diciendo que el placer ha sido NUESTRO  ;)

Desde luego el concierto ha sido IMPRESIONANTE. Como bien comenta Jasfunk, fue un placer encontrarnos y conocernos varios pobladores que literalmente nos apoderamos de la primera fila bailando y cantando (los malos cantantes como yo mas bien "tarareando") vuestros temas.

Recomiendo al resto de pobladores que aun no han visto a SV dos cosas:

1.- Los que aun no tengan el disco, practicamente creo que es OBLIGADO que se lo compren. A ver, hoy en dia los discos ya no se compran por lo que pueda ganar el musico con nuestra compra. Los discos se compran para garantizar que el musico va a seguir sacando nuevos discos. Si se quiere que hayan un SV - 2, SV - 3, etc, el unico granito de arena con el que podemos contribuir es comprando el disco. Yo quiero esos SV -2, SV - 3, etc, por eso aconsejo esta compra.

2.- Que cuando tengan ocasion vayan a verlos. El disco esta MUY BIEN..... pero en directo son la HOSTIA (no se a que musico mineapoloitano me suena eso de que los directos suenen mejor que los estudios.....  ;) ). Y por cierto, aparte de los temas de SV, las versiones, mencion especial para HouseQuake----- Ya me direis hoy en dia que posibilidades tenemos de escuchar HOUSEQUAKE en directo si no es a traves de los SV.....

Siento haber dejado para el final algo que podria haber puesto al principio, pero que no lo he hecho para no quitar merito al autentico protagonista, que fueron los SV, y se trata de los pobladores a los que conoci en el concierto. Por aquello de no omitir a nadie prefiero no nombrarlos, pero todos sois personas muy majas, y llevais el Funky muy adentro  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

En parte el concierto sirvio de "mini-kedada" improvisada, y bueno, aprovecho para sugerir que en proximos conciertos podamos hacer "kedadas" similares, siempre que nos sea posible  ;)

PD: No me subas tan alto Jasfunk, de BCN me fui a la sierra de Madrid, y de alli me ire a los Picos de Europa, asi que me caia de paso jajajajaja. En cualquier caso no descarto que si tocais algun Sabado por la noche en Madrid me acerque a veros y de paso ver al resto de pobladores que asistan  ;)

Por cierto, sigo de vacaciones y solo me he conectado para postear sobre el concierto.... asi que los muchos mensajes personales que tengo van a tener que esperar.... o se me acabaron las vacaciones  ;D ;D ;D ;D

;)


mecky

Bueno, no tengo palabras para expresar lo que ha significado para mi el poder haber asistido a un concierto de Soul Vigilantes....
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, ya lo dije, en directo teníais que ser "Pata Negra" y acerté de pleno.
Por lo tanto, me ratifico, soy fan de SOUL VIGILANTES.

Animo a todo aquél que no haya tenido la oportunidad de escucharles que, lo haga sin perder tiempo  ;D ;D

Mil Gracias a Jasfunk y al resto de integrantes de Soul Vigilantes, por haber hecho de anoche una velada tan especial.  :sweetheart:

Y no se me podía olvidar....... a todos los pobladores que conocí anoche, sois estupendos y me alegro haber coincidido con vosotros en un acontecimiento tan importante. Un abrazo muy cálido para todos.  :daisy:
U + me, what a ride

Shockadelica

Bueno, pues otra noche llena de funk, risas, sudor ;D y buen rollo.

De nuevo, Soul Vigilantes nos ofreció un conciertazo, con una nueva y buenísima formación, de la que quiero destacar a Jessie, la trompetista, y la fantástica Ángela Cervantes (pedazo de voz!).

Jas, como siempre, increíble, dentro y fuera del escenario. Gracias a ti por hacernos pasar estos ratos y por contribuir, por un lado, a reunir a unos cuantos pobladores, y por otro, a fomentar que el funk siga vivo.

Por supuesto, un placer enorme haber conocido a Jamie Star, Mecky y ShockadelicQuake, espero volver a coincidir con vosotros en algún evento funkero, ya sea de nuestro Jas o de nuestro Prince ;D. Y, como no, haber podido coincidir con mi beloved BabyK (a la que veo más online que offline ;)), Blackbean (que tantos disgustos me da ;)), Al Jerome (animando el cotarro como siempre), Purple Duck, Artist (al que ya le queda poquito) y DMSR.

