SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jas

#120
^
Por nada en concreto. Imagino que será porque no soy guitarrista, lo que no quiere decir que no me molara hacerlo en un futuro.

Es como si me preguntaran "¿y porqué no hay ningún solo de flauta?", pues no sé, me gusta la idea pero de momento solo he publicado 10 canciones, no lo voy a meter todo en un disco ¿no?

Como bien dices, será porque ninguna canción lo requirió.

Por cierto que lo del "tonight we're gonna party like it's 1982" sí es un guiño al 1999 de Prince, pero también es que era la época dorada de Zapp y me sirvió dóblemente.

Eso sí, la versión que haremos en directo sí se convertirá en un homenaje doble descarado, a Zapp y Prince.
Bringing up the background noise

Babyknows

Background Noise me pone los pelos de punta... vaya pedazo de disco Jas... Menos mal que aún quedan real musicians! ;)
G R A C I A S... está complicado hacerme sonreir ultimamente, pero tu disco es la excepción que confirma la regla, la buena música todo lo puede.. love it, gracias de verdad.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

greetfunky

Estupenda crítica JA. Lo primero que comentas también a mi me llamó la atención. Para nada parece un disco de un "novato"... por así decirlo. Esto es un disco de un artistazo de verdad.

Jasfunk, qué temas del disco interpretarás en tu primer directo de presentación?

Jas

En una palabra.

Todos.

Y además unas cuantas versiones, algunas de ellas especialmente jugosas para los, parafraseando a esa gran artista que es Leticia Sabater, "locos por Prince".

Pero no os equivoquéis, no va a ser "emular" el disco, las versiones van a ser un poco más cañeras y crudas. Especialmente de los temas que en el disco llevan batería programada, "4 Hours" y "Close The Door". Contar con musicazos, hace que te puedas permitir ciertos lujos :D
Bringing up the background noise

JavierArcanda

oye jas, y además de este concierto  en madrid, ¿hay algún plan para ir a tocar a otros sitios?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

#125
^
De momento no hay nada contratado, pero la idea es hacer cuantos más bolos surjan mejor. Sea donde sea, siempre que el presupuesto lo permita, ya que de entrada hay que pagar a Xan Blacq su caché más estancia, vuelo,......

Hubo casi, conciertos en Valencia y Granada, pero todo quedó en agua de borrajas. De momento, lo único aparte del concierto de presentación es otro bolo en Madrid para el 18 de Mayo. Pero es de esperar que empiecen a salir cosas interesantes en otros lares, en breve.

A ver si salen y me quito de trabajar en la oficina y me dedico a componer-producir-arreglar, que es lo que me gusta  :joker: (no, si tonto soy, pero imbécil imbécil igual no  ;))
Bringing up the background noise

JavierArcanda

y nosotros que lo veamos...


y has contestado a la siguiente pregunta que iba a hacerte (ya nos perdonarás por pesados) y era que quién era el cantante de tus conciertos, si era alguien de los que ha grabado o habías buscado a  otro intérprete para el directo.

a ver si salen más conciertos, el de este jueves para mí es imposible y en mayo/principios de junio tb, como no te vengas a mañolandia (cosa en la que aún tengo fe), así que sigue dando bolos ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

#127
Ayer, en compañía de Blackbean, Mike T., Al Jerome, Micelf, María y Purple Duck tuve el privilegio de asistir al concierto que dio Soul Vigilantes en la Sala Boite de Madrid.

En una sola palabra: CONCIERTAZO.

Desde el principio disfrutamos de unos músicos de lujo, la cálida voz de Jas, la fuerza de Xan Blacq y de un repertorio electrizante, compuesto por varias canciones del disco Background Noise y algunas versiones que el grupo bordó.

Personalmente creo que el nivel del grupo mejora en el directo; todos los músicos son fantásticos y Jas es un profesional como la copa de un pino. Yo no paré de bailar desde que empezó y desde luego puedo confirmar que todo el público se lo pasó fenomenal.

Tengo que resaltar la increíble versión que hicieron de Housequake. Realmente lo bordaron y encendió a todo el público, que se puso como loco a bailar.

Además por fin tuve el inmenso placer de conocer a Jas, después de casi 4 años de mensajes privados. Aunque no hablamos mucho (era su noche y estaba rodeado de amigos y fans), me alegré mucho de poder saludarle y de que además me firmara el disco con un mensaje personalizado.

Da gusto ver como la gente que te rodea, aunque sea cibernéticamente, empieza a cumplir sus sueños.

Espero que este haya sido el primero de una gran lista de éxitos de nuestro compañero Jas. Desde luego, se lo merece.

Hasta el próximo concierto, Jas! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

¿alguien ha grabado la actuación? ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

por cierto, en youtube tenemos dos vídeos de Soul Vigilantes, con mucho ingenio tenemos a una banda superfunkera, y en el otro imágenes de pelis antiguas:


http://www.youtube.com/watch?v=_ehotO9yJFo


http://www.youtube.com/watch?v=TWI-2ekB7G4
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

greetfunky

Me gustaría dar desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a Jasfunk, porque por fin ha cumplido su sueño con la publicación de su fantástico disco y por su directo de presentación.  Es una persona a la que aprecio mucho y que merece todo mi respeto y admiración :yes:

PatricioRey

Jas, acabo de escuchar los 4 temas q hay en tu space, y tengo q decir q ME ENCANTARON. Do It Like Roger, temazo!!

:afro:

Realmente da gusto tener vecinos de semejante nivel en El Poblado :earmuffs:

Salu2

Do you promise the funk?

Enric

Critica del disco en el Mondo sonoro.


Jas

No había visto ésta crítica. Gracias Enric.
Bringing up the background noise

Jas

Si tenéis 5 minutos echad un vistazo a éste pedazo de video de Amy Winehouse.

El impresionante teclista, que se hace el solo de Talk Box en medio del tema, no es otro que Xantoné Blacq, el cantante de Soul Vigilantes.


http://www.youtube.com/watch?v=kVWNWSTg9QI

Lamentablemente, después del próximo concierto el día 18 de mayo, no estará disponible hasta finales de año y tendré que buscar a un sustituto.

Life's a bitch.
Bringing up the background noise

paisley1999

Mi más sincera enhorabuna JAS! Peaso concierto. Yo fuí de los afortunados que pude estar en la presentación y de los que puedo decir que me lo pasé como un enano. El dia 18 alli estaremos disfrutando de JAS, sus temazos, Xan Blancq y de Soul Vigilantes al completo de nuevo.

Mientras algún alma caritativa sube algún video del concierto...un par de links


http://www.youtube.com/watch?v=b3LABft2z2Q

http://www.youtube.com/watch?v=fHMXnhwc8rc&feature=related

Shockadelica

Cita de: jasfunk en 29 Abril 2008, 16:08:21
Lamentablemente, después del próximo concierto el día 18 de mayo, no estará disponible hasta finales de año y tendré que buscar a un sustituto.

¿Se sabe ya dónde será el concierto y dónde hay que comprar las entradas? :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

#137
^
Domingo 18 de mayo a las 20:30, Café De La Palma (C/ Palma). Entrada libre ;)

http://www.cafelapalma.com/conciertos.asp
Bringing up the background noise

mrwonderful

Es uno de los discos que más me gustan de toda la colección, pero algo me impide disfrutarlo en su totalidad...

¡¡LAS LETRAS!!

¿Alguien sería tan amable de postearlas por aquí? El CD viene sin libreto, y en la web sólo aparecen las letras de Background Noise y Shy... El propio jasfunk o alguien con buen oído y conocimientos de inglés (lo que a mi me falta)

¡Si es necesario, pago! :P

¡Un saludo!

wembley

en el proximo numero de la revista soul nation, que creo que ya esta a la venta, soul vigilantes sale nombrado en la portada, asi que me imagino que dentro habra un bonito reportaje ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"