Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: --moloko-- en 28 Julio 2007, 16:50:13
bueno yo no pensaba dar mi opinion del disco porque me iban a acribillar por aqui pero... resumiendo, me parece aburridisimo y poco original.

tampoco me gusta su vida personal que puedo criticar perfectamente porque me da la gana y porque es un personaje publico y ya esta y aunque no lo fuera tambien lo haria

--moloko--, cada cual puede tener la opinión que quiera y es muy libre de exponerla, nunca deberías dejar de dar la tuya por "temor" a que no se tome como lo que es: una opinión más. Mientras se haga de manera educada y sin desprecios a los foreros creo que cada opinión es respetable.

A Prince (y a su música) se le puede criticar por delante y por detrás, del derecho y del revés, que para éso éste es un foro dedicado a él. Otra cosa es que las opiniones no se compartan y se abra el debate, cosa muy sana.

Espero que el sentido común impere y no la tomen contigo por expresar honestamente tu parecer. Y siento de verdad que sea cierto todo lo que dices, es una pena que te sientas tan traicionado por un artista al que has dedicado tanto tiempo y esfuerzo (por no hablar de la pasta). Espero y deseo que pronto puedas decir todo lo contrario. :-[

--moloko--

#501
bueno pues es un placer ver que aunque no se este de acuerdo se respetan las opiniones, menos mal, a veces parecia imposible la verdad.

si estoy muy decepcionado con prince, el planet earth no me lo he comprano ni lo hare, y menos con el rollito ese de jehova que me tiene hasta las narices tanta tonteria, ahora se retira a leer la biblia....

JavierArcanda

yo ahora estoy escuchando "Somewhere here on earth" y me parece simplemente perfecta  :sweetheart:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Cesvipe

Despues de escuchar el disco varias veces, tengo que rectifficar sobre mi anterior post en el que indicaba que me parecia un disco muy flojo en ritmo e inferior al 3121, es un disco mucho mas compacto, que se puede escuchar entero sin necesidad de pasar ninguna canción al escuchar su principio, cosa que en 3121 y en musicology en mayor medida no pasaba.

Si tengo que decir en contra que le falta el single definido, aunque cada vez que la escucho me gusta más Guitar, le falta algo para ser un gran single, me recuerda un poco a Peach, que si no llega a ser por el programa de television estaria en el olvido.

Si tengo que decir que en ventas el disco en España no a tenido exito y que en los Corte Ingles como maximo son 9 unidades en el centro que más a vendido, eso para ser un lanzamiento es una cifra muy pobre y desgraciadamente sera un disco que pase rapidamente al olvido.   A esto ultimo hay que sumarle que en ninguna cadena de televisión ( incluida la MTV y el VIVA) se emita ningun  videoclip del disco.


Creo que a Prince se le exige muchisimo, mas que a otros artistas, ya que si un artista cualquiera sacara este mismo disco con los singles Guitar, The one u wanna C,  Somewhere here on earth y Chelsea rodgers seria el disco del año.

Blackbean

Cita de: Cesvipe en 29 Julio 2007, 01:28:47
Creo que a Prince se le exige muchísimo, más que a otros artistas...

¡¡Cuánta razón tienes!! Uno de los problemas con Prince son las expectativas que los fans ponemos en sus nuevos trabajos, de ahí que, cuando no las cumple (siempre desde el punto de vista de cada cual), el batacazo emocional es tremendo, como le viene pasando a --moloko--.

En mi caso, cuando salió Musicology, hacía unos años que cada nuevo trabajo de Prince había dejado de ser importante para mí. Los compraba religiosamente, pero les daba una importancia relativa frente al resto de discos que iba adquiriendo. Así que, sin ningún apriorismo, disfruté bastante de aquel disco, tomándomelo como lo que era: un aceptable disco pop con mejores y peores canciones.

Una vez que entré al Poblado, tuve mi primera experiencia de esperar un disco de Prince desde que aún no se conocía ni el nombre, así que la expectación que me creé antes de que saliera el 3121 era notable. Conclusión: me llevé un chasco. Con el tiempo he aprendido a apreciar de otra manera el disco y ahora no lo veo tan mal como lo veía hace un año.

Esta vez he aprendido a no esperar nada y aceptar sin preconcepciones lo que quisiera darnos (como me pasó en el 2004) y de momento estoy disfrutando de Planet Earth muchísimo. No es una obra maestra, pero es un disco fresco y bastante potable.

Extraloveable

Además de exigir mucho a Prince, hay un montón de 'fans' que no se exigen a sí mismos. Si hace años que no conectan con lo que hace Prince, ¿Porqué siguen ahí dedicándose a cargarse cada nuevo disco que hace? No escribo en reacción a --moloko--, es que esta vez he tenido una sensación bastante desagradable con la comunidad de fans que escriben por la red. Primero por su incapacidad de valorar un gran trabajo como Planet Earth, y luego por la ligereza con la que se permiten pisar lo que no les gusta de Prince, como si él tuviese algún problema, cuando son ellos que tienen algún problema con Prince. No sé si me explico. ¿Dónde está el respeto? Mal sabor de boca con la comunidad.

panicoescenico

Cita de: ((( j ))) en 29 Julio 2007, 10:46:17
Además de exigir mucho a Prince, hay un montón de 'fans' que no se exigen a sí mismos. Si hace años que no conectan con lo que hace Prince, ¿Porqué siguen ahí dedicándose a cargarse cada nuevo disco que hace?

Opino de manera muy similar, llevo muy poco tiempo por aqui (digamos que soy aún no digno de ser eslabón ;) ) y leo opiniones que me dan a entender que hay ciertas personas que buscan en Prince algo que no van a obtener. Sin ánimo de ponerme el disfraz de psicólogo, creo que esto es como las relaciones de pareja y la amistad... no se trata de esperar del otro, pq así solo te llevas chascos.  Es mejor sorprenderse o dejarse sorprender.

Insto a la gente que critica cualquier tema de Prince, que apage la luz que consiga el mayor silencio posible, que prepare el mejor aparato de sonido que tenga a mano, que ponga la canción que desee escuchar... y a ver que pasa. Una vez hecho, que vuelva a hacerlo pero que ponga su atención en la línea de bajo, o en la percusión, luego la guitarra...

Yo aún me sorprendo escuchando los temas de siempre con nuevos matices... Tumbar un disco, o una canción que lleva una semana en la calle... no sé... creo que el problema no es el disco... es lo que tú quieres que sea el disco y que no es.

Pero el disco es el que es. ¿Te gusta Prince? Disfrútalo. ¿No? Busca otro cantante, otro grupo, Prince ya no te gusta pq seguramente has viajado en otra dirección distinta a la suya.

goldie

A mi me pasó lo que a Blackbean pero con "Musicology". Habían creado mucha espectación con aquello del "regreso" del genio, y el single de adelanto me pareció un temazo, así que cuando escuché el disco entero me llevé un chasco monumental. No había nada de aquel "feeling" que prometía. Me cerré en banda y no le di la más mínima oportunidad.

Aunque con el tiempo he ido apreciando alguna de las canciones que desprecié, aquella impresión inicial tan negativa aun perdura y me parece con diferencia el peor de sus tres últimos trabajos.

3121 y Planet Earth llegan de otra manera, y me parecen menos forzados, menos rígidos, tal vez porque no espero nada más que disfrutar de la música, sin consideraciones añadidas. No busco que sea el artista innovador, el provocador, el revolucionario. Y resulta que lo que hace me gusta e incluso me emociona. Sigue siendo un grandísimo intérprete y compositor y con eso cubre mis espectativas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

Creo que menospreciais Musicology bastante, y a mi juicio es mejor album que los dos siguientes.

Musicology creo q es una lección de hacer las cosas despacito y con buena letra, y eso lo podeis notar en los conciertos de la gira como por ejemplo en el de San José. A mi me viene a la cabeza la imagen de la banda tocando en circulo en el centro del escenario y me hace pensar que el disco es muchísimo más compacto que cualquiera de los dos anteriores (habrá que ver el directo de Londres, Blackbean y ya, ya se que te refieres al estudio pero no hay una cosa sin otra).

Si analizais canción por canción en Musicology una detrás de otra parece como si tuvieran un algo en común de lo que no se alejan, no se como explicarlo, en cambio en Planet Earth solo veo ese signo en comun en canciones como Resolution, All the midnights in the world y Lion of Judah que curiosamente me parecen las más flojas del album.

Discrepo un poco con los pobladores que se quejan de otros pobladores por criticar lo que hace Prince porque no le guste su trabajo. En mi caso me he gastado los 17,5 Pabos del album y no es lo que yo esperaba.
Aunque no me doy contra las paredes, me queda un mal sabor de boca, que le vamos a hacer si el gusto de Prince se va hacia otros derroteros!!! la verdad es que me gustaría que fuese por otro más que nada porque no me gusta que tanto talento no se quiera o pueda (quien sabe como dice Berarma e Ibiza lo mismo se le está acabando) expresar y mostrar al exterior. Es un poco injusto que con lo que me gusta Prince solo disfrute ampliamente de él en sus conciertos, creo que sus tres últimos discos no han estado a la altura de sus conciertos.

En definitiva creo que hay mucho talento aun de Prince que no sale, pero el album Planet Earth tampoco es para tirarse de los pelos, yo lo salvo de la quema y hay canciones tres en concreto que me parecen obras maestras de un genio, de Prince y creo que no ha tirado de baul en ellas(corregidme si me equivoco).

The maX

Por cierto a ver si un día me animo y escribo mi propia crítica, que con lo baguete que soy y lo poco que me expreso quizas para el album siguiente la tenga hecha.

Después de leer muchas de las criticas hechas en el foro creo que hay una serie de pobladores (algunos ya les conozco, no me han sorprendido, no digo nombres) que bien merecido tendrían un puesto en cualquier revista musical o cultural porque a mi entender dan en el clavo y también dan su opinión personal no mezclando ambas. Me han gustado la mayoría de las criticas no porque me gusten lo que dicen, sino porque me han hecho ver mas allá.


berarma

Aunque digamos que se le está acabando el talento, en realidad creo que el talento sigue ahí, no se pierde así como así. Pero el talento por sí solo no produce nada, necesita conjugarse con un trabajo constante y una actitud creativa para producir obras maestras. Aún así, a poco que se esfuerce sigue teniendo la capacidad de entretener.

GrooveOn

A mi parecer el peor disco que ha hecho el hombre...   :devil:
No one could cry the way my Tracy cried

irresistible bitch

#512
A una semana vista- casi-del lanzamiento del "disco (modalidad olímpica :laugh:) ya le he dao las escuchas suficientes para opinar sobre él y empiezo por decir lo peor para mí: las letras de los temas de "amor universal" lo cual no estaría nada mal-make love not war-si no fuese por el tufillo o tufazo "jeohovista" de esos temas. Creo y me gustaría ver un mundo sin esa consideración de donde naces q expresa como un todo pero no bajo el prisma de esa creencia.

En lo musical mis prefes son Guitar q me pone (las pilas) de q manera! el riff guitarrero es de un desmadre absoluto y me incita a ello:Brutal en sintonía con  Fury del anterior(en un directo empalmando las dos quedarían de prostituta madre); luego la discotequera Chelsea q me recuerda al sonido de la Fundación Tonny Manero y consigue lo q me gusta: hacerme bailar lo cual considero es el mejor ejercicio divertido y saludable.

The one u wanna see tiene una melodía y esos coros de las chicas (Diamond an Pearl, ahhhh nooo! :P) yeaaahyeye- yeaaah! y q te da buen ánimo , luego Future sexy mama y Mr Goodnight cuyas voces de las girls son muy atrayentes y el rapeillo de Prince es curioso y un tanto melódico (cosa  q agradezco porq el rap en general no es mi plato de buen gusto).
Somewhere Here... es simplemente donde mejor canta no solo del cd sino una en la mejor lo hace en toda su carrera  y con un tono jazzy inmejorable, de derretirse de feeling.

La primera me parece buena si bien el final, en lo vocal, se me hace un tanto largo. El león de Judah no está mal y el final  Resolution es bastante melódica con lo cual me gusta como fan de la melodía q soy, lo mismo en All the goodnights in the world.

Conclusión, aunq en conjunto me gusta mas el anterior, agradezco-particularmentey en contra de la mayoría-q sigua esta onda comercial de calidad q viene haciendo estos tres últimos "cedeses".


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

luis_prince

me encantan todas las criticas de este post!!! ay algunas cn las ke toy de acuerdo ,otras con las ke no,otras ke me acen aprender cosas nuevas,otras ke me acen ver otros puntos de vista...en fin...me encanta leer todas las opinions ke aki se ponen ...no por nada ..sino porke veo ke no me influyen para nada,las respeto pero a veces no las comparto...xke aunke muxos me exeis a la kema...yo toy enkatao cn esta ultima trilogia de Prince (Musicology,3121,Planet Earth)los 3 m han dado grandes joyas ke no me daba Prince ace muuuuuuuuuuxo ,es mas me atrevo a decir ke en mi top5 de las ke mas me gustan de toda su carrera estan The Marryin Kind y Fury....y Guitar aun no a salio del REPEAT ONE de mi Ipod
...do u want him? or do u want me?

space

Prince, Interpol, The Klaxons, The Gossip y Ben Harper, al Top 20
J.M.MARCOS. 26.07.2007 - 14:01h
Ampliar fotoLos cinco nuevos inquilinos del Top 20. Prince, Interpol, The Klaxons, The Gossip y Ben Harper son las novedades de esta semana en el Top 20.

Un plantel de artistas altamente cualificado que combina históricos -Prince- con artistas consolidados -Ben Harper, Interpol- y novísimos emergentes -The Klaxons y The Gossip-.

La nueva canción de Prince entra en el Top 20 poco después de salir a la venta su nuevo discoGuitar es el nuevo sencillo de Prince, que acaba de publicar su nuevo disco. En Planet Earth se encuentra una colección de canciones con sus señas de identidad: rock ochentero mezclado con funky.

Interpol se ha consolidado como uno de los grupos alternativos de mayor éxito en España. Su nuevo disco, Our Love To Admire, se colocó entre los primeros de la lista de ventas la semana pasada.

En el Top 20 presentan The Heinrich Maneuver, su nuevo single, una descarga de rock enérgico marca de la casa, recordando a Joy Division y las guitarras afiladas de Talking Heads.


Los británicos The Klaxons acaban de arrasar en el Festival de Benicàssim
The Klaxons acaban de arrasar el FIB Heineken como estandartes de la New Rave británica. Guitarras angulares, ritmo desenfrenado y letras efusivas. It's Not Over Yet, su nuevo hit, entra al Top 20.

Es más famosa Beth Ditto, su voluminosa cantante, que The Gossip, el grupo. En el Summercase llamaron tanto la atención con su punk rock que consiguieron las papeletas necesarias para entrar en la lista. Y lo han conseguido con Standing in the Way of Control.

El norteamericano Ben Harper llega a la lista con In the colors, single de adelanto de su nuevo disco, que se publicará a finales de agosto.


Ticonenko

Oigo el disco prácticamente todos los días, al menos una vez (mucho coche hago yo), y la verdad es que cada vez me gusta más. También sigo las críticas que aquí se escriben y en las  que compruebo que hay de todo, afortunadamente, y que canciones que son favoritas para unos, son las peores para otros, y viceversa.
Sin embargo hay una, Chelsea Rodgers, en la que casi hay unanimidad positiva. No comparto del todo esa visión; la propuesta de la canción es buena, nos apetecía una canción así. Pero le falta algo, no sé muy bien qué: o es demasiado Soul para ser Disco, o es demasiado Disco para ser Soul. El caso es que la mayor parte de las veces que la escucho me quedo como esperando algo que no termina de llegar.

Tritón


Es que más allá de lo talentoso o no del trabajo, hay algo para mí que nunca había ocurrido en toda su carrera. Es su sonido. Si repasamos su obra, hay discos sobresalientes, insuficientes, hay de todo. A algunos gusta Rainbow Children, a otros menos; a unos puede gustar Madhouse, Xpectation, Kamasutra, News, a otros no. Chaos & Disorder puede ser más guitarrero, etc, pero siempre es Prince. Siempre encaja "el molde Prince" en cualquier cosa que haga.

New Power Soul, Rave, pueden ser más o menos flojos, tener sus cortes coquetos, pero son sonido 100% Prince. 3121, puede gustar más o menos. Pero es un disco 100% Prince. En los cortes que gusten o no gusten; siempre está ahí; su sonido, su color, su concepto "más o menos original" pero siempre se le "encuentra". Más o menos brillante pero es él. Son 30 años de discos distintos "reconociendo" su sello. Aquí por vez primera en su carrera, cuesta encajar este molde.

Hay detalles; La estridencia fácil de Guitar para camelar. No es que recuerde a Will Smith en Mr Goodnight, sólo porque arranque: "uh! uh!...". Recuerda a Will Smith porque ese tema es un tema "Will Smith". Un tema facil que se compone así de sencillo, porque Will no necesita otro tipo de composición más talentosa. Con marcar palmito y salir con las niñas de bailoteo, ya "encaja". Will es simpaticón; todos ven al principe de Bell Air ligando. No hace falta que haga más porque la gente no le exije más.

Para mí, todos los temas son tremendamente fáciles. One u wanna C, Goodnight, Midnights, Chelsea, Lion, Revelation... Uno detrás de otro. Como hechos en media hora. Pero más allá de eso, yo lo que siento en esos 6 cortes es la incapacidad de encontrar aquí el "sonido Prince". Todos sus discos anteriores podrán o no gustar, pero son Prince; aquí es como si le hubieran venido los de "inocente,inocente" y le hubieran cambiado el estudio en 5 minutos! Como si le hubieran cambiado el bateria, sus juegos de percusión y hubieran puesto cualquier concepto de percusión de toda la vida. Como si hubieran cambiado los compases de guitarra que siempre tuvo en la cabeza por los de otros guitarristas. Como si le hubieran robado sus keyboards y sus colores. Yo veo gris este album.

One u wanna C, podría ser cualquier corte al estilo: "Nada de esto fue un error", al estilo rock & roll de toda la vida. Mr. Goodnight, un corte de cualquier otro; Chelsea cualquier tema funk sin Prince por ningún lado; Revelation, cualquier cosa de guateque de boda, como Midnights, como Lion of Judah un farragoso concurso de nuevas bandas de rock; esto puede ser desde Texas a cualquier banda de rock clásico... Eliminamos la voz y se queda en cortes realmente sencillos en cuanto a su concepto.

Estos cortes pegan con la viñeta del protagonista del telefilme que va cantando on the road con su coche la coplilla rock & roll al volante. Son Telma y Louise, mientras cruzan el desierto. Es un estilo netamente americano, clásico, casi country, de rock & roll sencillo, de gasolinera de Arizona en las peliculas, donde paras y te atiende la niña con el gorro vaquero y en lugar de darte las gracias te hace un "globo" con el chicle, mientras el vecino de la barra, le grita: "Eh guapa, traeme otra cerveza! y ella responde: que te den, Jimmi! (tranquilo amigo, aquí tratamos así a los clientes...)". Si en la máquina de música de ese bar, enchufaran un tema, sería inimaginable que pudiera surgir un "sonido Prince" pero sí podrían aparecer por lo menos 6 o 7 temas de este disco. Atendiendo sólo a la música en estos cortes, me hubiera jugado cualquier cosa a que no es él.

Mas créditos que nunca en el disco, para un sonido desconocido para mí. Cuesta reconocerle, más allá de su "composición". The Word, Live o the Party, The moon the stars, Mad Sex, if u love somebody, Arms of Orion, Tambourine, la que más rabia dé, el capricho que guste más o menos, el más curioso, siempre ha sido "Prince". Este disco, yo diría que es el que más niega su carrera con diferencia; por mucho que lo miro, no acabo de verle bien puesto el traje.

Cuesta entender estas canciones en él. De todos modos, sobre lo de cambiar de artista, esto es como al que le gusta el Chuletón a la piedra en Andorra; cada vez vaya, pedirá siempre chuletón! Si no le sacan bueno, mala suerte. Pero no se puede pedir chuletón a la piedra en A Coruña, si está esperando el marisco! Que haga lo que quiera siempre; que nos lleve a la iglesia, al sex shop... Yo lo unico que le pido es que no nos pasee por Arizona. Para eso, ya están el resto. Yo no creo que este concepto de "sonido" perdure en próximos trabajos. Dejaría de ser en gran parte Prince. Es como si hubiera compuesto Planet Earth en una semana justo después de firmar la gira por Londres, por aquello del marketing.

