Prince 1958-2016. Descanse en paz.

Iniciado por tatocorcu, 21 Abril 2016, 19:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aida

NO ENTIENDO NADA, O A LOMEJOR EMPEZAREMOS A ENTENDER SUS ÚLTIMOS GESTOS, ACTUACIONES...

Tenía 16 años cuando lo descubrí. Una edad con ansias de descobrir el mundo entero, un tiempo que su música, de golpe, me permitió extender el mundo, el conocimiento...Hoy, de golpe, este mundo enorme está más vacío.

matriarcado_ya

No tengo palabras para expresar el dolor...

Nos queda su obra, los recuerdos de los momentazos que nos permitió vivir y el mensaje de amor que solía transmitir.

Que seas feliz haya donde te encuentres, amigo, y cuida de nosotros

tatocorcu

No sé cómo describir como me siento ahora mismo. Estoy viendo los canales de noticias aquí en Inglaterra, con tributos continuos, mientras me llegan un montón de mensajes de amigos y familia, y es increíblemente emocionante. Y de repente me doy cuenta otra vez - Prince ha muerto. Y el mundo es un poquito más triste que antes.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

jtgpepino

Llevo en este foro creo que unos 8 años mas o menos, siempre os he seguido. Nunca he puesto ningún comentario este es el primero y creo que el ultimo. He seguido a este Genio desde 1980, le he visto en directo 5 veces todas en Alemania, estuve en el mitico concierto de Dortmund, en Aftershows, tengo todos sus vinilos, Cds, Videos, DVDs. Yo tengo hoy 49 años, para mi se ha ido una parte de mi vida con el. Muchas gracias a todos vosotros por todo esto. Mi sueño era volver a verle en directo. Que descanse en paz. Hoy es un dia muy triste.

jorgelatina

All she did was wonder if the rumors were true
I said, "No, I ain't dead yet but, uh, what about you?"



iarylif

Casualidad o no hoy hay luna llena

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

Powersoul

Como el compañero de algo más arriba, sigo este foro hace mucho y nunca había escrito nada, sobre todo porque reconozco que sabéis mucho más que yo sobre ÉL, y siempre he aprendido de vosotr@s.
Pero la noticia sobre su fallecimiento me ha dejado en shock y su música me ha acompañado desde hace................. bufff! tengo 54, siempre ha sido el hilo musical en mi vida.   Ví su directo en Marbella y en Madrid, EL MEJOR MÚSICO DEL MUNDO, a mi escaso entender.
Me siento acompañado por tod@s vosotr@s en estos momentos.
Gracias

goose

Esto es lo que he puesto en mi facebook : Llevo su cara tatuada cerca de mis genitales.. Sí que pasa era mi ídolo! Supongo que ahora tendré que conformarme con la música de Enrique Iglesias...(te estaba buscando..) Me cago en to lo que se menea.. Ojalá esto sirva para que al menos los "músicos" de hoy aprendan a tocar un instrumento de verdad..
DESCANSA EN PAZ MI PRECIADO PRINCIPE (TU MÚSICA ESTARÁ PARA SIEMPRE CONMIGO).  Se tu aunque la los demas no les guste (que bonito box)

bobgeorge

En la CNN están explicando que han encontrado el cuerpo en un ascensor de Paisley Park.
Las imágenes de un helicóptero sobrevolando Paisley y mucha gente fuera.

No puedo creérmelo aún, estoy esperando que alguien diga que no era él.

yanyito

Es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace varios años. Princesa está esta en mi vida hace 31 años desde que tenía 17. Desde entonces ha sido mi referente musical tengo todos sus discos editados, parte de los no editados e infinidad de directos, lo he podido disfrutar en 5 ocasiones, la última en Perugia. Siempre pensé que para que fuera tratado como leyenda, se iría joven. SE NO HA IDO EL PRIMER MÚSICO DEL SIGLO XXI. Desde Málaga Descanse en Paz.

slowlove

Con Él, se va parte de todos nosotros. Quiero recordar lo que puse hace unos meses en este poblado. Fue algo así como que teníamos que entender que Prince nos entregaba en sus conciertos parte de su vida, que lo había sentido en los conciertos del O2 de Londres y un after en el IndigoO2. Y en estos días presentí cuando aplazó los conciertos de Atlanta y después poner que habían sido los mejores de la gira y lo del aterrizaje urgente del avión, me dió el palpito de que iba a morir y presentí que por eso era esta gira tan intima y especial. Soy médico y no me cuadra lo de la hipótesis del SIDA, aunque precisamente con lo de la noticia del hospital pensé que como no lo habría pillado con lo que fue este en los noventa. Pero no cuadra mucho, salvo si hubiera abandonado la medicación pues hoy no muere así nadie que tome terapia. Si es verdad que lo ví extremadamente delgado ya en Montreux, pero no acaba de encajarme, no tenia el aspecto y su vitalidad era increible.
Lo siento, estoy tremendamente consternado y afectado. Hoy ha muerto parte de mi. Allí donde estés siempre te llevaré conmigo.

elephantsenflowers

Estoy desolado
Su música ha sido la banda sonora de mi vida
Lo empecé a escuchar cuando cuando oír a Prince era sinónimo de maricón
pero siempre he pasado de etiquetas
aunque me costaran alguna que otra hostia
Luego se puso de moda y fue molón
y después se "nos" volvió a olvidar...
Pero yo estaba envenenado
desde que oí llorar a las palomas
desde que me abrió los ojos a la música
y me dejé arrastrar por el funk más pegajoso y sexual, por sus experimentos con el house, con el rock, por su pasión por el jazz y esos vientos que me desatan y me hacen sentir vivo.
Por que mucho de lo que soy lo descubrí escuchandole
Gracias

cesary

Hoy ha muerto una parte importante de mi,gracias Prince por todo lo que me has dado,espero que sigas feliz allá en donde te encuentres,welcome todo the dawn.

El Pantera

Hola a todos.

Llevaba mucho sin entrar por temas personales, llegan etapas de la vida en que uno tiene que maximizar el tiempo que dedica a según qué cosas.

Sólo quiero compartir con ustedes mi dolor y mi sensación de pena por él, por cómo le trató la vida ... no es justo.

Te tendré en cuenta en mis plegarias hoy, hermano. Descansa en paz, y gracias por todo.
?

bobgeorge

Si tenéis fibra poned el canal 40, están haciendo un especial de videoclips
Ahora mismo un vídeo de un remix de TMBGITW que no había visto...

Pope

No me veo con valor de poner el ''The Gold Experience'' al comienzo de ''We March'' con la famosa frase: ''Prince está muerto, Prince está muerto''

thedawn

Pasan las horas y sigo en shock... Este momento siempre lo vi muy lejano pero por desgracia nos ha dejado el para mi mayor genio de la música....
Un abrazo a todos los foreros,  su música,  su voz y tantas otras cosas suyas siempre estarán con nosotros.
D. E. P  o(->

-

No estoy solo en esto cuando os digo que no me lo puedo creer, ¿verdad? No sé cuanto durará la fase de negación. Sólo pienso que mi ídolo (mío, mío y mío) ha muerto. Pero no me lo creo. Y sin embargo se fue. Y no me lo quiero creer. Y me veo incapaz siquiera de escuchar alguna canción suya. No puede ser. Es mi ídolo (mío,mío y mío) y no puede haber muerto.

quimlao

tan solo compartir la pena con la comunidad, para los que tuvimos la suerte de poder disfrutar de su musica, nos quedaremos con las ganas de poder disfrutarlo una vez mas en directo. descanse en paz.

GOTCHA