Princefams se vuelve a petar (y van...)

Iniciado por Chuck Romerales, 29 Agosto 2007, 01:32:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Los visitantes de Princefams habrán comprobado que hoy de nuevo el servidor se ha caido... y no es que la mano negra (nunca mejor dicho) de Prince la haya tirado, no, lo que sucede es que el servidor es propiedad de una persona que ya no entra casi nunca y cuando ocurren estas cosas encima cuesta localizarle... paciencia. ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Me he enterado de lo que ocurre... simplemente, el sitio se está moviendo poco a poco a un servidor nuevo (por los motivos citados en el anterior mensaje). Seguiremos informando ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Cita de: Mike T. en 29 Agosto 2007, 11:29:26
     Me he enterado de lo que ocurre... simplemente, el sitio se está moviendo poco a poco a un servidor nuevo (por los motivos citados en el anterior mensaje). Seguiremos informando ;D

eres el ultimo en enterart de to na na na naaaaaaaaaaa na :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Cita de: Babyknows en 29 Agosto 2007, 12:35:33
Cita de: Mike T. en 29 Agosto 2007, 11:29:26
     Me he enterado de lo que ocurre... simplemente, el sitio se está moviendo poco a poco a un servidor nuevo (por los motivos citados en el anterior mensaje). Seguiremos informando ;D

eres el ultimo en enterart de to na na na naaaaaaaaaaa na :P

     Na na na na naaaa... yo ya sabía que se iba a cambiar el servidor... ;D
Me subí a la rejaaaa