SOUL VIGILANTES!!!

Iniciado por bigjim99, 01 Septiembre 2005, 19:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jamie Star

Haré todo lo posible por ir. Me encanta los conciertos de Soul Vigilantes.

¿El grupo sigue siendo el mismo?

¿Dónde está el Tempo Club?


mecky

#301
Cita de: Jamie Star en 13 Febrero 2010, 18:22:01
Haré todo lo posible por ir. Me encanta los conciertos de Soul Vigilantes.

¿El grupo sigue siendo el mismo?

¿Dónde está el Tempo Club?



Bieeeeen!!! esto promete, ya somos unos cuantos  :daisy:

Jamie, está por detrás de Princesa. A ver, en la calle del Duque de Osuna, 8. Metro: Plaza de España.
Mira, si te sitúas en Princesa, 2 (al lado del edificio de España) y sigues dirección Argüelles, la primera escalinata a pocos pasos, la subes y ya estás. El Tempo Club hace esquina, lo verás rápidamente, no tiene pérdida.  :)

Por cierto, para los que no hayáis asistido a ningún concierto y estéis dudando, deberíais. Son geniales, no os decepcionarán.  ;)
U + me, what a ride

Jas

¡Confirmado!

El sábado 13, hay concierto de Soul Vigilantes con Xan Blacq.

:D
Bringing up the background noise

mecky

Gracias, Jas.

Y sabes ya a qué hora es?  ;)
U + me, what a ride

Jas

Bringing up the background noise

hello01

Si estoy en Madrid contar conmigo........ ;)

            :bow:

Jose

Es una pena, pero no voy a poder ir.Me hubiera gustado tanto, ya contareis..... el próximo con el peque mas mayor no me lo pierdo.

ShockadelicQuake

Bueno, ya seremos un grupillo. No esta mal: Siendo pocos podremos relacionarnos mejor   :thumbsup:

De vez en cuando miremos de poner el post en primera plana de nuevo porque se de buena tinta que aun ahi gente que no se ha enterado del concierto  :)

teacher teacher


Jas

Bringing up the background noise

teacher teacher

pero...Angie Cervantes estará aun que sea a las palmas ¿verdad?

Jas

No.

Está de gira por Francia con otro grupo.

Hoy en día para garnarse la vida como músico no puedes estar en una sola banda. Tienes que estar en 100 y en ése caso, ocurre muchas veces que las fechas coinciden y tienes que renunciar a muchos conciertos que se te ofrecen. Y éste es el caso para Angie en el próximo concierto. Al igual que ese fue el motivo original por el que Xan dejó de actuar con nosotros y le ofrecí el "puesto" a Ángela.
Bringing up the background noise

teacher teacher

a soulvigilantes les sobra talento para vivir de la musica (quizas otro disco....) disfrutaremos a tope con Xan Blacq.

Jas

#313
^
Si tu supieras lo que cobramos por concierto. Yo como líder y organizador, la mayoría de las veces lo que hago es perder dinero, más que ganarlo (literalmente hablando, no es un eufemismo). Sin ir más lejos, en el concierto que dimos en el Junco en Julio de 2008, yo tuve que poner 250 € de mi (maltrecho) bolsillo para pagar a los músicos. En éstas condiciones ¿cómo se va a ganar uno la vida? O lo haces por amor al arte, o estás jodido. Y me doy con un canto en los dientes por tener la suerte de contar con la banda que tengo, que la mayoría de ellos podrían ganar más dinero con otros grupos, pero siempre que pueden reservan las fechas que les doy porque prefieren tocar música que les motiva.
Bringing up the background noise

Babyknows

Bueno, contad conmigo también ;D Tengo muchas ganitas de veros, q a algunos desde la party q no os veo, ya está bien!! Y a Jas & cía, también, que ya tenemos mono de SV live ;D  Nos vemos el sábado!!!  :thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ShockadelicQuake

Ok. Nos vemos este Sabado: Casi-Penultimo aviso para los que todavia querais apuntaros.
;) :thumbsup: :thumbsup: ;)
:guitarist: :drummer: :guitarist:
;) :thumbsup: :thumbsup: ;)

mecky

Chic@s, nos vemos!!!!   :daisy:
Estoy deseando pasar un rato con vosotros y por supuesto de volver a ver a los S.V., y a Xan Blacq. Sólo le he oído en el disco  :)
U + me, what a ride

mecky

Bueeeno, voy a romper el hielo.
Un concierto fantástico, incluso disfruté más que en el primero hace ya 2 años (que ya es decir), en el Junco . Una pasada la versión de un tema de George Clinton, que si no llega a ser por Teacher, tengo que decirlo, aún estaría pensando que era un nuevo tema.... ;D ;D (Teacher apunta! que no me acuerdo del título  :-\ ;D). También versionaron a Sly & the Family Stone y a Stevie Wonder con Superstition, genial chic@s, chapeau!!!!!!!!! Maravillosos desde el primero hasta el último, alucinada me quedé con el guitarrista que, cuando se marcaba algún solo parecía que entraba en trance y lo bueno es que me lo transmitía, y por si fuera poco, lo tenía a dos palmos. Xantoné Blacq, carismático a más no poder, conectando muy bien con el público y preciosa voz. Gracias Jas, por tan deliciosa velada.
Bueno pasé una noche más que agradable junto a los pobladores que asistieron, los de siempre y tres nuevos, Bigjim, Stonecool y El Lover, desde aquí, un auténtico placer haberos conocido. Es muy agradable conocer a gente nueva porque bis a bis resultan ser estupendos. Y de los demás, pues, qué voy a decir...  :heart:. Un beso muy grande para todos.  :-* :-*
Por cierto, Stonecool, no tienes agujetas?... ;D...yo, sí..... :laugh4: :laugh4:

Hasta la próxima, chic@s!!  ;)
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Reitero lo dicho por Mecky: Me encantaron los Soul Vigilantes, una vez mas (y efectivamente, el Superstition fue un puntazo), el reencontrarme con otros pobladores, y el conocer a otros que aun no conocia, algo que siempre es un placer y que reitera mi teoria de que en el mundo "real" todos somos bastante majos  ;)

Bonita noche super-funky la que nos tiramos los que aguantamos unas cuantas horitas mas en el TEMPO  ;)

Y desde luego, mencion especial para Stonecool: Que marcha llevas tio  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Remarcar que al concierto fuimos ademas de los de Madrid, gente de Pontevedra, Elche, Teruel y Barcelona (como minimo), lo cual ya le da un toque por lo menos bastante nacional  ;)

Stonecool

Mi primer concierto de Soul Vigilantes,espero que no sea el ultimo!
Y con una compañia inmejorable,aunque no pudiera charrar como me hubiera gustado con tod@s los que estabamos alli
El concierto;toda una pasada,joder... vaya nivelazo el de Jas,Xan y los demas de la banda(el bajista tambien tremendo).
Y los puntazos de versionear a Sly,Stevie y el Jungle Love todo un acierto.
Gracias a SoulVigilantes por una noche de MUSICA,gracias Jose(Javier ;D) por el cd,lo jodido que lo tuve para comprarlo en su momento,y lo facil que lo perdi a saber donde.
Teacher,Hello,babyknows y los demas... aunque no hubo "extended version" juntos si ha sido un placer compartir una noche juntos.
Mecky y Sockadelicquake...el espiritu del funk se apodero de nuestros cuerpos,vaya trio de bailongos gastasuelas :D :D!!!
Y un saludo a Solarium tambien que no pudo ir al concierto pero si compartimos una charlilla y tal(echale una escucha al Lewis Taylor ese).
PD.A ver si cuando salga de trabajar cuelgo la foto que nos hizo el tipo de la mesa.
Un saludo a tod@s!