"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

--moloko--

por favor necesito tickets para el 10 y el 11 si alguien sabe algo que no sean las paginas esas de usureros por favor decirme algo, gracias

berarma

Cita de: Anabel en 12 Mayo 2007, 12:35:23
http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/prince%20gigs%20sell%20out%20in%20minutes_1030754

Supongo que las entradas que les habrán regalado les obligan a hacerles publicidad y callarse lo que deberían criticar.

Que digan también que casi todas las han comprado especuladores que las están vendiendo a hasta 5 veces su precio. Espero que se las coman con patatas.

Eso de que la web se colapsó creo que es mentira, lo que pasa es que el sistema de venta es lo peor. El 99% del tiempo no hay entradas por culpa de que el sistema no gestiona correctamente las entradas que todavía no se han vendido, lo que te obliga a reintentar y reintentar. Una chapuza.

KyKe

Bueno, personalmente voy a esperar, por si se les ocurre sacar más entradas en los próximos días. Si no, supongo que iré en Septiembre, el vuelo (y supongo que los hoteles) sale a mitad de precio y tampoco pasa nada si me escaqueo 2 o 3 días del curro. Lo que parece que los días que faltan por salir son entresemana.

En última instancia, los reventas supongo que seguirán sacando mucho tiempo...

JavierArcanda

Cita de: --moloko-- en 12 Mayo 2007, 12:41:10
por favor necesito tickets para el 10 y el 11 si alguien sabe algo que no sean las paginas esas de usureros por favor decirme algo, gracias

estoy como Moloko, y Goku y Ernie igual, porfa, si sabéis algo, sabéis dónde vivimos...
en el Poblado
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

#224
Acabo de comprar una en las alturas para el sábado 11
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Cita de: openbook en 12 Mayo 2007, 13:31:32
Acabo de comprar una en las alturas para el sábado 11


El sábado 11 también estarán en las alturas Al Jerome, Micelf, Purple_Duck y Blackbean. :thumbsup:

Shake!


Blackbean

Cita de: Shake! en 12 Mayo 2007, 13:52:30
Acabo de recibir esta noticia

http://www.milenio.com/index.php/2007/05/12/68110/

Parece ser que una fan casi se lo lleva por delante.

La noticia es falsa, una fan le besó mientras bailaba encima del escenario y él se hizo el vergonzoso corriendo hacia bambalinas y saliendo con una toalla en la cabeza, pero según testigos presenciales fue todo muy divertido y gracioso.

Shake!

Cita de: Blackbean en 12 Mayo 2007, 13:55:19
Cita de: Shake! en 12 Mayo 2007, 13:52:30
Acabo de recibir esta noticia

http://www.milenio.com/index.php/2007/05/12/68110/

Parece ser que una fan casi se lo lleva por delante.

La noticia es falsa, una fan le besó mientras bailaba encima del escenario y él se hizo el vergonzoso corriendo hacia bambalinas y saliendo con una toalla en la cabeza, pero según testigos presenciales fue todo muy divertido y gracioso.

Pues menos mal, porque llega a ser en otra época y éste es capaz de cancelarlo todo y dejarnos a dos velas.  :sweatdrop:

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Enhorabuena a todos los que vais a disfrutar de los conciertos. Chicos, me alegro un montón por vosotros!!!  :thumbsup: Eso si, espero que en agosto el poblado eche humo de tanta crónica por leer. :deal2:


Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

KyKe

Cita de: openbook en 12 Mayo 2007, 13:31:32
Acabo de comprar una en las alturas para el sábado 11

¿Dónde? ¿Cómo?

Las entradas de TicketMaster una vez compradas ¿se pueden cancelar en 24 horas o algo así? Es que aparentemente esta mañana no había NADA para ningún día, salvo vips... ¿cómo han salido una?

Lakusk

Tengo que decir, que esto ha sido un gran fraude y que estamos todos indignados, y más cuadno vemos en la pagina web "needticket" todas esas entradas para todas las fechas y en todos los sitios a precios de infarto, tres o cuatro veces su precio...no me parece nada justo lo qeu ha sucedido con las entradas.

¿Dónde podríamos acudir para denunciar esto? ¿Alguien tiene un inglés bastante bueno para hacer un escrito? Un amigo al que me ha sido imposible conseguirle entradas, y no siendo fan de prince (pero sabe valorar la buena musica y estaba deseando ver como toca la guitarra, jooooooooo!!!) me ha dicho que no deberíamos qeudarnos quietos y mover cielo y tierra para que los que organizan todos los eventos en el Arena O2, se enteren de lo que ha sucedido; aunqeu seguramente no será la primera vez qeu sucede esto con grandes artistas que actuan a lo largo del año en ese estadio.
Creo qeu todos tenenmos un poco de miedo, que si montamos un correo de estos qeu rulan por todo intenet o bien exponemos nuestras protestas enperiodico y lo hacemos publico, el NANO se pueda enfandar y reducir los conciertos e incluso suspenderlos. Y si la suerte está de nuestro lado, podríamos conseguir  entradas para todos y en el lugar que cada eliga, no el que te eligen ellos.

Bueno chicos/as, ahi queda eso para que reflexionemos sobre todo lo sucedido y ver si nos merece la pena poner la voz en alto para que todo el mundo lo sepa.

Besos a todos los foreros, y uno muy grande para una estrellita del norte

JavierArcanda

la cosa es dónde la has comprado,  open...


kyke, tú que eres más veterano en estas lides, ¿es seguro comprar en estas webs que salen más caras? ¿tú qué crees? te mando un privi
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

está claro que ha habido tongo de una forma u otra. Ahora, asumiendo ese tongo, y viendo que sí, que las entradas están más caras, mi gran pregunta es: ¿son fiables esos sitios?

Hablaba con Moloko antes que las entradas no las dan hasta cerca del concierto, luego, ¿cómo pueden revenderlas ahí? ¿Las tienen o tienen los derechos de alguien que se los ha dado? ¿Alguien sabe algo sobre esto?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Acabo de entrar en la página del O2 y he hecho una prueba para el viernes 10 y esto es lo que me ha salido (aunque sea en el gallinero)

Section Row Type Ticket Price Service Charge Description
BK 422 D FULL PRICE TICKET £31.21 £3.50
PRICE LEVEL 1
UPPER TIER

BK 422 D FULL PRICE TICKET £31.21 £3.50


Raspberry

Siguen saliendo entradas a la venta en fechas en las que esta mañana no salia nada. No estan vendidas todas, no me lo creo. Todo esto no es mas que una maniobra de marketing para Ticketmaster, y para que algunas webs y algunos listos en Ebay se forren con la reventa.

Estas son entradas de £31.21 de upper tier, gallinero:

http://cgi.ebay.com/PRINCE-3121-LIVE-THE-o2-LONDON-UK-SAT-SEP-1_W0QQitemZ180116152326QQihZ008QQcategoryZ16122QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

KyKe

Cita de: JavierArcanda en 12 Mayo 2007, 16:04:00
está claro que ha habido tongo de una forma u otra. Ahora, asumiendo ese tongo, y viendo que sí, que las entradas están más caras, mi gran pregunta es: ¿son fiables esos sitios?

Hablaba con Moloko antes que las entradas no las dan hasta cerca del concierto, luego, ¿cómo pueden revenderlas ahí? ¿Las tienen o tienen los derechos de alguien que se los ha dado? ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Javier, no tengo ni idea de esas páginas, aunque imagino que serán de fiar. Claro, en caso de problemas no sé como responderán, si se cancela el show, o si no te llegan las entradas a tiempo...

Por ahora nadie tiene las entradas todavía, en estas webs y en eBay avisan que te llegarán como muy tarde hasta 3 o 4 días antes del concierto. Ticketmaster creo que da 10 días de margen. Aunque como queda mucho todavía, supongo que las entradas llegaran mucho antes...

Gracias por la info Shake, parece que ahora mismo hay para el Viernes 10 unas pocas, me ha dejado reservar 6 en el gallinero ese, 422 (justo al fondo), pero no creo que las coja.

ibiza

Cita de: Cinnamon en 12 Mayo 2007, 16:00:44
Tengo que decir, que esto ha sido un gran fraude y que estamos todos indignados, y más cuadno vemos en la pagina web "needticket" todas esas entradas para todas las fechas y en todos los sitios a precios de infarto, tres o cuatro veces su precio...no me parece nada justo lo qeu ha sucedido con las entradas.

¿Dónde podríamos acudir para denunciar esto? ¿Alguien tiene un inglés bastante bueno para hacer un escrito? Un amigo al que me ha sido imposible conseguirle entradas, y no siendo fan de prince (pero sabe valorar la buena musica y estaba deseando ver como toca la guitarra, jooooooooo!!!) me ha dicho que no deberíamos qeudarnos quietos y mover cielo y tierra para que los que organizan todos los eventos en el Arena O2, se enteren de lo que ha sucedido; aunqeu seguramente no será la primera vez qeu sucede esto con grandes artistas que actuan a lo largo del año en ese estadio.
Creo qeu todos tenenmos un poco de miedo, que si montamos un correo de estos qeu rulan por todo intenet o bien exponemos nuestras protestas enperiodico y lo hacemos publico, el NANO se pueda enfandar y reducir los conciertos e incluso suspenderlos. Y si la suerte está de nuestro lado, podríamos conseguir  entradas para todos y en el lugar que cada eliga, no el que te eligen ellos.

Bueno chicos/as, ahi queda eso para que reflexionemos sobre todo lo sucedido y ver si nos merece la pena poner la voz en alto para que todo el mundo lo sepa.

Besos a todos los foreros, y uno muy grande para una estrellita del norte
Yo no hago mas que pensar lo mismo, deberíamos hacer lo que propones aunque solo se quede en pataleta. Es triste, pero cuanto mas alto nos ponen el listón mas nos rebajamos nosotros. Hace dos días no  queríamos gallinero ni pagar el sablazo vip, ahora todos nos lo estamos planteando. Independientemente de lo que decida, esto es una bajada de pantalones que no deberíamos consentir.

No hace mucho los fans teníamos "cierto privilegio" en cuanto a la venta de entradas, hoy ese privilegio solo lo tienen los que pagan.  :'(

...esto no tiene defensa alguna, muy probablemente pagare, y una vez allí todo me parecerá maravilloso por haberle visto pero no deja de ser una canallada.

Ametlla

YO ya os l dije,.... estan rellenando fila a fila desde las alturas.... kieren lleno los 21 dias..... cada dia iransacando un pakete de entradas....

creo q los q compran entrda vip, no te indica el asiento, almenos no en ticketmaster,  q ponr algo como entrada general o asi...