"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Cita de: cat en 11 Mayo 2007, 19:33:32
Bueno, pues alguna ha cometido la locura para el día 10 8)

Me voy con PRiNCe_ a la zona vip

:)

Ahí, con un par! Disfrútalo por los demás! ;)

Mireiah

#201
Cita de: Ametlla en 11 Mayo 2007, 18:46:46
en la web de 3121, dice q las vps son las """10 primeras filas""" la cosa es... cuantas filas hay en el floor??? porq entonces han de salir las demas


En ticketmaster, en la descripción de las VIPS pone esto:

Transfer to the very best seats within the floor seating and 1st 10 Rows of Mid Tiers.

O sea, que las VIPS son todas las de pista más las 10 primeras filas de gradas bajas. Eso explicaría por qué en la pre-venta sólo se vendían gradas bajas a partir de la fila K (letra número 11 del abecedario).

Pero en caso de ser cierto, eso son muuuuuchas entradas VIP :S.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Blacky

Si yo lo de las 31.21 libras lo entiendo, incluso hubiera entendido que vendiera las entradas a 19.99, pero 235? De donde cohóne se ha sacado ese p%&$@ numerito?


wembley

joder, es todo confusion entorno al tema de las entradas, yo al menos no me entero de nada ???
yo tengo una duda, todavia no se como voy a tener el verano, asi que no se si podre aistir alguno de los conciertos, algo que me hace una gran ilusion, entonces mi duda es si, dentro de 1 mes o mes y medio, cuando ya tenga planeado mas o menos mi verano, podré adquirir sin problemas una de las entradas para cualquier fecha.
Yo cuando me entere de la noticia lo daba por seguro, son muchas fechas y el recinto es bastante amplio como para que se agoten las entradas, pero con todo el caos que estoy viendo ya no lo tengo tan claro y me imagino que como yo habra muchisima gente, con este puto sistema de venta no hay dios quien se aclare.
a ver si alguien nos puede dar un poco de esperanza a los que estamos en esas circunstancias.
gracias :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ibiza

...yo estoy FLIPANDO por todo en general  :no:

Mo_Onw4lk3r

Aun quedan 4 o 5 fechas por anunciar... la pregunta es, cuando las anunciaran? Las del dia 13 de Septiembre han tardado "bastante" mas en venderse, en vez de segundos como los otros, de esas han tardado al menos unas horas. Asi que pa los otros conciertos imagino que no habra tanta demanda porque la demanda ya esta saciada (y muchos bolsillos agujerados tambien  :deal2:)

JavierArcanda

felicito a los pobladores que han conseguido entradas y me alegro mogollón por ellos, pq os lo vais a pasar genial y os lo merecéis...

yo estoy un poco confuso con todo en general, y la verdad, es que con lo absorbido que estoy por el curro ahora, un poco noqueado. Por lo que me toca de cerca, lo siento mogollón por Moloko y Ernie pq se merecían haber conseguido esas entradas, y en fin, me hubiera encantado disfrutar del concierto con ellos y vosotros allí. Nunca se sabe, pero no me veo pagando la entrada vip, no sé, en otro contexto lo hubiera hecho, pero siento algo desilusión por cómo ha acontecido.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

Mirad donde han ido muchas de esas entradas...
eBay UK, ahora mismo: 1175 items found for "prince tickets", a 150-200 libras de media.

tototote

Hay más entradas aqui:

http://www.needaticket.ie/advanced_search_result.php?keywords=prince

Algunas a 90-100 euros... teniendo en cuenta que las de Ticketmaster salian a 60 euros, estas pueden ser una opción.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

victor666

ya sabemos donde estaba escondido el pastel....

o sea, que mucha gente ha comprado a saco entradas, y luego porque "due to cancellation", "si yo queria ir, pero no puedo, te lo vendo por el doble....", "etc", las entradas van a parar a ebay a un precio "estupendo"....

al final, puestos a pagar, van a salir ganando los que han comprado la VIP

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

victor666

otra cosa que no entiendo: ¿por qué en ticketmaster no aparece el cartelito de SOLD OUT? ¿por qué en ticketline.co.uk aparecen algunos conciertos como "sold out", otros como "book now", y otros como "please try later"?
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Blacky_

UNa preguna a los que habeis comprado las VIP. ¿Los asientos estan numerados? lo digo por si te dan la ultima fila de las "mejores filas" o es que segun vas llegando con los demas VIPS se van sentando donde pillen....
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Babyknows

Cita de: kyke en 12 Mayo 2007, 02:27:22
Mirad donde han ido muchas de esas entradas...
eBay UK, ahora mismo: 1175 items found for "prince tickets", a 150-200 libras de media.

joder, qué fuerte me parece... y los verdaderos fans, sin posibilidad de entrada. Supongo que para unos más q otros, estos conciertos supunen un importantge esfuerzo económico... pa'  q encima anden tocando las pelotas revendiendo las entradas 31.21 a  precio de vip. No sé que decir.. speachless!  :'(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

¿y webs como las que nos ha enseñado toto son de fiar? pq por algunos lados se ven entradas más caras, y coño, te da cague que encima que pagas, luego sea una estafa...

vaya movida con las entradas...  :'( yo me quiero ir a Londres...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Cita de: tototote en 12 Mayo 2007, 07:38:19
Hay más entradas aqui:

http://www.needaticket.ie/advanced_search_result.php?keywords=prince

Algunas a 90-100 euros... teniendo en cuenta que las de Ticketmaster salian a 60 euros, estas pueden ser una opción.


Está claro dónde han ido a parar las entradas.
El panorama es el siguiente: las más baratas valen el doble de su precio venta al público 90 euros, no especifica dónde estan pero bien se puede intuir que si las de bloques 400 cuestan 110 y 120 euros, éstas serán del bloque 400 gallinero sin visibilidad, o en el parking.

En fin, que se las coman con patatas, yo espero a la nueva remesa de septiembre, a ver si no venden los especuladores tantas como pensaban y se bajan del carro.


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Y como dice Javier, yo no me fio de esas páginas, igual haces un ingreso y te quedas sin entrada y sin posibilidad de reclamar legalmente a nadie. En estas condiciones, no compro.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

yo no soy un experto en compras de estas, por eso, si alguien del poblado realmente conoce un sitio que sea fiable para comprar, incluso si las entradas son más caras, por favor, que nos lo haga saber a los pobres que no tenemos entrada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

Esto es un fiasco. El sistema de venta de ticketmaster funciona fatal, y encima resulta que hay al menos una empresa que se dedica a la especulación con las entradas, y parece que legalmente. Una gran tomadura de pelo.

O compras VIP (una estafa también según se mire), o a sufrir el sistema de reserva de ticketmaster, o ser pasto de los especuladores. Y eso que se suponía que eran 21 conciertos para que todo el mundo lo pudiera ver. Verlo sí, pero con qué condiciones. Y los fans que se jodan, lo que cuenta es tu aportación en taquilla. O sea, que en la zona VIP habrá gente, no todos, que no se sabrá ni una canción, pero sí bastante calderilla en el bolsillo para una entrada.

Por mí, perfecto, que haga lo que quiera, pero entre que ya no hace nada interesante musicalmente, y ahora esto, no me quedan muchas ganas de verle.

Algunos no cogimos entrada el jueves por precaución ya que, teóricamente, sólo podían los residentes en UK y clientes de O2 a riesgo de cancelación. Me alegro por los que las cogieron, unas entradas menos con las que van a poder chorizear estos mangantes.

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah