Homenaje a Prince en Madrid - 18 de junio de 2016

Iniciado por Shockadelica, 25 Abril 2016, 18:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Crónica anexo: ooops, no me puedo olvidar de mencionar la amena y a ratos liada parte de los sorteos en cuya presentación y desarrollo estuvieron Shocka-dear-lica, ejeje! Mighty Carmen (¿qué te parece el nick?) y Raspberry increíble life of the party-algun*s decís de mí pero si hay alguien de veras superabierto y verdadero RR.PP de estos encuentros ese es Jose (Raspberry), menudo torbellino d buen rollo y compartiendo momentos con la peña.
Mighty Carmen hizo además el número a lo Vanity junto -con shocka- con el tema Sex Shooter de ley y luego también a là Mayte (¡ese peligro que vengo! y lanzarse a la piscina de unos cuantos que nos pusimos para hacer de red quedó de antología.

Teacher tan generoso y estiloso con el atrezzo a là Prince de gorra de cadenas y pistola/micro que nos fue dejando a l*s allí reuni2 como por otro lado acostumbra (decir que mola el rollo swing que tiene al contonear el cuerpo cuando se menea bailando a Prince), y bueno ya el otro atrezzo de las megagafas gafoides alienígenas moradas (que nos daba a l*s que no las pusimos un aspecto purple alien gracioso muy total, xp!) y desde luego la triple gafa de sol como las de la portada de AOA fue ya una auténtica pasada-si no me equivoco son de motherlesschild y se me olvidó preguntarle dónde las ha conseguido porque aquí er menda quiere unas para ponerlo d moda por la Gran Vía, XDD!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

International Lover

Hola a todos. Estoy encantado! Lo primero dar las gracias a Shockadelica por su altruismo y buen hacer, encantadora, cariñosa y un 10 en organización. Gracias de corazón. Desde luego te debemos una, yo al menos.

De verdad, no me considero nada social pero decidí ir solo para tener que involucrarme necesariamente. Un acierto total porque sois todos encantadores. Así que estoy encantado. Desde luego me quedaron muchos por conocer que tenia muchas ganas ( Irresistible yo también te busqué sin éxito pero soy hombre de barra y fumador y mi ruta fue de la barra a la puerta toda la noche. Llevaba una cazadora si, que podrían ser los colores pero no era del atleti! Ja, ja.. Una pena pero lo dejamos para la próxima que tendremos que hacerla pronto seguro. ). Con los que mas estuve sentí una conexión extraordinaria. Es algo difícil de explicar con Luis The lover, con Jessie y Chemaprince, The down y una chica de Vigo que estuve hablando un montón con ella pero no sabia el nombre... "Las catalanas" unas tías muy grandes! Y Teacher una inspiración... Perdonad si me olvido de alguno...

Os agradezco de corazón todo esto porque lo que si conseguí es por unas horas olvidar el motivo que nos había reunido allí. Un beso muy fuerte a todos. No olvidéis a los analógicos que no tenemos Facebook ni nada de eso y no dejéis de meteros por aquí por favor...

Tenemos que hacer otra lo antes posible y a ver si puede venir mas gente todavía...

Muchas gracias por todo.

irresistible bitch

#122
HOla IL, ocurre que me comentaron ya a la salida, y hablando de la gente del poblado nueva que vendría aparte de 18&over o goldie y amebaboy y me acordé de tí que podrías venir entonces una mujer Ana-creo del grupo de las catalanas como dices-me dijo que si habías venido y me indicó (ya al final cuando salimos del local) a un hombre q estaba a un lado de la puerta y hablando (y efectivamente fumando) con alguien con una sudadera deportiva y casi seguro que tenía el escudo del Atleti pero si como aclaras la tuya no llevaba tal pues entonces concluyo que no eras tú finalmente. :speechless: :tongue3:

Es cierto lo que dices por otro lado l*s fans de Prince no solo son de mejor sino que en consonacia l*s mejores; en el tintero se me quedó poder pasar mas rato hablando con ChemaPrince que lo poquito que pude hablar con él* me pareció majer than the pesets- xp! porque me avisó de que al entrar no me había hecho foto de photocall digamos y me la hizo muy enrolladamente. :D

*pero es que soy muy bailongo y aproveché todo lo que pude el tener música de Prince cosa que no pasa a menudo que la pongan en los pubs a día de hoy ni mucho menos y entonces como se puede comprender no podía desaprovechar la ocasión.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: International Lover en 19 Junio 2016, 23:30:10
y una chica de Vigo que estuve hablando un montón con ella pero no sabia el nombre...
.



Con respecto a lo último si te parece doy aviso de tu parte en la peich del face que yo si puedo conectarme, paso a hacerlo a continuación de hecho.
La chica de Vigo es CapitanaHook por cierto, toda una veterana.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

EYYYY querido International Lover!!! me has obligado a "retornar" al foro, por eso de que no quieres modernizarte y frikear por el Facebook, que lo sepas! jajaajaja sí la chica de Vigo un poco nómada (Santiago unos años, ahora Madrid) soy yoooo :***

amebaboy

El día 18 ha sido muy especial para mí. Nunca lo olvidaré. Me ha gustado muchísimo conocer a todos los que estabais allí.

Muchas gracias a todos. Creo que todo salió perfecto. La organización, llevada a cabo por Shockadelica, resultó magistral.

Quiero mandarle un saludo a PatricioRey, que estuvo presente en espíritu. A ver si algún día nos conocemos en algún lugar, aunque sé que es difícil porque la mayoría de los pobladores están en España y él en Argentina.   

emale

Cita de: capitanaHook en 20 Junio 2016, 09:08:16
EYYYY querido International Lover!!! me has obligado a "retornar" al foro, por eso de que no quieres modernizarte y frikear por el Facebook, que lo sepas! jajaajaja sí la chica de Vigo un poco nómada (Santiago unos años, ahora Madrid) soy yoooo :***
Sois grandes "International Lover" y "capitanaHook". Con el primero solamente pude intercambiar unas palabras ya tarde pero me dio una grandisima impresión. Y con capitana fue como conocerla de toda la vida porque aunque es una veterana como yo no habíamos coincidido.

Cita de: amebaboy en 20 Junio 2016, 12:10:37
El día 18 ha sido muy especial para mí. Nunca lo olvidaré. Me ha gustado muchísimo conocer a todos los que estabais allí.
Volví encantado contigo amebaboy. No se puede desprender más optimismo. Gracias por venir.

Por cierto, soy Carlos (camiseta de Batman)

bobby_z

Felicidades a Shockadelica y a motherlesschild por el éxito en la organización. Todo salió fenomenal.

Al resto, a los de siempre y a los nuevos, sois todos geniales.

Por favor, dejadme tranquilo y confirmadme que os llevasteis las tortillas  ;D

capitanaHook

emale! lo mismo te digo, tu si que eres grande ;) me encantó conocerte!

mecky

A mi no me extraña que todo saliera tan magníficamente, chapeau, Shocka y cía. por tenerlo todo tan bien organizado y hacernos pasar ratos tan agradables.

Amebaboy, encantada de haberte conocido, fue un verdadero placer haber podido hablar un ratito contigo, corto, como con los demás, ya que me cuesta mucho cuando hay tanta gente. Es muy agradable juntarnos todos, nuevos y antiguos por los mismos intereses.

Bobby-Z, es que sobró muchísima comida, qué pena!!!

Un abrazo a todos  :-*
U + me, what a ride

elephantsenflowers

que envidia (sana) me dais

pero es bueno saber que, a pesar de la distancia, uno no está solo

abrazos púrpuras

familia

amebaboy

Emale, yo también volví encantado contigo. Me caíste fenomenal y me sentí como si te conociera desde hace tiempo.

Mecky, para mí también fue un placer hablar contigo y disfrutar de tu compañía.

CapitanaHook, "You`ve got the look, You´ve got the hook". Creo que nos metiste a todos en el bolsillo con tu simpatía.

Elephantsenflowers y todos los demás que no pudisteis venir: no os preocupéis, algún día encontraréis vuestro momento y disfrutaréis de esto. El día 18 fue la primera vez que asistí a una quedada de El Poblado. Viviendo en Corea, nunca pensé que iba a tener esta oportunidad. Todo acaba cumpliéndose cuando menos lo esperamos, con un poco de suerte y de voluntad.
 

Rainbow Girl

#132
[font=
arial black][/font]
Hola chicos!!!, Soy Yolanda, me he hecho forera :laugh4:. Peazo fiestaza!!!
Me encantó conoceros, soys todos muy majos. :smitten::Gracias a todos y especialmente a los organizadores. Besacos

capitanaHook

bienvenida Yolanda!!!!

amebaboy lo tuyo creó espectación y mito.. desde Corea!!!! yo decía qué va a mi me dijo de Salamanca jajaajaja vaya mérito que tienes!! estuve muy bien rodeada y a gustito que lo sepáis, y se de uno que no consiguió emborracharme aunque lo intentó xDDDD

irresistible bitch

#134
Amebaboy primera vez que te "veo" (sin las purple glasses encima además :glasses2: :alien: después de la party time).
Espero que estés ahora pasando unas felices vacas lo que te queden y que me ha molao conocerte/ceros en persona a to2 en general y a goldie (todo unos veteranos también) y a tí que no os conocía mas que d leernos aquí y la verdad verdadera tenía ganas y mira por donde ha surgido la ocasión. Me he sentido muy agusto con vuestra compañía y era como de algún modo ya nos conociéramos como me dijiste too.
Lo dicho take care, relax and enjoy the show now and always.

So long. :)

A e-male hacía mazo de tiempo que no te veía pinflois, enchanté de la life de verte después d tanato tiempo, luego te mando un "male" que no es un chulazo tranqui :tongue3:  :laugh4:
El sábado nos veremos en el otro evento: some other place, some other time, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Hola a todos, hoy estoy en estado totalmente catatónico y me está siendo muy complicado juntar letras. Dejaré para más adelante mi crónica, pero quiero dar las gracias a todo el mundo por venir y contribuir a que esta jornada homenaje haya sido espectacular y perfecta. Estoy muy orgullosa de mi purple family y cuento los días para poder volver a vernos de nuevo.

Un abrazo a todos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Cita de: irresistible bitch en 20 Junio 2016, 19:59:15
A e-male hacía mazo de tiempo que no te veía pinflois, enchanté de la life de verte después d tanato tiempo, luego te mando un "male" que no es chulazo tranqui :tongue3:  :laugh4:
El sábado nos veremos en el otro evento: some other place, some other time, u know.
A mi también me gustó mucho verte Manuel y todo lo que charlamos acerca de nuestros ídolos. Son temas que dan para horas de charla. Nos vemos prontito.

JavierArcanda

Fue una experiencia muy bonita y emotiva con una organización  espectacular.

Me encantó estar con todos vosotros y poder compartir todo aquello que tanto nos gusta, espero veros pronto :-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

International Lover

#138
Emale, es cierto, sabia que me olvidaba alguien seguro, estuvimos poco tiempo pero el suficiente para darnos cuenta de lo mucho que nos une... Capitanaaaa... Estaba yo ya llegada cierta hora como para fijarme en las pegatinas! Fue breve pero intenso! Igual que con amebaboy, al que finalmente pude conocer al irnos... que ya estaba quedando yo mal diciendo que venias de Corea y el personal que no, que venias de Salamanca... Y Bobby_z con el que comparto muchas opiniones también se me olvidó... IB, esto nos sirve de excusa, como si hiciera falta, para vernos de nuevo pronto... En fin, muy buena experiencia, por no ser pesado ya, y espero podamos reunirnos pronto de nuevo y que venga todo el mundo... Joder, además, ahora me doy cuenta de la cantidad de gente que me quedó por conocer... Nada, hay que repetir en breve

goldie

#139
Saludos a todos los amigos con los que compartí la experiencia. Una pena que el tiempo no de para charlar y conoceros a todos. Pasa siempre, cuando ya conoces de antes a algunas de las personas detrás del nick, acabas pasando más tiempo con ellos que con los nuevos. Aunque siempre sorprende lo fácil que es conectar con todo el mundo.

Genial conocer a amebaboy, a irresistible bitch, a Pilar, a Yolanda (Rainbow girl!!!! Bienvenida!!), Tototote, Ametla (por fin!!!) 18&over, JavierArcanda y su mujer....me olvido de la mayoría. Soy un desastre con los nombres - nombre + cara + nick.... muy complicado!!

International lover, no nos presentamos. Fumando en la calle? Viví contigo el momento tamborine de Abel? (TAMBORINE??).
Así con muchos, no da tiempo una noche para conocernos. Entre bailes y cantes - geniales Abel y JavierArcanda-.

La organización perfecta. Muchas gracias a Shocka y Motherless. El vídeo de Ibiza, los regalos, las sorpresas. Los cambios de vestuario de Teacher, las risas con hello01, Raspberry y BobbyZ (pobladores Hot Thing!!!) DMSR, Babyknows, Cat, Capitana, Emale, Mecky, Shocadelicquake.... perdonadme por no poneros a todos. Todos imprescindibles para una gran noche.

Un abrazo!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!