Encuesta: Etapa Preferida

Iniciado por PatricioRey, 20 Septiembre 2007, 21:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si dividiéramos la carrera de Prince en etapas de 5 años, ¿cuál sería tu favorita?

78 a 83
84 a 89
90 a 95
96 a 01
02 a 07

Dogame

La del 90 a 95, básicamente por Diamonds and Pearls y Come (que me tienen superenganchado), la viví joven pero como mi primer artista favorito y también esa etapa tiene discos excelentes como el del simbolito y el Gold Experience. Pero sobre todo la voto porque fue en aquella época cuando hizo mi tema favorito de Prince: Peach.
Sin olvidarnos, claro, del triple de éxitos + caras b, todavía no superado por ninguna recopilación sacada posteriormente del genio de Minneápolis.

Funkadelica

Yo estoy enamoradita de The Gold Experience

Ortega


Yo e votado por 84-89. Personalmente creo que es la mejor, lo descubri con Lovesexy y me enganche con Lovesymbol, Come y the gold experience, pero los ochenta son impresionantes aparte cuando me estoy enganchando me compro el Black album (mas o menos por el 94) cuando salió oficialmente, y entonces ya soy fan total jejejej y si me quedaba alguna duda (que no la tenia) el 24 y 25 de agosto del 2007 se me quitaron  ;D .


Eso a lo respecta a estudio pero en directo creo que actualmente esta en una de sus mejores épocas, exactamente desde el 2002, a lo mejor es que e dejado llevar por la emoción de estos últimos conciertos jejejej.



goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

*MarKuf*

yo elijo 84-89*... aunque solo hace un par de años que escucho prince fue con la que empeze y con la que me enganche luego ya fui escuchando los demas Cd's jeje...

*Si se pudiera cojeria desde el 83 hasta el 96... para mi la mejor epoca

thedawn

Elijo del 90 al 95. Diamonds & Pearls....la de veces que habré escuchado el cassette.... o The Gold Experience..... casi quemo el discman (suena antiguo lo del cassette y lo del discman. no??)....para mi 2 de sus mejores discos....(aunque x suerte para todos tiene una discografía tam amplia que da para que tengamos estos debates...)