SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: jasfunk en 23 Mayo 2008, 12:09:37
El próximo que diga "que bien el vocoder" se lleva un capón (cariñoso), que conste.

Ouch!!

paisley1999

#161
Cita de: Blackbean en 23 Mayo 2008, 12:39:16
Cita de: jasfunk en 23 Mayo 2008, 12:09:37
El próximo que diga "que bien el vocoder" se lleva un capón (cariñoso), que conste.

Ouch!!

Esta clarisimo JAS despues de tu puntualización..no se porque pensé siempre que eran lo mismo.
Ya veo que fue tema de debate antes, no conocía ese post del 2006 .. la foto de stevie wonder una pasada..Muchas gracias maestro! 
                                    Roger troutman/Zapp Forever!!

wembley

#162

http://www.youtube.com/watch?v=rSlRNLcfr8g
cuando los genios se ponen a jugar salen cosas como estas. grande Stevie :afro:

por cierto, cuanto vale un talk box mas o menos?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mrwonderful

Cita de: jasfunk en 16 Mayo 2008, 10:37:46
Cita de: mrwonderful en 15 Mayo 2008, 00:45:05
Es uno de los discos que más me gustan de toda la colección, pero algo me impide disfrutarlo en su totalidad...

¡¡LAS LETRAS!!

¿Alguien sería tan amable de postearlas por aquí? El CD viene sin libreto, y en la web sólo aparecen las letras de Background Noise y Shy... El propio jasfunk o alguien con buen oído y conocimientos de inglés (lo que a mi me falta)

¡Si es necesario, pago! :P

¡Un saludo!
Tranqui, hombre. En cuanto tenga un rato os cuelgo un pdf con ellas. ¡Si todo fuera así de complicado!

Gracias
:anxious: :anxious: :anxious: :anxious: :anxious:
¡Que no se te olvide! :D

¡Un saludo!


Jas

Tranquilo, no se me olvida, la cosa está en que tenga tiempo de prepararlo y esté en mi estudio que es donde tengo todos los archivos.

Paciencia.
Bringing up the background noise

greetfunky

Me han encantado los vídeos. Gracias a todos por los links. Qué bien suenan los temas en directo. Do It Like Roger / Housequake: dos clasicos.

jasfunk, cuales fueron los temas elegidos en tus dos conciertos para tocar como bises?

Jas

^
Hacemos "Under Water Jam", que es una versión instrumental de "Under Water" en plan groove + solos.
Bringing up the background noise

Enric

#167
¡¡¡Casi nada!!! Ver tu nombre en la misma columna en la que figuran los de Coltrane, Redding o Ayers... uff!








Jas

#168
^
Ni te cuento.

Ya se pueden descargar las letras desde mi myspace, he puesto el link justo bajo la bío. Para los despistados:

SOUL VIGILANTES
Bringing up the background noise

Babyknows

Jas, de verdad tu música engancha. Unos "capullos" me destrozaron el coche hace poco, y estoy condenada a no poder cambiar de Cds en un tiempo, hasta q arregle el desastre q me hicieron en el lector de cds... por desgracia es el coche dónde más música escucho durante el día... asi que....resumiendo, q estoy deseando llegar a casa pa poder poner el  background noise "on repeat". Un beso!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

greetfunky

Cita de: jasfunk en 03 Junio 2008, 11:40:51
Ya se pueden descargar las letras desde mi myspace, he puesto el link justo bajo la bío.

Guay! Al puro estilo "Planet Earth" :wink3:
Por cierto, hay dos archivos pdf, uno de ellos no funciona. Es mi pc o realmente el primer pdf se ha colado por error?

Ah! Fantástico artículo. Enhorabuena. Gracias por compartirlo con nosotros Enric  ;)

mrwonderful

Cita de: jasfunk en 03 Junio 2008, 11:40:51
^
Ni te cuento.

Ya se pueden descargar las letras desde mi myspace, he puesto el link justo bajo la bío. Para los despistados:

SOUL VIGILANTES

¡Mil gracias! ¡Ahora a machacarlas!

Jas

Cita de: greetfunky en 04 Junio 2008, 17:05:50
Cita de: jasfunk en 03 Junio 2008, 11:40:51
Ya se pueden descargar las letras desde mi myspace, he puesto el link justo bajo la bío.

Guay! Al puro estilo "Planet Earth" :wink3:
Por cierto, hay dos archivos pdf, uno de ellos no funciona. Es mi pc o realmente el primer pdf se ha colado por error?

Ah! Fantástico artículo. Enhorabuena. Gracias por compartirlo con nosotros Enric  ;)
En principio solo hay 1 pdf, no sé qué puede haber ocurrido. Probaré  a ver.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

no sé si lo ha puesto ya Jas (creo que no), pero el día 21 de junio toca en Valencia, en los actos del Día Europeo de la Música en la explanada del MuVIM.
Los valencianos no tenéis excusa para ir a ver a Soul Vigilantes.

¿Quién será el cantante ese día, Jas? ¿Xan Blacq estará disponible?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ShockadelicQuake

Yo soy de los que siempre llegan tarde a todas partes, sin excusas ya, soy como soy y fuera. Total que el Sabado me pase por el Fnac y me compre los dos discos que habian en el mostrador (me imagino que tendrian mas en el almacen, pero con dos ya me bastaba).

Muy bueno, si señor. Totalmente recomendable y me alegra que hayas pensado en los que son como yo (vamos, no creo que hayas pensado, sino que simplemente coincidimos jajajajaja), osea, que nos gusta escuchar la musica con auriculares..... para no perdernos ninguno de los muchisimos detalles que incorporas. Es un autentico placer escuchar este disco, y un super-entretenimiento el estudiar como vas desenvolviendo los temas con los detalles que comento anteriormente y que, por lo menos en mi caso, precisan de esa escucha exclusiva con auriculares.

Venga, una felicitacion , un saludo y me imagino que BCN entrara dentro de vuestros planes.... siempre que se pueda, evidentemente  ;)

PRiNCe_

#175
¨

PRiNCe_

#176
.

JavierArcanda

en su myspace hay más fechas:

11 jul 2008     22:00
   El Junco Jazz Club    Madrid
18 jul 2008    13:00
   El Jardín De Balerina (Vitoria-Gasteiz Jazz Off-Festival)    Vitoria, Álava
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

^
Efectivamente, gente, esas son las fechas que tenemos en firme en las próximas semanas. Hay otras 2, pero aún no son 100 % seguras.

Lamentablemente Xan Blacq no estará disponible ni tampoco el presupuesto lo permitiría, pero tendremos con nosotros a una cantante que le dará otro enfoque al repertorio. Ha costado muchísimo encontrar sustituto, pero creo que al fin he acertado, no ha sido fácil. Ya os contaré.
Bringing up the background noise

Enric

¡Barcelona tambien existe!    :-\