FUMAR MATA

Iniciado por AnnieChristian, 17 Enero 2009, 10:10:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnnieChristian

2WIMC:
Hace unos seis meses mi padre murió a causa de un cancer de pulmón provocado por los dos paquetes diarios que se metía entre pecho y espalda (en ocasiones hasta tres). Él era libre de fumar cuanto quisiera y yo era libre de tragarme el humo o no cuando estabamos juntos en la misma estancia. Cada persona puede hacer lo que quiera con su cuerpo mientras no moleste a los demás, el tema es ¿quién soy yo para decir esto es malo o es bueno?.
Pues bién, desde mi reciente experiencia solamente puedo decir que mi familia y yo tuvimos que ver como mi padre las pasó canutas antes de morir, y que si antes yo ya era antitabaco, ahora soy aún más radical, que me ha tocado los cojones ver un tema de una marca de tabaco en el foro con los enlaces estos y que algunas personas o bién están aburridas o son tontos del culo por poner estas gilipolleces en el foro y que si lo ha puesto por cachondarse a mí me ha hecho mucha, pero que mucha gracia...
Me vuelvo a mi cueva.
Salu2 a tod@s.
P.D: Aunque sea con un pelín de retraso os deseo un feliz año a toda la gente auténtica del foro.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

goldie

Vaya AnnieChristian, lo siento. No hagas caso de muchos de los hilos que aparecen de la nada, estas últimas semanas está habiendo bastante basura spam en el poblado.
Esperamos verte pronto por aquí.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Lo siento mucho, AnnieChristian, respecto a ese post ni caso, son spams que nos inundan últimamente. Yo tb soy antitabaco radical.
Yo tb espero verte por aquí :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PRiNCe_

AnnieChristian no desesperes, no dejes que RowdymonSodomanaz una personajillo ajeno al foro te malhumore. Permiteme participarte que él no es ni "un tonto del culo" ni esta "aburrido", sencillamente es un desalmado a la búsqueda de victimas a las que estafar.

La elección es nuestra y la mejor que podemos tomar humildemente creo que es PASAR DE EL, os propongo a todos que de ahora en adelante dejemos de dar pávulo a los post de este tipo, ni los mencionemos, ignoremoslos.


Respecto del tábaco y sus perjuicios AnnieChristian , gracias por la confianza que nos procesas, has sido muy valiente y generoso al compartir tu testimonio. Te ruego que lo sigas siendo y no vuelvas a "la cueva", te queremos, y te queremos aquí, con nosotros, entre nosotros. 


Para todos aquellos que no alcancéis a comprender cual es el origen del dolor de las palabras del AnnieChristian os dejo este sencillo pero gráfico experimento casero que lo ilustra a la perfección.

http://www.youtube.com/v/celbTCO2Pg8


teacher teacher

AnnieChristian, yo tambien he vivido eso, y sé que es muy duro, yo siempre le decia a mi padre que eso caca, que eso mata, el me respondia siempre lo mismo, de algo hay que morir, en el momento de su muerte te puedes imaginar el cuadro, pues en ese momento no queria morir, se aferraba a la vida con fuerza inexistente, y en silencio maldijo cada uno de los cigarrillos que fumó, tenia 46 años, hace 12 años de eso, mis hermanos lo vieron y sufrieron como yo, pero siguieron fumando, de vez en cuando tienen que aguantar como les recuerdo lo que sufrimos todos, pero nada, ellos tambien maldeciran sus cigarrillos cuando llegue el momento, yo continuo contando esta historia a las personas que quiero y que fuman, me siento en cierta obligacion moral, e intento trasmitirles el dolor que paso mi padre y el que pasamos los que le queriamos, al final la decision es individual y de cada uno, pero mientras las empresas saquen beneficios con la muerte seguiras añadiendo porqueria al cigarrilo para que se enganchen a una vida limitada, siento mucho que pasaras por aquello, un abrazo enorme.