Prince en Jimmy Fallon

Iniciado por PatricioRey, 02 Marzo 2013, 02:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

así quedó la guitarra de Kirk Douglas ;D

Do you promise the funk?

amebaboy

Me ha gustado mucho la actuación. Me encanta el nuevo plan de austeridad, menos es más. La ropa negra de Prince y su estilo más masculino encajan bien con el look de las chicas. En conjunto resulta una imagen poderosa, quizá una de las mejores estéticas que ha tenido nunca.

Sólo me gustaría que dejara la guitarra suavemente en el suelo, en señal de respeto, en vez de tirarla con arrogancia.

cesary

Cita de: intelinside en 02 Marzo 2013, 23:52:02
Cita de: cesary en 02 Marzo 2013, 23:14:05
Rock and roll en esencia,sin alardes,sin virtuosismos,sin florituras,aun con todo demuestra una vez más que en directo pocos artistas están a su altura,le pese a quien le pese asi es y con 54 tacos encima...para que luego digan.

Yo creo que aquí NUNCA se ha criticado a Prince en directo....en eso estamos todos de acuerdo. Porque será?Quizás porque ahí siempre lo hace bien?

Efectivamente que no se le ha criticado el directo faltaría más,pero hecho en falta ese ardor que leo a veces a la hora de darle caña criticando todos sus pasos musicales a la hora de alabar o aplaudir sus numerosas actuaciones en directo...,además ya que estamos ultimamente con la manida comparación con Bowie y su grandioso último disco,me gustaría ver al duque cojer cualquiera de los 3 instrumentos de esta actuación y lucirse en directo...

cesary

Y no me digais que ese no es el estilo de Bowie,Prince ha tocado muchos de los estilos por no decir casi todos,rock,blues,soul,funk,jazz,hip hop,ectc y ha sacado en casi todos ellas joyas musicales que han quedado para el recuerdo musical de todos nosotros.y Bowie?,no me gusta comparar pero me cansa tanto gran Bowie y tanto palo para el enano.

intelinside

Cita de: cesary en 03 Marzo 2013, 11:19:26
Y no me digais que ese no es el estilo de Bowie,Prince ha tocado muchos de los estilos por no decir casi todos,rock,blues,soul,funk,jazz,hip hop,ectc y ha sacado en casi todos ellas joyas musicales que han quedado para el recuerdo musical de todos nosotros.y Bowie?,no me gusta comparar pero me cansa tanto gran Bowie y tanto palo para el enano.

Ya he dicho que en directo Prince es de los mejores sin dudarlo, con los ojos cerrados. No se que mas quieres que se diga en plan halago. Es un mensaje corto pero que esconde mucho. Tanto como decir que una canción que no te gusta es una mierda. Es un extremo, en este caso bueno y poco mas se puede decir.

Ayer no tuve tiempo de comentar nada algo extenso....pero ahora si. La actuación es genial. Si bien técnicamente es  buena sin más (hablo respecto al nivel de prince, ojo) el look me ha gustado mucho y el nuevo estilo underground también. Me gustaría eso sí, que la banda fuese mas extensa, aunque suena bien.

También hay que decir que la canción se presta mucho al directo.....es directa, va al grano, es muy rockera y pegadiza, cosa que también ayuda para que suene potente y enseguida te "gane".

En general ya digo que me ha gustado mucho.

Respecto a Bowie u otros......es que está claro que no es su estilo. Es como decir que comparamos a Freddie Mercury o Elvis Presley cantando al piano respecto a Prince (en cantar)....pues se lo comen. Los estilos son diferentes y Bowie no se caracteriza por eso. Dylan canta y se mueve (mejor dicho, no se mueve) como el culo.....quiere decir eso que es malo en el escenario. Yo creo que no, simplemente su estilo de música no da para ponerse en plan impactante o dar botes en el escenario.

Ves a Sinatra bailando? Era mal intérprete por ello? Si le preguntas a la gente objetiva si Michael Jackson (en su buena época en que no hacía playback, en la gira bad) es "mejor" en el escenario que prince estoy seguro sin dudarlo que te diría que si.....aunque solo fuese porque lo ven bailar mas, etc.

Así que por supuesto que los estilos musicales influyen en la puesta en escena del artista en cuestión, he incluso son necesarios.


goldie

Pues a mi me parece técnicamente soberbio, pero vamos, apabullante. No deja de sorprenderme el control que demuestra sobre todos los aspectos de la actuación, se nota que ha ensayado y supervisado hasta la realización e iluminación. Es algo que siempre me alucina de sus presentaciones en tv.
Falla un poco la nueva guitarrista en bambi, va un poco lenta. Lo demás perfecto.

Mal comparar a Prince con Bowie cuando nos interesa y decir que no son comparables cuando no...


Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

intelinside

Cita de: goldie en 03 Marzo 2013, 12:58:29
Pues a mi me parece técnicamente soberbio, pero vamos, apabullante. No deja de sorprenderme el control que demuestra sobre todos los aspectos de la actuación, se nota que ha ensayado y supervisado hasta la realización e iluminación. Es algo que siempre me alucina de sus presentaciones en tv.
Falla un poco la nueva guitarrista en bambi, va un poco lenta. Lo demás perfecto.

Mal comparar a Prince con Bowie cuando nos interesa y decir que no son comparables cuando no...




En lo único que no son comparables cuando digo eso es en directo, porque como he expuesto mas arriba son de categorías diferentes. El estudio les iguala respecto a si una canción es buena o no, independientemente del estilo. En todo caso habría que decir si Bowie era malo en el escenario. La respuesta es no. Son estilos diferentes? La respuesta es si. Prince ha hecho canciones flojas últimamente? Si. Bowie las ha hecho? No al nivel de Prince.

Por tanto, en eso me baso en las comparaciones, no en los estilos, sino en si es buena una cosa o no.

Para hacer la misma comparación tendríais que decir que Bowie es malo en el escenario. Que Prince es mejor en mi opinión? Si en líneas generales, pero con eso no estoy diciendo que bowie sea malo. El caso es que con prince si estoy diciendo que ha hecho malas canciones últimamente, como veis, hay una diferencia muy grande.


toninpg

La actuación es genial. El final de Bambi brutal!!!!  Puro Rock & Roll.
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: The maX en 02 Marzo 2013, 17:16:52

Gracias goldie pero debo tener un problema con el navegador me dice qe el video solo está disponible para EEUU...

A mi he pasado lo mismo cuando los intentaba ver en la tablet. Lo he probado en el PC y ningun problema.
Gracias por ser parte de mi

goldie

Intelinside, de verdad que no te entiendo. Que "categoria" en directo es la de Bowie y cual la de Prince? Comparar la trayectoria en estudio de los últimos años? Pues uno ha sacado discos y el otro no, ahí si que no se puede comparar, digo yo...
Eso sí, tanto uno como otro tuvieron su década de absoluta genialidad y el resto pues con altibajos los dos.

Y para que quede claro que no hablo desde la ceguera fanática, tengo que decir que para mi Prince en directo tampoco es infalible, soy muy crítico con la fórmula repetitiva que aplica a sus conciertos de la última década. Me molestan algunos manierismos en los arreglos de los hits, el exceso de versiones y protagonismo de coristas y protegidas.. Vamos, que no todo es genial en sus conciertos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

oceanistheultimatesolutio

Gran actuación, sí señor!!! Me gusta esa especie de "paso atrás" que ha dado y que se le viene reclamando desde hace tiempo tras tantos excesos, sobreproducciones y "big bands" que no terminaban de cuajar. Como se ha dicho por aquí: menos es más.

- La selección de los temas me parece muy buena. Funcionan como una unidad y suponen toda una declaración de principios acerca de su "giro rockero" o guitarrero. Lástima que los fans incautos o esporádicos que vayan corriendo a su ¿web? buscando más de esta buena mierda se vayan a llevar un palmo de narices, pues el giro rockero se reduce a este tema nuevo y a una versión de un tema del 79... y para de contar. El resto: producciones R´n´B bastante confusas y demos muy precarias. Volvemos una vez más a lo de "la apuesta" de Prince: si este es el nuevo Prince, ¿dónde están ese puñado de temas que apuntalen lo que acaba de mostrar en esta actuación? ¿Dónde está ese disco donde dé rienda suelta a las guitarras? ¿Por qué lleva una banda con la que no se atreve apenas a grabar en estudio? En fin, lo dicho, la selección de temas me parece fantástica (me entristece un poco que el tema del 79 sea musicalmente mucho más potente y rico que el de 2013, pero juntos funcionan bien), sin embargo tras esa nueva fachada "rockera" no hay mucho más (de momento), de hecho sólo un tema de los nuevos (Screwdriver) responde a esos parámetros, lo cual se me hace difícil de entender...

- La banda: ummmmm, no me gusta. Entiendo que quizá buscaba rejuvenecer su imagen y tal. Vale... (no sé si lo consigue con esas petardas, pero merece la pena intentarlo). Pero... es que no me gusta cómo tocan, creo que van muy muy justitas. Sobre todo la guitarrista. Incluso en el puente de Bambi llega tarde y hasta Prince tiene que echarle una mirada en plan "¿ya? ¿podemos seguir?". El punteo sobreactuado es de banda de pueblo: muchos gestitos rockeros y las notas sucias y atropelladas sin apenas oírse en la mezcla. Menos mal que luego llega Prince a la guitarra al rescate y le hace a uno olvidar a esa guitarrista pseudo-punk de quiero y no puedo. El gesto de Prince cediéndole un punteo a otro guitarrista es de 10. La elección de ese guitarrista en su banda es de 0 pelotero.

- La batería, sin convencerme en absoluto (John Blackwell, ¿dónde estás?!!!), cumple y me gusta mucho el final de Bambi con el doble bombo. La bajista cumple. Ahora bien, ¿de qué van? Es como una versión freak de las Spice Girls. SI os fijáis está la pseudo-punk (guitarra), la pseudo-hippie-new age con la diadema de Galadriel en la Era de Acuario (bajo) y la pija de chica mala (batería)... Daría lo que fuera por ver esta actuación junto a músicos curtidos en mil batallas y no esto...

- La estética: mucho mejor. Más sencillo, más plano, menos pretencioso, menos Farruquito. El pelo afro disimula bien su pérdida de pelo y le da un toque vintage que va más acorde con su edad que intentar competir con Kanye West o Will.I.Am

- El sonido sigue siendo de 10 como es habitual en Prince en directo. Ahora bien, no entiendo esos golpes en el pecho en plan "Ahora sí", "Para que digan", "tomad, cabrones"... Es una gran actuación, claro que sí, pero nadie ha criticado las actuaciones de Prince, tan sólo su bajo estado de forma compositivo y en el estudio y la falta de una dirección clara y coherente en su música. Esta actuación, sin dejar de ser una grandísima actuación, no invalida nada de lo anterior, y el hecho de que muchos digan "Ahora sí!!!" confirma que con todo lo que ha salido (y no ha sido poco) recientemente no podían decirlo. En cuanto a las críticas en plan "venga, Bowie, haz tú eso si puedes, payaso" me dejan sin palabras, pues considero que tanto Bowie como otros músicos que se han citado por aquí mantienen un nivel de 10 también en sus actuaciones. La última gira de Bowie (Reality), editada en CD y DVD es una prueba de ello. Y ahora muchos dirán "sí, pero necesita a Tony Levin, a Zachary Alford y a Reeve Gabrels a su lado o no es nada"... Ya quisiera yo a Tony Levin y a esos tipos tocando con Prince en vez de esta banda de "lo mejor del instituto"...

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 11:19:55
Gran actuación, sí señor!!! Me gusta esa especie de "paso atrás" que ha dado y que se le viene reclamando desde hace tiempo tras tantos excesos, sobreproducciones y "big bands" que no terminaban de cuajar. Como se ha dicho por aquí: menos es más.

- La selección de los temas me parece muy buena. Funcionan como una unidad y suponen toda una declaración de principios acerca de su "giro rockero" o guitarrero. Lástima que los fans incautos o esporádicos que vayan corriendo a su ¿web? buscando más de esta buena mierda se vayan a llevar un palmo de narices, pues el giro rockero se reduce a este tema nuevo y a una versión de un tema del 79... y para de contar. El resto: producciones R´n´B bastante confusas y demos muy precarias. Volvemos una vez más a lo de "la apuesta" de Prince: si este es el nuevo Prince, ¿dónde están ese puñado de temas que apuntalen lo que acaba de mostrar en esta actuación? ¿Dónde está ese disco donde dé rienda suelta a las guitarras? ¿Por qué lleva una banda con la que no se atreve apenas a grabar en estudio? En fin, lo dicho, la selección de temas me parece fantástica (me entristece un poco que el tema del 79 sea musicalmente mucho más potente y rico que el de 2013, pero juntos funcionan bien), sin embargo tras esa nueva fachada "rockera" no hay mucho más (de momento), de hecho sólo un tema de los nuevos (Screwdriver) responde a esos parámetros, lo cual se me hace difícil de entender...

