Hitnrun Phase 2

Iniciado por bobgeorge, 08 Diciembre 2015, 15:34:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobby_z


exocean

Cita de: bobgeorge en 12 Diciembre 2015, 15:48:49
Por cierto, hoy recordé que Welcome 2 America era también una canción de la época Black Muse que también interpretó en los directos de la gira homónima.
Decía algo así como "Welcome to America, where people are famous for doing nothing"...
Parece como si hubiera ido a revisar el material pre-3rdeyegirl...

Jajajaja, ha ido a retomarlo justo donde se torció la cosa. Revisar el material pre-3rdEyeGirl, justo lo que sus fans llevamos haciendo estos últimos años...  ;)

bobby_z


goldie

Ya se puede escuchar??
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

Es cierto! E incluye Baltimore y RockNRoll LoveAffair

Extraloveable

Parece que el Joshua no esté o esté más calmado, no?

goldie

Buena colección de canciones conocidas. A ver que tal las nuevas.  Alguien ha escuchado?
Ganas de que lo publique en edición física.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobgeorge

Parece una recopilación fan-made, pero en fin... adelante! Una muy buena colección de canciones, por fin! A ver qué tal suenan en estudio estas canciones!

exocean

Gracias, Bobby_z!!! Escuchándolo... He resistido la tentación de irme a las nuevas porque quiero escucharlo de principio a fin tal y como lo ha planteado Prince y escuchar así las nuevas dentro de la secuencia general y las conocidas a la luz del conjunto... A priori tiene mucha mejor pinta que la Phase 1 (yo la llamaría Phase 0 y empezaría aquí directamente  ;))

Stesia

Y alehop! Conejo funky de la chistera.
Bueno, así es Prince, por eso mola.

Vaso medio lleno:
teniendo en cuenta la calidad de las 7 canciones que ya conocemos muy malísimas han de ser las otras 3 para que no estemos delante de un gran disco.
De hecho, como sean buenos temas Hit&Run Phase II se puede disparar por encima de cualquier expectativa.

Vaso medio vacío: ya conocemos 7 canciones?? :(


PD: dónde está nuestro héroe con el link?? :D



Stesia

También "Baltimore"?

Agh.

Shockadelica

 :smash: :smash: :smash:

Noticiaca! Qué alegrón! Deseando escucharlo entero, de momento estoy bien contenta con que haya incluído Groovy Potential y Stare. :heart: :heart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tutu

Wow! Pero qué está pasando!!!! Gracias a todos por links, descripciones y toda la info. ¿Pero enserio el disco está en Tidal ya?

npgman

Si el disco ya en tidal!!!!! :o

Stesia

Primeros apuntes sobre las novedades (sin entrar en valoraciones más profundas):

-R&R Loveaffair : ha metido metales en las líneas de sintes (para que enlace mejor con la línea general del disco, se entiende).
-2 Y. 2 D. : Suena a canción del 86 (en mi opinión con toda la intención del mundo).
-Look at me, look at U : Dear Mr Man 2015.
-When She Comes : Balada clásica de Prince. Sonidos del 86 también en ésta, aquí y allí. On the Couch meets Amelie.
-Revelation: 100% atmósfera. Hacía tiempo que Prince no hacía una canción tann "de esas suyas para follar".
-Black Muse: no habría desentonado en The Rainbow Children.
-Big City : el desmelene de metales es tan jodidamente bueno que hace que uno se replantee el resto de la melodía general de la canción.

Lo escucharé con detenimiento un par de veces más y os cuento.

tatocorcu

A veces ser fan de Prince tiene su puntillo... Acabo de llegar a casa a esta sorpresa. Estoy escuchándolo mientras escribo - tiene buena, buena pinta...
Stevia, me alegro de que sigas por aquí!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

npgman

Yo lo quiero en cd ya!!!!! :wall: :wings

tatocorcu

When she comes.. No me puedo creer que haya publicado una canción con ese título! Como dice Stesia, es similar a On The Couch. Screwdriver para mí desentona un poco, y Baltimore y RnR affair nunca han sido mis canciones favoritas. Pero la primera impresión en general es positiva. A ver si lo pone a la venta en iTunes o mejor aún en CD.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Shockadelica

Look at Me, Look at U - Magnífica. :sweetheart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tatocorcu

Cita de: Shockadelica en 12 Diciembre 2015, 18:24:55
Look at Me, Look at U - Magnífica. :sweetheart:
Y Black Muse, y Revelation... y todavía no he llegado a Big City, que llevo esperando escuchar dos años!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...