SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ShockadelicQuake

Cita de: Enric en 10 Junio 2008, 18:51:36
¡Barcelona tambien existe!    :-\

Eso mismo digo yo  ;)

JavierArcanda

y Zaragoza... (yo veo un gran concierto de Jas en la Sala Oasis...)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

#182
CitarBarcelona también existe
:smash:

Ojalá estuviera en disposición de elegir donde tocar, pero las cosas no funcionan así. No, tocamos donde nos llaman o nos quieren. De momento en Barcelona (y otras ciudades) no han estado interesados.

Pero todo se andará, estamos empezando, solo hemos hecho 2 actuaciones, paciencia.
Bringing up the background noise

mecky

Hasta ahora no había podido opinar, porque no os había escuchado, MADRE MIA!!!!!!! qué nivel tenéis!!!!! me ha encantado poder escucharos. Si sois buenísimos!!!! ya lo creo.  :sunny:
Jasfunk, has confirmado lo de Madrid, si mi tiempo me lo permite, iré a veros, eso seguro.
U + me, what a ride

mecky

Hace muy poquito que me han regalado vuestro Cd, y sólo puedo decir que BRILLANTE!!!!!!!!   :thumbsup: funk del bueno, elegante y con mucho estilo.
Así que, a partir de ahora, me considero una fan vuestra.  :daisy:
U + me, what a ride

Jas

^
Gracias.

Info sobre próximos conciertos



Bringing up the background noise

ShockadelicQuake

Pues en Julio estoy de vacaciones, y como estare viajando por el pais igual me acerco a Madrid a veros.... pero antes una pregunta: El Junco Jazz Club tambien tiene capacidad para 80.000 espectadores?. Si es asi NO me acerco, que ya se sabe que "Gato escaldado, con agua tirbia ya tiene suficiente"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:thumbsup:

puvaen

#187
Para los que no somos de Valencia (y nos pilla muy lejos), creo que en Radio 3 pondrán algo de este concierto del día 21

Cita de: jasfunk en 19 Junio 2008, 11:08:23



Es algo así como el "día de la música" (ya lo dice el mismo cartel ;-)), y lo están anunciando en esa misma cadena, pero no tengo más información.

Me parece que desde las 20:00 horas hasta las 24:00 están conectando con cinco escenarios simultaneamente. En la página de Radio 3 no anuncia a Soul Vigilantes pero en la radio sí.

Saludos.

mecky

Siiiiiii ... puedo ir, así que allí estaré, no pienso perdérmelo. En directo tenéis que ser "Pata Negra"......  ;D ;D ;)
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Bueno, ya somos dos!!!!!!

Nadie mas se apunta?

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

;)

Shockadelica

Esta vez creo que me tendrás que poner falta, Jas. Me voy de viaje y no voy a poder ir... :-\

Me da rabia porque me lo paso muy bien en tus conciertos y es un buen momento para encontrarme con otros pobladores. La siguiente no fallo ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

A Al Jerome, Micelf, Purple Duck y un servidor nos puedes contar entre los que estaremos seguro.

ShockadelicQuake y Mecky, si queréis saber quiénes somos fijaos en cuatro locos que no paren de saltar y bailar en la primera fila... :thumbsup:

Madriles

Pues......lo mismo me paso yo tambien el 11 de Julio.......

ShockadelicQuake

Cita de: Blackbean en 21 Junio 2008, 18:58:00
A Al Jerome, Micelf, Purple Duck y un servidor nos puedes contar entre los que estaremos seguro.

ShockadelicQuake y Mecky, si queréis saber quiénes somos fijaos en cuatro locos que no paren de saltar y bailar en la primera fila... :thumbsup:

Ok. A los dos primeros locos con los que "topeis" tratarlos bien, por la cuenta que nos trae a Mecky y a mi (seguro que somos nosotros dos ;D ;D ;D ;D )

:thumbsup:

Yo estare fuera estos dias, pero Mecky sigue por aqui, asi que seguro que podemos ponernos en contacto  ;)

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 21 Junio 2008, 18:58:00
A Al Jerome, Micelf, Purple Duck y un servidor nos puedes contar entre los que estaremos seguro.

Añádeme a la lista ;D. Al final he convencido a alguien para hacer "un viaje a la inversa" y voy a poder ir al concierto :D. Lo malo es que el visitante llegará el sábado y no podrá asistir al evento  :-\, pero para el día 12 bien se puede volver a quedar para rememorar el concierto de Jas ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Bueno, esto es genial, la lista va aumentando, pues allí nos veremos, no?  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

#196
Cita de: mecky en 26 Junio 2008, 09:48:24
Bueno, esto es genial, la lista va aumentando, pues allí nos veremos, no?  ;)

Claro ;D. Seguro que nos reconocemos ;).

Aprovecho para convocar a Anabel, The Max, Cat, Openbook y Purplicia para que se unan a la fiesta.

Mike, a ti ni te convoco porque te espero allí ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Hola, Jasfunk, ¿recuerdas esta vieja pregunta/respuesta?

Cita de: DMSR en 10 Noviembre 2005, 16:44:57
Cita de: jasfunk en 10 Noviembre 2005, 15:06:38
¡¡Impagable!!

Recuerdo una actuación en Estudio Estadio, después de una entrevista. ¿Ocurrió de verdad o mi memoria me está jugando una mala pasada?

Tu memoria está en perfecto estado, aquello que tú viste fue precisamente el "estreno mundial" de la versión en castellano  ;D ;D ;D ;D  Yo lo tengo todo grabado en cintas BETA ( :confused:) así que ya no puedo verlo, pero la verdad es que me gustaría volver a rememorar todo aquello. Qué friski en la nevera  :earmuffs:

La tecnología ha puesto las cosas en su sitio. Si quieres aprender (lo que no hay que hacer) échale un vistazo a
esto  ;D. (Y si te queda estómago pincha en este apoteósico
fin de fiesta, que el Carl Lewis ya se había venido arriba  :laugh4: :laugh4: :laugh4:)

Un saludo, siento no poder repetir los saltos de "Housequake" de tu anterior concierto  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

#198
¡¡La leche, qué recuerdos!!

Por suerte o por desgracia, los 80 acabaron.

No te preocupes, por lo de los "saltos", bastante siento yo no haberos podido atender en condiciones por las vicisitudes propias del evento en cuestión. Seguro que habrá más ocasiones. Por cierto, que el 21 de julio estaremos en Vitoria, a las 13:00 en el centro cultural Montehermoso, aunque igual te pilla un poco lejos y a mala hora.

Lo dicho, habrá más ocasiones, y si no ya hiciste suficiente esfuerzo con venir en Mayo, cosa que nunca podré agradecerte bastante.

Cita de: DMSR en 26 Junio 2008, 15:17:44
... (Y si te queda estómago pincha en este apoteósico
fin de fiesta, que el Carl Lewis ya se había venido arriba  :laugh4: :laugh4: :laugh4:)
Por cierto, el arreglo de éste tema es un plagio DESCARADÍSIMO del "Ain't Nobody" de Rufus & Chaka Khan. ¡Que cara!
Bringing up the background noise

DMSR

Cita de: jasfunk en 26 Junio 2008, 15:27:47
Cita de: DMSR en 26 Junio 2008, 15:17:44
... (Y si te queda estómago pincha en este apoteósico
fin de fiesta, que el Carl Lewis ya se había venido arriba  :laugh4: :laugh4: :laugh4:)
Por cierto, el arreglo de éste tema es un plagio DESCARADÍSIMO del "Ain't Nobody" de Rufus & Chaka Khan. ¡Que cara!

Los créditos cuentan que los padres de la criatura se llaman Mark Allen y Chris Troy. Sí, tengo el LP de Carl Legüis  :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs: :earmuffs:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"