Temporada Chatera 2004/05

Iniciado por Scandalous, 10 Septiembre 2004, 02:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Al margen de que queráis entrar todos los días :P podríamos continuar el proyecto del año pasado que tantos éxitos nos dió aunque la gloria fuera corta. Así pues, ¿qué día preferís para poner y entrar todos los que puedan? Yo pongo martes, puesto que tengo el chip del año pasado.

Parece ser que por la página web ya no deja entrar, yo al menos no lo consigo (a ver si alguien es capaz), así que, lo mejor es instalarse el maravilloso programa que además te permite transferir archivos con tus amigos entre otras ventajas. Para quien no lo tenga se puede descargar aquí:

http://www.ircap.com/

Y ya si quereis bordarlo con un parche en español:

http://www.mirces.com/index.html

Está todo perfectamente explicado en esas dos páginas, sin problema debería poder hacerse. Una vez instalado la red es irc-hispano, el servidor cualquiera de los que aparece en la lista y permita entrar, y el canal es #prince.

Ir haciendo las pruebas oportunas porque la temporada promete con sorteos de jamones, y otras cosas, luego no vengáis a última hora con que no os funciona ;) Mientras tanto, los que nos veamos podemos ir haciendo lo de siempre: hablar de Prince, concretar intercambios de buts, conjugar verbos...

ibiza

Venga!!Yo mas de lo mismo,los Martes, al menos lo intentare ;).
 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Y a todos los demas QUE SE ANIMEN!!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]...Y estan tardando ;D

berarma

#2
¿Dónde están los jamones?  ???

A los que pasan fugazmente por el irc los martes: si os quedaseis un ratillo tal vez veríais a alguien. Se queda en mi pantalla el orden en que vais  entrando y saliendo uno después del otro. :)

Últimamente no me apetece ni tengo mucho tiempo para estar pendiente de los foros, por eso no escribo, pero por el irc podemos charlar un rato. A ver si conseguimos ser más de 2 al mismo tiempo.

Chao  ;)

Ametlla

berarma ..jomioo, q estuve el martes tratando de hablar contigo...y na d naaa, jajaja en la parra :P
 :-*

Scandalous

Citarberarma ..jomioo, q estuve el martes tratando de hablar contigo...y na d naaa, jajaja en la parra :P
 :-*

Es que berarma es Mr. No Stic en el chat ;D

Citar¿Dónde están los jamones?

Los jamones se están aireando ;D En octubre estarán curados ;D ;D ;D Mientras... que todo el mundo haga sus pruebas para poder entrar.

Por cierto, parece que los martes volverá a ser el día asignado, pero ya aviso que los jamones no se repartirán hasta que acaben los partidos de la champions eh? Allá cerca de medianoche ;)

irresistible bitch

Pero kómo piiiiiiiiiiiiii se entraba en er chat-pa' tomar chatos de vengo: en el pasado simple=vino? :P- ke no m'akuerdo jopé! ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Scandalous

Bueno, creo que definitivamente esto no ha sido una buena idea, y es normal. La gente no está esperando al martes para entrar en el chat, así que creo que lo mejor es que entremos todos los días, y animo a todo el mundo a que haga algo por esta iniciativa.

Al fin y al cabo se trata de provocar un acercamiento de todos los pobladores dentro de las pautas de la amistad y el respeto. Ese es el lema que debería imperar.

Me gustaría también incitar a las "viejas vacas sagradas" a que entren, que ellos son la mejor motivación para que el chat funcione como lo hacíais antes.

Por si os sirve de algo, deciros que hace dos martes éramos 4 gatos, pero que nos lo pasamos muy bien hablando de temas interesantes, de Prince y cotilleando sobre la PrinceParty que se celebró en Londres recientemente. Y que el martes pasado éramos 3 pero las conversaciones fueron tan interesantes que casi nos dan las tantas... ;D

Así pues, queda claro que cualquier noche puede ser una buena noche, y no os olvideis que...






Babyknows

A mi no se me olvida la fecha del sorteo del jamón. ;D  I'll be there  :-*  y trataré de pasarme  más días entre semana, aunque sea para marear a berarma ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 ...Yo creo que el jamon se lo podias dar a Berarma directamente  ;D ;D ;D
es broma, me paso poco la verdad pero cuando estoy soy intensa :P..verdad Berarma?

ibiza

Si te pasaras de vez en cuando lo sabrias.. ;) asi seriais dos a repartir la intensidad ;D ;D ;D