PFfunk, la nueva canción en el 3121.com

Iniciado por JavierArcanda, 09 Noviembre 2007, 00:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley


Cita de: JavierArcanda en 11 Noviembre 2007, 13:09:23
Una buena canción no le hace ganador de nada, incluso dándole la vuelta le convierte en perdedor: demuestra que todo lo que dicen sus fans de él, que se ha vendido, que la música que hace es sólo para intentar vender y conseguir nuevos fans, es en cierta manera verdad, ya que puede hacer cosas mucho más interesantes que no publica.

te entiendo, pero prince es dueño de su carrera y puede hacer con ella lo que a él le apetezca en cada momento, nosotros solo tenemos el derecho a opinar sobre su trabajo, dsifrutar de el o a ignorarlo y a nada mas, creo yo.
por esta razon no estoy de acuerdo con que salga perdiendo con esa canción, pero quizas tengas razon en que aquí no hay ni ganadores ni perdedores, solo queria alabar la forma de defenderse, entiedo que este llevando ciertas cosas hasta unos extremos de locos, pero comprendo que esté hasta los huevos con ciertas actitudes de sus fans. yo como admirador de su musica no tengo ni una sola queja de su trato a los fans, quizas sea por mi desconocimiento del tema, pero creo que nos tiene bastante mejor cuidados de los que muchos piensan o quieren pensar.
que sea un chulo, un gilipollas o esté loco, la verdad, poco me importa.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

pero fíjate en esa frase "nos tiene mejor cuidados...", en fin, algún poblador ya sabe de lo que hablo pq lo he debatido en privado, pero a veces a mi lo que me da miedo de mí mismo es que podamos decir frases así.
Deberíamos escuchar sólo su música sí o no, pero en estas cosas de fenómenos fans, hay un "algo atávico" que nos lleva a lo irracional.
La verdad es que acojona un poco.

Y por cierto, a mí me encantaría estar harto como Prince y que la gente que supuestamente me roba y me difama, me permita mantener un tren de vida de millonario.
Pero bueno, lo dicho. El tema que se debate aquí es judicial, así que cuando los tribunales decidan, pues habrá que decir "amén" y ya está.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

ni prince nos debe nada, ni nosotros le debemos nada a él, y para nada me considero dentro de un fenomeno fan con actitud irracional, de hecho no me considero ni fan, y si estoy dando  esa imagen por favor, que quede claro que no es esa mi intencion, pero joder, las cosas como son, dar conciertos por 40 euros con disco de ragalo, despues ofrecer un aftershow a las tantas de la madrugada cuando se podia ir a dormir tranquilamente, o seguir sacando discos anuales (aunque algunos de dudosa calidad), o sacar canciones gratis cada semana en su web o un largo etcetera es como para  poder disfrutar de su trabajo al maximo, que al final y al cabo es de los que se trata, y como se le hinchen los cojones puede que nos quedemos sin todo esto, entonces si habra perdedores, nosotros. porque te aseguro que podria seguir llevando una vida de millonario sin esa gente que le roba y le difama, de hecho se me ocurren unos cuantos artistas que lo hacen, asi que no te creas que somos tan importantes en su vida, nos pude mandar a la mierda tranquilamente y sin despeinarse.

CitarDeberíamos escuchar sólo su música sí o no
eso es lo que estoy defendiendo todo el tiempo.

Citarpero en estas cosas de fenómenos fans, hay un "algo atávico" que nos lleva a lo irracional.
La verdad es que acojona un poco.
a mi mas que acojonar me parece surrealista toda esta situacion de fans contra su idolo. y esto si que me parece un fenomeno fan que lleva a lo irracional y no los que solo nos conformamos con disfrutar de su trabajo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

berarma

El problema de todo esto es que solo conduce a enfrentar a alquien que crea música que supuestamente quiere que escuchemos, con la gente que sólo queremos escuchar su música y admirarla, ni mucho menos robarle nada. Pero cuando alguien piensa que deberías pagarle cada vez que se usa su nombre, su imagen, o su música, le entra la paranoia y dice eso de que le están robando X millones de $.

Cuanto más paranoico se ponga, menos va a querer que escuchemos su trabajo, porque dirá que le estamos robando, por eso mi deseo de que siga siendo un artista integral para el que lo importante es que el público le escuche. Para mí, estamos perdiendo todos.

Ernesto


goldie

Guauuuu!!! Es que somos geniales!

Lo digo en serio. La verdad es que estamos todos pirados, tanto Prince como nosotros. Somos puro funky! Las reacciones de uno y de otros son como para escribir un libro, estoy deseando leerlo.

Estamos haciendo historia (al margen del mundo, por supuesto).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

Cita de: goldie en 11 Noviembre 2007, 17:14:19
Guauuuu!!! Es que somos geniales!

     Yo mas bién diría que somos the big fat dick on vinegar ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Cita de: Mike T. en 11 Noviembre 2007, 17:22:52
Cita de: goldie en 11 Noviembre 2007, 17:14:19
Guauuuu!!! Es que somos geniales!

     Yo mas bién diría que somos the big fat dick on vinegar ;D

;D Y yo que quería distanciarme un poco de Prince... Ahora no puedo!!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

en esto de "ganadores" y "perdedores", si es q hay q dar un veredicto, para mi el "ganador" sería Prince, sin ninguna duda:

DEMOSTRÓ UNA VEZ + Q SACA UN TEMAZO COMO SI NADA CUANDO SE LE DA LA GANA, Y DEJÓ A TODOS LOS Q LO ESTABAN MATANDO FLIPANDO DE NO CREER (o si no leer Housequake)

es q Prince es como el 9 de nuestro equipo, podemos putearlo todo el partido, pero cuando mete un golazo lo gritamos a + no poder...

:afro:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

Cita de: goldie en 11 Noviembre 2007, 17:14:19
Guauuuu!!! Es que somos geniales!

Lo digo en serio. La verdad es que estamos todos pirados, tanto Prince como nosotros. Somos puro funky! Las reacciones de uno y de otros son como para escribir un libro, estoy deseando leerlo.

Estamos haciendo historia (al margen del mundo, por supuesto).


amigo goldnida, te digo en serio que esto es lo único coherente que he visto escrito en el poblado de todo lo que todo el mundo está escribiendo en los últimos días (con ladrillazos impresionanes y frases rotundas, incluido por supuesto cualquier cosa que haya escrito yo)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

como bien ponían en Housequake.com, CONFUSION IS ALL AROUND US...

creo q Prince alcanzó su objetivo...


chau, me voy a escuchar el Parade...

8)
Do you promise the funk?

Dogame

Impresionante tema. Con esto Prince demuestra que es tonto. Saca un disco malísimo y un tema buenísimo lo gasta para tapar bocas tras la difusión del asunto "denuncia a la madre del niño que baila una canción suya" y lo de PFU. Sin lugar a dudas, a este hombre le importa la música menos que a sus fans, y la gasta como arma, como ataque, en lugar de servir para unir a las personas. Es todo un bussinessman.

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
JAaaaa,JAAAaaa,JAAAAAAaaaaaa.¡Chicos y Chicas gran oferta en toallas en Almacenes " El Enano"!. Para secarnos la tremenda lluvia dorada que acabamos de recibir.
PD: Si vuelve a mearnos más de esta forma la oferta pasará a ser  de albornoces. Todo a 31,21 €.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Chuck Romerales

Cita de: AnnieChristian en 12 Noviembre 2007, 20:02:07
2 Whom It May Concern:
JAaaaa,JAAAaaa,JAAAAAAaaaaaa.¡Chicos y Chicas gran oferta en toallas en Almacenes " El Enano"!. Para secarnos la tremenda lluvia dorada que acabamos de recibir.
PD: Si vuelve a mearnos más de esta forma la oferta pasará a ser  de albornoces. Todo a 31,21 €.

     Bueno, yo no lo diría de manera tan 'úrica', pero es verdad que P está consiguiendo su objetivo. Desunir a los seguidores. Y con esto y un bizcocho, doy por concluidas mis intervenciones (de cualquier tipo) sobre este tema. Lo último que quiero decir y proponer es dejar este tema porque nos está llevando a unas polémicas y discusiones estériles. FIN ;D
Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

#54
Compruebo q el debate del asunto PFU se desarrollaba por aquí , fale.;D

Después de tó lo leido creo q el nene co eso del control exhaustivo de sus "copiraits"  de imagen sobre todo se pone histérica/paranoico, y bueno  la versión fan es q no "trapichean " con su material pero vamos eso no me lo creo todo el mundo ha echao mano del pirateo esto siempre ha pasao (los antiguos cassetos vírgenes y sus copias de copias de "lepes" oficiales y grabaciones no oficiales) pero ahora q se está expuesto en la red de redes este tráfico es mas visible y ahí mete mano.


Thanx 4 the lyrics Shocki, "bai de güei".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

0+>

Hola amigos del foro, no suelo escribir en el foro pero si que soy un seguidor de los comentarios y de las noticias que vais informando acerca de O+)>.

Esta vez y después de escuchar PFUnk, no he podido evitarlo.

Por suerte estaba sentado, sino caigo al suelo.

Ya era hora de escuchar nuevamente a Camille y también porque no decirlo al O+)> de verdad.

Los que ya tenemos unos años y le seguimos desde sus inicios, sabemos que este tema tiene una calidad como hacía años que no veíamos.

Supongo que la mayoría opinais así y espero que realmente esto fuera una cambio en su rumbo, creo que bastante perdido últimamente.

Gracias por vuestra continua información.
0+>

ShockadelicQuake

Aqui opiniones habran para todos los gustos, pero te aseguro que NO eres el unico que tenia MUCHISIMAS GANAS de volver a escuchar a CAMILLE  ;)

Enric

Bueno, ¿pero no era Camille la que cantaba la cancion 3121? ¿o su prima de Iowa?  :sombrero:

cat

3121.com

F.U.N.K.

Anuncia novedades para el 20 de noviembre

:thinking: ;)

JavierArcanda

yo creo que lo que anuncia es que el 20 de noviembre estará disponible como descarga para el i tunes algo llamado f.u.n.k, que podría ser la canción que todos hemos oído últimamente, pq entiendo que no es un disco nuevo ni nada...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda