Hitnrun Phase 2

Iniciado por bobgeorge, 08 Diciembre 2015, 15:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Holy-river

Cita de: goldie en 08 Enero 2016, 13:20:30
El concierto que dio la primera noche en Montreux 2013 es un complemento ideal para los que estamos disfrutando el Phase 2.

https://m.mixcloud.com/ginovannelli94/from-the-soundboard-montreux-2013-volume-1/

Un repertorio asombroso. Lástima que muchas de estas maravillas sólo las interprete en noches especiales como aquella.

No se puede bajar  :wall:

Jacmel

Aquí te dejo el enlace para que puedas descargar el audio
 
http://www111.zippyshare.com/v/9F9NVUR1/file.html

Holy-river

Cita de: Jacmel en 10 Enero 2016, 06:28:24
Aquí te dejo el enlace para que puedas descargar el audio
 
http://www111.zippyshare.com/v/9F9NVUR1/file.html
Muchisimas graciassss :thumbsup:

18 & over

¿Cabe la posibilidad de tener ese concierto en MP3?

Shockadelica

Después de dos semanas de "duelo", he retomado a Prince y esta mañana he escuchado dos veces el HNR Phase 2. Ha sido una auténtica gozada y lo he disfrutado muchísimo, casi tanto como la primera vez que lo escuché. Es un disco realmente delicioso y tiene momentos verdaderamente brillantes. Incluso he descubierto matices buenísimos de las canciones que menos me gustaban. Está claro que tomarse un respiro de vez en cuando viene muy bien.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Me pasó igual la semana pasada. Iba con un punto de pánico después del deleite con Bowie, por si me producía rechazo la vuelta a casa, pero no, una gozada. El disco es pura seda.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobgeorge

Ya se puede adquirir el CD físicamente en tiendas de discos de Mpls, y para el resto del mundo, oficialmente según Dr.Funkenberry, aquí:

http://thedigitalgardens.com/store/

tatocorcu

Veinte dólares de gastos de envio...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Cita de: bobgeorge en 27 Enero 2016, 07:27:46
Ya se puede adquirir el CD físicamente en tiendas de discos de Mpls, y para el resto del mundo, oficialmente según Dr.Funkenberry, aquí:

http://thedigitalgardens.com/store/

Yo lo he visto ya por eBay a precios altos, a partir de 30-40 euros sin gastos de envío...
¿Cabe posibilidad de conseguirlo desde otro sitio? ¿O la única manera es soltando el pastizal por eBay o a través de esta página web?

bobgeorge

De momento, creo que sólo mediante esta web. 14 dólares más gastos de envío...
Yo me espero.

emale

Lo vende a través de una página no oficial de un fan? Impresionante.
Habría que ver a cuanto sube los gastos de envío si se se sube la cifra de CDs a 10 unidades por ejemplo. Alguien lo ha hecho ya?


Love 2 The 9s

Lo nunca visto que lo venda a través de la web de un fan. Bueno paciencia, seguro que llegará al Fnac al igual que en Septiembre con el Phase One...y más barato....

exocean

Gastaré el dinero que se suele gastar en un producto profesional cuando lo comercialice de forma profesional. Y como no se dé prisa ni eso...

No se trata de pagar 240€ al año a Tidal (y tirar de conexión) ni de pagar 20$ de gastos de envío. Un cd, medianamente bien distribuido y punto (o en su defecto una descarga en FLAC con un pago único), ése es su trabajo, y eso es por lo que yo le pagaría. Cualquier otra cosa conducirá a que me lo descargue y siga pagando mi Spotify. El último cd por el que pagué de Prince fue 3121.

Pope

Cita de: bobgeorge en 27 Enero 2016, 10:50:58
De momento, creo que sólo mediante esta web. 14 dólares más gastos de envío...
Yo me espero.

Yo estoy por esperar a que salga de una forma más normal y más barato. El problema es que jamás lo lance de forma internacional y acabe convirtiéndose en un ''Rave In2 The Joy Fantastic'' o en un ''One Nite Alone''. Discos que valen bastante para ser lo que son...

exocean

Cita de: Pope en 27 Enero 2016, 13:26:16
Cita de: bobgeorge en 27 Enero 2016, 10:50:58
De momento, creo que sólo mediante esta web. 14 dólares más gastos de envío...
Yo me espero.

