Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Cita de: Stesia en 07 Septiembre 2015, 12:26:21
Después de una primera escucha:

HitNRun es un LP pequeño, y es un LP descomunal.

¿Como es eso?

Pope

Por cierto... voy por la cuarta canción y a Prince de momento se le escucha cantar poquito. ¿Se supone que es un disco de colaboraciones? Porque lo juro... escucho los 4 primeros temas y pienso: ''¿Qué hago escuchando a Lady Gaga?''

Mira, ya acabo el cuarto tema, ya empieza ''This-this-this-this-this could b us-us-us-us-us''

exocean

Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 12:22:36
Cita de: exocean en 07 Septiembre 2015, 12:05:31
Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 11:45:41
Y si tras cuatro escuchas condensadas en unas pocas horas, incluyendo la opinion rotunda que se viene arrastrando, se puede tener una valoracion acertada de un disco, no puedo mas que ofrecer mi mas sincera enhorabuena.

Mira, David, relájate porque yo ni siquiera he manifestado mi opinión al respecto. Estáis poniendo la venda antes de la herida, a mí todo esto me parece ridículo. Déjate de enhorabuenas y de sarcasmos, cada uno decide el tiempo y la atención que decide invertir en el trabajo de alguien y somos mayorcitos ya para formarnos una opinión sin que nadie tenga que venir a homologarla en base al número de escuchas. Esto no es una cuestión de esfuerzo... Hay gente que escucha ese disco y dice "¿Pero qué coño?" y no es un "¿Pero qué coño? Esto no se parece a nada que haya oído antes", sino un "¿Pero qué coño? Esto suena como todo lo que oigo en cualquier radio para adolescentes". ¿Por qué esa gente va a tener que martirizándose escuchando repetidas veces algo que le produce rechazo y aburrimiento habiendo tanta música y tantos artistas? Y si eso es así por qué no pueden manifestar su opinión diciendo "Esto me produce aburrimiento y rechazo, no me gusta". Esa opinión está tan formada o poco formada como la que dice "Me parece genial y atrevido. Me gusta".

ya estamos con lo de siempre. Vamos a ver, cada uno que escuche el disco cómo, cuándo y cuánto considere oportuno y que manifieste su opinión libremente (para eso estamos aquí, ¿no?). Dejemos ya de calificar las opiniones, los comentarios o la legitimidad para hacerlos de los otros porque no coincidan con los nuestros. Ya empezó esa historia ayer por la noche antes siquiera de salir el disco y parece que vamos a seguir con la rutina habitual. Tranquilos, pensaba dar mi opinión sobre el disco, pero ya veo venir la dinámica habitual así que mejor me lo ahorro, hago caso a Prince y me voy a escuchar "To pimp a butterfly" de Kendrick Lamar.

Parafraseando a Danny Glover, "estoy demasiado viejo para esta mierda"... ;)

Libremente expresamos nuestra opinion. Libres todos. Claro que si. No pretendo cuestionar tus habitos de valoracion y escucha. Solo subrayo que la ansiada objetividad es dificil de encontrar en cualquier caso. Arnold Shoenberg dijo algo muy acertado. La musica dice mas de quien la escucha que de si misma.

Pues si somos todos tan libres sobra tu sarcasmo y tu enhorabuena por una opinión de la que tan sólo he compartido que está formada tras haber escuchado el álbum, ni siquiera la orientación de la misma. En una cosa estoy de acuerdo, ya que sigues erre que erre con lo de las opiniones: parafraseando a Schönberg la música de HITNRUN dice mucho más de quien la escuche como algo habitual que de sí misma.

Ale, que disfrutéis el álbum. Nos vemos. Saludos.

Davidubida

Lei hace un tiempo a Hanna Ford indicando algo asi como que Prince estaba interesado en trabajar en un disco para Joshua Welton. Tiene sentido que se trate de Hit&Run. Prince componiendo mas o menos discretamente, cantando e interepretando instrumentos puntualmente para construir un disco fundamentalmente de genero electronico, co-producido, mezclado y ¿Masterizado? por J.W. Podria entonces enterderse como un trabajo de apadrinazgo de Prince para presentar a J.W como productor en la industria musical.

Por otro lado, estas presentaciones en sociedad no son nuevas en Prince.

Spooky Electric

Si fuera la mitad de bueno que el disco de Ingrid Chavez la gente ya estaria contenta.

Pope

Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 12:42:33
Lei hace un tiempo a Hanna Ford indicando algo asi como que Prince estaba interesado en trabajar en un disco para Joshua Welton. Tiene sentido que se trate de Hit&Run. Prince componiendo mas o menos discretamente, cantando e interepretando instrumentos puntualmente para construir un disco fundamentalmente de genero electronico, co-producido, mezclado y ¿Masterizado? por J.W. Podria entonces enterderse como un trabajo de apadrinazgo de Prince para presentar a J.W como productor en la industria musical.

Por otro lado, estas presentaciones en sociedad no son nuevas en Prince.

Pues que lo firme como Josua Welton. Porque de momento lo que estoy escuchando es tirar piedras contra su propio tejado. Un tío que el año pasado sacó un tema como ''Clouds'' o ''The Gold Standard'' no puede sacar al año siguiente un ''Like A Mack'', pienso yo. Y éso que soy de los menos ataca a Prince por aquí.

''The X's Face'' es de las más digeribles. Hasta el remix de ''This Could B Us'' me está pareciendo un temazo al compararla con las cuatro primeras.

Davidubida

Cita de: exocean en 07 Septiembre 2015, 12:34:58
Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 12:22:36
Cita de: exocean en 07 Septiembre 2015, 12:05:31
Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 11:45:41
Y si tras cuatro escuchas condensadas en unas pocas horas, incluyendo la opinion rotunda que se viene arrastrando, se puede tener una valoracion acertada de un disco, no puedo mas que ofrecer mi mas sincera enhorabuena.

Mira, David, relájate porque yo ni siquiera he manifestado mi opinión al respecto. Estáis poniendo la venda antes de la herida, a mí todo esto me parece ridículo. Déjate de enhorabuenas y de sarcasmos, cada uno decide el tiempo y la atención que decide invertir en el trabajo de alguien y somos mayorcitos ya para formarnos una opinión sin que nadie tenga que venir a homologarla en base al número de escuchas. Esto no es una cuestión de esfuerzo... Hay gente que escucha ese disco y dice "¿Pero qué coño?" y no es un "¿Pero qué coño? Esto no se parece a nada que haya oído antes", sino un "¿Pero qué coño? Esto suena como todo lo que oigo en cualquier radio para adolescentes". ¿Por qué esa gente va a tener que martirizándose escuchando repetidas veces algo que le produce rechazo y aburrimiento habiendo tanta música y tantos artistas? Y si eso es así por qué no pueden manifestar su opinión diciendo "Esto me produce aburrimiento y rechazo, no me gusta". Esa opinión está tan formada o poco formada como la que dice "Me parece genial y atrevido. Me gusta".

ya estamos con lo de siempre. Vamos a ver, cada uno que escuche el disco cómo, cuándo y cuánto considere oportuno y que manifieste su opinión libremente (para eso estamos aquí, ¿no?). Dejemos ya de calificar las opiniones, los comentarios o la legitimidad para hacerlos de los otros porque no coincidan con los nuestros. Ya empezó esa historia ayer por la noche antes siquiera de salir el disco y parece que vamos a seguir con la rutina habitual. Tranquilos, pensaba dar mi opinión sobre el disco, pero ya veo venir la dinámica habitual así que mejor me lo ahorro, hago caso a Prince y me voy a escuchar "To pimp a butterfly" de Kendrick Lamar.

Parafraseando a Danny Glover, "estoy demasiado viejo para esta mierda"... ;)

Libremente expresamos nuestra opinion. Libres todos. Claro que si. No pretendo cuestionar tus habitos de valoracion y escucha. Solo subrayo que la ansiada objetividad es dificil de encontrar en cualquier caso. Arnold Shoenberg dijo algo muy acertado. La musica dice mas de quien la escucha que de si misma.

Pues si somos todos tan libres sobra tu sarcasmo y tu enhorabuena por una opinión de la que tan sólo he compartido que está formada tras haber escuchado el álbum, ni siquiera la orientación de la misma. En una cosa estoy de acuerdo, ya que sigues erre que erre con lo de las opiniones: parafraseando a Schönberg la música de HITNRUN dice mucho más de quien la escuche como algo habitual que de sí misma.

Ale, que disfrutéis el álbum. Nos vemos. Saludos.

No entiendo tu susceptibilidad. Disculpame en cualquier caso. Seguro que nos vemos de nuevo por aqui.

PD: tu parafrase de A.Shoenberg no es muy ortodoxa pero bueno ..., te la admito.

ILIKEITTHERE

Cita de: Pope en 07 Septiembre 2015, 12:46:38
Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 12:42:33
Lei hace un tiempo a Hanna Ford indicando algo asi como que Prince estaba interesado en trabajar en un disco para Joshua Welton. Tiene sentido que se trate de Hit&Run. Prince componiendo mas o menos discretamente, cantando e interepretando instrumentos puntualmente para construir un disco fundamentalmente de genero electronico, co-producido, mezclado y ¿Masterizado? por J.W. Podria entonces enterderse como un trabajo de apadrinazgo de Prince para presentar a J.W como productor en la industria musical.

Por otro lado, estas presentaciones en sociedad no son nuevas en Prince.

Pues que lo firme como Josua Welton. Porque de momento lo que estoy escuchando es tirar piedras contra su propio tejado. Un tío que el año pasado sacó un tema como ''Clouds'' o ''The Gold Standard'' no puede sacar al año siguiente un ''Like A Mack'', pienso yo. Y éso que soy de los menos ataca a Prince por aquí.

''The X's Face'' es de las más digeribles. Hasta el remix de ''This Could B Us'' me está pareciendo un temazo al compararla con las cuatro primeras.

Al final incluso "20Ten" va a ser la caña  ;D

Segunda escucha y disfrutando  :earmuffs:

Davidubida

Cita de: ILIKEITTHERE en 07 Septiembre 2015, 12:54:02
Cita de: Pope en 07 Septiembre 2015, 12:46:38
Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 12:42:33
Lei hace un tiempo a Hanna Ford indicando algo asi como que Prince estaba interesado en trabajar en un disco para Joshua Welton. Tiene sentido que se trate de Hit&Run. Prince componiendo mas o menos discretamente, cantando e interepretando instrumentos puntualmente para construir un disco fundamentalmente de genero electronico, co-producido, mezclado y ¿Masterizado? por J.W. Podria entonces enterderse como un trabajo de apadrinazgo de Prince para presentar a J.W como productor en la industria musical.

Por otro lado, estas presentaciones en sociedad no son nuevas en Prince.

Pues que lo firme como Josua Welton. Porque de momento lo que estoy escuchando es tirar piedras contra su propio tejado. Un tío que el año pasado sacó un tema como ''Clouds'' o ''The Gold Standard'' no puede sacar al año siguiente un ''Like A Mack'', pienso yo. Y éso que soy de los menos ataca a Prince por aquí.

''The X's Face'' es de las más digeribles. Hasta el remix de ''This Could B Us'' me está pareciendo un temazo al compararla con las cuatro primeras.

Al final incluso "20Ten" va a ser la caña  ;D

Segunda escucha y disfrutando  :earmuffs:

¿Segunda escucha de 20Ten o de Hit&Run?

Davidubida

¿Tan desagradable resulta el disco? Esto requiere que vaya marchando una "fase 2".

Stesia

Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 12:31:03
Cita de: Stesia en 07 Septiembre 2015, 12:26:21
Después de una primera escucha:

HitNRun es un LP pequeño, y es un LP descomunal.

¿Como es eso?

Creo que Schönberg se ha metido conmigo.  :'(
Porque me está gustando el riesgo del LP, y le estoy dando el replay.

No tiene tantos temazos como el AOA, desde luego. Es mucho más cercano (en el despiporre) a un NPS.
Pero precisamente lo que más me está gustando es que no hay una referencia directa al que "acercarlo", aunque claro que tiene elementos claramente reconocibles (ese cabreo a lo "My Name Is Prince" en "Shut This Down", sin ir más lejos.

También, a pesar de ser tan pequeño, tiene a "Mr. Nelson"... pero funciona orgánicamente casi como "segue". Y que FALLIN... sea exactamente el mismo tema que entró en el mercado hace año y medio mata a la canción prematuramente (como ya le pasó a BCW en el AOA).

Pero en esta segunda escucha, como digo, sigo disfrutando lo marciano del disco. La sensación de descolocamiento que me genera me recuerda a la que en su día me ofreció el Come.

HEREJEHIJODEPUTACÓMOPUEDESBLASFEMARASÍ!!!
Ya sé, ya sé. Come está a años luz de este disco, pero también lo estuvo en su momento de Lovesexy (el previo mayor "descolocamiento" que me produjo un LP del enano) y eso no me impidió disfrutarlo en su momento como un descubrimiento.

Aquí soltaré otra herejía, de las gordas.
Hacía MUCHO tiempo que Prince no articulaba esas estructuras "por capas", esos cambios de timón que te mandan a la mierda en medio de una canción. Ese, "mira, no hay bien bien estrofas ni estribillo, búscate la vida tú, majete".
Tratando estrictamente este punto, no lo oía así de cabrón desde... Bueno, me callo, que Schönberg se acordaría de mi mamá. :(

Esta tarde hago una crítica más detallada tema por tema. Aunque el mayor punto del disco tal vez sea su uniformidad... (y esa manera sobrada que tiene de acabarlo con las dos últimas canciones el muy mamoncete).

PD: qué barbaridad Million $ Show...


ILIKEITTHERE

#431
Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 12:55:37
Cita de: ILIKEITTHERE en 07 Septiembre 2015, 12:54:02
Cita de: Pope en 07 Septiembre 2015, 12:46:38
Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 12:42:33
Lei hace un tiempo a Hanna Ford indicando algo asi como que Prince estaba interesado en trabajar en un disco para Joshua Welton. Tiene sentido que se trate de Hit&Run. Prince componiendo mas o menos discretamente, cantando e interepretando instrumentos puntualmente para construir un disco fundamentalmente de genero electronico, co-producido, mezclado y ¿Masterizado? por J.W. Podria entonces enterderse como un trabajo de apadrinazgo de Prince para presentar a J.W como productor en la industria musical.

Por otro lado, estas presentaciones en sociedad no son nuevas en Prince.

Pues que lo firme como Josua Welton. Porque de momento lo que estoy escuchando es tirar piedras contra su propio tejado. Un tío que el año pasado sacó un tema como ''Clouds'' o ''The Gold Standard'' no puede sacar al año siguiente un ''Like A Mack'', pienso yo. Y éso que soy de los menos ataca a Prince por aquí.

''The X's Face'' es de las más digeribles. Hasta el remix de ''This Could B Us'' me está pareciendo un temazo al compararla con las cuatro primeras.

Al final incluso "20Ten" va a ser la caña  ;D

Segunda escucha y disfrutando  :earmuffs:

¿Segunda escucha de 20Ten o de Hit&Run?

Se admiten apuestas ;D ;D ;D

Davidubida

A Pope no le esta gustando nada. Stesia lo esta disfrutando ( no te preocupes por Schoenberg ). Por favor, hablad entre vosotros. ¿Habeis pulsado la misma tecla?

¡Si es que Schoenberg tenia mas razon que un santo!

ILIKEITTHERE

Si hay un disco de Prince que se debe escuchar sin prejuicios, desde luego HITNRUN es un claro candidato.

Fin de la segunda escucha y muy buena impresión. Buen sabor de boca  :smash:

Insisto, "1000 X´s & O´s", temazo absoluto  ;D

Tutu

Nada...que soy el único pringao que no lo ha escuchado. Buenos días por cierto.

Extraloveable

Tutu, puedes darte de alta en la prueba gratis de Tidal, si la cancelas antes de un mes no pagarás nada

Pope

#436
Allá voy con la reseña. Que conste que lo he escuchando entero 2 veces con buenos cascos, alta fidelidad de sonido y poniendo todos los sentidos en él.

Daré mi opinión e intentaré no herir sensibilidades (lo intentaré, no prometo nada).

Empezamos con ''Million $ Show'' un tema que comienza con una intro copy&paste de ''For You'', ''1999'' y ''Little Red Corvette''. A partir de ahí se convierte en un tema comercial, pero no un comercial rompe pistas, nono, un tema comercial que no vende. En algunos momentos tiene algo que puedes pensar: ''Oh mira, éstos 10 segundos estuvieron bien'', pero poco más...
Quizás una mayor participación de Prince como cantante principal podrían haberle dado más nota. Tema regular - 2/5

El segundo corte del álbum es ''Shut This Down''. Después de dos escuchas opino que es una basura. Si Prince hubiese muerto y éste fuera un disco póstumo como los que están sacando de Michael Jackson, diría que éste no es Prince, que es un imitador. Tiene una línea de bajo interesante cuando llevas 3/4 partes de tema consumido. Pero es un detalle insignificante ante tanta mediocridad. Las últimas palabras que se pega un tío al final del tema son para ponerse a llorar. Mal tema - 1/5

