Felicidades SHOCKADELICA

Iniciado por DMSR, 18 Octubre 2006, 00:02:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

F








E





L







I






Z










                                     C
U
                                                         M


P                                                                                                   L





E



           A



ÑOS


      (pues eso) ;D
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Casi se me pasa este hilo!!!

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

Shockadelica

#22
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Es genial aparecer por aquí y ver que os acordáis de mí. Estoy muy cansada y supongo que no estaré a la altura de tantas y tan buenas felicitaciones, pero allá voy:


DMSR: Espero con ansia que llegue eso tan BIG, aunque no tanto como espero que vengas tú  :-*

Ametlla: Yo también espero seguir compartiendo muchas cosas contigo :heart:. Y claro que nos vemos, ya mismo. :-*

Al Jerome: Muchas gracias, he tenido buen día. Espero tenerlo mejor aún el día 25 en tu concierto ;) :afro:

Blackbean: Tú si que has hecho mi vida más feliz (tú :hair: y la señora Frijol  :hair2:, claro). Muchos besos con mucho cariño.  :heart:

Tototote: Gracias! Ayer me acordé de ti porque vi un Mazinger Z el doble de grande que el que te envié jijijijiji  ::)

Babyknows: He disfrutado a tope de mi thirtysomething cumpleaños. Tú sí que estás supercute, un besazo! :daisy:

Noface319: Gracias, pero el día ha salido lluvioso. De todas maneras he tenido un buen día. Un beso, catalá, a ver si te arrimas por el centro de vez en cuando ;) :guitarist:

Anabel: aunque estamos algo desconectadas, ya sabes que te ailoviu mucho :heart: (y si encima madrugas, más ;D :P)

Blueangel: llevas muy bien el nuevo dígito, cierto. Yo ya repito ;D Gracias, guapo, tengo ganas de verte otra vez. Ánimo! :thumbsup: :kiss2: :wings:

Moloko: GRACIAAAAS MOLOKOOOO! Me alegro de verte por aquí, ya sabes ;) :computer: ;D

Sergio y Mayte2: Gracias! Sí, ya lo celebraremos  :party2: :crown:

Mireiah: Thank you, guapa! espero cumplir los 31 una y otra vez ;D :-*

i N T E G R A: este mensaje me ha hecho especial ilusión. Gracias mil integradoooo, dónde te metes??? Te echo de menos!!! Muchos besos!!! :sweetheart:

Javier: Muchísimas gracias, tú si que eres un crack. A mí también me da gusto saber que tengo algo que ver contigo. No cambies tú tampoco :-* :guitarist:

Goldie: mi yo asturiano!!!muchas gracias por el montaje, me ha encantado!!! Y, sí, son 31 ;D :yes:. Muuuuuchos besossss!!! :-* :-* :-*

The Max: espero que lo veas, claro. Muchas gracias, tú tampoco te conservas mal ;D Un beso! :2thumbsup:

AtomiCat: gracias Xanadú! (para mí siempre serás Xanadú ;D) Sí, lo he pasado bárbaro jejeje :kiss2:

Teacher: muchas gracias por los piropos, hijo mío, que gusto de post  :wacky:. Muchos besos para ti, so guapo! :-*

Cat: muchas gracias, compañera de habitación en Toledo ;) He tenido un año muy bueno, sí, es cierto, y con vosotros de fondo casi siempre. Espero verte pronto, muchos besos, bailarina  :-* :-*

Mike T.: G             R                             A      C                              I                  A                    S!!!  ;D ;D :-*

Hundalasiliah: casi se te pasa, pero no lo ha hecho!!!Muchas gracias, un beso muy grande! ;) :-*

Mención especial a Bigjim, que me ha felicitado via e-mail --> :computer: :-* , a Capitana_Hook :helmet:, que lo ha hecho via sms :-*, a Raspberry, vía teléfono hace apenas 15 minutillos  :-* :-* y a Jasfunk que lo ha hecho por privado  :laugh: . Reedito el mensaje para añadir un agradecimiento a PRiNCe_, que me felicitó anoche (día 19) y al que perdono porque sé que está EMPANADO ;D  :-*
¡Gracias a todos! :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Bueeeeeeeeeeno, te perdono. No sé cómo lo haces, pero siempre te perdono... :wink3:

Además has puesto el vídeo que más me gusta de los hermanos Quimicefa ;D, y esa foto del Princhi...Gracias! :heart:

Te añadiré a los agradecimientos  ;D

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

#24
 (:uhoh: Ejemmmm, pa empanada la de la mendaaaaa,  :-\ -ya sabes que voy un poco de cabeza con tanto cambio en mi vida... :-[-)

Un abrazo enorme Shocka, que seas mu feliz!!!    :-* :-* :-* (y que te ailoviu y que pa lo que quieras  :clown:)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Te perdono, vale, pero que sepas que soy muy sentida para esas cosas... :tongue3:

Un beso muy grande, yo también te ailoviu  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

buenas ,desconectado sin internet acabo de leer que ha sido tu cumple jooooo,felicidades con retraso y espero que lo hayas celebrado bien y seas todo lo feliz que te mereces

kisses emancipados . :(

me encanta tu avatar jejejeje

Shockadelica

Gracias, Erni. Más vale tarde que nunca ;)  :-*

Como comprobarás, he cambiado de avatar, y es que tiene que ver con un regalo que me han hecho este fin de semana y que realmente me ha hecho temblar las piernecillas ;D.

Os dejo un enlace donde podréis ver el regalito en cuestión: :smitten:

http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=3420

¿Mola, eh? ;D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

housequake

FELICIDADES SHOCKADEEJAYLICA!!! one, two, three!!!
PEACE!!

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?