Yo estoy por esperar a que salga de una forma más normal y más barato. El problema es que jamás lo lance de forma internacional y acabe convirtiéndose en un ''Rave In2 The Joy Fantastic'' o en un ''One Nite Alone''. Discos que valen bastante para ser lo que son...

Ya sé que el planteamiento comercial de Prince es un horror y no se trata de remarcar lo evidente, pero es triste ver que un álbum que por fin merece la pena como tal recibe este tratamiento tan descuidado en su comercialización. El otro día leí algo curioso sobre el Prince post Warner y su política comercial hacia los fans. Era en un artículo cobre la necesidad imperiosa de que se remasterizaran ya sí o sí obras maestras como Purple Rain. El escritor comentaba algo así como que "Prince, en el siglo XXI no ha hecho ni más ni menos que lo que ha hecho desde el principio de su carrera: fastidiar a las personas para las que trabaja. Sólo que en el siglo XX esa gente eran Warner y otras discográficas y en el siglo XXI esa gente son sus fans al haber eliminado intermediarios"... En fin, con Warner vivíamos mejor...

Undertaker

¡Impresionante! cuando lo más fácil es dejarse llevar por el populismo y lo que dictamina el establishment, llega una vez más este señor y lo desafía todo, único e irrepetible, un ejemplo a todo artista anquilosado por la industria musical... y no olvidemos, hace todo esto con un discazo bajo el brazo.... no en plan Radiohead o Nine Inch Nails.... no, ¡con un DISCAZO!

Aida

Hay un detalle que se nos olvida: resulta que todos ya tenemos en Hit&run II. Prueba evidente de que la distribución musical/cultural se ha revolucionado para siempre, ha explosionado, han desaparecido los antiguos canales. Prince no maltrata a nadie, Prince sabe que todos ya tenemos las canciones, por lo tanto, chapeau por intentar nuevas iniciativas, poner de relieve que las grandes compañías no tienen porqué seguir siendo el monopolio musical. Y si en este caso usa una web de un fan, de nuevo el factor sorpresa, la crítica implícita a dar la manera de hacer las cosas por supuestas...

Prince sigue en su empeño en no claudicar a la industria, a reivindicar el papel principal del creador. Es evidente que, en cierta manera, puede parecer que se perjudica a él mismo, que no cuida su legado musical, pero su legado musical es su música (aunque parezca una perogrullez) y seguirá siendo la misma se comercialice por el canal que sea, con la industria a su favor o en contra. E insisto, no seamos hipócritas, todos (yo el primero) usamos canales diversos para obtener su música. No me siento maltratado, todo lo contrario, Prince esun artista que no ha dejado de proporcionarme material durante años sin descanso (más acertado o no, de mayor o menor calidad), sin dormirse en los laureles, sin repetirse...Es evidente que, por poner el último ejemplo, los conciertos al piano los hubiese vendido a una gran compañía, cediendo a sus condiciones, lamiendo a periodistas, etc, etc lo hubiesen promocionado por propio interés y dedicado grandes titulares y bla, bla, bla...Pero Prince, creo, ya pasa de ello. Sigue con su enorme EGO, sigue necesitando que lo adulen (yo también lo necesito muchas noches....), pero se lo busca a su manera y proporcionando aún, a pesar de los pesares, grandes discos como el H&RII, grandes conciertos y nuevos talentos

exocean

Lo que es un sinsentido es que la Phase 1 esté disponible en formato físico por ahí y la Phase 2 no. Él sabrá lo que quiere que le represente, pero espero que corrija esa situación lo antes posible.

Aida

A Prince lo representa todo lo que hace. Como a todos

exocean

Cita de: Aida en 27 Enero 2016, 16:20:10
A Prince lo representa todo lo que hace. Como a todos

A Prince le representará lo que la gente sepa que hace, ¿no? Como a todo el mundo. Si yo quiero que me represente mi trabajo lo doy a conocer. Y si no quiero que algo me represente lo retiro de la circulación, como hizo en su momento con el Black Album. Pregúntale a cualquier persona media de menos de 30 años qué es lo que representa a Prince, verás como TODO lo que hace sólo lo representa ante los 4 que estamos aquí pendientes de todos sus movimientos (y a veces ni eso).

Prince tiene ahora mismo un disco muy Prince y muy bueno con sólo 2 meses de vida y sin embargo cualquiera que busque física o virtualmente qué hace Prince se encontrará con muchas más probabilidades un disco muy poco representativo de Prince como es el Phase 1. Sobre todo si lo busca físicamente.