Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean


Funkadelica

No está mal, pero me sobra el 3121 del fondo y ya puestos a pedir el de mi avatar me parece mejor para la portada. Al menos lo veo más acorde con el título. Desde luego algo mejor que las dos últimas portadas, sí que me lo parece

Funkadelica

Y ya puestos, sobre ese posible tracklist, tengo que decir

1.- A día de hoy, 10 temas me parece rácano. No entro en si debe ser un doble LP o no (que yo preferiría que lo fuera), pero hoy en día, cualquier artista publica como poco 12 canciones en un CD, cosa que por cierto, es lo que ha venido haciendo, en ese sentido va para atrás como los cangrejos.

2.- ¿Se puede saber, de ser verdad ese tracklist, a qué vino el numerito de interactuar con los fans en el tema del "Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful" si no pensaba publicarlo?. Desde luego me parece absurdo pedir opinión al público sobre los arreglos de un tema que no van a escuchar porque va a ir al archivo.

3.- La versión de Guitar ha mejorado bastante y no está nada mal, pero la verdad, ni como corte de un disco nuevo, ni como single de salida, creo que sea para tirar cohetes. Me sigue pareciendo que se lo podía haber currado un poco más con todo lo que tiene grabado.

4.- Canciones como "Lion Of Judah" o "Revelation", me están dando un mal rollo impresionante, porque me suenan de forma escandalosa a sermón proselitista de los Testigos de Jehová. Si esto es verdad, más le vale que haya creado un nuevo Rainbow Children para mitigar el rollo religioso, porque si no, voy a perder mucho la fé en él, pero para mí que esta vez, ni eso, porque la entrada de "Guitar", como que no es un adelanto muy prometedor de una "obra maestra". En fín, habrá que esperar a la escucha...

Nuria1999

Cita de: Blackbean en 13 Junio 2007, 00:08:45
Posible portada:


me parece bastante dudoso que se vea en el fondo 3121 :S

amebaboy

No sé, a mí me parece que sí que se va a ver el logotipo de "3121" en "Planet Earth". Si se confirma que sólo son diez canciones, creo que "Planet Earth" está concebido como un disco pequeño para reforzar las ideas de "3121". Creo que este último es un disco importante en la mente de Prince, ya que tardó dos años en publicarlo y el número en cuestión parece relevante en su nueva filosofía. Así que sospecho que la gira de 2007 defenderá básicamente "3121" y dará el regalo extra de "Planet Earth".

Que "Planet Earth" sea un disco corto tiene un gran atractivo para mí. Me recuerda a la concepción de "Come" (también diez canciones) y quizá los resultados sean parecidos: un buen single, pero no espectacular ("Letitgo"-"Guitar"); un disco sereno que gana con las escuchas y con el tiempo (así pasa con "Come" y quizá también con "Planet Earth"). Vamos a ver, estamos todos expectantes.

Por cierto, Mr. Blackbean, gracias a ti ya sabemos cuando se publicará en Estados Unidos, en Australia y en Europa; ¿pero sabes cuándo llega el disco a Asia?   

KyKe

Cita de: amebaboy en 13 Junio 2007, 08:52:40
Por cierto, Mr. Blackbean, gracias a ti ya sabemos cuando se publicará en Estados Unidos, en Australia y en Europa; ¿pero sabes cuándo llega el disco a Asia?   

¡En Asia ya lo venden en los mercadillos! :D

Perdón si la pregunta iba en serio, pero no me pude resistir, necesito unas risas para olvidarme del desastre de los tickets.  ;)

Blackbean

Cita de: amebaboy en 13 Junio 2007, 08:52:40
Por cierto, Mr. Blackbean, gracias a ti ya sabemos cuando se publicará en Estados Unidos, en Australia y en Europa; ¿pero sabes cuándo llega el disco a Asia?   

Lo único que dicen es que entre el 16 y el 24 de Julio se edita en todo el mundo. El 16 en Europa (es lunes y día en que normalmente se editan las novedades) y el 24 en USA (martes, día en que las novedades se editan allí). En Corea debe haber un día de la semana clave en que ocurra lo mismo, así que puedes hacer tus cábalas.

cesary

#87
Pues a mi el número de canciones no me preocupa,si lo hace la calidad de las mismas...sólo tenemos que recordar que Purple Rain tenía 9 y creo que nadie ha dicho de ese album que fuese rácano.
En cuanto a si va a ser o no una continuación del 3121??,la verdad a mi no me importaría pues ha sido con diferencia y desde el Gold Experience el disco que más me ha gustado y mejor ha aguantado las escuchas repetidas(que creo que es lo que solemos hacer la mayoría de Princeadictos).
En cuanto al single me parece comercial que es lo que anda buscando nuestro Principe desde Rainbow Children y con posible tirada en las listas si es que hay un apoyo contundente de la casa discografica...en cuanto a los títulos religiosos tampoco me importa mucho creo recordar por ejemplo títulos como Annestesia,Rainbow Children,One Song o The World eran canciones religiosas y son referentes PARA MI en el mundo Prince a parte como no entiendo ni papa de ingles me ahorro disgustos,ejejej,por otro lado y ya para finalizar decir que Prince como letrista deja bastante que desear,yo disfruto su música y me olvido de la letra la cual en el 90% de la veces son chorradas y si no traduzcamos Guitar y salimos de dudas,saludos.

