PFfunk, la nueva canción en el 3121.com

Iniciado por JavierArcanda, 09 Noviembre 2007, 00:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

#20
Genial, muy buena. Me ha encantado!!

La voz me recuerda a los tiempos de "Shockadelica", "Feel U up", "Rockhard in a funky place". Ayyy, qué tiempos!!!! :thumbsup:

albertine

El tío está en todo, no lo dudeis. es él el que mira lo que está pasando directamente, por eso reacciona tan rápido. qué tio!!! si es que así, no hay que acabe de cabrearse!!! bueno, por lo menos cuando se pica la reacción es buena para los fans, hay que seguir y que nos siga dando canciones!!! :drummer:

JavierArcanda

Cita de: walleum en 09 Noviembre 2007, 11:04:44
Cita de: JavierArcanda en 09 Noviembre 2007, 10:21:58
¿alguien la puede colgar en megaupload? es que me estoy volviendo loco y no acabo de encontrarla en el ordenador...
http://www.megaupload.com/?d=0WSL84QG


muchas gracias, pero me da fallida la descarga..., lo he intentado dos veces, ¿alguien más me puede pasar un enlace, porfa?


y sí, yo tb me había quedado un poco alucinado con la letra, pq es una especie de regalo envenenado, en el que parece referirse a esa gente de prince fans united para llamarlos de todo menos guapos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cesary

La canción es una bomba,tiene fuerza,ritmo,guitarrero del cañero,vamos de todo,la verdad es que esta canción le da un repaso a Planet Earth de principio a fin,nuestro Prince es que es mucho,hoy me enfado mañana te regalo una cancion que flipas,asi es él UNICO.

albertine

y habéis visto la web nueva que se ha montado? princefamsunited.com. (no sé si lo habiais posteado antes)

goldnida

Esto es lo que necesita mi vida en estos momentos: Camille.

Si la letra es un insulto a sus fans, yo particularmente me quedo tranquilo. Que siga sembrando vientos que recogerá tempestades...

ÉSTA ES LA PUTA MÚSICA QUE TIENE QUE HACER !!!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

JavierArcanda

gracias a enric, que me ha revelado mi torpeza, ya la tengo ;D ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Pues si hay que cabrearle para que haga algo decente lo cabrearemos ¿no?. Me gusta mucho la canción ..pero la letra..  :shifty:

Chuck Romerales

     En fin, supongo que este tema es un poco un regalo 'envenenado': un temazo de aupa, el sueño musicalmente hablando de cualquier seguidor de Prince. Y va y la utiliza para decir algo así como 'me la trae floja lo que hagais, para chulo yo y mi abuelo que murió de parto' (expresión madrileña, perdón). Te pone en la tesitura de, como fan de Prince, no poder oir un temazo extraordinario porque te pone a parir. O lo oyes intentando ignorar la letra y no darte por aludido o directamente no oirlo. Cojonudo. Este tio es mas listo que el hambre. Y encima está consiguiendo aun mas publicidad. Yo personalmente, si no fuese un gilipuertas borraría la canción del disco duro del PC y tiraría por la ventana todo lo que tengo de este señor por la ventana. pero como lo soy, no lo voy a hacer. Y lo mas gracioso es que lo mas probable que todo esto forme parte de un plan preconcebido: 'Me meto con mis seguidores mas acérrimos, estos reaccionan y por el camino, hala, titulares y mas titulares'. De verdad que gilipuertas que soy. ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

#29
la revista Rolling Stone sacó una nota sobre el tema, con alguos errores, como no podía ser de otra manera...

Prince Releases Diss Track As Battle With Fans Gets Funky
11/9/07, 2:14 pm EST





As you may have read, as part of their copyright crusade, Prince's legal staff recently demanded that all images of the Purple One be removed from specific fan Web pages. Several sites banded together to form Prince Fans United, there was a brief pause in the action and now ... a diss track.
In response, Prince registered the Web domain name "Princefamsunited.com" and posted a seven-minute funk jam called "PFUnk," alerting fans to its presence on fan site message boards. The song makes no secret of its target: "The only reason you say my name is to get your fifteen seconds of fame, nobody's even sure what you do," Prince sings. "I don't care what people may say, I ain't gonna let it ruin my day." Toward the end, Prince tells his fans, in his famed helium-like "Camille" voice, "I love all y'all, don't you ever mess with me no more," before taking out all his anger on his guitar. Prince goes as far as calling one person, likely a member of the PFU, "a big fat punk," and threatens someone called "Weemolicious" by singing "Look here Weemolicious, you and your boyfriend, lemme tell you somethin' right now, you run up on me again with words or otherwise, I'mma knock both you punks out." He also sings that he wants digital music to "disappear."

