Acústico de la Cele'02

Iniciado por Babyknows, 25 Julio 2003, 14:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

CitarMeses después retomo este antiguo post para comentar/preguntar algunas cosillas sobre esta actuación.

1.- Respecto al 'Blues' sobre el que pregunté la letra (gracias de nuevo Babyknows y Bigjim) y que aquí titulamos "provisionalmente" GUITAR JAM, parece ser que por ahí le dan el título de TELEMARKETER'S BLUES. Y no sólo en este concierto tan 'distinto', porque esta misma canción, con letra idéntica o semi-idéntica y con juego de palabras incluido entre "U2" y "You To", también la tocó en el arranque acústico que hizo en el concierto del Teatro Apollo (Londres, 5-10-02) Quizá lo recuerden Mountains y Openbook que sé que estaban allí dentro  ::)... (y yo en la puta calle preguntando si esa noche había aftershow  ;D)

La PREGUNTA que quiero hacer sobre esta canción es: ¿SABEMOS SI LA HA TOCADO MÁS VECES?
LA respuesta es sí (lo siento, acabo de ver la pregunta! ;D)  Como bien dices, llamado telemarketer's blues, y la está tocando en los últimos conciertos de la gira Musicology.

Some people call me crazy.... ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes