Gracias

Iniciado por ArturoP, 22 Abril 2009, 03:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ArturoP

Si, gracias, muchisimas gracias. Ni más ni menos. Gracias por haberme descubierto "discos" de tan increible/ecléptico/indescriptible/inabarcable...genio.
Siempre he seguido más o menos de cerca las obras de Prince, pero desde hace unos años lo tenía un poco aparcado la verdad.
Hace unos días, y a raíz de una conversación con una amiga sobre lo mucho que nos gustaba (Prince, se entiende), me dió por buscar lo último que había "sacado". Gracias a vosotros descubrí todo lo que me había perdido...de piedra, me quedé de piedra ¡¡¡había discos que se me habían pasado y yo sin saberlo!!!  :wall:. Ni idea de la increible labor de FoeFur, ni idea de los últimos dos (o tres si os poneis) discos que acababa de parir.
Ni idea del One Nite Alone... Live! (que estoy disfrutando y me está emocionando en estos momentos :sweetheart:).
Gracias a vosotros lo he podido subsanar, hago acto de contricción y prometo no desviarme nunca jamás del camino.
¡¡¡Gracias, mil gracias!!!.

Enric

Uno más para la funky-secta.  :afro:
Bienvenido.  :thumbsup:

PatricioRey

Qué bueno que volviste a la senda correcta ;D

Welcome :thumbsup:
Do you promise the funk?

Marcos

Buenísimo uno más q se suma al Poblado....

Saludos desde el sur de Argentina!!!

ArturoP

Gracias por el recibimiento (digo yo mientras escucho el Partyman versión video mix. Que gran, y por otra lado tachado de demasido comercial, disco).
Un saludo.