openbook

Parece que ya están también la duración de las canciones circulando por ahí,

01 Prince: Planet Earth (Album Version) 05:51

02 Prince: Guitar (Album Version) 03:45

03 Prince: Somewhere Here On Earth (Album Version) 05:45

04 Prince: The One U Wanna C (Album Version) 04:29

05 Prince: Future Baby Mama (Album Version) 04:47

06 Prince: Mr. Goodnight (Album Version) 04:26

07 Prince: All The Midnights In The World (Album Version) 02:21

08 Prince: Chelsea Rodgers (Album Version) 05:41

09 Prince: Lion Of Judah (Album Version) 04:10

10 Prince: Revelation (Album Version) 03:40


De esto a que empiece a poder bajarse por interné no queda na'  :earmuffs:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Nuria1999

Cita de: openbook en 13 Junio 2007, 21:02:19
Parece que ya están también la duración de las canciones circulando por ahí,

01 Prince: Planet Earth (Album Version) 05:51

02 Prince: Guitar (Album Version) 03:45

03 Prince: Somewhere Here On Earth (Album Version) 05:45

04 Prince: The One U Wanna C (Album Version) 04:29

05 Prince: Future Baby Mama (Album Version) 04:47

06 Prince: Mr. Goodnight (Album Version) 04:26

07 Prince: All The Midnights In The World (Album Version) 02:21

08 Prince: Chelsea Rodgers (Album Version) 05:41

09 Prince: Lion Of Judah (Album Version) 04:10

10 Prince: Revelation (Album Version) 03:40


De esto a que empiece a poder bajarse por interné no queda na'  :earmuffs:


Queda menos jejeje

creo que para este fin de semana estara todo listo jajaja

purpurina2006

Esta confirmado las entradas se venden mañana viernes, espero que salga todo bien y que no lo cancelen a ultimo momento, besos y si quieren escribir fanaticos de prince mi mail es maru_lp_miranda@hotmail.com
kiss*kiss

0(+>
facebook.... Fergy NPG

Shockadelica

Cita de: purpurina2006 en 13 Junio 2007, 22:32:21
Esta confirmado las entradas se venden mañana viernes, espero que salga todo bien y que no lo cancelen a ultimo momento, besos y si quieren escribir fanaticos de prince mi mail es maru_lp_miranda@hotmail.com
kiss*kiss

0(+>

Mañana es jueves ;D

Ya nos contarán los que te escriban, a ver qué tal ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Nuria1999

no se si este enlace esta puesto ya, yo por si acaso:

http://www.3121london.blogspot.com/

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 13 Junio 2007, 23:05:58
no se si este enlace esta puesto ya, yo por si acaso:

http://www.3121london.blogspot.com/


Tras los primeros párrafos de peloteo, luego dice lo siguiente:

Segundo álbum con el sello Columbia, "Planet Earth", sale al mercado con un primer single titulado "Guitar". El álbum está en formato digipack de cuatro hojas desplegables con un holograma en la portada. ¡Un libreto digital! Ningún nombre de artista ni título de álbum ni textos de créditos aparecerán sobre la portada. El álbum contiene un enlace a Internet que permitirá acceder a todas esas informaciones.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 13 Junio 2007, 23:19:47
Segundo álbum con el sello Columbia, "Planet Earth", sale al mercado con un primer single titulado "Guitar". El álbum está en formato digipack de cuatro hojas desplegables con un holograma en la portada. ¡Un libreto digital! Ningún nombre de artista ni título de álbum ni textos de créditos aparecerán sobre la portada. El álbum contiene un enlace a Internet que permitirá acceder a todas esas informaciones.

Qué chulo, se decía que el embalaje iba a ser especial, y por lo que cuentas parece que va a ser la bomba... ¡¡Qué ganas de pillarlo por banda!!

Blackbean

Por cierto, sabiendo todo eso, seguro que los planetas de la portada se mueven y las luces destellan. :stars:

Lo del libreto digital ya lo hizo con el Crystall Ball, ¿no? Ahí sí que prefiero algo bien editado y que se pueda TOCAR, pero qué le vamos a hacer...

Blackbean

Cita de: openbook en 13 Junio 2007, 21:02:19
02 Prince: Guitar (Album Version) 03:45

Por cierto, vaya una "album version" que dura menos que el mp3 que tengo yo... Si ésto es cierto nos podemos olvidar de "un mítico sólo final que bla, bla, bla..."

Madriles

Visto el panorama esperate que no incluya un enlace a la Watchtower o algo de eso............ :thinking:

Nuria1999

a mi la portada me parece horrible, no me parece mal que sea 3d, holografica  o como querais llamarla. Lo del libreto digital no me gusta nada! quiero libreto como en musicology o en 3121. La portada del single guitar, me gusta la foto pero creo que no pega nada la portada con el tema en si.El tema es bastante tontorron para esa foto "tan espectacular" de "mira como llego a tocar mi guitarra". Creo que una foto sacada de una sesion  con las twinz durante la grabacion del video seria mejor portada

Blackbean

Cita de: Nuria1999 en 14 Junio 2007, 00:28:27
a mi la portada me parece horrible...

Es hortera hasta decir basta, pero después de ver el libreto del 3121 cualquier cosa me parece buena... ;D

Hablando del libreto del 3121, para sacar éso mejor que sea digital y así no gasta árboles, que pega más con el discurso ecologista.... >:D