Prince en el Werchter Boutique (Bélgica), 10/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 22 Abril 2010, 14:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Cita de: teacher teacher en 27 Abril 2010, 22:27:51
pues... yo me estoy planteado ir a bruselas, pero ademas de indeciso estoy muy perdido en esto de vuelos y demas, ¿hay alguien que vaya a bruselas y tenga mirado algo y pueda asesorarme?

Hola teacher  :)

Yo vuelo desde Madrid el viernes a mediodía, con Ryanair, por si te sirve de ayuda  :thumbsup:

teacher teacher

muchas gracias cat, estoy algo limitado y el viernes no puedo salir, finalmente me he puesto en contacto con otros pobladores (tan limitados como yo) y esta semana cerraremos viaje saliendo el sabado por la mañana temprano, gracias.

Shockadelica

Cita de: teacher teacher en 02 Mayo 2010, 18:54:58
muchas gracias cat, estoy algo limitado y el viernes no puedo salir, finalmente me he puesto en contacto con otros pobladores (tan limitados como yo) y esta semana cerraremos viaje saliendo el sabado por la mañana temprano, gracias.

A qué hora llegáis, Teacher? Yo llego a las 10 de la mañana a la estación del Eurostar de Bruselas y tengo que coger un tren a Leuven. A lo mejor coincidimos y podemos ir juntos hasta allí. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU


solarium


teacher teacher

golden a la saca, (eso creo, por que donde se ponga una taquillera como la dependienta de Amarcod que se quiten las web)
!!que locura!!!!
gracias I hate U
gracias Shocadelika.

Shockadelica

Cita de: solarium en 04 Mayo 2010, 09:51:48
Ya tenemos Golden. Muchas gracias.
Cita de: teacher teacher en 04 Mayo 2010, 09:58:57
golden a la saca, (eso creo, por que donde se ponga una taquillera como la dependienta de Amarcod que se quiten las web)
!!que locura!!!!
gracias I hate U
gracias Shocadelika.

Enhorabuena a los dos. :)

No hay de qué, teacher, el apoyo moral en esas situaciones es importante ;D. Has podido dormir?

Nos vemos en Bélgica. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU

De nada teacher, se nos va a hacer larga la espera, pero bueno, espero que valga la pena....

Artist

Holaaaaa, hacia tiempo que no escribia nada. Deciros que casi seguro me animo a ir a bruselas. Tenia pensado estar por alli una semana e intentare hacerlo coincidir con el concierto. ¿Sabeis si el precio de la entrada es el mismo si se compra alli? Porque tengo un amigo en bruselas y le puedo decir que me compre las entradas. Merece la pena la golden? Gracias y espero que nos veamos alli.
All love & thanks 2 U

IhateU

Merece la pena la golden?

Pues no se sabe exactamente el tamaño del Golden Circle pero ante la duda la mas....esta vez parece seguro que se trata de un espacio delante del escenario, no como otras veces que te mandan a unos sitios reconditos.

¿Sabeis si el precio de la entrada es el mismo si se compra alli?

Que yo sepa solo se venden por Internet así que como si esta en Pernanbuco, el precio es el mismo

:baby:

ibiza

#70
Cita de: solarium en 04 Mayo 2010, 09:51:48
Ya tenemos Golden. Muchas gracias.
:smash: :smash: :smash: Ya estoy en el barco!!!
Mil gracias SOLARIUM y otras mil para tí TEACHER  :) serán 24 horas IMPRESIONANTES...ya nos podemos tomar cafés jajaa

ibiza

...por cierto, yo estoy encantada de volver a ver a Larry. A parte de caerme bien "que ya sé que es secundario" es un artistazo increíble.
Además Prince tiene una personalidad que no creo que se tambalee por mucho que le coman la oreja. Si es "testigo" es porque el quiere, por mucho que nos toque las narices no volver a oírle cantar Sexy M.F ó Head. También hay un millón de vocecitas gritándole que no se pase con sus fans y mirar el caso que hace.

KyKe

Hey, ¡allí nos veremos! ;)

Wertcher parece algo perdido de todas partes, ¿os quedais en Leuven? ¿alguna recomendación?

¿Habeis visto hoteles? ¿o no pensais dormir?  :drummer:

IhateU

Yo me quedaré el fin de semana en Leuven, esta a 10 minutos en coche de Werchter.

Alcalde podias hacer un censo de asistentes, porque somos unos cuantos ya.

CARLINHOSBIRD

hola que tal..... todo el mundo a leuven ??? no hay nadie que se vaya a quedar en bruselas ???, salimos desde valladolid en el vuelo de las 20:45 con ryanair del viernes 9..... por lo tanto llegaremos a bruselas un poco tarde.
Valladolid nos queda un poco lejos pero nos ha salido tirado de precio, el resto de los vuelos que mire no bajaban casi de los 300€, el hotel lo cogi en bruselas, por los comentarios centrico, bien de precio y buen hotel... !! esperemos que sea verdad!!
Aprovechando que tenemos unos dias regresamos el lunes por lo que podremos ver bruselas con calma.... bueno, esto es a grandes rasgos los planes, solo queda esperar y haber si nos vemos en bruselas....
Un saludo a todos los pobladores.

Shockadelica

Hola, Carlinhos, Brumax. En nuestro caso, algunos llegan el viernes y otros llegamos el sábado a primera hora a Bruselas. En mi caso iré a Leuven a dejar la maleta y de allí directa al recinto.

Nos alojamos en un hotel del centro de la ciudad que hemos encontrado en Atrápalo. Si no recuerdo mal se llama Mercure Center. Nosotros nos quedamos en Leuven hasta el lunes. Después haremos un miniviaje de tres días por Bélgica y el miércoles cada uno se vuelve a su casa: algunos en tren, otros en avión.

Leuven está cerca de Werchter y de camino hacia Bruselas. Hay gente que va a alquilar coches. Si hay aftershow en Bruselas los que tenéis alojamiento allí vais a ser muy afortunados  :yes:. Ya nos veo a unos cuantos de aquí para allá con el coche. :) :stars:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU

Nosotros llegamos a Bruselas el viernes a las 9:00 y nos quedamos hasta el domingo por la tarde. Nos alojamos en este Hotel

http://www.martins-hotels.com/en/hotel/klooster-hotel

y lo mas seguro es que alquilemos un coche.

:thumbsup:

Jose

Que envidia me dais, :bigcry: al final os vais a juntar unos-as cuantos. Que bien os lo vais a pasar, al final Prince quedará en un segundo plano.
Suerte y que no tengais muchos problemas con los viajes y reservas.
:thumbsup: :guitarist: :smitten:

IhateU

Venga empiezo yo, copiar y pegar para ir añadiendo gente:

Poblador - Alojamiento - Días

IhateU - Leuven - 9/11

CARLINHOSBIRD

Poblador - Alojamiento - Días

IhateU - Leuven - 9/11
Carlinhosbird - bruselas - 9/12