Seguro que había algún poblador escondido, como en las encuestas ;D. A ver si la próxima vez contamos con la presencia de muchos más y esto se convierte en las kedadillas de antaño. ;)

Un beso para todos.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

#215
!!! No tengo palabras (literalmente, estoy afónica ;D) para describir lo que viví anoche.. con mis "taras" incluidas, disfruté  TODO de este peazo de  concierto de SOUL VIGILANTES, de JAS, y d  la pedazo de voz de ANGIE .. hubo varios momentos q tenía los pelos como escarpias.. de verdad.. increible!

Lo primero de todo queria pedir disculpas a MECKY y a ShockadelicQuake pq no me enteré quienes erais hasta q estaba fuera del club.. lo siento!!! ya les he regañao x no decirmelo antes  :P Espero q podamos coincidir otro día..  :)

Jamie Star, sabes que puedes contar con mi abanico cuando quieras!  encantada de conocerte !! :-* :-*

Alberto, mi niñooo q da gusto verte lo bien q estás.. me ha encantao veros!  :-* :-*

Mi friki panda de mi  :heart: me hacéis sentir siempre tan welcome, todos.. frijolito, sarita, armonicaman  ;D shockabe y DSMR.. a vosotros que os voya decir.. gracias por los abrazos a tiempo  :sweetheart:

pero JAS  que dices chiquillo! el HONOR y el PLACER han sido míos.. las ganas que tenía de  verte en directo!!!! Y también de agradecerte en persona lo que haces por la (buena) música.. y tú sabes que con la música, a veces, se arreglan cosas imposibles de arreglar d tora manera. Background Noise es muy especial para mi por llegar en un momento de mi vida durísimo y  casi casi me olvido y todo...  Tengo muchísimas ganas de volver a veros en directo..  :yes:  :-*

Y mis niños ausentes, teacher y lover, q sin vosotros, la fiesta es la mitad d divertida.

Gracias a todos los que hacéis q aunque pasemos meses sin vernos, parezcan horas. 



PD:4 HOURS... Dios, qué canción... es tremenda en directo  (como todas) pero tengo q  hacerle mención especial JAS , una q se siente identificada! ;D  :2thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

puvaen

!!!Que envidia¡¡¡ Que ganas de pegarme una fiesta tengo, pero con un nene de tres años que tengo y con una mujer que para nada comparte mis gustos musicales, creo que ya puedo escribir mi epitafio. Que conste que quiero mucho a mi mujer y a mi hijo, pero ¿porque la vida tiene que ser así? ;-)

Cita de: Pablo en 30 Junio 2008, 18:59:39
investigando un poco si el bueno de BUGGE WESSELTOFT habia lanzado nuevo disco

Bueno Pablo, no sabes la de tiempo que llevo intentando recordar el nombre del tio este, te puedo decir que años. Escuché algo de su disco Moving en la radio y me lo quería comprar pero no lo encontré en las tiendas de por aquí (por aquel entonces no tenía internet). Y como el nombre es tan raro, se me olvidó, y hasta hoy.
Ya no se me va a olvidar jamás.
Muchas gracias.
Saludos a todos.

Pablo

 jeje me alegro entonces Puvaen!  :thumbsup: Es terrible el Noruego este! Y tiene nuevo disco además con el pope del House Frances, Laurent Garnier!

  Que bueno che que la hayan pasado tan bien con los SV! A ver cuando hacen el Crossover Jas y se vienen de gira para estas pampas! Alla estaremos con Patricio jeje

   Abrazo pobladores, pablo

mecky

Cita de: Babyknows en 12 Julio 2008, 19:38:34
!!!
Lo primero de todo queria pedir disculpas a MECKY y a ShockadelicQuake pq no me enteré quienes erais hasta q estaba fuera del club.. lo siento!!! ya les he regañao x no decirmelo antes  :P Espero q podamos coincidir otro día..  :)

Babyknows, no hace falta que te disculpes, en ese caso deberíamos hacer lo mismo contigo. El problema está en que no nos conocíamos........nada...... habrá que tirar de las orejas a los que no nos presentaron.... ;D ;D ..... que es broma, tranquilos  :P ;).
No te preocupes, seguro que habrá otra oportunidad para conocernos.
Un besito, Babyknows.  ;)
U + me, what a ride

Jas

#219
Una cosilla

¿Alguien hizo fotos o video de algún tipo? No vino nadie de mi familia o amigos, y no tengo nada que atestigüe que estuvimos allí tocando.

Soy un sentimental.....
Bringing up the background noise