Acústico de la Cele'02

Iniciado por Babyknows, 25 Julio 2003, 14:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

Bueno, esto sí que es diferente. Me lo acaban de regalar hace nada (:-*), y de repente se ha convertido en uno de mis favoritos!!  Se oye genial, y el track list es de poner los pelos de pollo, jejeje ;D

Si me llevo arrepientiendo un año de no haber ido a la Cele, a pesar de los esfuerzos persuasivos de mi querido INTEGRA, os prometo que HOY es el día que MÁS lo estoy sintiendo :(

aHHHHHHHHHHH [smiley=mad.gif] [smiley=mad.gif]  [smiley=bigcry.gif] [smiley=bigcry.gif] [smiley=bomb.gif] [smiley=bomb.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=stars.gif]

Pd. Ber,este año no se nos hubiera escapado, eh? ;) :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

;D

Por cierto, ¿hay portaditas de esto?

Graaaaaaaacias ;) ;D  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

jorge_madero


bigjim99

Como está inegrado en los sets de Xenophobia, las portadas son las de éstos, supongo.

Como yo me lo bajé independientemente (pq una gozada como esa es un discazo por sí mismo) me monté yo mismo una cutrecover usando la foto en b/n en la que lleva al hombro la acústica q usó en el The Truth. Tp me maté a hacerle un superartwork pq a las descargas les doy menos valor que a las grabaciones 'sin p*tos saltitos).
 ;)
baby, al final me lió el foro y gracias a eso y a la lluvia ni siquiera fuí a ver si había concierto o no.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chuck Romerales

     Si te vale esta...  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Faltaba la galleta...  ;D ;D
     (Todos los diseños © Daddy Pop)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Gracias a los dos :D Mañana que tengo tiempo, me voy a dedicar a poner "guapos" mis Cds de Prince ;)

Biggi, gracias por el mail ;D ah!Y  siento lo del concierto. Pero yo que tú, hubiese ido con lluvia y todo ;) ::)

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

No deberías decir eso teniendo en cuenta q en parte me lo perdí pq estaba muy a gusto hablando contigo....


[Confirmado: Al final se suspendió. Y el de hoy lleva el mismo camino: el de la lluvia]

Babyknows

Jurrrrrrr  :-X Vaya, pues lo siento  [smiley=tongue3.gif]

¿Cómo puede llover tantísmo en Julio?? [smiley=thinking.gif] Es difícil de asimilar para una cabecita Madrileña.. (qué calorrrr secooo)  [smiley=sweatdrop.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Hace algún tiempo que no escucho esta grabación y se me revuelven un poco los títulos. Supongo que en esta lista que ha colgado Mike_T debe ser el "Guitar Jam", un momento en el que Prince bluesea y dice algunas chorradas; creo que también coincide con el jueguito de palabras con U2.

Mi pregunta es: ¿Alguien puede traducirme al castellano esas frases? Creo que en el audio ya queda reflejado, allí la peña disfrutó mucho, algunos se retorcían de la risa en sus sillas...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#11
Oye, DMSR, no  hemos olvidado tu peticion, eh? Ya esta casi la traduccion.. CominVeriSun ;D Es que ultimamente tenemos mucho currito de traducciones...  8)

Personalmente, esta  me esta costando un poquito... sobre todo hasta que conseguimos sacar el texto íntegro de el cd, comprobar que estaba todo correcto, etc etc...[smiley=sweatdrop.gif] menos mal que tengo por aqui un Super Ayudante [smiley=thumbsup.gif]

It Ain´t Over!! [smiley=guitarist.gif]  

Guitar Jam

Some people call me crazy,
Some people call me all day long,
I just wish them tele-marketers would leave me the ['blank'] alone.

I used to use bad language,
Now I just use caller ID,
If the number looks suspicious, I just pretend that it a'int me.

Tele-marketers, bill collectors and fanatics,
They can all jump in the sea.

Some people claim to know me,
Ask me for my autograph,
I don't worship they show me
I never chose this path,
I'm just trying to be little old guitar playin' man.

Tele-marketers, bill collectors and fanatics,
They can all just, they can all just, they can all just...
Move their ['blank'] onto another man

Tele-marketer to the left of you,
Bill collector to the right,
Biggest fan in the front row saying,...
'I'm gonna leave my husband tonight'

Tele-marketers, bill collectors and fans,
U know what, I love you
I love U 2,..... but not the band!


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

CitarMi pregunta es: ¿Alguien puede traducirme al castellano esas frases? Creo que en el audio ya queda reflejado, allí la peña disfrutó mucho, algunos se retorcían de la risa en sus sillas...
Bien, como todo llega en esta vida, POR FIN hemos conseguido terminar esta traducción, que por cierto, necesita una pequeña intro.
Primero, había que conseguir las letras en inglés.Y no había más remedio que sacarlas del CD... No fue fácil, pero sí divertido. ;D Después, había mucho que pensar (pq es súper irónica la cancioncita), y tras un montón de quebraderos de cabeza, Súper BigJimm y yo, entre otros colaboradores ajenos a estos foros (aupa nuestros amigos foreros 'yankis') hemos conseguido lo que vais a leer a continuación. La letra original en inglés, podéis leerla en el post de arriba.


Un par de cosas; donde aparece [ESPACIO] es el hueco que deja Prince en la canción en inglés para no decir tacos... vamos, lo deja 'a la imaginación'  del oyente... pq como bien dice en su Intro, ya no utiliza lenguaje grosero (::) ).

Y al final de la canción, como se pasa la misma siendo irónico, hace un juego de palabras con I Love You Too (como Prince diríra I Love U2) y para dejar claro que no se refiere al grupo U2, suelta al final: I love U2, pero no el grupo!

Espero que me haya explicado más o menos bien... (BJ99, s.o.s!!!)  Que la disfrutéis. ;)

Guitar Jam

Algunos  me llaman chiflado
Otros, me llaman todo el día...
Ojalá esos Televendedores me dejasen [ESPACIO]... en paz!!

Solía usar lenguaje grosero,
Ahora sólo uso identificador de llamadas,
Si el número parece sospechoso, finjo q no soy yo...

Televendedores, Cobradores de facturas y Fanáticos,
podíais tiraros todos al mar...

Muchos  solicitan conocerme,
Me piden autógrafos
Me hacen ver que  para mí no es importante
Nunca escogí este camino,
Sólo intento ser este hombrecillo de siempre que toca la guitarra

Los Televendedores, Cobradores de Facturas y Fanáticos,
podían irse todos, podían irse todos, podrían irse todos
a [ESPACIO] .... [ESPACIO] a otra persona....

Televendedor a tu izquierda,
Cobrador de Facturas a tu derecha,
La mayor fan en primera fila diciendo...
"¡Voy a dejar a mi marido esta noche!"

Televendedores, Cobradores de Facturas y Fanáticos,
¿Sabéis una cosa?, Os quiero.
I love U2,  pero no al grupo!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Muchas gracias  :-* ;)

(El beso es para Babyknows y el guiño para bigjim99, haced bien el reparto  :D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Gracias a todos los q directa o indirectamente han ayudado a arrojar algo de luz sobre una serie de agujeros bastante negros q aparecían de vez en cuando.
Hasta hubo q invocar al espíritu del difunto F_Funk x ver si podía ayudar. Gracias wherever U R.

Por cierto, esto de las traducciones va a haber q ponerlo escondido, o algo; pq como hay algún forer@ más q sospechos@ dad@ de alta en silencio y probablemente esperando la oportunidad de su vida xa hacer daño.... pues se trata de no ponérselo demasiado fácil.

Ya de paso: Un saludo 'jorgito'....
Puedes volver a irte x donde viniste..... :P

ibiza

 [smiley=thinking.gif]...Desaparezco unos dias y no me entero ni del nodo  [smiley=uhoh.gif]¿¿¿XENOPHOBIA ACOUSTIC???

                   ........confirmado algunas no se enteran..

DMSR

Prince, la guitarra acústica, el taconeo en el travesaño de la banqueta (con micrófono propio), un repertorio delicioso... y el pesao de Kirk Johnson que salió un par de veces a tocar -suavecito- unos timbales y un triángulo.

Ibiza, en las 'crónicas' que hicimos en enero el compadre sweez y yo mismo ya hablamos sobre esta actuación. Memorable.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

AAAAAAAAAAAAAHH!!!! Ya me acuerdo ;D
Creo que me ha dado mucho el sol en la cabeza [smiley=mad.gif]

DMSR

Meses después retomo este antiguo post para comentar/preguntar algunas cosillas sobre esta actuación.

1.- Respecto al 'Blues' sobre el que pregunté la letra (gracias de nuevo Babyknows y Bigjim) y que aquí titulamos "provisionalmente" GUITAR JAM, parece ser que por ahí le dan el título de TELEMARKETER'S BLUES. Y no sólo en este concierto tan 'distinto', porque esta misma canción, con letra idéntica o semi-idéntica y con juego de palabras incluido entre "U2" y "You To", también la tocó en el arranque acústico que hizo en el concierto del Teatro Apollo (Londres, 5-10-02) Quizá lo recuerden Mountains y Openbook que sé que estaban allí dentro  ::)... (y yo en la puta calle preguntando si esa noche había aftershow  ;D)

La PREGUNTA que quiero hacer sobre esta canción es: ¿SABEMOS SI LA HA TOCADO MÁS VECES?

2.- Me entero por el libreto de S*tge que después de "Wherever U Go, Whatever U Do" Prince hace un 'guiño' a un título de Lenny Kravitz ("Again") Como no tengo NI IDEA sobre LK pregunto: ¿Qué intenta Prince? ¿Es una broma hacia LK? ¿Se pitorrea de él? ¿Las canciones originales se parecen?

Como siempre, gracias anticipadas  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Te respondo a lo segundo: compadre.

Ya hace un tiempo, cuando parecía que la relación entre Prince y Lenny Kravitz era muy buena (recordemos el Rave DVD), apareció en la página oficial de Prince una noticia de esas crípticas en las que se hacía referencia a un tema de Lenny...

Lo que ha ocurrido es que Prince se queja que ese tema de Lenny es una copia vil, y que, al menos, podía haber cambiado el tono de la canción. (Me refiero al tono musical, Fa m, Re M, etc... )

Asi que tanto tu como yo asistimos a una chotada de Prince a Lenny....  :) Si te fijas acaba el tema en plan cachondeo, con voz de korky....

PIS