Crónicas The Earth Tour: 31 de agosto

Iniciado por Shockadelica, 31 Agosto 2007, 20:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emale

esta noche seguire retrasmitiendo desde la espera del after y al final. lo malo es que la pda graba fatal el audio.

saludos

maxwell91

Pues sí, tocó A 1,0000 Hugs & Kisses en el concierto. Entera, y me pareció tan bonita que la que viene en el volumen 5 de The Work la voy a tirar. XDDD.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

berarma

Este concierto comparado con el del martes fue mucho mejor, por lo menos el repertorio, la calidad de sonido era igual de mala. Menos éxitos y más sorpresas, la actitud de Prince también era más llana, se ahorró alguna broma pedante como la de "tengo demasiados éxitos", y se prodigó más en "thank you" y "I love you".

En lugar de hacer el juego con el sampler en mitad del concierto, hizo la parte al piano tocando el "Sometimes it snows in April" enterito, me encanta.

En general, este concierto sí estuvo bien y salimos contentos.

No hubo aftershow, pero salió la banda e hizó una buena actuación. Prince estuvo durante media hora o así a un lado del escenario viendo como tocaban.

Anabel

Sí, este concierto fué bastante mejor... menos mal que no vendimos nuestras entradas :)

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 01 Septiembre 2007, 12:36:30
y tb espero que se lo pase genial ernifunk, que tb está pululando por ahí, se lo merece

Pues sí, creo que Erni se lo pasó bastante bien... ::)  :wink3: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

resulta que las señoritas de la foto se pasaron medio after tratando de lanzarle la bandera de la foto a prince
y les eche  una mano y decian  que me parezco a Billy Zane (creo que es el malo de titanic) ,el hecho de que fueran de Holanda concretamente de Amsterdam donde fuman cigarritos de la risa no tiene que ver  :) jejejeje