Continuamos nadando entre aguar turbulentas... llega el turno de ''Ain't About 2 Stop''. Diré que es una de las canciones más bizarras y raras que le he escuchado jamás a Prince. Es una sucesión de sin sentidos que llegan al cenit cuando Prince saca su voz de narrador del ''The Rainbow Children'' y repite el título de la canción de forma demoníaca. Tiene un sólo de guitarra breve pero algo interesante. Me gusta cuando Prince pierde la cabeza pero no los sentidos. Tema regular - 2/5

Después de 10 minutos sin saber si estamos escuchando un nuevo disco de Prince o el último de Lady Gaga, Rihanna, (elijan a quien más rabia les de) llega el momento de presenciar la peor canción del disco. Y haciéndole la competencia directa a ''Boytrouble'' como la peor canción de la carrera artística de Prince. Su título es ''Like A Mack''. Ni comentaré de que va... pongan la radio y sintonicen los 40 principales o Europa FM y ya se harán una idea...

(Es curioso que hoy por puro masoquismo me puse en youtube un tema en directo de Niky Minaj o como se llame, para ver lo mala que es y la basura de música que le hacen. Después de escuchar este tema no puedo defender a Prince. Sería más mentir que decir la verdad. Tema bochornoso que incita a desaparecer del mundo Prince durante unos años.) Le pongo un 1/5 porque el 0/5 se lo tengo reservado al Reggaeton en exclusividad.

Al final hemos pasado la parte más sórdida del disco (y si me permiten, de la carrera de Prince). Llegamos al 5º tema, titulado ''This Could B Us'' o si lo prefieren ''This-this-this-this-this-this Could B Us-us-us-us-us-us''. Un remix no demasiado logrado. La canción original si que me pareció un tema excelente. Quizás por éso aguante el tipo escuchando este remix. Tiene un solo de guitarra poderoso y un punteo funky de mitad de canción en adelante que haga que me quede con un sabor agradable que hasta ahora no había tenido. El tema sin ser nada para vanagloriarse me gusta pero no me encanta. 3/5

Llegamos al ecuador del disco con ''Fallinlove2nite''. No voy a decir nada de esta canción que no se haya dicho antes. Es más, no diré nada. Está todo dicho ya. Es exactamente el mismo tema que sacó hace casi 2 años. Lo único que ha hecho es quitar la voz de Zoey Deschanel. Una canción que me gusta bastante, no sé por qué, pero es así. Me parece una cursilada empalagosa y pasada de rosca que hace que me guste bastante. 4/5

El séptimo tema del disco es ''X's Face''. Una bizarrada que cuando la escuché por primera vez pensé que era una broma (y no precisamente graciosa). Después de 7 millones de escuchas le he pillado el punto y la verdad es que me gusta. La voz ''The Rainbow Children'' aquí si me gusta como queda. Buen tema - 3/5

Al fin llegamos al mejor tema de este disco. ''Hardrocklover''. Una mezcla de electrónica barata y guitarra poderosa. Tiene unos punteos afilados que a mí por lo menos me llegan al alma. En ocasiones se desgañita cantando y eso le da más rabia y fuerza al tema. Me recuerda a algunas composiciones futuristas que sacó en su época de NPG Music Club. Gran canción - 4/5

Volvemos a los sinsentidos. El noveno tema de este álbum se titula ''Mr. Nelson'' o Mr. Ocean. La verdad que no sé que pretendía hacer aquí. En algunos momentos el tema tiene una base agradable y de repente se convierte en una mezcla de efectos electrónicos que ni llegan, ni se les espera. Como siempre, salva la jugada y el ridículo con un solo de guitarra marca de la casa mientras suena un hortera ritmo electrónico que posiblemente sonaría moderno hace 10-15 años. ¿Nota? Regular - 2/5