JoyParade4ever

ME ENCANTA QUE LOS FANS O NO FANS DE PRINCE QUE ESCRIBIMOS EN ESTE BENDITO POBLADO SEAMOS TAN DIFERENTES. REALMENTE DESDE QUE ENTRE A ESTE POBLADO VEO Y JUZGO A PRINCE IGUAL QUE ANTES, CREO KE MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA MASA DE OPINIONES Y EXIGIMOS DE PRINCE KE ANTES NO EXIGIAMOS...CREO KE ES BUENA IDEA ESO DE IMAGINAR KE PRINCE ESTA MUERTO Y ASI CUANDO SALGA UN NUEVO CD NO TENDRAS TANTA ESPECTATIVA Y ACABARA POR SER MAS AGRADABLE. PERO UNA COSA SI ME PARECE IRREFUTABLE "PRINCE ES UN ARTISTA....CANTA Y TOCA LO QUE PIENSA" ANTES LE DABA CON HABLAR INCESTO (SISTER) , GOZAR DE ESTAR EN LA CIMA (BABY IM A STAR), HOY LE GUSTA HABLAR DE DIOS, ES SU CREACION, ES LO KE TIENE DECEO DE TRANSMITIR, SI TE GUSTA O NO SU EVOLUCION COMO ARTISTA KE BIEN Y SI NO  CREO KE A EL REALMENTE NO LE IMPORTA SATISFACER EL GUSTO DE SUS FANS DE ANTAÑO. TALENTOSO? ...SIEMPRE  CALIDAD TOTAL EN SU OBRA.....NO SIEMPRE.....VENDIDO?     JAMAS

PD.- ADEMAS SIEMPRE HE CREIDO QUE LOS CDS DE PRINCE RARA VES SON CONSISTENTES EN SU TOTALIDAD (EXCEPTO LOVESEXY, PURPLE RAIN Y SOTT
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Jose

Bueno pueeeessss despues de unas vaciones y de comprar el disco ayer y tras varias escuchas he de decir que para nada me parece el peor disco de Prince, aunque hay canciones (Lion de Judah y  All the midnights in the world) que bueno que no creo que escuche demasiadas veces pero bueno se pueden escuchar, pero estan sobre todo The one you wanna c,Somewhere Here on earth, Planet Earth y Chelsea Rogers  que son buenísimas, luego estan Guitar y Resolutión que no estan nada mal.Future baby Mama una balada maja.La canción que primero que pongo al poner el disco es The one you wanna c es la leche de pegadiza no será ni mucho menos una obra maestra por sus arreglos pero me parece muy buena.
En definitiva me parece un buen disco y mirando, un pasado próximo lo veo  mejor disco que Musicology y 3121, para mi gusto, lo veo mas completo, para mí no hay canciones malísimas de esas que escuchas 2 veces y no la vuelves a escuchar en toda la vida y creo que se ha estrujado un poco mas el coco en hacer el disco no es tan lineal , escucho que las canciones son de "estilos" mas diversos mi Ej. La disco Chelsea Rogers.Yo creo que toca en canciones como Resolution la ya mencionada The one...... el pop que hace tiempo no le escuchaba por lo pegadizas de sus melodias aunque algunas veces sean un poco simplonas en arreglos, aunque Prince cuando quiere hacer una canción que se salga por sus arreglos y por su "Complejidad" creo que con Somewhere Here on earth en este disco ha cumplido.En cuanto a sus letras no sé mucho inglés me gusta mas un Prince que toque todos los temas (amor, violencia, sexo, materialistas,Dios, vamos lo que "siempre" ha venido haciendo, yo le exigiria que hiciese menos letras relacionadas con la religión que profesa, pero bueno que le vamos hacer yo creo que se cansará como siempre le pasa, vamos digo yo.
Total creo que tengo disco para rato.


GrooveOn

Me gusta mucho tu crítica Tritón. De hecho, quería, cuando tuviese tiempo hacer mi propia crítica y explicar pq me parecía el peor disco de Prince. Pero después de lo leído, puedo decir que me has hecho el trabajo.
Sólo añadiría que yo no creo que Prince esté perdiendo genialidad o capacidad creativa...creo que Prince en directo estar que se sale y yo no me veo un artista que maravilla musicalmente en directo tenga la creatividad a la hora de componer por los suelos, no me parecen cosas distintas... tendrá sus motivos para hacer discos así, de los tres últimos para mi el mejor 3121, auque flojos los 3. Pero Planet earth me ha decepcionado mucho...espero que se le pasen pronto sus motivos.   :pimp2:
No one could cry the way my Tracy cried