Parade Tour (Parade's pistados)

Iniciado por DMSR, 21 Abril 2005, 06:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Como yo no suelo enredar demasiado por internet quizá soy el último mono en haberme enterado de la existencia de esto. Por si hay algún otro despistado, ahí va el enlace  :D

A ver si le damos algo de vidilla al Foro  ::)


http://www.paradetour.com/Index.htm







Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

jsp

DEFINITIVAMENTE SI ES CIERTO QUE NO DAS MUCHAS VUELTAS POR INTERNET!!!!!!!!! ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Madriles

Pues yo soy otro despistadillo  ::)

Por cierto, esa imagen de Carl Lewis es de Tokyo 91 ?

DMSR

#3
Jsp, me has pillado  :D, no es que no dé muchas vueltas por internet, es que hasta hace muy poco no daba NINGUNA  ;)

En todo caso, me alegra comprobar que no era el único que no conocía ese enlace (y espero que hubiera algún despistado más, aunque no haya dicho ni piopío)

Sí señor, Madriles, mi firma actual es Carl Lewis en Tokyo 91, aquel inolvidable e histórico 30 de agosto en que el mejor atleta de todos los tiempos saltó 8'91 (ventoso), 8'87 (con viento en contra  :o), hizo una media de 8'826 en sus cinco saltos válidos  :o :o :o... y quedó ¡¡SEGUNDO!!  :o :o :o :o :o Su primera derrota en casi once años  [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif]

Para derrotarle, Mike Powell tuvo que aterrizar así, dejando atrás los veintitrés años de reinado del vuelo de Bob Beamon.

Aunque el mejor ha sido y será THE KING


Para darle un toque musical a este mensaje y que no desentone con el lugar en que está, contaré que a Mike Powell le preguntaron en una ocasión si en su ciudad era un tío conocido, si podía salir a la calle sin problemas (el Atletismo no mueve masas en USA, pero un recordman mundial de salto de longitud es "algo", vaya)  Su repuesta fue realmente sorprendente para mí. Dijo que sí, que le conocían, pero que no tenía ni el más mínimo agobio. Que en realidad el famoso de la familia es su hermano porque había sido percusionista en la banda de Diana Ross. Qué cosas  :o  :D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Lo q me ha llamado la atención siempre de esa página,a parte de las fotos e información de los conciertos que no pude ver,es q la página se cerrará 25 años después del último concierto de la gira. O sea que atentos los despistados...

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

CitarLo q me ha llamado la atención siempre de esa página,a parte de las fotos e información de los conciertos que no pude ver,es q la página se cerrará 25 años después del último concierto de la gira. O sea que atentos los despistados...

Según he creído entender, no es que cierre en el 2011, sino que actualmente y durante los 25 años posteriores al último concierto de la gira, estará permanentemente en fase de revisión ('under construction') y en el 2011 tendrá toda la información necesaria para decir que todo lo que aparece allí son datos definitivos.  ;)

Muchas gracias por el link D.M.S.R. yo tampoco conocía la página.
Bringing up the background noise