Ya estamos llegando casi al final del disco. Normalmente ésto es negativo cuando estamos escuchando por primera vez la última obra de nuestro artista favorito. En este caso no sé si a estas alturas quiero que se acabe el disco para no toparme con más engendros, o prefiero que siga por si tiene algún tema épico escondido en los últimos tracks del disco. Desde luego que la segunda opción no se da...
La décima canción del disco se titula ''1000 X's & O's''. Es un remix de un tema que tiene más de 20 años. Evidentemente la versión de 1993 con coros de Nona Gaye le di mil vueltas a ésta. Pero la verdad es que no es un tema que defraude. A mí por lo menos... Se me recuerda a ''U Know''. La primera vez que la escuchas te deja descolocado y sin buenas sensaciones, pero poco a poco a medida que le das escuchas acaba por meterse en la cabeza. Buen tema - 3/5

Y llegamos al final de esta aventura musical protagonizada por Prince y el cuasi divino Joshua Welton.
El tema recibe el nombre de ''June''. Con esta canción no creo que tenga un juicio hecho aún. Es un tema que bajo mi punto de vista tiene buenas intenciones pero no termina por estallar. Toca elementos de estilos electrónicos como son el Chillwave o el Dreampop. Estilos que a mí me gustan. Por lo tanto este tema me puede encajar con mayor facilidad que los 4 sórdidos bodrios con los que abrió el disco. Repito, le falta estallar y el tema acaba en tierra de nadie... Actualmente le doy un 2/5, pero es más que posible que con sucesivas escuchas llegue al 3/5.


CONCLUSIÓN: Nuevo disco de Prince. Es un experimento al 100%, aquí Prince ha hecho lo que le ha venido en gana. Habrá muchos fans que verán este disco como la mayor vergüenza que jamás haya creado. Otros lo verán como un divertido experimento y otros lo considerarán un buen disco (serán pocos presiento).
En cuanto a mi opinión, que es la única que me importa realmente (aunque evidentemente respeto todas y puedo o no compartir cosas con otros) es un disco de 11 canciones de las cuales me gustan 5. Éso equivale a que el 45% del disco me gusta y el 55% no...
Así si tenemos en cuenta la cantidad de canciones que me gustan del disco, las que no me gustan y las puntuaciones individuales de las canciones, diré que le pongo a ''Hitnrun'' un 4,8. Seré benévolo por ser Prince 2,5/5 es lo máximo a lo que puedo llegar en este momento. Un disco mediocre y regular con un puñado de canciones que salvan la situación de la vergüenza ajena y del ridículo, pero por desgracia las 4 primeras canciones condenan el disco al infierno.

Stesia

He leído un comentario que decía que a alguien el disco le podría parecer lo que escucha en cualquier radio para adolescentes.

Diré que tiene algo de eso. 3 ó 4 temas del disco van por ahí (aunque el caso más flagrante es FALLIN...). Pero es PRINCE tocando ese palo, como ha tocado tantísimos otros. Quiero decir, no es el estilo que más me atrae desde luego, pero tampoco lo es el reggae (por poner un ejemplo) y disfruté mucho con aquel Ripopgodazippa, qué sí, era reggae, pero "minneapolizado".

ILIKEITTHERE, coincido, 1000 X´S tendría que haber sido single. Aunque también hubiera sido engañar un poquito respecto al rollito del disco. Prince la usa, junto a HARDROCKLOVER y JUNE, para acabar el disco como diciendo "eh, que me apetecía hacer esta locurita discotequera pero que no se os olvide que las mejores canciones para f*llar siguen siendo las mías y las de Marvin". :P

elephantsenflowers

Cita de: Tutu en 07 Septiembre 2015, 13:35:26
Nada...que soy el único pringao que no lo ha escuchado. Buenos días por cierto.

Jajajaja, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo... pero me lo estoy pasando tXXa viendo las reacciones en el Poblado

seguro que cuando lo escuchemos, también jugamos nosotros

Abrazo3

Extraloveable

Primera escucha: es más pulido y consistente de lo que esperaba, y más simple y breve de lo que esperaba. Un disco super-concreto que gustará sólo a algunos y que ciertamente suena a disco de remixes. Me ha gustado como propuesta electro-trallera, aunque no es un estilo de música que escuche, creo que consigue mejor lo que intentaba en MPLSound y 20Ten, a mi entender, actualizar su sonido electrónico. El Joshua me ha molestado menos que en AOA (quizás porque su presencia aquí es más homogénea). Me he faltado funk y más creatividad de Prince, que aquí suena un poco perezoso.

No he identificado los violines que vimos que grababan en un video reciente. Están en este disco? Parece que están publicitando simultaniamente material que no es de este disco (Stare, Free Urself...)