Roy Hargrove en concierto BRUTAL

Iniciado por wembley, 11 Marzo 2008, 00:51:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

Esta noche he tenido la gran suerte de asistir a un concierto de Roy Hargrove y su quinteto.
mi admiracion hacia roy me venia por su lado más funkero gracias a los 3 albumes publicados con la rh factor y desconocia totalmente su version jazzera debido a que no soy un gran aficionado al jazz.
cuando escuche que hargrove tocaba en mi ciudad no lo pense dos veces y pille entradas (3ª fila ;D) con la esperanza de que viniera con la banda del rh factor, mas tarde me entere de que la gira actual era un quinteto puramente jazz. pequeña decepcion en un principio y un poco incertidumbre sobre lo que iba a ver encima del escenario

pues bien, acabo de llegar a casa en un estado de shock, con una sonrisa de oreja a oreja y flotando. Madre mia, que puta locura la vivida durante casi dos horas con la banda de este tio,brutal e IM-PRE-SIO.NAN-TE. El amigo Roy se ha marcado unos solos antologicos, como los del resto de la banda, ritmos vertiginosos y endiablados que ni en mis mejores sueños podia esperar y más siendo una banda de jazz.
Ya os digo que mis conocimientos de jazz son muy escasos, pero de verdad, lo que he visto esta noche no es normal, si teneis la ocsasion, id a ver a estos tios, es una locura.
Creo que mañana dia 11 y el 12 tocan en la sala clamores de madrid.

los 5 fenomenos son:

Roy Hargrove (trompeta)
Justin Jay Robinson (saxo)
Gerald WilliamClayton (piano)
Danton Leroy Boiler (bajo)
Monez E. Coleman (batería)



"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Pablo

 Bueno amigo, has visto a la mejor trompeta post Marsalis que hay en la tierra!
Mi más sana envidia por el momento pasado y si tb te gusto la beta jazz de Roy consiguete The Vibe del 92' que es terrible! Y de plus tiene a Branford Marsalis haciendole de sideman, que más?