Ayuda informatica, please

Iniciado por Enric, 11 Junio 2003, 17:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Tengo un archivo de video de casi 500 megas que no me permite ni verlo ni eliminarlo (me dice que esta siendo utilizado por otro usuario o programa). ¿como puedo deshacerme de el?

sweez

Con que programa lo estas bajando?

Si no lo estas bajando...
Esta en alguna carpeta shared de algún programa como edonkey, kazza, etc?

Si es avi puedes copiarlo a otro sitio y ver la copia...(aunque el original esté siendo utilizado), si es avi y haciendo la copia no lo ves porque está incompleto puedes hacer servir un programa que se llama divfix. Se lo pasas al video y normalmente así lo puedes ver... aunque con cortes en las partes incompletas...

Como muchos problemas del 'maravilloso' Windows... tal vez se te arregle con un maravilloso y fastuoso "restart"... (o el task manager.. matando el proceso que esté accediendo al video)

Enric


Extraloveable

PRiNCe_, en Mac es el mismo procedimiento, o arrastrando directamente la imagen del navegador al escritorio. Algunas webs cargan las imágenes mediante javascript para no podértelas bajar. Yo, si no puedo, pruebo con todos los navegadors (Safari, Mozilla, Explorer...) y normalemnte alguno funciona. Si lo que quieres es bajar videos flv o sonidos, has de añadir un plug-in al navegador.

KyKe

#4
Cita de: PRiNCe_ en 23 Mayo 2007, 20:23:48
Seguro que funciona lo de botón derecho....?

El único Mac con el que trabajé un tiempo tenía un ratón con un único botón, así que lo del botón derecho no creo que funcionase.  :)  Creo que había que darle a Manzanita+Botón para que saliese el menú ... te hablo de 1996, muy probablemente ya no sea así ;)

Jeje, eso me recuerda mis primeros pinitos en el curro, de soporte técnico en Arrakis, me endosaron ese Mac que tenían por ahí heredado de algún chanchullo, desde el que yo trabajaba, a duras penas. Bueno, como era el único que había "tocado" un Mac, cuando algún cliente llamaba al 902 de atención y usaba Mac, le decían "llame usted por la tarde que está el experto en Mac's". Vaya marrón bien despachado. :D

Sobre tu problema, Prince_, mañana le pregunto a un compi que se lleva un ibook en el trabajo. Es que sólo nos deja mirarlo de lejos, nada de tocar. :)

Extraloveable

PRiNCe_, si no tienes un ratón con botón derecho conectado al Mac haz clic apretando al mismo tiempo la tecla ctrl

ahora entiendo tu pregunta, disculpa el despiste

Enric

¿Alguien sabe como puedo reproducir unos archivos MTS en el PC?