Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


goldie

Carlinhos, nos vamos a conocer en Valladolid! Vamos en el mismo vuelo.  :smash:  :D

Blueangel y yo llegamos el viernes y nos vamos el domingo. Nos apuntamos al monton de Leuven para hacer grupete (y eso que Shocka me ha puesto nervioso con lo del after en Bruselas....).
;)


Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

CARLINHOSBIRD

hola goldie, genial!!!, por lo menos ya hay alguien para hacer juntos el viaje, solos es un poco coñazo..... por lo que veo parece que solo vamos a quedarnos nosotros en bruselas, espero que al final de toda la gente que vamos alguien mas se decida por bruselas..... sobre lo del after no tengas dudas, lo habrá y sera en bruselas jajajaja.
Me he llevado una alegria con lo del vuelo, nos vemos en valladolid, un saludo.

teacher teacher

#83
Poblador -                            Alojamiento -                           Días

IhateU                                - Leuven -                               9/11
Carlinhosbird                        - bruselas -                              9/12
teacher solarium ibiza & paco  -inthefuckerstret-                     10/11   (salida madrid)

ibiza

En Bélgica si no hace after-show ya lo hacemos nosotros  ;D

solarium


IhateU

Para los futboleros:

¿os habeis dado cuenta que mientras estemos viendo al nano, estara España jugando la final del Mundial de futbol?

eldoctorjota

Cita de: IhateU en 10 Mayo 2010, 16:53:33
Para los futboleros:

¿os habeis dado cuenta que mientras estemos viendo al nano, estara España jugando ganando la final del Mundial de futbol?


PatricioRey

Cita de: IhateU en 10 Mayo 2010, 16:53:33
Para los futboleros:

¿os habeis dado cuenta que mientras estemos viendo al nano, estara España jugando la final del Mundial de futbol?

Cita de: eldoctorjota en 10 Mayo 2010, 23:40:06
Cita de: IhateU en 10 Mayo 2010, 16:53:33
Para los futboleros:

¿os habeis dado cuenta que mientras estemos viendo al nano, estara España jugando ganando la final del Mundial de futbol?


Yo les diría que vayan tranquilos a ver a Prince... ;D

Hablando en serio, la final es el 11, el 10 es el 3er puesto (IHateU, tal vez tuviste un lapsus profético ;D)
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 11 Mayo 2010, 01:17:17
Cita de: IhateU en 10 Mayo 2010, 16:53:33
Para los futboleros:

¿os habeis dado cuenta que mientras estemos viendo al nano, estara España jugando la final del Mundial de futbol?

Cita de: eldoctorjota en 10 Mayo 2010, 23:40:06
Cita de: IhateU en 10 Mayo 2010, 16:53:33
Para los futboleros:

¿os habeis dado cuenta que mientras estemos viendo al nano, estara España jugando ganando la final del Mundial de futbol?


Yo les diría que vayan tranquilos a ver a Prince... ;D

Hablando en serio, la final es el 11, el 10 es el 3er puesto (IHateU, tal vez tuviste un lapsus profético ;D)
Además el mundial que hay que seguir este año es el de basket, del 28 de agosto al 12 de septiembre  :thumbsup:

Shockadelica

Hola, supongo que a estas alturas la gente que quiere ir ya tiene su entrada, pero comentaros que tengo una entrada de sobra (80 euros) para el Werchter. El que esté interesado, por favor, que me envíe un privado. Gracias.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

THE PERFECT OPENING ACT: JAMIE LIDELL

The kingdom of Prince is a vast one and thanks to the right master moves he knows how to keep it this way. Prince is scarce. As a matter of fact, he has not played in Belgium in almost ten years. But this will be set straight, to the joy of many people. Today's best live performer is coming to Werchter. And many things have been said and written about this. Prince is only playing three shows this summer. On Saturday 10th July he is playing the last date of his European mini tour at Werchter's Festival Park! The Werchter show is rumoured to be sold out, but this is not correct. There are still some 25,000 tickets available from the usual presale outlets. Prince is bringing along very funky support acts Larry Graham (of Graham Central Station) and Mint Condition. But before they are all due on stage, Jamie Lidell will be warming up the festival ground. And this will not go by unnoticed. His latest album - “Compass” - gets rave reviews, since Jamie Lidell does not stick to the beaten track. Top-notch soulful funk. And therefore a perfect way to kick off the festivities at the Festival Park in Werchter on 10th July! Gates open at 4 PM!

More info: livenation.be and werchterboutique.be

Fuente: Werchter Boutique en Facebook.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

solarium

Pues yo tengo otras dos entradas de 80 Euros... Y es que no esperaba que aparecieran las Gold. Ya sabeis: Otro privado si os interesa.

