Prince en Jimmy Fallon

Iniciado por PatricioRey, 02 Marzo 2013, 02:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Prince tocando una Epiphone. Algo muy poco convencional. Y la pobre merecidamente estampada contra el suelo.  Esta vez no hubo nadie para recogerla al vuelo.

cesary

Solo comentar que el comentario de Holyriver es LAMENTABLE Y BOCHORNOSO,además de totalmente injustificable,nunca podemos insultar a nadie por criticiar a Prince y menos en este caso que aun encima lo estaba alabando,para mi motivo de baneo inmediato.

Davidubida

Una doble mastil que combine guitarra y bajo. Excesivamente pesada y voluminosa para un tipo tan menudo como Prince. No obstante, me gustaría verlo.

pd: las Epiphone son guitarras relativamente bastante económicas, luego su fatal destino no es tan alarmante. La de cuerpo colorista que toca en Screwdriver también es de esta marca (modelo SG). En general, marca muy orientada hacia estilos y estéticas underground.

bobgeorge

Cita de: Davidubida en 04 Marzo 2013, 20:26:29
pd: las Epiphone son guitarras relativamente bastante económicas, luego su fatal destino no es tan alarmante. La de cuerpo colorista que toca en Screwdriver también es de esta marca (modelo SG). En general, marca muy orientada hacia estilos y estéticas underground.

Las Epiphone son la "marca blanca" de las Gibson, en general. Pero ojo, eso de que son relativamente económicas... justamente el modelo que empuña P en este vídeo es un modelo muy vintage, no me estrañaría que costara una fortuna.
La "colorista" que toca en Screwdriver es una Vox. El modelo SG de Epiphone (y de Gibson) no es una semisólida, y es bastante más pequeña. Ya me gustaría a mi verlo con una SG!

bobgeorge


Pope

Si lo prefieren, podemos seguir hablando de este tema sobre las guitarras de Prince y sus usos y estilos, en el tema que abrí hace unos días para tenerlo todo más ordenado.

Aquí está el enlace:
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=6620.0

Davidubida

Cita de: bobgeorge en 04 Marzo 2013, 20:42:21
Concretamente, aquí puedes ver una VOX HDC77, que es la que toca nuestro amigo, pero sin pinturas raras:
http://www.acousticguitar.com/ubbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=reply;f=1;t=030894

Y aquí una SG:
http://varsitystrings.blogspot.com.es/2011/09/hotrodding-my-gibson-sg.html

Cierto, ahora que me fijo más. Las confundí por la forma del cuerpo. Gracias por la matización. 

entrecalacypolanco

Ya no espero nada de Prince. Lo que está haciendo ahora son milagrosos "bonus track" que añadir a su laureada trayectoria. Que nadie espere su eléctrica flexibilidad en sus bailes y su búsqueda insaciable para sorprender como hizo en SU ÉPOCA. Aunque más que sorprender lo único que hacía era presentarse como lo que fue: Un virtuoso que se creó a si mismo y se mostraba al mundo con todos sus complejos. Yo lo dibujaría como un "Mozart" chaplinesco que bebió de los grandes y deconstruyó todo esa amalgama (de Slay and the family Stone, Santana, Hendrix...) para plasmar su firma personal. Los que critican sus repetitivos amaneramientos, su constante búsqueda de tener en sus grupos a chicas, algunas de dudosa excelencia musical (el sello de identidad de Hitchcock eran las rubias)  están criticando su naturaleza, su idiosincrasia. Respeto y hasta comparto quien dice que Prince no inventó nada nuevo. Es un músico excepcional  que ha recogido los trastos de los más grandes y creó su estilo. Unos odiaran sus falsetes, sus canciones románticonas, sus prepotencias, sus maquillajes, su estética, sus tacones o su lunar. Pero si me preguntan quién es el músico que más me ha llegado en un escenario, ése es Prince por los siguientes motivos. Pertenece a los músicos del género clown. Chaplinescos. Me aburren los Gegrory Peck. Véase el baile chulesco/cómico james brown ni niano ni niano! después de un virtuoso punteo en el motherless child que grabó en el estudio del programa de Miguel Bosé. O su su punteo del "While my guitar Gently Weeps" ¿Quién es ese payaso con un hongo rojo por sombrero que gesticula exageradamente el punteo de su guitarra mientras se tira de espaldas al público escenificando su esencia natural? Yo me fijé en él. Y sonreí por ser él el que incendió aquel honorable momento. Los que vieron en directo la época Purple Rain, Sign of the times y de ahí para atrás, vieron su genialidad a la énesima potencia. Su ego en estado superlativo. Ya no volverá. Si Prince lo dejara ahora mismo no nos perderíamos nada. Ya hizo lo que tenía que hacer. Ahora sólo queda divertirse con sus actuaciones, seas las que sean.