- La banda: ummmmm, no me gusta. Entiendo que quizá buscaba rejuvenecer su imagen y tal. Vale... (no sé si lo consigue con esas petardas, pero merece la pena intentarlo). Pero... es que no me gusta cómo tocan, creo que van muy muy justitas. Sobre todo la guitarrista. Incluso en el puente de Bambi llega tarde y hasta Prince tiene que echarle una mirada en plan "¿ya? ¿podemos seguir?". El punteo sobreactuado es de banda de pueblo: muchos gestitos rockeros y las notas sucias y atropelladas sin apenas oírse en la mezcla. Menos mal que luego llega Prince a la guitarra al rescate y le hace a uno olvidar a esa guitarrista pseudo-punk de quiero y no puedo. El gesto de Prince cediéndole un punteo a otro guitarrista es de 10. La elección de ese guitarrista en su banda es de 0 pelotero.

- La batería, sin convencerme en absoluto (John Blackwell, ¿dónde estás?!!!), cumple y me gusta mucho el final de Bambi con el doble bombo. La bajista cumple. Ahora bien, ¿de qué van? Es como una versión freak de las Spice Girls. SI os fijáis está la pseudo-punk (guitarra), la pseudo-hippie-new age con la diadema de Galadriel en la Era de Acuario (bajo) y la pija de chica mala (batería)... Daría lo que fuera por ver esta actuación junto a músicos curtidos en mil batallas y no esto...

- La estética: mucho mejor. Más sencillo, más plano, menos pretencioso, menos Farruquito. El pelo afro disimula bien su pérdida de pelo y le da un toque vintage que va más acorde con su edad que intentar competir con Kanye West o Will.I.Am

- El sonido sigue siendo de 10 como es habitual en Prince en directo. Ahora bien, no entiendo esos golpes en el pecho en plan "Ahora sí", "Para que digan", "tomad, cabrones"... Es una gran actuación, claro que sí, pero nadie ha criticado las actuaciones de Prince, tan sólo su bajo estado de forma compositivo y en el estudio y la falta de una dirección clara y coherente en su música. Esta actuación, sin dejar de ser una grandísima actuación, no invalida nada de lo anterior, y el hecho de que muchos digan "Ahora sí!!!" confirma que con todo lo que ha salido (y no ha sido poco) recientemente no podían decirlo. En cuanto a las críticas en plan "venga, Bowie, haz tú eso si puedes, payaso" me dejan sin palabras, pues considero que tanto Bowie como otros músicos que se han citado por aquí mantienen un nivel de 10 también en sus actuaciones. La última gira de Bowie (Reality), editada en CD y DVD es una pruea de ello. Y ahora muchos dirán "sí, pero necesita a Tony Levin, a Zachary Alford y a Reeve Gabrels a su lado o no es nada"... Ya quisiera yo a Tony Levin y a esos tipos tocando con Prince en vez de esta banda de "lo mejor del instituto"...

vaya.....aki tenemos al hermano gemelo de Julian Ruiz, no vales ni para darte de ostias  gilipollas

oceanistheultimatesolutio

Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 11:47:49
Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 11:19:55
Gran actuación, sí señor!!! Me gusta esa especie de "paso atrás" que ha dado y que se le viene reclamando desde hace tiempo tras tantos excesos, sobreproducciones y "big bands" que no terminaban de cuajar. Como se ha dicho por aquí: menos es más.

- La selección de los temas me parece muy buena. Funcionan como una unidad y suponen toda una declaración de principios acerca de su "giro rockero" o guitarrero. Lástima que los fans incautos o esporádicos que vayan corriendo a su ¿web? buscando más de esta buena mierda se vayan a llevar un palmo de narices, pues el giro rockero se reduce a este tema nuevo y a una versión de un tema del 79... y para de contar. El resto: producciones R´n´B bastante confusas y demos muy precarias. Volvemos una vez más a lo de "la apuesta" de Prince: si este es el nuevo Prince, ¿dónde están ese puñado de temas que apuntalen lo que acaba de mostrar en esta actuación? ¿Dónde está ese disco donde dé rienda suelta a las guitarras? ¿Por qué lleva una banda con la que no se atreve apenas a grabar en estudio? En fin, lo dicho, la selección de temas me parece fantástica (me entristece un poco que el tema del 79 sea musicalmente mucho más potente y rico que el de 2013, pero juntos funcionan bien), sin embargo tras esa nueva fachada "rockera" no hay mucho más (de momento), de hecho sólo un tema de los nuevos (Screwdriver) responde a esos parámetros, lo cual se me hace difícil de entender...

- La banda: ummmmm, no me gusta. Entiendo que quizá buscaba rejuvenecer su imagen y tal. Vale... (no sé si lo consigue con esas petardas, pero merece la pena intentarlo). Pero... es que no me gusta cómo tocan, creo que van muy muy justitas. Sobre todo la guitarrista. Incluso en el puente de Bambi llega tarde y hasta Prince tiene que echarle una mirada en plan "¿ya? ¿podemos seguir?". El punteo sobreactuado es de banda de pueblo: muchos gestitos rockeros y las notas sucias y atropelladas sin apenas oírse en la mezcla. Menos mal que luego llega Prince a la guitarra al rescate y le hace a uno olvidar a esa guitarrista pseudo-punk de quiero y no puedo. El gesto de Prince cediéndole un punteo a otro guitarrista es de 10. La elección de ese guitarrista en su banda es de 0 pelotero.

- La batería, sin convencerme en absoluto (John Blackwell, ¿dónde estás?!!!), cumple y me gusta mucho el final de Bambi con el doble bombo. La bajista cumple. Ahora bien, ¿de qué van? Es como una versión freak de las Spice Girls. SI os fijáis está la pseudo-punk (guitarra), la pseudo-hippie-new age con la diadema de Galadriel en la Era de Acuario (bajo) y la pija de chica mala (batería)... Daría lo que fuera por ver esta actuación junto a músicos curtidos en mil batallas y no esto...

- La estética: mucho mejor. Más sencillo, más plano, menos pretencioso, menos Farruquito. El pelo afro disimula bien su pérdida de pelo y le da un toque vintage que va más acorde con su edad que intentar competir con Kanye West o Will.I.Am

- El sonido sigue siendo de 10 como es habitual en Prince en directo. Ahora bien, no entiendo esos golpes en el pecho en plan "Ahora sí", "Para que digan", "tomad, cabrones"... Es una gran actuación, claro que sí, pero nadie ha criticado las actuaciones de Prince, tan sólo su bajo estado de forma compositivo y en el estudio y la falta de una dirección clara y coherente en su música. Esta actuación, sin dejar de ser una grandísima actuación, no invalida nada de lo anterior, y el hecho de que muchos digan "Ahora sí!!!" confirma que con todo lo que ha salido (y no ha sido poco) recientemente no podían decirlo. En cuanto a las críticas en plan "venga, Bowie, haz tú eso si puedes, payaso" me dejan sin palabras, pues considero que tanto Bowie como otros músicos que se han citado por aquí mantienen un nivel de 10 también en sus actuaciones. La última gira de Bowie (Reality), editada en CD y DVD es una pruea de ello. Y ahora muchos dirán "sí, pero necesita a Tony Levin, a Zachary Alford y a Reeve Gabrels a su lado o no es nada"... Ya quisiera yo a Tony Levin y a esos tipos tocando con Prince en vez de esta banda de "lo mejor del instituto"...

vaya.....aki tenemos al hermano gemelo de Julian Ruiz, no vales ni para darte de ostias  gilipollas

Si no te gusta mi opinión critícala todo lo que quieras, pero no me vengas con amenazas ni con insultos o me voy a cagar en tu puta madre, imbécil.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 11:47:49

vaya.....aki tenemos al hermano gemelo de Julian Ruiz, no vales ni para darte de ostias  gilipollas

No entiendo cómo se toleran este tipo de comportamientos en un foro que pretenda aumentar su número de visitantes y participantes. En mi participación ni siquiera me he referido a ningún otro participante, tan sólo he manifestado mi opinión, de forma argumentada y respetuosa. Como respuesta recibo una amenaza y un insulto. De verdad que no soporto a los paletos maleducados, alguien debería intervenir.

holyriver

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 12:10:32
Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 11:47:49

vaya.....aki tenemos al hermano gemelo de Julian Ruiz, no vales ni para darte de ostias  gilipollas

No entiendo cómo se toleran este tipo de comportamientos en un foro que pretenda aumentar su número de visitantes y participantes. En mi participación ni siquiera me he referido a ningún otro participante, tan sólo he manifestado mi opinión, de forma argumentada y respetuosa. Como respuesta recibo una amenaza y un insulto. De verdad que no soporto a los paletos maleducados, alguien debería intervenir.

Eres patético

holyriver

Lo único que haces es menospreciar, insultar y ridiculizar a Prince


intelinside

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 12:10:32
Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 11:47:49

vaya.....aki tenemos al hermano gemelo de Julian Ruiz, no vales ni para darte de ostias  gilipollas

No entiendo cómo se toleran este tipo de comportamientos en un foro que pretenda aumentar su número de visitantes y participantes. En mi participación ni siquiera me he referido a ningún otro participante, tan sólo he manifestado mi opinión, de forma argumentada y respetuosa. Como respuesta recibo una amenaza y un insulto. De verdad que no soporto a los paletos maleducados, alguien debería intervenir.

Ni puñetero caso Oceanis.....con explicaciones como la de arriba, detallada y genial a mi entender, da gusto leerte. Muchos de por aquí lo único que quieren es que le riamos todas las gracias a Prince.

Para mí (y otros muchos) tus grandísimas y detalladas explicaciones nos parecen las mejores del foro (en mi opinión y sin menospreciar a nadie, incluido yo mismo xDDD).

intelinside

Cita de: Poet 99 en 04 Marzo 2013, 12:45:55
Pero a que venido ahora insultar a oceanis?¿?¿?¿?¿?¿

A mi por menos, me dijeron de todo......sin insultar (tan solo por expresar quizás con demasiado fervor mis críticas). Salieron a decirme de todo...pero aquí la gente insulta y para eso (gracias por tu parte) no salen......en fin, de nuevo, gracias.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 12:35:25
Lo único que haces es menospreciar, insultar y ridiculizar a Prince



No pretendas justificar tu comportamiento completamente censurable con un argumento tan endeble como que yo "ridiculizo" a Prince. Ni es así ni, aunque lo fuera, justificaría tus insultos y amenazas. ¿Tan obtuso eres como para amenazar con dar de ostias e insultar a cualquiera que tú consideres que ataca a Prince? ¿Qué coño es esto? ¿Una secta? En serio que a veces dais miedo algunos...

Como ya veo que te has erigido en el adalid protector de la sacrosanta imagen de Prince y estás dispuesto a faltarle al respeto a cualquier persona que tú consideres que le falta el respeto a tu ídolo, te refresco la memoria por si no has leído algunas partes de mi comentario de la actuación:

- "Gran actuación, sí señor!!!"

- "La selección de los temas me parece muy buena. Funcionan como una unidad y suponen toda una declaración de principios acerca de su "giro rockero" o guitarrero."

- "El gesto de Prince cediéndole un punteo a otro guitarrista es de 10. "

- "me gusta mucho el final de Bambi con el doble bombo."

- "La estética: mucho mejor. Más sencillo, más plano, menos pretencioso, menos Farruquito."

- "El sonido sigue siendo de 10 como es habitual en Prince en directo."

Lamento que en su totalidad absoluta la actuación no me parezca divina ni perfecta, si eso te da derecho a insultarme y hablar de "darme de ostias" el problema lo tienes tú y este foro que tolera esos comportamientos.

Te voy a decir una cosa muy clara. Si tanto te preocupa la imagen y el honor de Prince, te aseguro que lo que más ensucia esa imagen es el comportamiento vulgar y la poca educación de fans como tú... Te has pasado 3 pueblos y lo sabes, no vengas ahora esgrimiendo el honor de Prince para justificar tu bochornoso comportamiento. La próxima vez piensa un poco antes de escribir, y desde luego, a mí no te vuelvas a dirigir.

intelinside

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 12:50:10
Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 12:35:25
Lo único que haces es menospreciar, insultar y ridiculizar a Prince



Cita de: oceanistheultimatesolutio en 04 Marzo 2013, 12:50:10
Cita de: holyriver en 04 Marzo 2013, 12:35:25
Lo único que haces es menospreciar, insultar y ridiculizar a Prince



No pretendas justificar tu comportamiento completamente censurable con un argumento tan endeble como que yo "ridiculizo" a Prince. Ni es así ni, aunque lo fuera, justificaría tus insultos y amenazas. ¿Tan obtuso eres como para amenazar con dar de ostias e insultar a cualquiera que tú consideres que ataca a Prince? ¿Qué coño es esto? ¿Una secta? En serio que a veces dais miedo algunos...

Como ya veo que te has erigido en el adalid protector de la sacrosanta imagen de Prince y estás dispuesto a faltarle al respeto a cualquier persona que tú consideres que le falta el respeto a tu ídolo, te refresco la memoria por si no has leído algunas partes de mi comentario de la actuación:

- "Gran actuación, sí señor!!!"

- "La selección de los temas me parece muy buena. Funcionan como una unidad y suponen toda una declaración de principios acerca de su "giro rockero" o guitarrero."

- "El gesto de Prince cediéndole un punteo a otro guitarrista es de 10. "

- "me gusta mucho el final de Bambi con el doble bombo."

- "La estética: mucho mejor. Más sencillo, más plano, menos pretencioso, menos Farruquito."

- "El sonido sigue siendo de 10 como es habitual en Prince en directo."

Lamento que en su totalidad absoluta la actuación no me parezca divina ni perfecta, si eso te da derecho a insultarme y hablar de "darme de ostias" el problema lo tienes tú y este foro que tolera esos comportamientos.

Te voy a decir una cosa muy clara. Si tanto te preocupa la imagen y el honor de Prince, te aseguro que lo que más ensucia esa imagen es el comportamiento vulgar y la poca educación de fans como tú... Te has pasado 3 pueblos y lo sabes, no vengas ahora esgrimiendo el honor de Prince para justificar tu bochornoso comportamiento. La próxima vez piensa un poco antes de escribir, y desde luego, a mí no te vuelvas a dirigir.


No pretendas justificar tu comportamiento completamente censurable con un argumento tan endeble como que yo "ridiculizo" a Prince. Ni es así ni, aunque lo fuera, justificaría tus insultos y amenazas. ¿Tan obtuso eres como para amenazar con dar de ostias e insultar a cualquiera que tú consideres que ataca a Prince? ¿Qué coño es esto? ¿Una secta? En serio que a veces dais miedo algunos...

Como ya veo que te has erigido en el adalid protector de la sacrosanta imagen de Prince y estás dispuesto a faltarle al respeto a cualquier persona que tú consideres que le falta el respeto a tu ídolo, te refresco la memoria por si no has leído algunas partes de mi comentario de la actuación:

- "Gran actuación, sí señor!!!"

- "La selección de los temas me parece muy buena. Funcionan como una unidad y suponen toda una declaración de principios acerca de su "giro rockero" o guitarrero."

- "El gesto de Prince cediéndole un punteo a otro guitarrista es de 10. "

- "me gusta mucho el final de Bambi con el doble bombo."

- "La estética: mucho mejor. Más sencillo, más plano, menos pretencioso, menos Farruquito."

- "El sonido sigue siendo de 10 como es habitual en Prince en directo."

Lamento que en su totalidad absoluta la actuación no me parezca divina ni perfecta, si eso te da derecho a insultarme y hablar de "darme de ostias" el problema lo tienes tú y este foro que tolera esos comportamientos.

Te voy a decir una cosa muy clara. Si tanto te preocupa la imagen y el honor de Prince, te aseguro que lo que más ensucia esa imagen es el comportamiento vulgar y la poca educación de fans como tú... Te has pasado 3 pueblos y lo sabes, no vengas ahora esgrimiendo el honor de Prince para justificar tu bochornoso comportamiento. La próxima vez piensa un poco antes de escribir, y desde luego, a mí no te vuelvas a dirigir.



Por eso digo que agradezco a Poet 99 que haya salido a llamar la atención. Yo lo flipo con algunos. Vuelvo a decir que ha mi me dijeron de todo sin insultar a nadie.....pero aquí algunos (no solo el innombrable) sacan el insulto con una facilidad pasmosa ante una gran explicación con muchos halagos y alguna crítica fundamentada (la banda a mí tampoco me gusta del todo) y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.

Pero como lances dos críticas seguidas de prince, parece que está insultando a la madre de los foreros/as. Muy fuerte todo......