Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

#940
Cita de: Shockadelica en 19 Septiembre 2015, 11:35:37
Prince ha twiteado mi foto!!!! :D

Ayer se me ocurrió hacer una foto en la playa de La Concha con el disco del Hitnrun y la subí a Twitter por la noche:



Al cuarto de hora me mandan un whatsapp diciendo que Prince ha twitteado mi foto!:



:smash: :smash: :smash: :2thumbsup: ;D :blush: :daisy: :sweetheart:

Los saltos que di y los sudores que  me entraron al ver el tweet fueron pocos, jajajaja, cómo una chiquilla, qué emoción!!! :D :D :D


Mira por donde el frikerío funk (y que tenía un porqué específico)  tiene sus recompensas, ¡qué bueno!
Me alegro molto per te bambina. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Eh Shocka!!!!  :D Desde Bruselas me lo tienes arrebatao...  :smash:  ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

Cita de: Shockadelica en 19 Septiembre 2015, 11:35:37
Prince ha twiteado mi foto!!!! :D

Ayer se me ocurrió hacer una foto en la playa de La Concha con el disco del Hitnrun y la subí a Twitter por la noche:



Al cuarto de hora me mandan un whatsapp diciendo que Prince ha twitteado mi foto!:



:smash: :smash: :smash: :2thumbsup: ;D :blush: :daisy: :sweetheart:

Los saltos que di y los sudores que  me entraron al ver el tweet fueron pocos, jajajaja, cómo una chiquilla, qué emoción!!! :D :D :D


Que bueno! A ver si se anima a venir!

maxwell91

#943
Buenos, ya he escuchado el disco de marras varias veces. Mi opinión general: pensaba que iba a ser peor, pero es un disco muy flojo.

Lo peor del disco es que parece un disco hecho muy deprisa y sin dejar cuajar los temas, error claro de productor novel. Y las letras, que son lamentables. El artwork es horrible, aunque al menos es un CD con su libreto y sus letras, no como las mierdas de 201ten, AOA, Planet Earth, etc.

1 Million $ Show: el comienzo sobra, el tema es una copia de lo que hacen algunos artistas de R&B actuales (Janelle Monae, Cee Lo) que se basan en ritmos acelerados de R&R o R&B de los 50, pero con estilo actual. Buena interpretación de Judith Hill y estructura casi copiada de AOA (ese break de coros marcianos de Prince...) Lo mejor los arreglos de vientos y cuerda 3/5

Shut This Down My Name Is Prince en 2015. No está mal el tema, me gusta la voz de Prince y algunas cosas de la producción, pero se queda en nada al final. Buen bajo al final. Apuesto porque será un temazo en directo. 3/5

Ain´t About 2 Stop Horrorosa, Prince imitando a un Chris Brown o similar de 3ª división. Lo mejor es el final, pero ya no es capaz de arreglar esto. 1/5

Like a Mack Tiene algo que me gusta no sé qué es el ritmo, la cadencia. Las guitarras rítmicas son un déjà vu constante ya en Prince, debe de cambiar YA. Buenos vientos. El sólo de saxo creo que lo toca Malú. 2/5

This could B us Una bobada sin sentido. El remix no es malo dentro de lo que cabe, pero no tiene sentido en un disco. 1/5

FallinLove2Nite buen tema, aunque esto ya lo hizo mejor hace años (Sleep Around) Buenos arreglos, y buen ritmo. Letra manida y lamentable. 3/5

X´s Face La producción es horrible, qué cosa más sosa, aunque el tema es bueno, suena a Prince de verdad. 2/5

Hardrocklover Prince en todo su esplendor...de ahora. Buena letra (la mejor), algunos momentos brillantes en la instrumentación y la guitarra de Prince. Producción "memorable" (Joshua vete a producir temas para el Stradivarius) 4/5

Mr. Nelson Una broma de mal gusto. Ni es un remix ni es nada. Basura. 0/5

1000 X´s & O´s Tienen sus momentos buenos, es Prince, pero no es lo que pensábamos que iba a ser. Buen tema. me gustan los teclados que mete 3/5

June No entiendo tanta exaltación por este tema, me parece aburrido y mediocre, muy del montón. 2/5

Nota final: 2,18/5 SUSPENSO.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

JLO

que bueno eso del twitter Shocadelica, son sorpresas que no se olvidan!!!   :2thumbsup:

The maX

Cita de: RBFunk en 19 Septiembre 2015, 18:39:27
Buenos, ya he escuchado el disco de marras varias veces. Mi opinión general: pensaba que iba a ser peor, pero es un disco muy flojo.

Lo peor del disco es que parece un disco hecho muy deprisa y sin dejar cuajar los temas, error claro de productor novel. Y las letras, que son lamentables. El artwork es horrible, aunque al menos es un CD con su libreto y sus letras, no como las mierdas de 201ten, AOA, Planet Earth, etc.

1 Million $ Show: el comienzo sobra, el tema es una copia de lo que hacen algunos artistas de R&B actuales (Janelle Monae, Cee Lo) que se basan en ritmos acelerados de R&R o R&B de los 50, pero con estilo actual. Buena interpretación de Judith Hill y estructura casi copiada de AOA (ese break de coros marcianos de Prince...) Lo mejor los arreglos de vientos y cuerda 3/5

Shut This Down My Name Is Prince en 2015. No está mal el tema, me gusta la voz de Prince y algunas cosas de la producción, pero se queda en nada al final. Buen bajo al final. Apuesto porque será un temazo en directo. 3/5

Ain´t About 2 Stop Horrorosa, Prince imitando a un Chris Brown o similar de 3ª división. Lo mejor es el final, pero ya no es capaz de arreglar esto. 1/5

Like a Mack Tiene algo que me gusta no sé qué es el ritmo, la cadencia. Las guitarras rítmicas son un déjà vu constante ya en Prince, debe de cambiar YA. Buenos vientos. El sólo de saxo creo que lo toca Malú. 2/5

This could B us Una bobada sin sentido. El remix no es malo dentro de lo que cabe, pero no tiene sentido en un disco. 1/5

FallinLove2Nite buen tema, aunque esto ya lo hizo mejor hace años (Sleep Around) Buenos arreglos, y buen ritmo. Letra manida y lamentable. 3/5

X´s Face La producción es horrible, qué cosa más sosa, aunque el tema es bueno, suena a Prince de verdad. 2/5

Hardrocklover Prince en todo su esplendor...de ahora. Buena letra (la mejor), algunos momentos brillantes en la instrumentación y la guitarra de Prince. Producción "memorable" (Joshua vete a producir temas para el Stradivarius) 4/5

Mr. Nelson Una broma de mal gusto. Ni es un remix ni es nada. Basura. 0/5

1000 X´s & O´s Tienen sus momentos buenos, es Prince, pero no es lo que pensábamos que iba a ser. Buen tema. me gustan los teclados que mete 3/5

June No entiendo tanta exaltación por este tema, me parece aburrido y mediocre, muy del montón. 2/5

Nota final: 2,18/5 SUSPENSO.

Estoy de acuerdo 100% con todo lo que has escrito

Marcos

Chicos... dónde puedo bajar el album para escucharlo?

Extraloveable

Marcos, está en la red bittorrent. También puedes darte de alta gratuitamente en Tidal y escucharlo en streaming. Si te das de baja antes de un mes, no te cobrarán.

Stesia

Bienvenido!

...Y amigos, aquí os dejo un clip inédito de la colaboración de Prince que más me ha gustado:


https://www.facebook.com/LADbible/videos/2442326199147889/?autoplay_reason=all_page_organic_allowed

Pope

Enhorabuena por ese reTweet de Prince. Más quisiera yo que me pasara éso a mí.
Me tengo que conformar con que me siga en Twitter sin ningún motivo Siedah Garrett. Aquella que hizo el dueto con Michael Jackson de ''I Just Can't Stop Loving You'' del disco ''Bad''.

seigar

RBFunk aunque eres más duro que yo en tu crítica coincidimos en que Hardrocklover es el temazo del disco y que los remixes de canciones anteriores no aportan nada.  Shockadelica felicidades, me imagino la ilusión que te ha hecho.
Cuando salió el AOA no paré de escucharlo durante meses, y aún sigo escuchándolo y aguanta bien. Pero el Hitnrun no me apetece escucharlo, lo he hecho y varias veces, para poder opinar, pero no creo que sea de los álbumes a por los que vuelvo.
Seigar

Extraloveable


Tutu

Bienvenido!

Por cierto, que estoy buscando y no encuentro, ¿cuánto está vendiendo HITNRUN?

Shockadelica

Gracias a todos! La verdad es que fue un flipe, me hizo mucha ilusión!

Cita de: goldie en 19 Septiembre 2015, 13:52:26
Eh Shocka!!!!  :D Desde Bruselas me lo tienes arrebatao...  :smash:  ;D ;D

Ese encuentro marcó su vida 4Ever   ::)  :glasses2: ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

International Lover

Cita de: Shockadelica en 20 Septiembre 2015, 21:34:54
Gracias a todos! La verdad es que fue un flipe, me hizo mucha ilusión!

Cita de: goldie en 19 Septiembre 2015, 13:52:26
Eh Shocka!!!!  :D Desde Bruselas me lo tienes arrebatao...  :smash:  ;D ;D

Ese encuentro marcó su vida 4Ever   ::)  :glasses2: ;D.

Lo que no consiga Shocka... Vaya puntazo!! Ya podía cambiar la portada!!

International Lover

Cita de: Sugoine en 20 Septiembre 2015, 01:28:00
Hola a todos, soy Sugoine, me presento y hago breve intro.

Fan desde el single 1999 que recibí como regalo de cumpleaños. No le hice mucho caso porque lo tomé como un "error" de regalo ya que a mí me apasionaba Michael Jackson. Un poco de vista me hizo cambiar de opinión y tener en contra a casi todos los amigos. Tanto cambió que no dudé en ir a Londres en verano 87.
Gira SOTT en London suspendidos los conciertos. Lovesexy London siguió el sueño y pude vivirlo. 2nd Aug Wembley Arena cambió mi vida. La salida al terminar el concierto fue una cosa surrealista. Todos como en una nube. Silencio. No podíamos ni hablar...una ex fue a una "black n white party" y apareció Prince vestido de azul, mientras todos de blanco y negro obligatorio. Le dió la mano y por lo visto Prince dijo que iba de azul "to be closer to heaven". Esta chica es la que me hizo ver lo buenísima canción que es "It" cuando yo pensaba que era un tostón.
Nude Tour 90 ok, 93 o 94 no recuerdo bien, 98, ONA Rotterdam y Ahoy, Musicology NYC (dando la mano a Morris desde primera fila) y 7th au O2 London.
Mis discos más "odiados" son Musicology y 20ten.

Bueno, sobre el nuevo album- me encanta! Necesitaba algo así. Por fin un cambio muy necesario.
Lo veo como un todo. Un concepto. Prince vuelve a ser raro.
Su imagen me encanta igual. Un badass otra vez. Todo cuadra.

He estado leyendo todo el hilo y me he animado a registrarme porque considero que muchos no entienden que Prince es persona.
Un saludo a todos!




Vaya "curriculum" en directos... Ya lo quisiera yo para mi! Bienvenido Sugoine

Tutu

Acabo de leer lo de twitter Shockadelica! Qué puntazo! Igual me vengo demasiado arriba con lo siguiente pero, ¿hay posibilidad real de darle bombo al #Princecome2Spain y que alcance un puesto decente?


Pope

Cita de: Tutu en 20 Septiembre 2015, 19:08:30
Bienvenido!

