Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

hoy ha salido en el 20 minutos un artículo, y un recuadrín en el Metro
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JLO


JoyParade4ever

Después de cientos de escuchas a planet earth daré mi critica trataré de ser justo (aunque es difícil teniendo en cuenta que prince es por siempre genio).

Antes que nada aclarar que un disco es un todo. En una obra que si bien se separa en partes-canciones. La crítica final es a nivel total.

* Para mi el hecho de ser un CD de 10 tracks es algo a favor tomando en cuenta que los mejores discos de prince (y de otros)  has sido cortos (purple rain, lovesexy, controversy, sott cada uno corto, etc.

1.- Planet earth.- gran tema, un inclemente basado en un in crecendo fantástico y final apoteósico, sin embargo ese puente de coros es totalmente innecesario y para lo único que sirve es para quitarle solidez y simpleza a un tema hermoso (me recuerda a crime of the century de supertramp) creo al igual que otros que este tema tenia que ser el cierre perfecto del álbum  CALIFICACION 9

2.- Guitar.- el guitarreo es taladrante, hoy en día es raro escuchar una guitarra tan "viva" en una rola de corte pop. Buena canción, pero la letra es demasiado repetitiva y eso hace que enfade con facilidad. La guitarra salva a guitar. 8

3.-somewhere here on earth.-bueno esta cachondisima balada seguramente no cambiará la historia de la música actual, pero si te dará casi 6 minutos de sensualidad, perfección instrumental y de total goce al mas puro estilo del soul. Se agradece a prince por darnos si una rola mas de estas, de las que ha hecho muchas. 8

4.- the one u wanna c.- alegría, si hay un lado que me agrade de prince es ese lado feliz, de alegría, si bien en el purple rain me gustó mas la desgarradora beautiful ones, tambien me gusta take me whit you, ese lado alegre que esta presente en mi vida personal hace buen tiempo y que prefiero escuchar.A la primera escucha suena a basura, pero así sonaba raspberry beret la primera vez y ahora la amo. 8

5.- future mama baby.- muy bonita balada, muy olvidable. Yo escuche esta canción por bitcomet y tenia un "efecto" muy extraño, tipo "camille" ¿alguien sabe de lo que hablo? La versión en cd es simplemente regular, no es mala, pero no tiene nada destacado, simplemente se deja escuchar y ya. 6

6.- mr. Goodnigth.- la cancion r&b de este cd, un corte demasiado común, de estos abundan en cualquier otro cantante, yo siempre he disfrutado de la versión rapera de prince , pero este rapcito no tiene ese feeling de otros tiempos. Un incence and candles del montón. 6

7.- all the midnights in the world.- hermosa...la han criticado y mucho, pero esta efímera y nostálgica melodía toca fibras de añoranza que desde mi gusto prince jamás había tocado ¿será la edad?  9

8.- Go ahead chelsea, go ahead prince... funk? Ska? Disco? –no...prince. la clave es dejar el ego a un lado y dejar lucir otra voz en una genialidad propia. Chelsea rodgers hace brillar por si sola a este cd. 10

9.- the lion of judah.- lo peor del disco, débil para ser roquera, si fury no daba en el blanco esta se aleja mas. Simplemente creo que prince trata de forzar los acordes para transmitir algo que siente y que simplemente no acierta. 6

10.- Resolution.- mal colocada al final, pero muy alegre al igual que otras de este disco, muy al estilo de rovolution, lisa y wendy influyen en ese toque de antaño y simplismo. Me alegra nomás escucharla.8

RESULTADO : 78         

Un cd con canciones muy buenas y otras malas jamás será una obra admirable,pero se agradece regalarnos una que otra joya y mi cuerpo se volvió a estremecer al hacer fila para pagar por un cd de prince mientras otra gente gasta en basura .A nivel general mejor que musicology y 3121, creo que este es un paso positivo y no me cabe duda que el siguiente será un cd clásico, prince esta muerto, este es otro prince, uno con 50 años que busca en Dios su potencialización como persona...esta perdido?...si un poco, pero encontrara el camino.

Opinión de un fan, no de un productor de renombre, ni de músico de clase mundial ok.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Ticonenko

En metacritic tiene por ahora un 68. No son buenas críticas, teniendo en cuenta que Musicology tiene un 71 y 3121 un 69, y que esa nota puede bajar en con las nuevas críticas que se vayan publicando.
Podéis leer las 9 críticas aparecidas hasta el momento en http://www.metacritic.com/

Cotolo.Isnotus

Cita de: JoyParade4ever en 24 Julio 2007, 07:36:41A la primera escucha suena a basura

:o

Cita de: JoyParade4ever en 24 Julio 2007, 07:36:41pero así sonaba raspberry beret la primera vez

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cita de: JoyParade4ever en 24 Julio 2007, 07:36:41
9.- the lion of judah.- lo peor del disco, débil para ser roquera, si fury no daba en el blanco esta se aleja mas. Simplemente creo que prince trata de forzar los acordes para transmitir algo que siente y que simplemente no acierta.

Joer, sí que va a ser verdad que cada persona es un mundo

cesary

Yo todavía no he oido el disco,espero a comprarlo en una tienda pero bueno la impresión general por las opiniones de los foreros creo que parece bastante positiva,con canciones a un nivel bastante alto aunque luego la opinión global del disco baje un poco,espero ansioso la escucha y prometo una valoración del disco.

Mo_Onw4lk3r

Muy interesante tu critica JoyParade4ever ;) Coincidimos en bastantes opiniones del disco y en muchas de las puntuaciones, aunque a mi Lion Of Judah me encanta, de hecho me parece la tercera mejor cancion del disco. A ver si en un futuro le encuentras el punto, el estribillo roza el sobresaliente y los solos de guitarra son bastante buenos. A mi me recuerda mas al Prince rockero de siempre que por ejemplo me puede recordar Guitar, que es algo que no recuerdo anteriormente en Prince.

Sobre Planet Earth, a mi el puente me encanta, es cierto que le quita la "seriedad" que llevaba hasta entonces la cancion pero saca a la cancion un poco de esa "monotonia" que tiene hasta ese momento (ojo, cuando digo monotonia no quiero decir aburrimiento), y la funcion del puente en un principio seria esa, la de no hacer tan repetitiva la cancion. Puede parecer un poco infantil, cierto, pero cuantas canciones de Prince tienen ese aire infantil? ;D Y sobre dejarlo al final del disco pues no se si seria lo mas correcto, yo creo que el disco esta bien terminado con Resolution ya que te deja ese regusto de alegria y de positivismo, mientras que por ejemplo Planet Earth como te deja es una sensacion de impacto que te hace querer escuchar mas del disco, y teniendo en cuenta que mucha gente que habra comprado gratuitamente el diario en Reino Unido no escucharia mas de la primera cancion, pues creo que es acertado colocar la cancion mas impactante al principio.

Cesary, yo te recomiendo que mejor no pongas muchas espectativas en el disco, que luego como no te acabe de gustar el batacazo va a ser mayor. A mi me intentaron vender asi el Purple Rain en mis comienzos de Prince y por cosas asi lo deje aparcado en mi estanteria durante unos meses  ;D

Extraloveable

Pues yo, después de un montón de escuchas, alucino con todos los temas del disco. Celebro que Prince esté aquí y así de bien. Hacía años que no disfrutaba tanto de un disco suyo, y con 3121 reordenado ya empecé a tener esa sensación. Quizás es que he completado el ciclo de regeneración como fan y vuelvo a estar bien dispuesto a lo que haga. Me sabe mal ver todos esos fans, como vagando en pena tras recibir su dosis de Prince y ver que no les satisface. Pero la música es siempre así, gusta sólo a unos. En fin, espero que encuentren otro artista o un futuro disco que llene sus espectativas.

solarium


knight of crimson blade

La verdad es que no me esperaba un disco tan bueno de Prince a estas alturas. No es lo mejor que ha hecho, está claro, pero sin duda tiene temas bastante decentes.
Me gusta, me gusta mucho, ya colgaré mi crítica en condiciones.

Un saludo.

goldie

Cita de: Cotolo.Isnotus en 24 Julio 2007, 13:17:36
Cita de: JoyParade4ever en 24 Julio 2007, 07:36:41A la primera escucha suena a basura

:o


A mi también me pasó lo mismo las primeras veces, y es que creo que no está bien colocada detrás de "Somewhere here on Earth". Después de ese derroche de sentimiento y elegancia suena pachanguera.
Ya después de varias escuchas le vas cogiendo el tono y si, es una buena canción, ninguna maravilla pero está bien. Yo diría que es un cruce entre "ICNTTPOYM" y "When U were mine".

Cita de: Cotolo.Isnotus en 24 Julio 2007, 13:17:36
Cita de: JoyParade4ever en 24 Julio 2007, 07:36:41
9.- the lion of judah.- lo peor del disco, débil para ser roquera, si fury no daba en el blanco esta se aleja mas. Simplemente creo que prince trata de forzar los acordes para transmitir algo que siente y que simplemente no acierta.

Joer, sí que va a ser verdad que cada persona es un mundo

Lion of Judah para mi de lo mejor del disco. Hacía años que no sonaban tan poderosas las guitarras en un trabajo de Prince (sobre todo en esta canción y "Planet Earth").
Creo que le pasa lo mismo que a la anterior, es demasiado contraste con la energética "Chelsea Rodgers".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Acabo de comprarlo en FNAC Callao. De momento no puedo decir mucho, únicamente que estoy en plena audición de Planet Earth (canción) y me he emocionado. :'( :D :smitten:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

hay una cosa curiosa en el cd. El mapa mundi que aparece estampado muestra a África, Europa (con España casi en el medio) y Asia, con lo que América queda fuera. Con lo que son los americanos estarán contentos, vaya...

Pero resulta que la portada del single SST era muy parecida, con un planeta tierra con nubes, y ahí se veía el final de África con la península arábiga y se entiende que tapada por las nuebes ha de andar ahí Australia.

Con lo cual son dos estampaciones relativamente similares en las cuales no aparece América en ninguna de las dos....
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Cotolo.Isnotus

En realidad, la portada parece un popurrí de otras carátulas: tiene el número 3121 por todas partes, sale la Tierra al igual que en SST ó NEWS, y vuelve el simbolillo. Además, foto de medio cuerpo de Prince mirando hacia abajo, como en Rave Un2 The Joy Fantastic.

theartist


JavierArcanda

ahora que por fin tengo el disco original, y tras escucharlo una vez, ahí va mi opinión.

En primer lugar, decir que creo que la tarea de Prince de hacer un disco tras tantos años, y con una masa tan heterogéna de fans, es realmente complicada, es realmente difícil conseguir algo que despierte el favor unánime sin que haya algún sector de tus fans que no se sienta decepcionado o traicionado.
Salvando esto, creo que Planet Earth, sin ser una gran obra maestra ni un disco que merezca un puesto de honor en su trayectoria, es un disco más que interesante, que suena realmente sincero y que nos demuestra que Prince sigue teniendo una capacidad creativa inagotable.

1. Planet Earth. Para mí es la mejor del disco, un tema muy en su línea de temas majestuosos, con una gran melodía, unos grandes arreglos y una letra muy espiritual.  Las instrumentaciones me transportana temas míticos de su discografía, ya que todos los elementos están siempre en moviemiento. El mejor ejemplo es la guitarra de acompañamiento que parece balancear el estribillo final hasta el solo. A mí personalmente me encanta.

2. Guitar. Es la canción más comercial que ha hecho en siglos, y es una pena que ya no sea el tiempo de las grandes promociones de las discográficas, pq realmente podía haber pegado. Para mí gusto le falta un puente, alguna parte en la canción que hubiera roto más, pero estoy seguro de que en directo la disfrutaremos a tope.

3. Somewhere here on earth. Me parece fantástica. Un BALADÓN con mayúsculas, con un Prince cantando de fábula y unos arreglos instrumentales ESPECTACULARES, de lo mejorcito que le he oído a Prince nunca, incluida la letra. Es más, me parecen tan tan tan buenos que dudo si son de él o realmente la banda ha participado activamente en ellos más de lo justo y necesario.

4. The 1 u wanna see. A mí personalmente es la que menos me gusta, aunque ma parece un tema divertido. Esta sí que no me suena mucho a Prince, la verdad. He de reconocer que es pegadiza.

5. Future baby mama. En cambio esta, pese a lo que otros foreros han dicho, me parece 100% Prince. Esta es una balada al estilo Prince. La melodía me parece realmente bonita, y la atmósfera muy envolente. Echo de menos que hubiera hecho algo chulo con la guitarra, algún solo así misterioso al estilo Beatufil strange o uno espectacular al estilo I hate u.

6. Mr. Goodnight. No sé si estas dos canciones pegan juntas, la verdad. A mí Mr. Goodnight me gusta mucho. Es un de esos temas que aun sabiendo que en ellos Prince no ha innovado nada y que probablemente no debería hacer, pues a mí me gusta. Muestra el lado de Prince más macarra y me parece que tiene muchísimo estilo.

7. All the midnights in the world. Es una de esas canciones que quizá si le escuchara a alguien que no fuese Prince, no me diría nada. Sin embargo, se agradece que haya canciones un tanto más alegres. Me recuerda a la época del Around y a ese pop positivo que hacía con Wendy y Lisa, y la letra es realmente muy chula, así que tengo la impresión que me irá ganando con el tiempo, tengo esa intuición.

8. Chelsea Rodgers. Junto a Planet Earth es mi otra canción favorita. Me ha encantado que Prince saque a relucir un funky más disco. Los arreglos de metales son guapísimos, y su interpretación a la guitarra se sale. Me parece un absoluto temazo y sólo por cosas así ya merece seguir escuchando a Prince.

9. Lion of Judah. Las guitarras me parecen realmente misteriosas y si es Prince quien las toca, con un sonido que no se la ha solido escuchar. La melodía me gusta tb, y lo que le reprocho es esa sensación "Cinamon girl" / "Fury" de que quizá tendría que ser más cañera.

10. Resolution. Otro tema más bien acústico y popero. Como con "all the midnights" creo que me irá ganando. Me recuerda un poco a canciones como "graffiti bridge" o la misma "last december". Prince no se prodiga pese a todo mucho en canciones pop, y nuevamente parece más una canción del around the world in a day. Todo con mucho estilo y una melodía bastante pegadiza, que yo creo que para nuevos fans es ideal, y para fans más clásicos nos costará hasta que se la veamos tocar a él solo en mitad del O2 con una guitarra acústica y nos haga cantar y entonces se convierta en un clásico...



;)



Sin dejarme con la boca abierta ni estupefacto, a mí. ME GUSTA :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JoyParade4ever

Bueno veo que han hablado de la portada y no me quedare fuera. es muy pretenciosa y hasta pintoresca en exceso. prince haciendole a madam zazu viendo el futuro en su bola de cristal, pero vamos amigos mios es prince....y la portada es muy prince....creo que es buena..mejor que la horrible del musicology, de NPS, RAVE, THE VAULT, ETC. Creo que nos a dado bookets nefastos como el del enmancipation y d&p, asi que seamos felices con esto.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 24 Julio 2007, 17:11:14
Acabo de comprarlo en FNAC Callao. De momento no puedo decir mucho, únicamente que estoy en plena audición de Planet Earth (canción) y me he emocionado. :'( :D :smitten:

     ¡Lo mismo digo! Y 'Chelsea Rodgers', aunque suene a refrito de 56.675 temas disco del periodo 77-80, es funky as hell! ;D
Me subí a la rejaaaa

Tritón


En fin, no me resisto a dejar mi crítica, en este caso, desfavorable muy a mi pesar. Así que siento el "voto particular". Coincido con muchas cosas que leí algún día en este post. No es facil encontrar "motivos" a estas alturas, como muy bien dice Javier. Prince, como todos los cantautores, necesita el motivo que lo impulse, que lo empuje. Con "Musicology" era la "Old School"; con "3121" el nuevo "Paisley Park" al que te invita a entrar. Con Planet Earth encuentra el motivo y ello nos permite conservar alguna "princelada" que nos regresa al músico singular, diferente. Con todo, este tema podía haberse exprimido más.

Correcto inicio con ese comienzo incierto, contemplando la tierra desde la atmosfera, su vulnerabilidad, la indefensión que se puede llegar a imaginar y muy acertada la grandeza que lo desarrolla, la grandeza coral, instrumental "o Gold" que lo sacude todo, que compila las convulsiones naturales, la esperanza, y que despega con la explosión de guitarra que lo eleva todo, pero finaliza prematura, sin desarrollar lo que potencialmente podía dar de sí. Sin duda el tiempo pasa, porque un Prince con 20 años menos hubiera seguido recreándose y machacando ese final con las cuerdas, con por lo menos, otro "desgarro bis", que cubriera el primero o con una atronadora coral que lo aplastara todo. Comparto absolutamente el "puente" que comenta Joy Parade, realmente incomprensible para mí tambien. No viene a cuento de nada. No logro entender estos "puentes coloridos de Alicia". Aprobado para Planet Earth.

Guitar no consigue decirme nada de nada. Somewhere here on Earth se deja llevar, por decir algo, con su pequeño alarde juguetón al piano... Quizás en directo, entre los arreglos magistrales a los que acostumbra, pueda llegar a disfrutarse. Más que acariciarte, a mí me lleva a la barra del bar de los fabulosos Baker Boys, entre alguna botella medio vacia de J.B, Michelle subida al piano, y la indiferencia de las pocas mesas ocupadas... No logro sentir este tema. The One U Wanna C, sorprende por su entusiasmo... juvenil. Siempre es bonito descubrir que Prince conserva cierta "aparente" ilusión  pero a mí no consigue "contagiarme", ni logro entenderle haciendo esto.

Por contra, muy acertado Future Baby Mama que logra disfrutarse; me place, me piagge, me agrada. Logra "acunar" esta canción. Como de todo ha de haber, lo mejor del disco para mí con diferencia. Bonito corte que puede sumarse a las templadas Reflection, Underneath the Cream, o The Dance. Se podrá decir que es un "Pink Cashmere" cualquiera, como otros tantos. Es posible. Sin embargo otras no me dicen tanto; su compás se me antoja resultón, no me aburre, tiene un plus que la hace fluir facil, logra relajar, me hace descansar... Será que toy cansado. Aprobado alto para Future Baby Mama.

Mr. Goodnight, recuerda algo el rap de "18 & Over" acariciado con esas gotillas que lo endulzan. En cualquier momento, te asalta su "Hi Yo Sylver" como si estuviera a punto de caramelo. El "u-uh" introductorio del chato de "Candy Shop" entre las estrofas de las niñas, es rebajarse mucho y caer en lo facil. Muy bajo listón para Prince, como todo el disco a mi entender. All the Midnights in The World tampoco logra sacarme de paseo a ningún lado.

Chelsea Rodgers me recuerda los simpáticos clapeos de aquellas "niñas policia" de George Michael en Suje. Marva King es sin duda una voz netamente negra y solvente para las Dance Floors, pero para mí gusto este corte "Kool&theGang/discofunky" no logra instalarse con fuerza en las pistas de baile, al estilo de cualquier corte efectivo de Milenia, Beyonsito o cualquier otra. Es curioso por no decir "triste", que los "Uh!s" de Prince, ahogados, cortados, (convertidos aquí en "u-uh") que han sido toda la vida en él una ejemplar y magistral "blanca/negra" más del pentagrama, que sólo él concibió así en los 80 de manera innovadora, y que descaradamente copió con el tiempo Will Smith hasta la saciedad, llevándolo hasta la "caricatura facil", se han convertido ahora "por exceso" en la copia del propio Smith. En fin, el mundo al revés.

Para terminar, dos cuñas más. Lion of Judah, como "Midnights" conserva ese color de Musicology, en este caso con un león sin melena, que ni marca el territorio, ni ruge, ni vigila, ni nada. Vamos, ni el del Zoo, con 200 kilos menos; un ejemplar sin chicha ni limoná. Y por último, Revelation que coincido con Madriles absolutamente en su acertadísima estampa familiar.

Revelation se antoja su particular "Amo a Laura" sazonado con "Steve Urkell" al que le falta como en las covers de las series de TV, que vayan apareciendo uno por uno los primeros planos de los protagonistas de la serie, de espaldas, girándose a cámara, con esa sonrisa de "sorprendidos", haciendo el gili y la toma final con el perro, moviendo la cola que se suma a la postal en el porche y todos balanceándose en el columpio. Las canciones no se hacen por "obligación". Aunque en el caso de Prince ya es dificil afirmar si realmente le nace de dentro el 80% de lo que hace.

En fin, así a bote pronto, me quedo con diferencia con "Future Baby Mama", por su resuelto coquetismo. Ya sé que lo que voy a decir no es bienvenido, pero desde el cariño que todos le profesamos aquí, me siento obligado a decir que para mí, Prince se "empequeñece" haciendo estas cosas. Empequeñece su gigantesca, fascinante y distante figura, siempre lejana de la comprensión fácil, exigente para quien lo buscaba. Su mágica mirada de Rasputin, de genio encerrado en la botella, para mí no debería permitirse seguir por este camino. Esto no es que sea un Prince light; es un Prince irreconocible, desconocido, "desarraigado", desdibujado, sin rumbo, incomprensible para mí... Este cordero lechal no es de Aranda; Esto es Travolta cuando le roba la geta a Nicolas Cage. Es la invasión de los ultracuerpos; quién se ha metido dentro? Dónde está Prince?, "No sabe ya qué hacer"? que diría Erik; ¿Matrix ha entrado definitivamente en él?, ¿Lo han lobotomizado, como hacían los simios con Marlon Brando?

He de confesar que por primera vez en mi vida, no soy capaz de traducirle; de ver qué piensa. No soy capaz de interpretarle; de identificarle, de reconocerle...  No sé si disfruta con este resultado, si cree que hace lo que debe de hacer, si pasa de todo, o simplemente si ya no se plantea nada. Something Does Not Compute... Muy triste resultado en mi opinión. Cuando Prince se despedía con Graffiti Bridge, le faltaban cosas importantes por conocer y por sentir en la vida. Este "Come on Everybody / all over the world" (idéntico) con que se despide aquí no puede ser. Me provoca vergüenza ajena y me pone hasta de mal genio, sabiendo por dónde van los tiros. En fin, esa es otra historia.

Lo importante hoy por hoy, con el poco futuro que por lo visto tienen los CDs y eso de "ganarse la vida en concierto" que parece estar de moda, es que Prince en este terreno, sigue más vivo que nunca con sus magistrales directos, reversionando sus obras maestras, sus incursiones hacia el Jazz que pueden dar mucho juego a partir de ahora, etc. Desde luego para mí, 3121, Musicology y Planet Earth en este órden, por ese tono netamente Prince que conserva en cortes como 3121, Black Sweat o Dance, antes que éste para mi, irreconocible y desalentador trabajo.

Si hay que verse obligado a poner nota, no puedo dar un aprobado. Buena portada, buena "Future Baby Mama" y para mí error de concepto con Planet Earth que podía haberse presentado como un tema mucho más sólido aún. El resto, es que no sé ni lo que me he comprao!... "te miro, y no te reconozco chico!". A cuadros me he quedao. Siento la crítica negativa, pero en fin, es sólo una opinión más; además, sólo a los genios se les consiente frivolités.

JavierArcanda

me ha parecido muy interesante tu crítica, Tritón. Hay cosas que comparto, y cosas que no, y no soy tan pesimista como tú.

pero hay algo con lo que sí discrepo y es que ninguno de nosotros ha de saber traducir a Prince, ni a Prince ni a ningún artista. Yo creo que las canciones sólo se traducen internamente cuando de alguna forma se identifican con un momento vital o vivencia propio, y más que traducir, entonces, simplemente se adaptan.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda