Siempre queda Prince

Iniciado por JavierArcanda, 16 Febrero 2004, 16:57:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

No sé si os acordáis de aquel tema que inició Babyknows sobre qué canción de Prince describía mejor nuestras vidas (http://www.prince.arrakis.es/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=paisleypark;action=display;num=1072536955), pues bien, simplemente quería decir que es curioso esto de la música y de que alguien pueda emocionarte tanto como Prince hace con nosotros.

Llevo 5 días horribles, de un estrés pa morirse, de esos como el del anuncio del Donut en el que has decidido no comerlo y todo te sale mal.
Y lo único que me ha relajado estos días ha sido escuchar canciones del Prince, me tumbaba en la cama, ponía el CD y pasaba "Condition of the heart" o "The Beautiful Ones" o alguna overturilla del Kamastura o "The Question Of U" o "Still Would Stand All Time" o "The Ballad Of Dorothy Parker" o "Anna Stesia"..., y joder, sentía entonces una paz increíble.

A veces la vida podría ser mucho más fácil si pudieramos pasar parte de nuestro tiempo literalmente dentro de una canción de Prince.

¿No creéis?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarA veces la vida podría ser mucho más fácil si pudieramos pasar parte de nuestro tiempo literalmente dentro de una canción de Prince.

¿No creéis?

Jeje, 'sasto!  Me pasa muy a menudo. Me alegra comprobar q no soy la única. Yo llevo un par de días muy metida en el tema "Rolling River God", versionado tan dulcemente por Miss Shela E. en la Cele 2002... Y hace sacar lo mejor de mi. Lo mejor.  ;)

Por ciero Javier, espero que pronto te sientas mejor

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purplerave

en lo bueno y en lo malo en la salud y en la enfermedad siempre hay una cancion de Prince que te acompañará.

Animo!! nunca llovio que no escampara.

Eternity is just one kiss away

Babyknows

Gold2000, Que bonito está tu niño, por cierto :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purplerave

Gracias!  

;D esta precioso!

Hay algun smiley al que se le caiga la baba para ponermelo a mi???

Es la envidia del barrio!!!  ;D

Eternity is just one kiss away

Purplerave

vaya smiley que puse  :o

 ;D ;D

quye trompa tengo. Esto de atender a clientas en ingles me deja de un atontaooo   [smiley=stars.gif]

Eternity is just one kiss away

Scandalous

#7
Discrepo. También hay momentos tristes en los que despides a una persona para siempre, en los que prefieres que Prince no te acompañe... porque cada vez que vuelvas a poner los temas que has decidido sean la banda sonora de esa etapa, recordarás esos momentos. Ahora mismo, no escucho ningún tipo de música.

JavierArcanda

La verdad es que algo de razón tienes, cuando asocias una canción a algo o alguien luego se hace duro volver a escucharla.
Yo en mi caso actual no asocio ninguna canción a nada, simplemente me tumbo, y dejo que las notas acaricien mi mente y todo eso.
Pero entiendo lo que dices, Scandalous.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Docenas de canciones, e incluso algún disco entero, me traen a la mente terribles episodios de mi biografía. Esas canciones quedarán para siempre en mi recuerdo relacionadas con esas amargas sensaciones, pero no me importa; esos recuerdos también forman parte de lo que soy, también forman parte de lo que pienso y siento. Esas canciones, lo mismo que aquellos recuerdos, están en mí, al igual que TODO LO BUENO que he tenido la suerte de vivir...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

xavifunk

En este mundo cruel qué nos queda sino la poesía, los refugios que cada uno se construye con los materiales más diversos. Y la música de Prince es un material único, capaz de trasladarte más allá de todo y más cerca de ti mismo que nunca. Capaz de hacerte vibrar los resortes más profundos de tu alma por su capacidad de entrega, de comunión, sensibilidad, vitalidad, honestidad y de catarsis.
No exagero si afirmo que en los momentos más duros de mi vida, su música me ha rescatado de caer en un pozo sin fondo. El mundo, la vida es más soportable sabiendo que en algún lugar alguién está escuchando su música y nos convertimos en habitantes de una misma esperanza.

Javier, la canciones que has escogido son también para mí de las que más me emocionan. Lo que más me gusta es escoger selecciones de temas y grabarlos para cada uno de los momentos más adecuados: desde los más trascendentes, hasta los relajados, para ir en coche, de fiesta, de bailoteo. En fin, que Prince es la banda sonora de todos nosotros.

Purplerave

Para casi todas las cosas importantes de mi vida tengo una cancion o un disco de Prince. Pero solo hay uno que no puedo escuchar es superior a mis fuerzas. The thrut. [smiley=sad3.gif]



Eternity is just one kiss away

DMSR

No conozco la letra de "One Of Your Tears", pero esta canción fue la que me hizo llorar minutos después de haberme alejado para siempre de un amor distinto a todos los que conocí antes y los que he conocido después. Ella era extranjera y yo sabía que no nos volveríamos a ver... Sin embargo, escuchar "One Of Your Tears" no me trae los recuerdos de aquella despedida sino que me acerca a todo lo que aquella chica dejó en mí, que fue mucho y muy bueno. Etcétera.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

Gracias Xavi, tienes razón, es lo bonito de que alguien te entre tan dentro como te entra Prince, él pone banda sonora a nuestras emociones, palabras a nuestros silencios.
A mí The Truth es un disco que me gusta mucho. Depende de para qué oigas una canción. Por ej. "Don't Play Me" es una canción que en determinados momentos me ha acompañado, igual que cuando he estado más macarrilla me gustaba "saborear" "The Other Side Of The Pillow".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

Komo reza el titulo de la ñoñita kanción de Marta Sánchez y Bocelli yo vivo por ella y en ella me instalo es mi Pasley Park , mi Neverland , mi amiga y konfidente, my lover:la músika por sí y en sí en ella el empieze y el fin (es amabas kosas) no la relaciono kon mi otras experiencias vitales-komo suele suceder- y emociones otras ke no sean las ke ella me produce:"no soporto a las niñas ke todas las kanciones le rekuerdan algo"...music and me en fin.
 ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".