Por cierto, que estoy buscando y no encuentro, ¿cuánto está vendiendo HITNRUN?

Esta semana se empezará a saber!!

jorgelatina

Cita de: Sugoine en 20 Septiembre 2015, 01:28:00
Hola a todos, soy Sugoine, me presento y hago breve intro.

Fan desde el single 1999 que recibí como regalo de cumpleaños. No le hice mucho caso porque lo tomé como un "error" de regalo ya que a mí me apasionaba Michael Jackson. Un poco de vista me hizo cambiar de opinión y tener en contra a casi todos los amigos. Tanto cambió que no dudé en ir a Londres en verano 87.
Gira SOTT en London suspendidos los conciertos. Lovesexy London siguió el sueño y pude vivirlo. 2nd Aug Wembley Arena cambió mi vida. La salida al terminar el concierto fue una cosa surrealista. Todos como en una nube. Silencio. No podíamos ni hablar...una ex fue a una "black n white party" y apareció Prince vestido de azul, mientras todos de blanco y negro obligatorio. Le dió la mano y por lo visto Prince dijo que iba de azul "to be closer to heaven". Esta chica es la que me hizo ver lo buenísima canción que es "It" cuando yo pensaba que era un tostón.
Nude Tour 90 ok, 93 o 94 no recuerdo bien, 98, ONA Rotterdam y Ahoy, Musicology NYC (dando la mano a Morris desde primera fila) y 7th au O2 London.
Mis discos más "odiados" son Musicology y 20ten.

Bueno, sobre el nuevo album- me encanta! Necesitaba algo así. Por fin un cambio muy necesario.
Lo veo como un todo. Un concepto. Prince vuelve a ser raro.
Su imagen me encanta igual. Un badass otra vez. Todo cuadra.

He estado leyendo todo el hilo y me he animado a registrarme porque considero que muchos no entienden que Prince es persona.
Un saludo a todos!




Sugoine, bienvenido, tienes nombre de personaje de Star Wars!!!!
Pues es casualidad, a mi también, en este caso un amigo, me regalo el single (en formato grande, tamañao LP) de 1999. Lo escuché y me gustó pero yo estaba en otras cosas. Fue un poco después cuando me compré el ATWIAD junto con el The dream of the blue turtles de STING. Me incliné por el 2º hasta que me atreví a bucear en el mundo Prince y ya nunca he dejado de bañarme en sus aguas púrpuras. Como fue mi primer disco, el ATWIAD, para mí es algo especial. A mi me parece un ab¡obra maestra. Me gustan todos los cortes y tamborine me encanta.
Me he visto reflejado en tu escrito, el que no vivió esa época no es consciente de los solo que nos sentiamos los amantes de Prince. Si no eras de Michael o de U2 no eras NADIE.
Siempre tenías la sensación interna de pensar que Prince era un poco cabroncete porque podía ser más comercial y no quería. Los singles que lanzaba no solían coencidir con los que yo entendía que eran más fáciles para el gran público.
En fin, que efectivamente HITnRUN me gusta también y que me gusta que Prince siga siendo un marciano.
Este disco con el tiempo será mejor valorado, no me cabe duda. Si lo comparas además con lo sale actualmente al mercado por parte de los cantantes o grupos de los 80-90, este disco es muy , muy superior a la media.
Sigo diciendo que 1000 kisses me parece un temón, es hipnótico, rollo whn dowes cry.

Buen lunes

emale

Cita de: Pope en 20 Septiembre 2015, 02:42:15
Enhorabuena por ese reTweet de Prince. Más quisiera yo que me pasara éso a mí.
Me tengo que conformar con que me siga en Twitter sin ningún motivo Siedah Garrett. Aquella que hizo el dueto con Michael Jackson de ''I Just Can't Stop Loving You'' del disco ''Bad''.
A mi también me ha seguido Siedah Garrett así que me temo que no tiene mucho merito ;)