Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

La cosa puede ser mucho más grave. Aquí se comenta que Sony ha roto el contrato de distribución en el Reino Unido:


No sé si será cierto o no, pero la cosa empieza a tomar unos derroteros que me recuerdan a cierto concierto frustrado en cierta localidad levantina. :stars:

The maX

Yo no me creo q vaya a regalar un cd por un euro, a mi esto me huele a maniobra de marketing para ir dando publicidad al disco

Chuck Romerales

Cita de: the max en 28 Junio 2007, 20:59:34
Yo no me creo q vaya a regalar un cd por un euro, a mi esto me huele a maniobra de marketing para ir dando publicidad al disco

      Lo mismo estaba pensando yo... ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Las bromas no han tardado en aparecer: "The Artist Formerly Available in Record Stores". :P

JavierArcanda

yo fliparía si lo regalara con un periódico, aunque desde luego sería un bombazo para la industria discográfica. Pero no olvidemos que Prince tampoco va a hacer una supergira, y que le interesará vender cuantos más discos mejor, así que me resulta casi imposible imaginármelo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: JavierArcanda en 28 Junio 2007, 22:10:59
yo fliparía si lo regalara con un periódico, aunque desde luego sería un bombazo para la industria discográfica. Pero no olvidemos que Prince tampoco va a hacer una supergira, y que le interesará vender cuantos más discos mejor, así que me resulta casi imposible imaginármelo...

Recuerda que sólo lo haría en el Reino Unido y sólo un día, no creo que las ventas mundiales se fueran a resentir demasiado. Además piensa en el jugoso contrato que iría asociado a la operación, más la publicidad que el asunto le daría. Eso sin contar la difusión que tendría el álbum en las islas, con un disco por familia. ;D

Para mí es otra jugada maestra, que les den a los de la industria y a las tiendas o que rebajen de una santa vez los precios (y lo dice un coleccionista compulsivo, es decir, hablo con conocimiento de causa).

JavierArcanda

pero es que es precisamente en el Reino Unido donde Prince puede vender un montón. De cara a difundir su música sería fantástico, pero no creo que un contrato publicitario fuera más que lo que puede ganar con un bombazo en las listas...
¿Será que ya no le importa el dinero...?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

Cita de: Blackbean en 28 Junio 2007, 20:53:21
La cosa puede ser mucho más grave. Aquí se comenta que Sony ha roto el contrato de distribución en el Reino Unido:


No sé si será cierto o no, pero la cosa empieza a tomar unos derroteros que me recuerdan a cierto concierto frustrado en cierta localidad levantina. :stars:


Es cierto que ha roto el contrato sony en Uk, si visitais el enlace que tenia sony uk para Prince:

http://www.sonybmgmusic.co.uk/artists/prince/


Este tipo de maniobras no me gustan mucho, solo sirven para despistar en el ultimo momento. AHora mismo la gente no sabe si el cd va a aparecer en uk, cuando, ni donde ni como ni nada

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 28 Junio 2007, 22:58:33
¿Será que ya no le importa el dinero...?

Yo creo que ahora precisamente es cuando más le importa. No nos engañemos, Prince no es un Mahatma Gandhi. Le gusta el dinero y la fama. Igual que tú quieres que te suban el sueldo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cesary

Todo esto está muy bien chicos,pero para cuando una crítica del album en cristiano para los que el ingles sólo lo dominamos de pasada???

Shockadelica

Por cierto, que antes se me ha olvidado recalcar que a lo mejor el tal Fernandito este no se equivocaba tanto. Estamos (estáis, yo procuro no entrar en este post) criticando un álbum sólo por dos canciones.

--moloko--, como tú dices, sólo tenemos constancia del 20% del disco. ¿No os parece muy poco material como para ponerlo tan a caldo desde ya mismo? Yo creo que este disco no será ninguna joya, lo tengo asumido, y creo que será el colofón final de una triada bastante regularcilla (aunque tampoco mala del todo). Pero, por una vez, estoy de acuerdo con theartist y creo que exigís demasiado. El Prince del SOTT no va a volver o al menos eso creo. Yo me conformo con que siga dándome temas inéditos e ilusiones nuevas.

Leyendo vuestros comentarios a una le dan ganas de no comprarse el disco, juer... :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Extraloveable

Sign'O'the times nació de un Prince obsesionado con impactar a la gente a través de su música. Me parece normal que años después ese Prince ya no exista. Uno crece y entiede mejor qué está haciendo y quienes son los demás. Sería triste que no hubiese evolucionado.

No se me ocurre qué puede hacer que lo deje todo de nuevo y se obsesione a componer. ¿La ilusión de que algunos de sus antiguos fans vibren de nuevo? ¿La sensación de que la genialidad de un disco no sea para beneficio del sistema? ¿La pasión religiosa (hizo TRC y fue vapuleado en su propio Pasiley park)? No se me ocurre qué... Pero me alegro de que vaya más a su bola, ese Prince tan orientado a impactar me da un poquillo de lástima, aunque reconozco que hizo la mejor música.

--moloko--

si shocka es injusto que se ponga a parir el disco con solo 2 canciones de las 10 oidas pero es que esto (todo esto es una opinion personal eh) ya viene de lejos... compara estos ultimos 5 años de prince con cualquiera de los 80 o 90, 80-84,85-90, 91-95,96-00, es terrible, ha bajado el liston tanto en cantidad como en calidad, este no es el prince que a mi me gusta, es personal por cupuesto debe haber gente que el musicology el 3121 y la cancion future bay les deben parecer geniales pero a mi... pues no, yo del proximo album me estoy temiendo un musicology 3.

es como si tu dices.... me gusta el helado de chocolate porque tiene estas caractetristicas, esta frio y es sabor chocolate, perfecto, pero que pasa cuando el helado de chocolate esta caliente y es de sabor almeja confitada? pues que ya no te gusta, no es lo que tu quieres, pues eso me pasa a mi con prince, a mi me gustaba su vertiente imparable de hacer musica, su originalidad, su aspecto transgresor, sus directos apabullantes, su musica tan funky,rock,jazz todo lo tenia todo y ahora todas esas caracteristicas... han desaparecido, sigo diciendo que es injusto hablar mal de un disco que no he oido pero si, sigo pensando lo mismo solo por esas 2 que he oido tan.... del monton (guitar la hace cualquier grupo de niñatos en un garage, y la otra mejor ni te cuento) vulgares, mediocres, plagio de si mismo y de otros (fantastica la intro de U2 de guitar), en definitiva que antes para mi prince era originalidad y destacaba del resto, era diferente y ahora para mi tiene un 0 en originalidad, es una superstar y como dice Meshell Ndegeocello... prince en modo artista es insuperable y en modo superstar insoportable, lo siento si he dado mucha caña porque supongo que hay fans que todo lo pueden justificar, que si el dinero que si la edad etc etc, pero para mi nada de eso cuenta solo el arte y estos ultimos años poco he visto.

Shockadelica

Entonces yo creo que a ti no te gusta Prince, te gusta el Prince de los 80. No admites ni un ápice de evolución en su música. ¿Te imaginas que Picasso se quedara sólo haciendo arlequines vestidos de azul? Prince tiene casi 50 años y no puedes pretender que haga la misma música que cuando tenía 30. Yo cuando tenía 20 no era igual que ahora, ni pensaba, ni hacía lo mismo que hago ahora (afortunadamente, claro). La gente evoluciona. Prince también. Que te guste o te deje de gustar es cosa tuya, no de él. Él está haciendo lo de siempre: publicar los temas que cree que debe publicar.

Y permíteme decirte que dudo un poquito eso de que ya no haga directos apabullantes. Obviamente no va a hacer el Lovesexy, pero es que a estas alturas el hombre ya no tiene la energía e ímpetu de entonces. Yo creo que deberíamos ser un poquito menos crueles con él y aprovecharnos del hecho de que aún tenga ganas de seguir componiendo y de dar 21 conciertos seguidos. Según mi tío, que también es músico, la estrategia de Prince en Londres le parece simplemente "genial". Y ni siquiera es fan.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

bueno ya te digo que es mi opinion personal pero... si me gusta el prince de los 80 pero no solo por su musica si no por todo. dices que esta evolucionando? a mi no me lo parece, mas bien involuciona, yo no quiero que haga la mismo musica que en los 80 eso tambien seria aburrido simplemente quiero que me sorprenda, no es un genio? que lo demuestre. hacer cosas ya hechas no creo que tenga ni merito ni gracia, para mi eso no es evolucionar. yo tampoco soy igual que cuando tenia 20 años y no por eso se puede justificar que haga mierdas ahora, hare lo mejor que pueda en cada momento, como he dicho antes no creo que la edad sea un impedimento, hay miles de ejemplos.

no va a hacer lovesexy ahora yo no quiero eso tampoco pero una vez mas lo justificamos todo con la edad, todos sabemos cantidad de grupos que hacen directos buenisimos con 60 años y musica mejor todavia, simplemente creo que el no quiere, que es muy libre de hacerlo, claro que si, pero yo tambien soy libre para decir si me gusta o no.

no se yo si tiene muchas ganas de seguir componiendo visto lo visto, y lo de dar 21 conciertos seguidos en vez de hacer una gira pues que quieres que te diga..... que ya le vale tambien.

--moloko--

yo no quiero que picasso solo haga arlequines lo que quiero es que picasso haga cuadros geniales en vez de los snoopys que hace ahora.

Shockadelica

#196
Yo entiendo en parte tu enfado, pero yo creo que Prince es y será un genio siempre. Nos lo ha demostrado con creces a sus fans, pero también ha aguantado el acoso continuo de la prensa y de los no fans. No creo que sea agradable leer o escuchar siempre que eres un excéntrico, que tu música es rara, que se te va la pinza, que si no estás muerto ya, etc. Si preguntas al que va al lado en el metro probablemente no sepa ni quien es Prince o piensa que ya no hace música. Seguramente si ahora Prince sacara un disco estilo Parade o Lovesexy, no vendería ni uno. Sólo a nosotros, los enfermos. Prince ha querido adaptarse al sistema y ya está. No lo veo tan malo.

Yo tengo mis vinilos, mis cedés y mis cassetes y con eso soy feliz. Prince me ha dado y me sigue dando momentos maravillosos. Me hace sentir y eso se lo agradeceré de por vida. Me da igual lo que haga ya, no se me cae el mundo porque no vuelva a sacar un "Mountains" (de hecho sacó un "3121", un "Black Sweat" y un "The Dance" que me volvieron loca).

En fin, que los fans somos muy exigentes, pero creo que con lo que tenemos nos podríamos dar con un cantito en los dientes.

PD: Pues a mi el pianista de Snoopy siempre me pareció que tenía lo suyo ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

theartist

Cita de: Shockadelica en 29 Junio 2007, 13:32:55
Entonces yo creo que a ti no te gusta Prince, te gusta el Prince de los 80. No admites ni un ápice de evolución en su música. ¿Te imaginas que Picasso se quedara sólo haciendo arlequines vestidos de azul? Prince tiene casi 50 años y no puedes pretender que haga la misma música que cuando tenía 30. Yo cuando tenía 20 no era igual que ahora, ni pensaba, ni hacía lo mismo que hago ahora (afortunadamente, claro). La gente evoluciona. Prince también. Que te guste o te deje de gustar es cosa tuya, no de él. Él está haciendo lo de siempre: publicar los temas que cree que debe publicar.

Y permíteme decirte que dudo un poquito eso de que ya no haga directos apabullantes. Obviamente no va a hacer el Lovesexy, pero es que a estas alturas el hombre ya no tiene la energía e ímpetu de entonces. Yo creo que deberíamos ser un poquito menos crueles con él y aprovecharnos del hecho de que aún tenga ganas de seguir componiendo y de dar 21 conciertos seguidos. Según mi tío, que también es músico, la estrategia de Prince en Londres le parece simplemente "genial". Y ni siquiera es fan.

Totalmente de acuerdo con tus palabras

Ernesto

yo daria tiempo al tiempo .A mi con los discos de PRINCE por lo general pues siempre hay alguna cancion que no me engancha pero eso es casi todos aparecen 3 o 4 casi seguidas que me vuelven loco.Prince no busca ya hacer discos imnovadores ni provocativos ya no va de ese palo .Ahora le interesa hacer discos mas sencillos y mas faciles de oir por los no-fans .Una postura que a lo mejor no compartimos del todo pero que es respetable .Al fin al cabo él es el que manda sobre su obra

--moloko--

shocka no estoy enfadado es una mezcla de sentimientos, me siento apenado y frustrado de ver que un tio con tanto talento y tanto potencial lo malgasta de esta manera haciendo lolitas, black sweats y guitars que dentro de su nivel no pasan de mero entretenimiento. repito que yo no quiero otro lovesexy u otro SOTT pero si quiero otro disco a su nivel de genio que lo es y cuando veo que esto parece que no va a volver a suceder por como han transcurrido los ultimos tiempos pues pienso que es una verdadera pena.

se que el puede hacer lo que quiera, que cambie que "evolucione" que ahora le vaya otro estilo pero no por ello me tiene que gustar, simplemente porque una cancion sea de prince no me ha de gustar, lo veo de tener poco criterio en ese aspecto, y si el ha cambiado hacia una manera mas facil, comoda y simple de hacer musica  pues no lo veo justo hacia sus fans que siempre hemos tenido la suerte de tener la mejor musica y ahora nos dan migajas. creo que por lo menos tengo derecho a decirlo no?