orgullo friki

Iniciado por irresistible bitch, 26 Febrero 2004, 17:23:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Pues eso ke he decidido salir del armario de (este) y aún más deklarar a los siete vientos? o son 12? ke soy un friki y orgulloso de serlo, ya está bien de tanta "amarginación" , lejos de suponer un lastre supone el desmarkarse junto kon la bohemia y el (neo)jipismo y otra mucha aktitudes de los konvencinalismos mediokres de la muchedumbre (toma ya!)

Ejemplos ke ilustran mi kondición de tal son las sigiuientes:

-ante todo mi kuasi permanente disposición a la güasa ke os digo yo ke no es ni normal-si, eso ke atribuyo a ke de pekeño  a la tierna edad de 45 años me kaí en una olla de tripis.

-estoy flipao porke voy por la kalle kon los kaskos kantando alto las kanciones  ke eskucho, afán de notoriedad?:no 'xakatamente he de añadir ke me paso praktikamente las 54 horas del día (marciano) kanturreando haya o no people a mi alrededor.

Ah!, también, si me da el punto bailo la músika ke oigo.
A este punto debo añadir una keja diskriminatoria:si fuese negro ( o gitano akí más en España) no se vería tan extraño pero klaro soy payo, la kagamos! y yo digo la músika es del kolor del sentimiento y si ellos dan el kante yo también: MARTA ESTOY HARTA!

-Me gusta imaginar ke los superhéroes y otros elementos de fantasía existen-aunke sé ke NO es verdad!-ke kede klarito.
Un ejemplo, suelo alucinar kon el mero imaginarme a alguien subiendo por una pared a pelo-komo hace mi estimado personaje de fikción Spiderman.
´
-Esta kondición y variante friki estimo ke me viene mayormente de ser un niño grande y ahora kon la llegada de mi sobrina tengo la exkusa perfekta para hacer más (si kabe)el cerníkalo.

Pero a pesar de todo me falta un punto muy importante (vital mejor dicho) para ser uno genuino y es señoros y señoras el no ser konsciente de ello..digamos ke le da una espontaneidad  muy interesante inkluso primordial y lo ke es más sine qua non; kon lo kual  llego a la konklu de ke no soy realmente un friki, agh!


En fin seguiré kon mi medikación :P

-
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

jajajaja...no me ha quedado claro si eres un friki o no, pero "alokao", taco... ;D
Interesante,a la par que alocada, meditación, Bro'  8)

Peace!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

Tiene q haber gente como tu en el mundo, claro q si !!
Me presentaron hace poko a un tal Octavio amigo de uno de mis mejores amigos, este tio me conto 85 chistes en 60 minutos, imaginate esto con el plus de un pedo considerable.

Bueno lo dixo, q estas loko, ala tira  :)