irresistible bitch

Cita de: cesary en 04 Marzo 2013, 20:18:47
Solo comentar que el comentario de Holyriver es LAMENTABLE Y BOCHORNOSO,además de totalmente injustificable,nunca podemos insultar a nadie por criticiar a Prince y menos en este caso que aun encima lo estaba alabando,para mi motivo de baneo inmediato.

Suscribo la propuesta 100%; y es q encima el absoluto necio no solo no se disculpa si no q arremetió de nuevo. ¿Por qué se toleran maneras como estas? no lo entiendo, de ninguna de las maneras. :thumbsdown: :zz_stop:

En cuanto a la actuación en sí decir q me ha molao mucho la total actitud rockera en el mas puro estilo Prince cool: moviéndose y posando con esa total seguridad en su valía en directo q esa coincidimos to2 q no nos falla. Y con respecto a las chicas pues lo q  tan bien ha expresado oceanis, quedan muy bien si se tratase de un artista teen pop pero en el veterano Prince pues como q no.

pd: en el apartado extramusical por otro lado me resultan unos bellezones sobre todo la batería. :kiss2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 05 Marzo 2013, 02:47:27
Y con respecto a las chicas pues lo q  tan bien ha expresado oceanis, quedan muy bien si se tratase de un artista teen pop pero en el veterano Prince pues como q no.


A mí me parece que encajan mejor que las Twins, que no me pegaban para nada junto a él y muchas veces iban descordinadísimas a mi parecer.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: entrecalacypolanco en 04 Marzo 2013, 23:53:07
Ya no espero nada de Prince. Lo que está haciendo ahora son milagrosos "bonus track" que añadir a su laureada trayectoria. Que nadie espere su eléctrica flexibilidad en sus bailes y su búsqueda insaciable para sorprender como hizo en SU ÉPOCA. Aunque más que sorprender lo único que hacía era presentarse como lo que fue: Un virtuoso que se creó a si mismo y se mostraba al mundo con todos sus complejos. Yo lo dibujaría como un "Mozart" chaplinesco que bebió de los grandes y deconstruyó todo esa amalgama (de Slay and the family Stone, Santana, Hendrix...) para plasmar su firma personal. Los que critican sus repetitivos amaneramientos, su constante búsqueda de tener en sus grupos a chicas, algunas de dudosa excelencia musical (el sello de identidad de Hitchcock eran las rubias)  están criticando su naturaleza, su idiosincrasia. Respeto y hasta comparto quien dice que Prince no inventó nada nuevo. Es un músico excepcional  que ha recogido los trastos de los más grandes y creó su estilo. Unos odiaran sus falsetes, sus canciones románticonas, sus prepotencias, sus maquillajes, su estética, sus tacones o su lunar. Pero si me preguntan quién es el músico que más me ha llegado en un escenario, ése es Prince por los siguientes motivos. Pertenece a los músicos del género clown. Chaplinescos. Me aburren los Gegrory Peck. Véase el baile chulesco/cómico james brown ni niano ni niano! después de un virtuoso punteo en el motherless child que grabó en el estudio del programa de Miguel Bosé. O su su punteo del "While my guitar Gently Weeps" ¿Quién es ese payaso con un hongo rojo por sombrero que gesticula exageradamente el punteo de su guitarra mientras se tira de espaldas al público escenificando su esencia natural? Yo me fijé en él. Y sonreí por ser él el que incendió aquel honorable momento. Los que vieron en directo la época Purple Rain, Sign of the times y de ahí para atrás, vieron su genialidad a la énesima potencia. Su ego en estado superlativo. Ya no volverá. Si Prince lo dejara ahora mismo no nos perderíamos nada. Ya hizo lo que tenía que hacer. Ahora sólo queda divertirse con sus actuaciones, seas las que sean.

