Prince en Jimmy Fallon

Iniciado por PatricioRey, 02 Marzo 2013, 02:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 12:50:10
Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 12:35:25
Lo único que haces es menospreciar, insultar y ridiculizar a Prince



No pretendas justificar tu comportamiento completamente censurable con un argumento tan endeble como que yo "ridiculizo" a Prince. Ni es así ni, aunque lo fuera, justificaría tus insultos y amenazas. ¿Tan obtuso eres como para amenazar con dar de ostias e insultar a cualquiera que tú consideres que ataca a Prince? ¿Qué coño es esto? ¿Una secta? En serio que a veces dais miedo algunos...

Como ya veo que te has erigido en el adalid protector de la sacrosanta imagen de Prince y estás dispuesto a faltarle al respeto a cualquier persona que tú consideres que le falta el respeto a tu ídolo, te refresco la memoria por si no has leído algunas partes de mi comentario de la actuación:

- "Gran actuación, sí señor!!!"

- "La selección de los temas me parece muy buena. Funcionan como una unidad y suponen toda una declaración de principios acerca de su "giro rockero" o guitarrero."

- "El gesto de Prince cediéndole un punteo a otro guitarrista es de 10. "

- "me gusta mucho el final de Bambi con el doble bombo."

- "La estética: mucho mejor. Más sencillo, más plano, menos pretencioso, menos Farruquito."

- "El sonido sigue siendo de 10 como es habitual en Prince en directo."

Lamento que en su totalidad absoluta la actuación no me parezca divina ni perfecta, si eso te da derecho a insultarme y hablar de "darme de ostias" el problema lo tienes tú y este foro que tolera esos comportamientos.

Te voy a decir una cosa muy clara. Si tanto te preocupa la imagen y el honor de Prince, te aseguro que lo que más ensucia esa imagen es el comportamiento vulgar y la poca educación de fans como tú... Te has pasado 3 pueblos y lo sabes, no vengas ahora esgrimiendo el honor de Prince para justificar tu bochornoso comportamiento. La próxima vez piensa un poco antes de escribir, y desde luego, a mí no te vuelvas a dirigir.

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 12:50:10
Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 12:35:25
Lo único que haces es menospreciar, insultar y ridiculizar a Prince



No pretendas justificar tu comportamiento completamente censurable con un argumento tan endeble como que yo "ridiculizo" a Prince. Ni es así ni, aunque lo fuera, justificaría tus insultos y amenazas. ¿Tan obtuso eres como para amenazar con dar de ostias e insultar a cualquiera que tú consideres que ataca a Prince? ¿Qué coño es esto? ¿Una secta? En serio que a veces dais miedo algunos...

Como ya veo que te has erigido en el adalid protector de la sacrosanta imagen de Prince y estás dispuesto a faltarle al respeto a cualquier persona que tú consideres que le falta el respeto a tu ídolo, te refresco la memoria por si no has leído algunas partes de mi comentario de la actuación:

- "Gran actuación, sí señor!!!"

- "La selección de los temas me parece muy buena. Funcionan como una unidad y suponen toda una declaración de principios acerca de su "giro rockero" o guitarrero."

- "El gesto de Prince cediéndole un punteo a otro guitarrista es de 10. "

- "me gusta mucho el final de Bambi con el doble bombo."

- "La estética: mucho mejor. Más sencillo, más plano, menos pretencioso, menos Farruquito."

- "El sonido sigue siendo de 10 como es habitual en Prince en directo."

Lamento que en su totalidad absoluta la actuación no me parezca divina ni perfecta, si eso te da derecho a insultarme y hablar de "darme de ostias" el problema lo tienes tú y este foro que tolera esos comportamientos.

Te voy a decir una cosa muy clara. Si tanto te preocupa la imagen y el honor de Prince, te aseguro que lo que más ensucia esa imagen es el comportamiento vulgar y la poca educación de fans como tú... Te has pasado 3 pueblos y lo sabes, no vengas ahora esgrimiendo el honor de Prince para justificar tu bochornoso comportamiento. La próxima vez piensa un poco antes de escribir, y desde luego, a mí no te vuelvas a dirigir.



Sigo pensando lo mismo , te crees el ombligo del mundo. Al final Prince te tendrá que contratar de productor......serás el nuevo Quincy Jones XD

oceanistheultimatesolutio

Puedes pensar lo que quieras, nunca te he censurado por lo que pienses o dejes de pensar. Lo único que te recrimino (y creo que queda bastante claro por mucho que quieras escurrir el bulto) son tus modales de matón, tu lenguaje violento hacia otro poblador ("dar de ostias") y tus insultos completamente injustificados y fuera de lugar. Para mí no hay ningún tipo de comunicación posible con alguien así a no ser que pida disculpas por semejante comportamiento.

En cuanto a mi persona y mi trabajo no es asunto de tu incumbencia. Te puedo asegurar que no soy productor ni mucho menos el nuevo Quincy Jones. De todos modos es curioso que establezcas ese paralelismo, como si de Quincy Jones hacia abajo los meros mortales como nosotros tan sólo pudiéramos tomar o dejar lo que haga Prince como si fuera un ejercicio más allá de nuestra comprensión. Pues no, no soy Quincy Jones, pero sí, sí hay cosas que me gustan mucho de esta actuación de Prince y otras que no me gustan, sobre todo leyéndolas en relación a su material nuevo. Y una cosa más, no hace falta ser Quincy Jones para mostrar un mínimo de educación y respeto a otros seres humanos. Y por último no me hables tú de humildad y de orgullo, tú que tras insultar y hablar de "dar de ostias" a alguien que no te ha hecho nada te niegas por completo a reconocer tu error y pedir disculpas. Y el humor tampoco te va a servir esta vez pues esta vez te has pasado y lo sabes.

holyriver

HE  dicho KE NO VALE NI PARA DAR DE OSTIAS , ke es aun peor

oceanistheultimatesolutio

Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 13:51:45
HE  dicho KE NO VALE NI PARA DAR DE OSTIAS , ke es aun peor

"no vales ni para darte de ostias, gilipollas"...

Si vas a citar tu absoluta falta de educación hazlo correctamente, el "te" es importante, pues supone que tú ME darías de ostias pero que ni siquiera eso merezco... Por si tu educación no quedaba claramente al descubierto tras un comentario así (que es hasta denunciable), añades un insulto marca de la casa. Y por si fuera poco, ahora alardeas todo orgulloso de tu comportamiento de primate. Es verdaderamente lamentable que el Poblado se vea reducido a este tipo de comportamientos propios de matón de barrio.

toninpg

Ocean no comparto para nada las formas de HolyRiver, pero tampoco comparto para nada a tus "escuderos".  No se porque siempre salen a defenderte y alabarte. Me refiero a Sacy, Intelinside y Poet 99 (este ultimo va por el alias 300 y pico ).
Ocean has  demostrado con creces que tienes poder de narrativa argumentación y exposicion, tu solito te vales. No es una critica hacia ti, es que me sobran los defensores.

No se si son la misma persona o un grupo corporativista hacia la figura de Ocean, pero igual que las formas de HolyRiver no son apropiadas tampoco lo son esas constantes alabanzas y defensa en grupo de tus escuderos.





Gracias por ser parte de mi

PatricioRey

a mi casi me linchan por decirles "bufón" a ciertos personajes
Do you promise the funk?

toninpg

Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 14:13:02
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:05:48
No es una critica hacia ti, es que me sobran los defensores.

Sobran tanto los "defensores" (segun tu) como los que, entre lineas, le rien las gracias al que "da de ostias" o miran a otro lado. Se te ve el plumero. Espero que no me amenaces con "darme de ostias". XD

No seas tan simple hombre, que con eso no me vas a provocar. Y tranquilo hombre que la violencia no me va ni entre lineas ni entre frases.

Aqui cada uno que aguante su vela, ese es el quid de la cuestion.

Y dados tus ultimo comentarios Poet 99 , me reafirmo, sobran escuderos.....
Gracias por ser parte de mi

oceanistheultimatesolutio

Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:05:48
Ocean no comparto para nada las formas de HolyRiver, pero tampoco comparto para nada a tus "escuderos".  No se porque siempre salen a defenderte y alabarte. Me refiero a Sacy, Intelinside y Poet 99 (este ultimo va por el alias 300 y pico ).
Ocean has  demostrado con creces que tienes poder de narrativa argumentación y exposicion, tu solito te vales. No es una critica hacia ti, es que me sobran los defensores.

No se si son la misma persona o un grupo corporativista hacia la figura de Ocean, pero igual que las formas de HolyRiver no son apropiadas tampoco lo son esas constantes alabanzas y defensa en grupo de tus escuderos.







Toninpg, me parece bastante desafortunado tu comentario. Yo no soy responsable de lo que escriban otros pobladores, hacerme en cierto modo responsable de ello no me parece justo. Igual que yo no hago extensible la mala educación de Holyriver a todo el que defienda un argumento similar o salte en defensa de Prince. Actuaré en consecuencia caso por caso y persona por persona, independientemente de quién coincida con sus argumentos. Equiparar un lenguaje violento e injustificado (e injustificable) como el de Holyriver con la defensa (sin insultos) que determinados pobladores hagan de mis argumentos en este caso y hacerme a mí en cierto modo responsable de todo eso es como dar a entender que de alguna manera bien merecido me está el exabrupto de Holyriver, si no por mis aportaciones, sí por las que "genero" indirectamente.

Cada uno es responsable de SUS actos y sus palabras exclusivamente. Yo sólo respondo por las mías. Es más, el último cambio de "alias" de quien tú ya sabes estuvo motivado por una bronca que tuve yo con él precisamente por censurar una intervención innecesariamente agresiva y maleducada. Lo que no entiendo es cómo determinados comportamientos son tolerados e incluso a veces alentados con risitas cómplices. Yo he denunciado ese tipo de lenguaje de matones en cualquiera de los casos, incluso en situaciones en las que esa persona estaba defendiendo los mismos argumentos que yo. Es más, incluso he salido en defensa de Holyriver por el acoso al que se le estaba sometiendo. Se me podrá acusar de muchas cosas, pero de parcialidad creo que no. Y en este caso los dos términos que planteas creo que no son en absoluto comparables ni las responsabilidades son equiparables.

Repito, soy responsable de MIS palabras, y lo único que exijo es que cada persona se haga responsable de SUS palabras, en este caso, Holyriver.

intelinside

Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:05:48
Ocean no comparto para nada las formas de HolyRiver, pero tampoco comparto para nada a tus "escuderos".  No se porque siempre salen a defenderte y alabarte. Me refiero a Sacy, Intelinside y Poet 99 (este ultimo va por el alias 300 y pico ).
Ocean has  demostrado con creces que tienes poder de narrativa argumentación y exposicion, tu solito te vales. No es una critica hacia ti, es que me sobran los defensores.

No se si son la misma persona o un grupo corporativista hacia la figura de Ocean, pero igual que las formas de HolyRiver no son apropiadas tampoco lo son esas constantes alabanzas y defensa en grupo de tus escuderos.







Yo defiendo a alguien si le insultan, faltaría mas. Y eso no es ser escudero de nadie, es ser educado y un buen ser humano. Le ha dicho que le mete un par de hostias, no se si te parece suficiente como para defenderlo.

De echo, lo tendría que hacer todo el foro....no solo sus "palmeros"

Por cierto, estoy hasta las narices de que digáis lo que tenemos o no que hacer...te digo yo lo mismo?

intelinside

Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:25:08
Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 14:13:02
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:05:48
No es una critica hacia ti, es que me sobran los defensores.

Sobran tanto los "defensores" (segun tu) como los que, entre lineas, le rien las gracias al que "da de ostias" o miran a otro lado. Se te ve el plumero. Espero que no me amenaces con "darme de ostias". XD

No seas tan simple hombre, que con eso no me vas a provocar. Y tranquilo hombre que la violencia no me va ni entre lineas ni entre frases.

Aqui cada uno que aguante su vela, ese es el quid de la cuestion.

Y dados tus ultimo comentarios Poet 99 , me reafirmo, sobran escuderos.....


Pues vas a tener que aguantarnos chaval, porque soy libre sin insultar de dar mi opinión, como entenderás y lo voy a seguir haciendo, le pese a quién le pese.

toninpg

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 14:28:31
Toninpg, me parece bastante desafortunado tu comentario. Yo no soy responsable de lo que escriban otros pobladores, hacerme en cierto modo responsable de ello no me parece justo. Igual que yo no hago extensible la mala educación de Holyriver a todo el que defienda un argumento similar o salte en defensa de Prince. Actuaré en consecuencia caso por caso y persona por persona, independientemente de quién coincida con sus argumentos. Equiparar un lenguaje violento e injustificado (e injustificable) como el de Holyriver con la defensa (sin insultos) que determinados pobladores hagan de mis argumentos en este caso y hacerme a mí en cierto modo responsable de todo eso es como dar a entender que de alguna manera bien merecido me está el exabrupto de Holyriver, si no por mis aportaciones, sí por las que "genero" indirectamente.

Cada uno es responsable de SUS actos y sus palabras exclusivamente. Yo sólo respondo por las mías. Es más, el último cambio de "alias" de quien tú ya sabes estuvo motivado por una bronca que tuve yo con él precisamente por censurar una intervención innecesariamente agresiva y maleducada. Lo que no entiendo es cómo determinados comportamientos son tolerados e incluso a veces alentados con risitas cómplices. Yo he denunciado ese tipo de lenguaje de matones en cualquiera de los casos, incluso en situaciones en las que esa persona estaba defendiendo los mismos argumentos que yo. Es más, incluso he salido en defensa de Holyriver por el acoso al que se le estaba sometiendo. Se me podrá acusar de muchas cosas, pero de parcialidad creo que no. Y en este caso los dos términos que planteas creo que no son en absoluto comparables ni las responsabilidades son equiparables.

Repito, soy responsable de MIS palabras, y lo único que exijo es que cada persona se haga responsable de SUS palabras, en este caso, Holyriver.

En mi post dejo bien claro  2 cosas: Primera que no me parece bien el tono de Holy (lo repito en dos ocasiones)
                                                         Segunda: no es una critica hacia ti (lo indico textualmente)
Dicho esto, si me acusas de defender a alguien estas muy equivocoda, no pretendeo justificar a nadie, ni a Holy ni a ti, precisamente mi queja se refiere a eso, que haya ciertos personajes que sin comerlo ni beberlo se erijan en justicieros.

Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.

Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: Sací en 04 Marzo 2013, 14:41:40
Esto cada día es más divertido. Parece increíble: justo en un momento en que ya no queda NADIE de los que convirtieron este foro en lo que en su día fue, ahora me lo paso mejor que nunca leyendo lo que se escribe.

Y es que los dos últimos 'acontecimientos' no tienen precio:

Por un lado don 'mierdón' se ofende ahora por que se critique la música de Prince.

Por otro lado toninpg -después de haberse quitado el cerebro y enviarlo de una patada al contenedor, claro está- se inventa una cutrepelícula de intriga con 'escuderos' incluidos...

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Seguid, seguid: me lo estoy pasando de miedo.

Que pronto recurres al insulto cahavalin......¿pero no eras tu quien defendia a quien insultaban.....?¿? 
Por cierto te lo ahorro, que yo te llame escudero no es insulto majete.

Una pregunta:

¿ahora empezaras con el "ha empezado el" y esas chiquerias?

PD: no olvides vitaminarte y supermineralizarte

Gracias por ser parte de mi

intelinside

Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:42:29
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 14:28:31
Toninpg, me parece bastante desafortunado tu comentario. Yo no soy responsable de lo que escriban otros pobladores, hacerme en cierto modo responsable de ello no me parece justo. Igual que yo no hago extensible la mala educación de Holyriver a todo el que defienda un argumento similar o salte en defensa de Prince. Actuaré en consecuencia caso por caso y persona por persona, independientemente de quién coincida con sus argumentos. Equiparar un lenguaje violento e injustificado (e injustificable) como el de Holyriver con la defensa (sin insultos) que determinados pobladores hagan de mis argumentos en este caso y hacerme a mí en cierto modo responsable de todo eso es como dar a entender que de alguna manera bien merecido me está el exabrupto de Holyriver, si no por mis aportaciones, sí por las que "genero" indirectamente.

Cada uno es responsable de SUS actos y sus palabras exclusivamente. Yo sólo respondo por las mías. Es más, el último cambio de "alias" de quien tú ya sabes estuvo motivado por una bronca que tuve yo con él precisamente por censurar una intervención innecesariamente agresiva y maleducada. Lo que no entiendo es cómo determinados comportamientos son tolerados e incluso a veces alentados con risitas cómplices. Yo he denunciado ese tipo de lenguaje de matones en cualquiera de los casos, incluso en situaciones en las que esa persona estaba defendiendo los mismos argumentos que yo. Es más, incluso he salido en defensa de Holyriver por el acoso al que se le estaba sometiendo. Se me podrá acusar de muchas cosas, pero de parcialidad creo que no. Y en este caso los dos términos que planteas creo que no son en absoluto comparables ni las responsabilidades son equiparables.

Repito, soy responsable de MIS palabras, y lo único que exijo es que cada persona se haga responsable de SUS palabras, en este caso, Holyriver.

En mi post dejo bien claro  2 cosas: Primera que no me parece bien el tono de Holy (lo repito en dos ocasiones)
                                                         Segunda: no es una critica hacia ti (lo indico textualmente)
Dicho esto, si me acusas de defender a alguien estas muy equivocoda, no pretendeo justificar a nadie, ni a Holy ni a ti, precisamente mi queja se refiere a eso, que haya ciertos personajes que sin comerlo ni beberlo se erijan en justicieros.

Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.



Pues quizás porque estamos de acurdo con sus argumentos y punto. A ti que mas te dará. Te digo lo que he comentado antes sobre las críticas al prince de estudio actual, si estás en desacuerdo con algo que decimos dilo, pero sin decir tal o cual me resulta empalagoso.

Os vuelvo a decir que a mi también me resulta empalagoso la incomprensible (en mi opinión) defensa del prince de la última década y simpre salís también los mismos a defenderla. Pues lo aguanto y punto......y no digo, pues toninpg y varios foreros mas defienden el argumento de x sobre que la nueva canción de prince es buena......

Por cierto, si es para vejar y menospreciar a mi persona me gustaría que no me nombrases mas, de echo no tiene lógica si solo soy un adulador. Gracias

intelinside

Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 14:50:13
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:42:29
Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.



Y es lo que a ti te gustaria: dejar solo al chaval para insultarle, humillarle y ningunear sus comentarios. Mejor ser "justiciero" que el que cuando se cae un abuelo al suelo se queda mirando.

Por otra parte, que foro mas risueño. jajajajajaa


Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 14:50:13
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:42:29
Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.

Y es lo que a ti te gustaria: dejar solo al chaval para insultarle, humillarle y ningunear sus comentarios. Mejor ser "justiciero" que el que cuando se cae un abuelo al suelo se queda mirando.

Por otra parte, que foro mas risueño. jajajajajaa


Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 14:50:13
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:42:29
Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.

Y es lo que a ti te gustaria: dejar solo al chaval para insultarle, humillarle y ningunear sus comentarios. Mejor ser "justiciero" que el que cuando se cae un abuelo al suelo se queda mirando.

Por otra parte, que foro mas risueño. jajajajajaa


Si, eso ya se hizo en otro tema con Oceanis, hasta que dijo que dejaría las críticas y se retiro unos días hasta que tuvo algo nuevo que decir. Entonces aprovecharon los que no dejan expresarse libremente y salieron 4 o 5 inmediatamente diciendo que poco menos que habíamos crucificado a Prince.

No es nuevo, nos quieren fuera de aquí para solo leer que prince es dios reencarnado y el Mozart del siglo XX...............pero no lo conseguirán, yo quiero ser libre de comentar lo que quiera o piense, coincida o no con otros pobladores.

oceanistheultimatesolutio

#54
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:42:29
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 14:28:31
Toninpg, me parece bastante desafortunado tu comentario. Yo no soy responsable de lo que escriban otros pobladores, hacerme en cierto modo responsable de ello no me parece justo. Igual que yo no hago extensible la mala educación de Holyriver a todo el que defienda un argumento similar o salte en defensa de Prince. Actuaré en consecuencia caso por caso y persona por persona, independientemente de quién coincida con sus argumentos. Equiparar un lenguaje violento e injustificado (e injustificable) como el de Holyriver con la defensa (sin insultos) que determinados pobladores hagan de mis argumentos en este caso y hacerme a mí en cierto modo responsable de todo eso es como dar a entender que de alguna manera bien merecido me está el exabrupto de Holyriver, si no por mis aportaciones, sí por las que "genero" indirectamente.

Cada uno es responsable de SUS actos y sus palabras exclusivamente. Yo sólo respondo por las mías. Es más, el último cambio de "alias" de quien tú ya sabes estuvo motivado por una bronca que tuve yo con él precisamente por censurar una intervención innecesariamente agresiva y maleducada. Lo que no entiendo es cómo determinados comportamientos son tolerados e incluso a veces alentados con risitas cómplices. Yo he denunciado ese tipo de lenguaje de matones en cualquiera de los casos, incluso en situaciones en las que esa persona estaba defendiendo los mismos argumentos que yo. Es más, incluso he salido en defensa de Holyriver por el acoso al que se le estaba sometiendo. Se me podrá acusar de muchas cosas, pero de parcialidad creo que no. Y en este caso los dos términos que planteas creo que no son en absoluto comparables ni las responsabilidades son equiparables.

Repito, soy responsable de MIS palabras, y lo único que exijo es que cada persona se haga responsable de SUS palabras, en este caso, Holyriver.

En mi post dejo bien claro  2 cosas: Primera que no me parece bien el tono de Holy (lo repito en dos ocasiones)
                                                         Segunda: no es una critica hacia ti (lo indico textualmente)
Dicho esto, si me acusas de defender a alguien estas muy equivocoda, no pretendeo justificar a nadie, ni a Holy ni a ti, precisamente mi queja se refiere a eso, que haya ciertos personajes que sin comerlo ni beberlo se erijan en justicieros.

Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.



Yo no te he acusado de nada, Toninpg, sencillamente he dicho que equiparar al infractor con la víctima por lo que otras personas puedan comentar o influir en ese juicio me parece "desafortunado". Lo que tengas en contra de el de los mil alias o de quién sea díselo a él y exclusivamente a él, como yo lo he hecho en otras ocasiones. Dices que yo solito me valgo para responder. Pero lo dices como si fuera responsabilidad mía el que otra gente escribiera o dejara de escribir, en cierto modo me haces responsable y me quitas la razón por lo que otros puedan escribir sin yo tener ningún control sobre ello. ¿Te das cuenta de lo injusto que es eso? Me parece que todo esto es más sencillo aún: yo he opinado sobre la reciente actuación de Prince, manifestando lo que me ha gustado y lo que no de ella e intentando argumentarlo en función de sus últimos movimientos. Acto seguido un poblador me ha insultado e incluso ha usado un lenguaje bastante violento e innecesario. Yo he pedido que se retracte ya que en mi comentario ni siquiera aludía a nadie, tan sólo manifestaba mi opinión (que es para lo que están los foros, ¿no?), por lo que su reacción era completamente injustificada y censurable. Punto. Todo lo demás es algo de lo que no soy responsable.

Aunque eso sí, que no sea responsable de lo que otros escriban no quiere decir que no tenga una opinión al respecto, y he de decir que el comentario de intelinside explicando el porqué ha salido a defenderme (hasta tal punto hemos llegado) me parece de lo más razonable que he leído en toda la mañana... Y cito: "Yo defiendo a alguien si le insultan, faltaría mas. Y eso no es ser escudero de nadie, es ser educado y un buen ser humano. Le ha dicho que le mete un par de hostias, no se si te parece suficiente como para defenderlo".

Por último, tan empalagoso te puede parecer a ti como a mí, pero vuelvo a decir que no soy responsable de eso, tan sólo de mis actos y mis palabras.

toninpg

Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 14:50:13
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:42:29
Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.

Y es lo que a ti te gustaria: dejar solo al chaval para insultarle, humillarle y ningunear sus comentarios. Mejor ser "justiciero" que el que cuando se cae un abuelo al suelo se queda mirando.

Por otra parte, que foro mas risueño. jajajajajaa
Cita de: intelinside en 04 Marzo 2013, 14:56:08
Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 14:50:13
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:42:29
Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.



Y es lo que a ti te gustaria: dejar solo al chaval para insultarle, humillarle y ningunear sus comentarios. Mejor ser "justiciero" que el que cuando se cae un abuelo al suelo se queda mirando.

Por otra parte, que foro mas risueño. jajajajajaa


Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 14:50:13
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:42:29
Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.

Y es lo que a ti te gustaria: dejar solo al chaval para insultarle, humillarle y ningunear sus comentarios. Mejor ser "justiciero" que el que cuando se cae un abuelo al suelo se queda mirando.

Por otra parte, que foro mas risueño. jajajajajaa


Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 14:50:13
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 14:42:29
Y comentarte  que, a mi particularmente, se me hace un tanto empalagoso  que siempre que  alguien te discute tus puntos de vista salten los de siempre y te alaben de esa manera. Vulvo a decirte que tu solito te vales para responder.

Y es lo que a ti te gustaria: dejar solo al chaval para insultarle, humillarle y ningunear sus comentarios. Mejor ser "justiciero" que el que cuando se cae un abuelo al suelo se queda mirando.

Por otra parte, que foro mas risueño. jajajajajaa


Si, eso ya se hizo en otro tema con Oceanis, hasta que dijo que dejaría las críticas y se retiro unos días hasta que tuvo algo nuevo que decir. Entonces aprovecharon los que no dejan expresarse libremente y salieron 4 o 5 inmediatamente diciendo que poco menos que habíamos crucificado a Prince.

No es nuevo, nos quieren fuera de aquí para solo leer que prince es dios reencarnado y el Mozart del siglo XX...............pero no lo conseguirán, yo quiero ser libre de comentar lo que quiera o piense, coincida o no con otros pobladores.


A ver majetes, que si, que todo eso y todo aquello, que si la abuela fuma, que todo lo que querais.
Me traen si cuidado vuestros intentos infantiles de buscar/provocar bronca. A mi no me vais a pillar, entrariamos en un bucle donde vosotros disfrutariais hasta desfallecer.

Ya he dicho lo que tenia que decir y por cierto Muchas Gracias por darle  veracidad a mi post con vuestros ultimos cometarios.


Saludos amiguetes y gracias de nuevo por vuestra complicidad.... hasta otro ratito
Gracias por ser parte de mi

PatricioRey

Cita de: Sací en 04 Marzo 2013, 14:41:40
Esto cada día es más divertido. Parece increíble: justo en un momento en que ya no queda NADIE de los que convirtieron este foro en lo que en su día fue, ahora me lo paso mejor que nunca leyendo lo que se escribe.

Y es que los dos últimos 'acontecimientos' no tienen precio:

Por un lado don 'mierdón' se ofende ahora por que se critique la música de Prince.

Por otro lado toninpg -después de haberse quitado el cerebro y enviarlo de una patada al contenedor, claro está- se inventa una cutrepelícula de intriga con 'escuderos' incluidos...

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Seguid, seguid: me lo estoy pasando de miedo.

Sací, si no te molesta y sólo por curiosidad, ¿cuál era tu nombre cuando el foro era lo que era?
Do you promise the funk?

PatricioRey

Do you promise the funk?

toninpg

Cita de: Sací en 04 Marzo 2013, 15:05:46
toninpg, recoge eso del contenedor porque si no no vas a entender nada.

Es lamentable que no consigas ver que yo solo defiendo UNA opinión: la mía.

Si he citado a holyriver y su uso 'ligeramente frecuente' del calificativo 'mierdón' es porque me resulta alucinante que, de repente, sea ÉL el que se cabree porque otros critican a Prince. Nada más.

Fianalmente, ¿tú crees que las poquísimas personas que aquí RAZONAN sus opiniones necesitan algún tipo de 'escudero'? Eso lo necesitáis vosotros, que os sentís como 'más fuertes' cuando sois cuatro o cinco los que opináis que todo lo que haga Prince TIENE QUE SER una maravilla.

Gracias por recomendarme las vitaminas. Se te olvidó añadir: 'tómatelas, no hagas como hice yo, que luego no creces.
Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 15:09:15
Cita de: toninpg en 04 Marzo 2013, 15:02:50
Saludos amiguetes y gracias de nuevo por vuestra complicidad.... hasta otro ratito

Hasta que el maximo exponente del lado fan mas radical y violento le de por isultar y aparezca gente que critique a los que le recriman a el su actitud. Tu debes ser de los que piensan que la mujer violada es la culpable de ese acto por ser atractiva y/o vestir sugerente.

Saci eso de que Prince es el mejor y esas cosas no viene a colación en este asunto, me parece de un infantiloide compulsivo, me parece que la noche te confunde. cada vez esta mas claro que tu intencion es la provocacion.

Y tu Poet, Jason o Teletubi, comparar una discusion de un foro con una violacion es sinonimo de estar en proceso de diarrea mental efeverscente.



Gracias por ser parte de mi

entrecalacypolanco

La ignorancia es la peor de las ofensas. He dicho.