How did the fans, and the PFU, take to the diss track? With open arms and, surprisingly, dropped jaws. As one poster on the Housequake.com board said, echoing the general response, "It really is head and shoulders above anything on [Planet Earth] or 3121." Another poster thought they discovered an unearthed B-side from 1987, if not for the topical lyrics. Even the union that gets the brunt of Prince's bile, the PFU, celebrated the track they helped inspire.

Still, the question remains: Why did Prince's team target specific Web sites and ask for photos of everything from Prince-inspired tattoos to album-cover images to be removed? Could it be that the sites penalized were bootlegging and file sharing concerts, or diverting traffic from Prince's official site, 3121.com? Avera denies both claims, saying there's no file sharing on the boards, and that all the sites route traffic to 3121.com when possible. The sites in question claim they were singled out because they operate message boards that are sometimes critical of the star. Prince does have a history of unleashing his purple wrath on online boards: He terminated the NPG Music Club's message board, an official paid service for diehard fans, shortly after the release of 2001's Musicology. "I signed in one day, everything was fine," Karen Avera, spokesperson for PFU and Housequake moderator, said. "The next day I went and everything was gone. No warning." Avera speculates negative reactions to the album on the board — which is similar to some of the fan criticism Prince's Planet Earth received just a few months ago — was to blame.

The fan sites say they have always cooperated with the Paisley Park lawyers — that is, until now. When fan photos of Prince's London concert marathon started surfacing on message boards, the lawyers asked that the photos be removed and replaced with shots provided by Prince-hired photographers. The fan sites gladly replaced the pictures. Now, however, the lawyers are demanding those photos be taken down. To date, Housequake.com has not removed the images, and since the site is based in Holland, Avera is unsure of whether the cease-and-desist letters are within their jurisdiction.

When Rolling Stone talked to John Giocobbi, the Managing Director of copyright protection agency Web Sheriff, regarding Prince's battle with YouTube, Giocobbi said, "Prince has always been a very independently minded artist and kind of bold and pioneering in a way. It goes back largely to the kind of promise he had with Warner Bros., when he lost the right to use his own name and then he became The Artist Formerly Known As. And once he recovered his scars from that battle, he was a lot more savvy as a result of that too. And he's a lot more kind of protective about his rights." When asked whether the Web Sheriff is just going after illegal bootlegging of Prince videos, Giocobbi admitted that, "In essence we're going after everything, which is why it's kind of pioneering."

As far as Avera is concerned, those message boards are going nowhere. "Oh, we're going to keep the message boards," Avera promises, "because the boards go far beyond just talking about Prince's music. It's a connection where a lot of people worldwide have come together to talk and make friendships." Despite feeling unappreciated, and the threat of a looming lawsuit, Avera swears that she, and the PFU, will remain Prince fans. "With everything that's going on, we continue to listen to his music. We'll continue to buy his music, because we appreciate his music."

Daniel Kreps



lo mejor es la foto, no sabía q Prince ya había formado su propio partido político  :thinking:
Do you promise the funk?

albertine

Nuevo post en 3121: ? - What spreads faster... music or news?

Qué está pasando en realidad?

jsp

#31
La canción está bien, pero no olvidemos de que va el tema. Quizás algun@s, por el tema del idioma, no han podido seguir  la cronología de los hechos, pero la cancioncita no es un regalo, es un ataque verbal. Me sorprende ver como la gente  olvida "el fondo" del asunto. Esa "donación" es una manera de intentar acallar la iniciativa de HQ, Prince.org y Princefams, pero con un  mensaje muy claro, fijaos en el nombre de la canción: PFUnk .

ShockadelicQuake

Cita de: Mike T. en 10 Noviembre 2007, 01:11:01
.........
De verdad que gilipuertas que soy. ;D

No estoy de acuerdo a que seas (seMOS) gilipuertas por seguir escuchando su musica. Lo seriamos si compraramos todo lo que el dice que compremos (articulos NO musicales), si nos dijera a quien votar y lo votaramos, etc, pero por escuchar su musica, desde luego que no.

La similitud PFU / PFUnk, es algo que se "nota" en seguida, y tambien da que pensar: Esta cancion NO la ha compuesto Prince en el tiempo que va desde que ha aparecido PFU a ayer. Vamos, es un genio, no cabe duda, pero no tanto.

Otra cosa es que ya la tuviera antes y simplemente acoplara una nueva letra, mas verosimil.

Y si, nuevamente demuestra su genialidad con una respuesta que absolutamente nadie podia esperar. Vamos, UNICO como siempre  ;)

berarma

#33
Cita de: Mike T. en 10 Noviembre 2007, 01:11:01
     En fin, supongo que este tema es un poco un regalo 'envenenado': un temazo de aupa, el sueño musicalmente hablando de cualquier seguidor de Prince. Y va y la utiliza para decir algo así como 'me la trae floja lo que hagais, para chulo yo y mi abuelo que murió de parto' (expresión madrileña, perdón). Te pone en la tesitura de, como fan de Prince, no poder oir un temazo extraordinario porque te pone a parir. O lo oyes intentando ignorar la letra y no darte por aludido o directamente no oirlo. Cojonudo. Este tio es mas listo que el hambre. Y encima está consiguiendo aun mas publicidad. Yo personalmente, si no fuese un gilipuertas borraría la canción del disco duro del PC y tiraría por la ventana todo lo que tengo de este señor por la ventana. pero como lo soy, no lo voy a hacer. Y lo mas gracioso es que lo mas probable que todo esto forme parte de un plan preconcebido: 'Me meto con mis seguidores mas acérrimos, estos reaccionan y por el camino, hala, titulares y mas titulares'. De verdad que gilipuertas que soy. ;D

Podemos hacernos un poco los locos y imaginarla dirigida de nosotros a él, es él quien nos quiere joder el día, pero no lo va a conseguir gracias a la música, como dice la canción

Cita de: jsp en 10 Noviembre 2007, 10:06:23
La canción está bien, pero no olvidemos de que va el tema. Quizás algun@s, por el tema del idioma, no han podido seguir  la cronología de los hechos, pero la cancioncita no es un regalo, es un ataque verbal. Me sorprende ver como la gente  olvida "el fondo" del asunto. Esa "donación" es una manera de intentar acallar la iniciativa de HQ, Prince.org y Princefams, pero con un  mensaje muy claro, fijaos en el nombre de la canción: PFUnk .

No es la única forma de intentar acallar la iniciativa, recordemos que también estan los representantes de Prince hablando con PFU para llegar a un acuerdo y desmontarla.

Yo considero que la canción va dirigida a todos los fans, no solo a los que han organizado PFU, al menos los que hablamos de él en internet, y que alguna vez hemos puesto alguna foto de un concierto, o de algo relacionado con Prince. PFU pretende defender esas libertades que son legítimas en todo el mundo pero con las que él no está de acuerdo.

wembley

pues si pfunk es su respuesta a la pfu lo unico que se me ocurre decir es que ole sus cojones y arrollidarme ante él y besarle los pies, en mi opinion y con todos los respetos al pfu, creo nos ha dado una leccion a todos, vamos, que si esto es una guerra entre los fans y prince esta claro quien la ha ganado.
no podria haber escogido una forma mejor para defenderse
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

Otra forma de ver el problema tal vez. Al final sólo está la música, y el buen rollo que destila la canción (que no la letra, claro...). Como decía Enric, tal vez si nos centrásemos en lo que nos ha traido hasta aquí no estaríamos todo el día cabreados.

Prince que siga haciendo buena música, yo ya haré lo que me de la gana, de momento no he tenido que morderme la lengua, casi nadie lo ha hecho todavía. Habrá que seguir todo el proceso en el futuro, pero personalmente estoy disfrutando de todo. Es fascinante.

A lo mejor yo también soy gilipuertas. Qué le voy a hacer!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Desde luego, no se puede ser más chulo  >:D

Alguien que diga qué dice Shelby aquí


Shockadelica

Cita de: cat en 10 Noviembre 2007, 16:32:55
Desde luego, no se puede ser más chulo  >:D

Alguien que diga qué dice Shelby aquí



Shelby sólo explica la manera de poder escuchar la canción PFUnk en su Myspace...;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Cita de: wembley en 10 Noviembre 2007, 14:42:46
pues si pfunk es su respuesta a la pfu lo unico que se me ocurre decir es que ole sus cojones y arrollidarme ante él y besarle los pies, en mi opinion y con todos los respetos al pfu, creo nos ha dado una leccion a todos, vamos, que si esto es una guerra entre los fans y prince esta claro quien la ha ganado.
no podria haber escogido una forma mejor para defenderse


Amén!

JavierArcanda

#39
Cita de: wembley en 10 Noviembre 2007, 14:42:46
pues si pfunk es su respuesta a la pfu lo unico que se me ocurre decir es que ole sus cojones y arrollidarme ante él y besarle los pies, en mi opinion y con todos los respetos al pfu, creo nos ha dado una leccion a todos, vamos, que si esto es una guerra entre los fans y prince esta claro quien la ha ganado.
no podria haber escogido una forma mejor para defenderse


yo sin embargo discrepo. Prince no ha ganado nada ni sus fans han ganado nada, pq este asunto es más bien judicial, y donde se ganará o perderá será en los tribunales si antes no se llega a un acuerdo.
No tiene que ver tanto con Prince como con qué se puede hacer, decir o mostrar en internet.
Una buena canción no le hace ganador de nada, incluso dándole la vuelta le convierte en perdedor: demuestra que todo lo que dicen sus fans de él, que se ha vendido, que la música que hace es sólo para intentar vender y conseguir nuevos fans, es en cierta manera verdad, ya que puede hacer cosas mucho más interesantes que no publica.

Pero insisito, aquí no hay ni ganadores ni perdedores de momento...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda