Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cotolo.Isnotus

Cita de: Goldenboy en 15 Julio 2007, 19:59:39Fuera de UK por cuestiones legales no podía venderse el periódico con el Cd

¿Qué cuestiones legales son esas? (si puede saberse, claro)

luis_prince

Hola amig@s!!! ya keda menos para el planet earth ...para los ke aun no lo hayan escuxado o lo tenga en baja calidad de audio he encontrao una pagina en la cual esta el cd para descargar sin darte del alta ni nada solo es necesario tener el emule...WWW.GOLDESEL.TO es alemana ademas tiene muxas pelis,musica etc etc
...do u want him? or do u want me?

berarma

Por cuestiones legales tampoco se puede anunciar en la portada que regalas un CD y que sea mentira, y ya ves. me parece mal que no lo hayan avisado con una pegatina o algo.

JavierArcanda

no obstante, cualquier periódico del mundo que se vende en otro país nunca incluye ni revistas dominicales ni cosas por el estilo. Es decir, que la versión que de El País vendan un domingo en Francia en ningún caso llevará la revista, sino sólo el periódico. Si ya dentro del mismo hay alguna nota o advertencia o no, pues la verdad es que nunca lo he pensado.
Tendremos que investigar ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Hoy me he  pasado a primera hora por la Fnac a ver si había salido el CD, pero nada. :no:

Le he preguntado a un dependiente y me ha dicho que ya lo tenían dado de alta en la base de datos pero que de fecha no tenía ni idea, según él no ponía nada. Así que al final me ha "despachado" diciéndome que a lo sumo en cuatro días lo tendrían a la venta. Vamos, que ni idea...

Imagino que mañana (o quizá esta tarde) ya se podrá comprar.

JavierArcanda

en su web sale como 24.7.2007, así que visto que esa lista de orden de salida de países no se ha cumplido, vete tú a saber.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

por cierto, ¿algún alma caritativa que ya pueda proporcionar un enlace para el planet earth en calidad perfecta?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

victor666

Cita de: JavierArcanda en 16 Julio 2007, 00:45:03
no obstante, cualquier periódico del mundo que se vende en otro país nunca incluye ni revistas dominicales ni cosas por el estilo. Es decir, que la versión que de El País vendan un domingo en Francia en ningún caso llevará la revista, sino sólo el periódico. Si ya dentro del mismo hay alguna nota o advertencia o no, pues la verdad es que nunca lo he pensado.
Tendremos que investigar ;D

Bueno, a modo de aclaracion, debo corregirte Javier (aunque no venga al caso), pero El Pais si que incluye la revista como suplemento cuando lo compras en el extranjero, en casi todos los paises, hay algunos en los que no (USA, Turquia, Rusia, cosas asi), pero en general si. Lo que no incluyen son suplementes tales como "colecciones de cine", "cd de musica", etc... lo que no es es por que...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Goldenboy


Gori

Cita de: victor666 en 16 Julio 2007, 12:57:08
Cita de: JavierArcanda en 16 Julio 2007, 00:45:03
no obstante, cualquier periódico del mundo que se vende en otro país nunca incluye ni revistas dominicales ni cosas por el estilo. Es decir, que la versión que de El País vendan un domingo en Francia en ningún caso llevará la revista, sino sólo el periódico. Si ya dentro del mismo hay alguna nota o advertencia o no, pues la verdad es que nunca lo he pensado.
Tendremos que investigar ;D

Bueno, a modo de aclaracion, debo corregirte Javier (aunque no venga al caso), pero El Pais si que incluye la revista como suplemento cuando lo compras en el extranjero, en casi todos los paises, hay algunos en los que no (USA, Turquia, Rusia, cosas asi), pero en general si. Lo que no incluyen son suplementes tales como "colecciones de cine", "cd de musica", etc... lo que no es es por que...

Es cierto, aquí en Dublín todavía no lo sé pero cuando vivía en Bruselas, si comprabas el Pais el domingo te venía con la revista... aquí, lo poco que he mirado, creo que se consiguen diarios españoles pero con un día de retraso.

JavierArcanda

yo creo que es por el contrato de difusión al quellegan con el artista o compañía.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

Cita de: JavierArcanda en 16 Julio 2007, 12:54:49
por cierto, ¿algún alma caritativa que ya pueda proporcionar un enlace para el planet earth en calidad perfecta?


ayer subi el enlace en FLAC

http://www.mininova.org/get/793172

Nuria1999

Aqui en España sale mañana dia 17

tbrazil

Cita de: Nuria1999 en 16 Julio 2007, 13:18:41
Aqui en España sale mañana dia 17

Tengo una duda Nuria, en discos castello (de bcn) me han dicho que iba a salir una edición especial con un DVD ¿sabes algo de esto o se han colado? me extraño bastante pero...¡ojalá sea así! :-)

Un saludo
T.BRazil

Nuria1999

Cita de: tbrazil en 16 Julio 2007, 15:35:40
Cita de: Nuria1999 en 16 Julio 2007, 13:18:41
Aqui en España sale mañana dia 17

Tengo una duda Nuria, en discos castello (de bcn) me han dicho que iba a salir una edición especial con un DVD ¿sabes algo de esto o se han colado? me extraño bastante pero...¡ojalá sea así! :-)

Un saludo
T.BRazil



de dvd nada, lo unico que traera la "edicion especial" es el video completo de Guitar

goldie

Cómo suenan las guitarras!!!! Gracias chicos por los enlaces!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ticonenko


robert

Hola, acabo de registrarme, no sé como funciona esto de una web forum de fans. Escribo esto aquí sin saber muy bien donde se va a publicar y quien coño lo va a leer.
El 17 de Agosto tengo entradas para uno de esos conciertos en Londres. tengo 36, casado, dos hijas. Soy un prince lover desde que tenía 14 años. Como muchos, lo descubrí con Purple rain. Tengo todos sus discos más singles y esas cosas, lo he visto todas las veces posibles en España.
Acabo de escuchar 4 veces seguidas Planet Earth y me parece muy hippie, muy flower power, incluso mejor que musicology o 3121, por compararlo con esta última etapa, que en el fondo, sí, es como una nueva etapa.
Planet Earth suena como un musical de power pop-funk ultra Prince. The one you wanna C, Lion of Judah, Revelation, Planet earth, me conectan con el mundo de Hair, Acuarius y esa honda hippie love U 4 ever y eso. En el fondo, personalmente, me gusta. Vaya, que el disco me parece redondo. Como siempre me parece corto y sobretodo una cosa que está ocurriendo, desde mi punto de vista, en esta última etapa, que Prince va a lo suyo. Poco importa que impere el pseudo new brit pop de ColdPlay o Fray, que la gente se mueva con los sonidos del techo  del sonar o que siga canciones efímeras a lo Paulina Rubio y similares, él a lo suyo. En pleno siglo 21, 2007, él como si estuviera en Minianapolis con los Time y ese rollo. Se podría decir que su música es antigua, que no ha avanzado con el tiempo, pero ¿qué coño importa? Es Prince y siempre he tenido un defecto personal, no puedo criticarlo. Recuerdo hace uno años en Madrid, tras un concierto, un after show, en un local cuyo nombre no recuerdo, él estaba junto a Joaquín Cortes y yo y muchos otros a unos cms de él,¿bajito? Sí. ¿feo? No sé. ¿Le digo algo?,¿Qué coño le iba a decir? Prince tiene algo inexplicable. A lo mejor es un gilipollas inútil y nada de genio, pero conecto con él, no sé porqué y no creo que tenga nada que ver con que yo también soy géminis. Espero un día hacer una peli con él porque tengo una productora, algo es algo.
Os cuento mis impresiones del concierto de Londres si a alguien le interesa. abrazos y como él dice, May U live 2 see the down

robert

Hola, acabo de registrarme, no sé como funciona esto de una web forum de fans. Escribo esto aquí sin saber muy bien donde se va a publicar y quien coño lo va a leer.
El 17 de Agosto tengo entradas para uno de esos conciertos en Londres. tengo 36, casado, dos hijas. Soy un prince lover desde que tenía 14 años. Como muchos, lo descubrí con Purple rain. Tengo todos sus discos más singles y esas cosas, lo he visto todas las veces posibles en España.
Acabo de escuchar 4 veces seguidas Planet Earth y me parece muy hippie, muy flower power, incluso mejor que musicology o 3121, por compararlo con esta última etapa, que en el fondo, sí, es como una nueva etapa.
Planet Earth suena como un musical de power pop-funk ultra Prince. The one you wanna C, Lion of Judah, Revelation, Planet earth, me conectan con el mundo de Hair, Acuarius y esa honda hippie love U 4 ever y eso. En el fondo, personalmente, me gusta. Vaya, que el disco me parece redondo. Como siempre me parece corto y sobretodo una cosa que está ocurriendo, desde mi punto de vista, en esta última etapa, que Prince va a lo suyo. Poco importa que impere el pseudo new brit pop de ColdPlay o Fray, que la gente se mueva con los sonidos del techo  del sonar o que siga canciones efímeras a lo Paulina Rubio y similares, él a lo suyo. En pleno siglo 21, 2007, él como si estuviera en Minianapolis con los Time y ese rollo. Se podría decir que su música es antigua, que no ha avanzado con el tiempo, pero ¿qué coño importa? Es Prince y siempre he tenido un defecto personal, no puedo criticarlo. Recuerdo hace uno años en Madrid, tras un concierto, un after show, en un local cuyo nombre no recuerdo, él estaba junto a Joaquín Cortes y yo y muchos otros a unos cms de él,¿bajito? Sí. ¿feo? No sé. ¿Le digo algo?,¿Qué coño le iba a decir? Prince tiene algo inexplicable. A lo mejor es un gilipollas inútil y nada de genio, pero conecto con él, no sé porqué y no creo que tenga nada que ver con que yo también soy géminis. Espero un día hacer una peli con él porque tengo una productora, algo es algo.
Os cuento mis impresiones del concierto de Londres si a alguien le interesa. abrazos y como él dice, May U live 2 see the down

Mo_Onw4lk3r

Robert bienvenido al foro, ya veras como enseguida te familiarizarás con el, siendo fan más de 20 años tendrás muchas anecdotas y cosas que aportar al foro  ;)

Creo que aun no se ha puesto el link directo a buena calidad (por fin!), aqui lo dejo, si viola alguna regla (escrita o no escrita), lo borro o que lo borre el moderador:

http://www.megaupload.com/?d=Q2RJ6KLK


Ya le e dao un par de escuchas al disco entero y tengo buenas vibraciones, además que el disco ayuda, tiene un rollito de alegria y felicidad bastante grande. Cuando le de alguna escucha mas pondre una review extensa canción por canción, pero de momento creo que tengo claro ya cual es la peor canción del disco  ;D