Kedada Madrid 2006

Iniciado por Shockadelica, 22 Febrero 2006, 09:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Yo propongo un Xupa Xup Awards Mención Especial para la Organización :thumbsup:

;)

Babyknows

Cita de: openbook en 10 Abril 2006, 17:52:19De momento voy, que quiero mi chupachús.
  :earmuffs:

aiiii que mona!  :smitten:  Bueno, ya veo que mi idea de los chupachús ha triunfaó como la CocaCola  ;D Espero que no se me olviden! qué presión! :sweatdrop:  :tongue3:

:-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

Va a ser la releche!!!
ole por las nenas!!!!  :thumbsup:

Chuck Romerales

     Como decia el nunca bien ponderado Adolfo Suárez, puedo prometer y prometo que si te agachas te... digoooo que el sitio está bastante bien y, sobre todo, que huele a incienso que tira para atrás  :beatnik2:
Me subí a la rejaaaa

ahr

Ke nerviosss, no se que me voy a poner. :sweatdrop:

dust

ponte lo primero que pilles en el armario como decia Cobain  ;)

Shockadelica

Cita de: drfink en 16 Abril 2006, 18:04:59
Ke nerviosss, no se que me voy a poner. :sweatdrop:

Toma ejemplo de tus propuestas y vente con un sombrero, unas gafas y un tanga original ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ahr

Creo que os voy a hacer caso a los dos y voy a ir con un tanga verde y un guante en la cabeza. No, en serio. Tengo ganas de veros a todos.

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

 :smash:  :smash:  :smash: VAYA NIVELON!!! Ya sabeis que hasta ultimiiiiiisima hora no sabemos Berarma y yo si vamos a poder ir, pero estamos haciendo toda la  PRESION posible para que asi sea.
Tengo muchas ganas de veros a todos  :)

Shockadelica

Cita de: ibiza en 17 Abril 2006, 22:12:42
:smash: :smash: :smash: VAYA NIVELON!!! Ya sabeis que hasta ultimiiiiiisima hora no sabemos Berarma y yo si vamos a poder ir, pero estamos haciendo toda la PRESION posible para que asi sea.
Tengo muchas ganas de veros a todos :)

¿Cómo que hasta ultimísima hora? ¡Y una porra!¡Ya estáis apuntados! ;D  ::) :tongue3:

También hago, desde aquí, un llamamiento a Voyager-3 para que ensaye con Mike T. el Darling Nikki con el que nos deleitaron en Barcelona ;D ;D ;D

Voyager, Mayte2, estáis muy calladitos... ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

AtomiCaT

Hola Shocka, ya me he dado cuenta de que le has puesto nombre a mi acompañante, es un detallazo!   ;)

Estáis haciendo un trabajo fabuloso! Os estáis ganando un camión de chupachús.

Por cierto, Al Jerome, si lees este mensaje, me gustaría saber si hace algún tiempo estuviste trabajando en algún dunkin' donuts     ... ya me contarás.  :chef:

Blackbean

Cita de: AtomiCaT en 18 Abril 2006, 13:11:42
Por cierto, Al Jerome, si lees este mensaje, me gustaría saber si hace algún tiempo estuviste trabajando en algún dunkin' donuts     ... ya me contarás.  :chef:

Efectivamente, tanto mi hermano (Al "Sosca" Jerome) como yo estuvimos trabajando hace la friolera de 6 años en sendos Dunkin' Donuts. ¿Nos conocemos?

AtomiCaT

dunkin' donuts intercambiador de Moncloa (Madrid)?

Blackbean

Cita de: AtomiCaT en 18 Abril 2006, 15:40:13
dunkin' donuts intercambiador de Moncloa (Madrid)?

Sí, mi hermano en ese y yo en el de "la plaza de los cubos", en la Calle Princesa. ¿Nos conocemos (again)?  :pumpkin:

AtomiCaT

Pues entonces conozco a tu hermano!!! - me explico:

iba yo con mi símbolo al cuello (como casi siempre) y fui a comprar un donut en el susodicho local; el chico q me atiende me pregunta si me gusta P, (1º persona q reconoce el colgante desde q lo llevo puesto!), y q él toca la armónica en un grupo de blues  :o,  al despedirnos me cuenta q esa noche iban a pasar la actuación de Séptimo por la tele (yo no tenía muchas esperanzas porque ya había oído rumores de q se iba a cancelar, como así fue al final), y desde entonces me asomaba para ver si le reconocia pero ya no volví a verle, espero q en esta kedada me quite esa espinita! porque ya será casualidad q hayan muchos fan de P q toquen la armónica y que hayan trabajado en dunkin' hace 6 años, no?


Blackbean

¡The world is a handkerchief! (¡El mundo es un pañuelo!)

Pues nada, además de la kedada tendrás tu reencuentro particular, mira tú que guay.  :thumbsup:

AtomiCaT

Mammma mía!! tú lo has dicho.

Nos vemos pronto, pibe!        :party2:


JavierArcanda

Jeje, aquí una fotito que tomé en París también, dedicada a AtomiCat ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Pues yo no me quedo sin poner ésta, lugar de encuentro de personajes como Soutine, Diego Rivera, Max Jacob, Picasso, Modigliani, Utrillo, etc...