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 18 Mayo 2010, 14:45:20
THE PERFECT OPENING ACT: JAMIE LIDELL

The kingdom of Prince is a vast one and thanks to the right master moves he knows how to keep it this way. Prince is scarce. As a matter of fact, he has not played in Belgium in almost ten years. But this will be set straight, to the joy of many people. Today's best live performer is coming to Werchter. And many things have been said and written about this. Prince is only playing three shows this summer. On Saturday 10th July he is playing the last date of his European mini tour at Werchter's Festival Park! The Werchter show is rumoured to be sold out, but this is not correct. There are still some 25,000 tickets available from the usual presale outlets. Prince is bringing along very funky support acts Larry Graham (of Graham Central Station) and Mint Condition. But before they are all due on stage, Jamie Lidell will be warming up the festival ground. And this will not go by unnoticed. His latest album - "Compass" - gets rave reviews, since Jamie Lidell does not stick to the beaten track. Top-notch soulful funk. And therefore a perfect way to kick off the festivities at the Festival Park in Werchter on 10th July! Gates open at 4 PM!

More info: livenation.be and werchterboutique.be

Fuente: Werchter Boutique en Facebook.
Para curiosos, de su último disco:


Jamie Lidell - The Ring (taken from Compass)


Jamie Lidell - Compass

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 18 Mayo 2010, 23:21:15
Para curiosos, de su último disco:

Jamie Lidell - The Ring (taken from Compass)

Jamie Lidell - Compass


A mí me gusta mucho esta:


Jamie Lidell - Multiply

Supongo que es la típica, pero desde que la escuché por primera vez me dio muy buen rollo.

Por cierto, me encanta el cartel del Werchter. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

berme


Hola, me llamo Antonio, soy de Murcia, y acabo de registrarme en el foro. He reservado una entrada para Werchter de las Golden Circle (120 euros), y querría saber que tiempo tardan en confirmarte la entrada. La página no me hace sentir muy cómodo, la verdad. Intento ver el ticket status y me sale "time out", muy raro. Ya de paso os saludo a todos, y pediros a ver si pudiera hacer el viaje con algunos de los foreros, que voy a ir yo solito de momento...   

openbook

#97
Hola Antonio, bienvenido!!! De Murcia conozco a una fan mu maja.

Pues imagino que donde compraste el ticket es en la página oficial, no? Si es así, es cierto que a mí y a otra gente tardaron en poner lo de "pagada", hicimos la compra por la mañana y hasta bien entrada la tarde no se cobraron de la tarjeta y no salía confirmada.

Lo de "time out" no sé.

Yo te recomendaría que les escribieras un mail y que esperaras un poco antes de hacer nada más o antes de comprar otra.

Yo saldré de Alicante seguramente el día 8 a Bruselas, si quieres más info me puedes contactar por aquí por privado.

Bienvenido de nuevo y que disfrutes de tu estancia por la aldea,  :)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 19 Mayo 2010, 00:46:16
Cita de: eldoctorjota en 18 Mayo 2010, 23:21:15
Para curiosos, de su último disco:

Jamie Lidell - The Ring (taken from Compass)

Jamie Lidell - Compass


A mí me gusta mucho esta:


Jamie Lidell - Multiply

Supongo que es la típica, pero desde que la escuché por primera vez me dio muy buen rollo.

Por cierto, me encanta el cartel del Werchter. :)
Ésta es del 2005 y está muy bien. A este tipo me lo descubrió mi compi de radio y desde entonces le sigo, más o menos, la pista.
Lo vás a pasar muy bien, eso seguro.

berme

Cita de: openbook en 19 Mayo 2010, 07:36:17
Hola Antonio, bienvenido!!! De Murcia conozco a una fan mu maja.

Pues imagino que donde compraste el ticket es en la página oficial, no? Si es así, es cierto que a mí y a otra gente tardaron en poner lo de "pagada", hicimos la compra por la mañana y hasta bien entrada la tarde no se cobraron de la tarjeta y no salía confirmada.

Lo de "time out" no sé.

Yo te recomendaría que les escribieras un mail y que esperaras un poco antes de hacer nada más o antes de comprar otra.

Yo saldré de Alicante seguramente el día 8 a Bruselas, si quieres más info me puedes contactar por aquí por privado.

Bienvenido de nuevo y que disfrutes de tu estancia por la aldea,  :)

Gracias por la respuesta! Ya está todo resuelto. Me sale el cuadradito verde y ya he imprimido la entrada, y me la han cobrado también. Yo saldría de Alicante como tú, lógicamente. Voy a mandarte un privado, a ver si podemos ir en el mismo vuelo.