Prince nominado a los grammy

Iniciado por SEXYWEAPON, 05 Diciembre 2003, 02:20:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

si tuviesen q ganar por la portada... se iba a kedar el premio desierto... no se salva ni la de prince...

la mejor portada ( si es q es mejor...) es la de G. Winston




PD: el Jim Brickman tiene cara de comenabos :X

Babyknows

#21
Menos mal que no se trata de eso, pq sí, vaya tela... y menos mal que la people con criterio nunca juzga por la "portada" ni un disco, ni un libro ni a una persona, que si no... ;)


Pd. DMSR, graZias  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 ;DNo esta mal el JIM este no.. :P

Mayte2

a mi me encanta la portada de GEORGE WINSTON  es una foto muy chula

xavifunk

Siempre he estado bastante en desacurdo con la tendencia a etiquetar la música y sus estilos. La verdad, yo no calificaria NEWS de disco Pop instrumental y algunos de los otros nominados me hacen subir los colores. En fin, al menos que sirva para que nuestro amigo esté un poco más presente en los medios que no está de más.

Por cierto, a mi NEWS me parace extraordinario. Quizás el defecto es que a mayor calidad musical e instrumentista, su música haya perdido un pelín de alma, aquella aureola que rodea su música y la convierte en un mundo aparte, autosuficiente y con sus propias reglas que a poco a poco uno va entendiendo, asimilando hasta que al final las demás músicas te parecen faltas de este espíritu único y más allá de todo, un paso aparte. MAY YOU LIVE 2 SEE THE DAWN....

Enric

"La verdad, yo no calificaria NEWS de disco Pop instrumental "

Xavi, solo tienes que recordar que a Jethro Tull les dieron hace años el garmmy a mejor grupo de ¡¡¡HEAVY METAL!!!.
Con los grammy pasa como con los oscars, se sienten en deuda con muchos clasicos y aprovechan cualquier eventualidad para saldarla.

Pablo

Bueno amigos, francamente no espero que le den el premio al Principe. Los Grammies nunca han sido de confiar, yo lo unico que sueño y espero es que algun dia, aunque sea la mitad de los artistas que adoran y copian constantemente a Prince le den el homenaje en vida que el se merece, Todo aquel que hizo funk y pop desde 1980 lo reconoce, no hace falta que los grammies lo hagan. Jastin, Jamiro, Michael, Alicia, y hasta el Gran Michel Petrucciani son sus fan's y con eso basta, ademas de nosotros claro.
Salute para todos y lo bueno es para pocos y que asi siga!!
Pablo

Scandalous

Una emisora de radio de Chicago ha difundido el rumor de que Prince abrirá la ceremonia de los Grammy con una actuación :D "Musicology" tal vez? 8)

berarma

En prince.org está explicada la base del rumor, ahora no tengo tiempo para transcribirlo, si alguien puede... sino luego.

Babyknows

Según cuenta un chico de Chicago en otra web, esa emisora de radio es bastante "seria" en cuanto a ese tipo de información... A esperar toca ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Confirmado ;D

Prince special guest at the 46th Annual GRAMMY Awards

Prince will be performing at the 46th Annual GRAMMY Awards telecast. There will be a special segment dedicated to funk that will feature OutKast; George Clinton and Parliament Funkadelic; Earth, Wind & Fire; and Robert Randolph & the Family Band. And if you can read between the lines, Prince will be the surprise guest.


Resumiendo, que en la ceremonia de los grammy de este año, habrá un apartado especial dedicado al Funk, donde actuarán los artistas que citan. Por lo visto Prince es el invitado "sorpresa" jijijiji

;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

¿a que hora?¿que dia?¿en que cadena de tv? [smiley=smash.gif]

Chuck Romerales

#32
     La retransmisión en USA, la CBS, en España lo mas probable qué sea, como en los últimos años, en Canal+ con comentarios de... el ínclito Julián Ruiz  ???

     Horario: 8 de Febrero (Domingo), 8 de la tarde, hora de la costa este USA, 2 de la madrugada en Espein  8)
Me subí a la rejaaaa

ibiza

 ;D oido cocina [smiley=chef.gif]

berarma

Lo que ha escrito baby es a lo que yo hacía referencia. Si leeis bien, no está claro que vaya a salir. Mirando al resto de artistas invitados en esa sección de funk, sería lo deseable, pero no hay nada confirmado. Por si acaso atentos, pero no hay palabra oficial.

Chuck Romerales

     ¿Hay alguien por ahí con Canal+ y grabadora de DVD?  ;D
Me subí a la rejaaaa