Prince en Austin 16/03/2013

Iniciado por slowlove, 17 Marzo 2013, 13:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


toninpg

Gracias!!!!  Parece que es un local pequeño, debe haber sido una gozada verlo así
Gracias por ser parte de mi


Davidubida




Aida

Este tío ama, vive, necesita, bebe, come, respira, siente, piensa (y cualquier verbo que queráis añadir) la música cada segundo de su vida, en solitario, ante cien personas o ante cien mil, en su casa o en la tuya, en canciones o en discos o Ipasd, Iphone o lo que leches toque, el hace la música que necesita sentir en cada momento de su vida y, en ocasiones, ( en mi caso la mayoría) posee la magia indescifrable que sólo unos cuantos poseen de hacernos sentirla con él.

slowlove


oceanistheultimatesolutio

Conciertazo!!! Admirable la bipolaridad de este hombre "directo/estudio"... y difícil de entender, pero conciertos como éste son incontestables.


cesary

los enlaces ya han sido borrados,joooeerrrr.

slowlove

http://blog.rtve.es/nuevayork/2013/03/sxsw-music-2013-d%C3%ADa-5-prince-el-rey.html

Los que tengan dudas de los directos que ahorren y vayan a comprobarlo: Prince es el REY!


intelinside

Cita de: slowlove en 18 Marzo 2013, 18:24:37
http://blog.rtve.es/nuevayork/2013/03/sxsw-music-2013-d%C3%ADa-5-prince-el-rey.html

Los que tengan dudas de los directos que ahorren y vayan a comprobarlo: Prince es el REY!

Perfecto, es uno de los grandes en directo, incluso ahora que en estudio esta en horas muy bajas, pero un aviso para navegantes.......no vale "creer" en los críticos y las críticas periodísticas cuando te dejan bien y cuando no lo hacen decir que prince es un genio que pasa de la industria y del mainstream.

Y que conste que esto no lo digo como crítica hacia prince esta vez...lo hago contra nosotros los fans en general, que cuando queremos utilizamos las buenas críticas o los halagos de los compis de profesión para dejarlo en un pedestal (que sin duda merece en directo) pero cuando las críticas sean de decisiones profesionales o discos no soltemos el discurso fácil y victimista de que van a por prince.

Esta visto que cuando hace las cosas bien, tanto crítica como público lo reconocen....que luego cuando van mal dadas la gente ve fantasmas por todos lados......

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Registro en 19 Marzo 2013, 10:38:10
Coincido.  :thumbsup: Se ningunean las criticas negativas pero se ensalzan las negativas.

Hombre, eso es así: la crítica no tiene ni puta idea y sólo responde a espurios intereses... Salvo cuando nos da la razón!!! De todos modos, no he leído la crítica, pero me creo que ese concierto fuera algo espectacular.

intelinside

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 19 Marzo 2013, 10:56:30
Cita de: Registro en 19 Marzo 2013, 10:38:10
Coincido.  :thumbsup: Se ningunean las criticas negativas pero se ensalzan las negativas.

Hombre, eso es así: la crítica no tiene ni puta idea y sólo responde a espurios intereses... Salvo cuando nos da la razón!!! De todos modos, no he leído la crítica, pero me creo que ese concierto fuera algo espectacular.

Si, yo mas que nada lo he comentado porque en mi facebook se apresuraron muchos fans a poner esta notícia.....que me parece como he dicho genial y que coincido con ella, pero no soy tan hipócrita como algunos (de mi facebook me refiero) que critican cuando los medios dicen algo que ha hecho mal (y en el 90% de los casos con razón) pero los alaban cuando es al revés.

Eso se llama ser parcial, y a mí al menos me gusta la imparcialidad en mi vida en general y no "falsear mis pensamientos" cuando me conviene......

Tan solo quería dejar constancia para cuando se saque algo negativo se le trate con la misma justicia y imparcialidad  que se merece.......nada mas.

Davidubida

Por favor. Posteen más videos de Prince en Austin 16/03/2013 si tienen tiempo, ganas y los encuentran. Gracias. Lo que he podido ver y escuchar me ha encantado.   

PatricioRey

Cita de: intelinside en 19 Marzo 2013, 12:12:29
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 19 Marzo 2013, 10:56:30
Cita de: Registro en 19 Marzo 2013, 10:38:10
Coincido.  :thumbsup: Se ningunean las criticas negativas pero se ensalzan las negativas.

Hombre, eso es así: la crítica no tiene ni puta idea y sólo responde a espurios intereses... Salvo cuando nos da la razón!!! De todos modos, no he leído la crítica, pero me creo que ese concierto fuera algo espectacular.

Si, yo mas que nada lo he comentado porque en mi facebook se apresuraron muchos fans a poner esta notícia.....que me parece como he dicho genial y que coincido con ella, pero no soy tan hipócrita como algunos (de mi facebook me refiero) que critican cuando los medios dicen algo que ha hecho mal (y en el 90% de los casos con razón) pero los alaban cuando es al revés.

Eso se llama ser parcial, y a mí al menos me gusta la imparcialidad en mi vida en general y no "falsear mis pensamientos" cuando me conviene......

Tan solo quería dejar constancia para cuando se saque algo negativo se le trate con la misma justicia y imparcialidad  que se merece.......nada mas.

¿No te parece obvio que un fan de Prince o un foro de Prince sean "imparciales" en lo que refiere a... Prince? Esto no es Wikipedia.
Do you promise the funk?

Davidubida

Mi certeza: insistir incesantemente en el mismo " pero", post tras post, noticia tras noticia, con independencia del contenido y de la ocasion, como si de una cuestión personal se tratara, huele a parcialidad que echa para atrás. Pero tal vez sea víctima del engaño de mis sentidos y no me atengo a la razón descartiana más pura. Si es así, compadezcanse los perfectos de los pobres ciegos que poblamos este foro.

Davidubida

#19
Lícito es. Parcial también.
Respetuoso ha sido. Pero es la misma idea repetida "over and over" ; deber ser muy importante al menos para el. Al menos yo la he captado hace tiempo. Si la continúa repitiendo aprovechando cualquier historieta aquí y allá, sin ton ni son, ..., algo querrá decir, alguna reaccion provocar, alguna expectativa tendrá con esa idea,..., algo personal afirmo yo. La idea pierde crédito, y mucho.