Gran análisis, coincido en su mayoría con tu forma de analizar su pasado y su presente.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: irresistible bitch en 05 Marzo 2013, 02:47:27
Cita de: cesary en 04 Marzo 2013, 20:18:47
Solo comentar que el comentario de Holyriver es LAMENTABLE Y BOCHORNOSO,además de totalmente injustificable,nunca podemos insultar a nadie por criticiar a Prince y menos en este caso que aun encima lo estaba alabando,para mi motivo de baneo inmediato.

Suscribo la propuesta 100%; y es q encima el absoluto necio no solo no se disculpa si no q arremetió de nuevo. ¿Por qué se toleran maneras como estas? no lo entiendo, de ninguna de las maneras. :thumbsdown: :zz_stop:

En cuanto a la actuación en sí decir q me ha molao mucho la total actitud rockera en el mas puro estilo Prince cool: moviéndose y posando con esa total seguridad en su valía en directo q esa coincidimos to2 q no nos falla. Y con respecto a las chicas pues lo q  tan bien ha expresado oceanis, quedan muy bien si se tratase de un artista teen pop pero en el veterano Prince pues como q no.

pd: en el apartado extramusical por otro lado me resultan unos bellezones sobre todo la batería. :kiss2:

Gracias, Cesary e Irresistible, lamentablemente sois de los escasos comentarios que han censurado sin paños calientes semejante ataque directo e injustificado. Unos lo han aprovechado para su cruzada personal, otros poco más que han mirado hacia otro lado o lo han excusado justificándolo en el clima general del foro. Os agradezco vuestra postura de apoyo y de exigencia de responsabilidades. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto o las tendré que tomar yo, ya que el culpable no sólo no está dispuesto a retractarse sino que encima alardea de ello con total impunidad. Un saludo.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Poet 99 en 05 Marzo 2013, 10:14:11
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 05 Marzo 2013, 09:49:59
Unos lo han aprovechado para su cruzada personal,

Que lastima que pienses eso. Mi "cruzada personal" como tu la llamas NO es gratuita. Hay dos formas de encarar las "vaciladas": poniendo la otra mejilla como haces tu o devolver la ostia como hago yo.

Saludos.

Siento que mi postura te decepcione, pero nunca entré aquí ni para ganar adeptos, ni para satisfacer a nadie, ni mucho menos para "devolver ostias"... Entré para una cosa tan sencilla como compartir mi opinión desde la tolerancia y la diversidad, y eso no ha cambiado. Siento haberte dado otra impresión y no ser un buen soldado. Suerte en tu batalla y en tus alias, la necesitarás, pues cuando alguien está en pie de guerra la guerra le acompaña a todas partes.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Poet 99 en 05 Marzo 2013, 10:33:28
Insisto: yo no pongo la otra mejilla ni llamo a la señorita porque me esten atacando.

Dicho esto, que cada cual piense lo que quiera. Es muy libre.

No, tú no llamas a la señorita, sencillamente te cambias de nick, lo cual demuestra una gran valentía y madurez a la que yo no alcanzo. Ah, y gracias por tu permiso para pensar libremente, se agradece.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: riveristheultimatesolutio en 05 Marzo 2013, 10:51:18
Una cosa es cambiar de nick (cosa que no esconde nada) y otra muy distinta tener varias cuentas (que no es el caso) y cualquier administrador o moderador puede comprobar las IPs.

Lo dicho: hay gente que padece el "sindrome de Estocolmo".

Te agradecería que borraras mi nick de tu nuevo nick. Creo que no es necesario que te explique por qué no puedes incluir los nicks de otros usuarios en tu propio nick, menos aún uno tan poco casual como el mío que ni siquiera hace referencia a Prince. Vuelve a llamarte como quieras: Tora Tora, Jason Voorhes, Registro o Poet99, pero no uses mi nombre.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: riveristheultimatesolutio en 05 Marzo 2013, 11:00:22
Riveris no es lo mismo que oceanis.

Está bien, creo que tus intenciones y tu nivel de madurez ha quedado más que demostrado, por si quedaba alguna duda.

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 05 Marzo 2013, 09:49:59
Cita de: irresistible bitch en 05 Marzo 2013, 02:47:27
Cita de: cesary en 04 Marzo 2013, 20:18:47
Solo comentar que el comentario de Holyriver es LAMENTABLE Y BOCHORNOSO,además de totalmente injustificable,nunca podemos insultar a nadie por criticiar a Prince y menos en este caso que aun encima lo estaba alabando,para mi motivo de baneo inmediato.



Suscribo la propuesta 100%; y es q encima el absoluto necio no solo no se disculpa si no q arremetió de nuevo. ¿Por qué se toleran maneras como estas? no lo entiendo, de ninguna de las maneras. :thumbsdown: :zz_stop:

En cuanto a la actuación en sí decir q me ha molao mucho la total actitud rockera en el mas puro estilo Prince cool: moviéndose y posando con esa total seguridad en su valía en directo q esa coincidimos to2 q no nos falla. Y con respecto a las chicas pues lo q  tan bien ha expresado oceanis, quedan muy bien si se tratase de un artista teen pop pero en el veterano Prince pues como q no.

pd: en el apartado extramusical por otro lado me resultan unos bellezones sobre todo la batería. :kiss2:

Gracias, Cesary e Irresistible, lamentablemente sois de los escasos comentarios que han censurado sin paños calientes semejante ataque directo e injustificado. Unos lo han aprovechado para su cruzada personal, otros poco más que han mirado hacia otro lado o lo han excusado justificándolo en el clima general del foro. Os agradezco vuestra postura de apoyo y de exigencia de responsabilidades. Espero que los responsables tomen cartas en el asunto o las tendré que tomar yo, ya que el culpable no sólo no está dispuesto a retractarse sino que encima alardea de ello con total impunidad. Un saludo.

Cita de: irresistible bitch en 05 Marzo 2013, 02:47:27
Cita de: cesary en 04 Marzo 2013, 20:18:47
Solo comentar que el comentario de Holyriver es LAMENTABLE Y BOCHORNOSO,además de totalmente injustificable,nunca podemos insultar a nadie por criticiar a Prince y menos en este caso que aun encima lo estaba alabando,para mi motivo de baneo inmediato.

Suscribo la propuesta 100%; y es q encima el absoluto necio no solo no se disculpa si no q arremetió de nuevo. ¿Por qué se toleran maneras como estas? no lo entiendo, de ninguna de las maneras. :thumbsdown: :zz_stop:

En cuanto a la actuación en sí decir q me ha molao mucho la total actitud rockera en el mas puro estilo Prince cool: moviéndose y posando con esa total seguridad en su valía en directo q esa coincidimos to2 q no nos falla. Y con respecto a las chicas pues lo q  tan bien ha expresado oceanis, quedan muy bien si se tratase de un artista teen pop pero en el veterano Prince pues como q no.

pd: en el apartado extramusical por otro lado me resultan unos bellezones sobre todo la batería. :kiss2:

Haz lo que quieras maricona llorona

oceanistheultimatesolutio

Cita de: holyriver en 05 Marzo 2013, 11:59:30

Haz lo que quieras maricona llorona

:furious3:

Está claro que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue...  :uhoh:

Davidubida

El sonido wah con el que va salpimentando aquí y allá el bajo en la interpretacion de Screwdriver es deliciosamente molón.

irresistible bitch

#79
[Haz lo que quieras maricona llorona
[/quote]

Fuck off! :veryangry2:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".