Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Holy-river

Cita de: Davidubida en 15 Septiembre 2015, 17:23:17
Sin duda tiene repertorio preparado para su publicacion, pero ¿Cuando lo publicara y como? ¿Puede publicar cuanto quiera en cualquier momento? ¿Tiene respaldo financiero para hacer eso?

Pues la verdad que por mi parte no le voy a echar mucha fantasia al asunto debido a que el propio Prince aseguro en su momento que se halla en una etapa en la que disfruta de la musica y no se complica con planes o agendas. Es decir, que se mueve en la actualidad por sus sensaciones a corto plazo, y decide en funcion de las mismas.

Ahora bien, Prince siempre ha tendido a perder interes por aquellos proyectos que se dilatan en el tiempo en su alumbramiento. Si traspasan un determinada frontera temporal ya han perdido su sentido. Vease el Vault sin ir mas lejos. Teniendo esto en cuenta, sospecho que , si existe un proyecto de HitNRun en su segunda fase, o se termina y publica dentro de esa barrera de tiempo o sera muy complicado que vea la luz. Si esta ya casi concluido, no va a esperar un año para publicarlo. Mas aun cuando se trata de un material cuyo fuerte parece ser su frescura e inmediatez.

En los 90 días ha hecho la phase 1 2 y 3

toninpg

Cita de: Aida en 15 Septiembre 2015, 18:24:40
Exodus, para mi un discazo, un proyecto "paralelo" o "semitapado" de grandioso funk. Exodus has begun es una òpera funk enorme:
https://www.youtube.com/watch?v=0sS478A1DOo&feature=youtu.be

Amen
Gracias por ser parte de mi

Guybrush Threepwood

Tras escuchar varias veces el producto, ahí van mis impresiones:


  • Million $ Show. Me gustaría más si no empezara con una sucesión de sonidos de grandes temas mal hecha. Eso, yo, lo hago con Audacity en 3 minutos. El tema en sí es pegadizo, pero parece más un tema de Judith Hill que de Prince (¿aparece lo justo para decir "eh, esto es mío"?). 4/10
  • Shut This Down. Ruido y gritos. 2/10
  • Ain't About To Stop. Más ruido y más gritos, un galimatías sonoro que no salva ni el grito "agua" típico de Prince ni la flauta encantadora de serpientes con la que se supone que da un toque árabe al tema (bendito However Much U Want, eso sí sonaba bien) ni el sonido de teclado al final rememorando la época 1999-Purple Rain ni la guitarra. Qué tiempos cuando metía guitarra en temas que a priori no eran guitarreros y lo bordaba (3121, Loose!, Batdance...). 2/10
  • Like A Mack. Me suena tan artificial y forzado ya desde el principio que pocas veces he aguantado el tema entero. Y vuelve a meter sonidos del pasado, en un disco que pretende ser futurista. 2/10
  • This Could B Us.Yo aquí ya llego cansado. Y me pregunto: ¿era necesario reinterpretar un buen tema para incluirlo en un nuevo álbum? Pues no. Musicalmente, me recuerda a la remezcla del tema The Dance incluida en el 3121, que a su vez me recordaba a la versión extended de I Hate U. La primera vez que escuché Hitnrun me gustó este tema, por pura comparación con todo lo que había escuchado antes, pero se me está cayendo. Me quedo con la original. 4/10
  • Fallinlove2nite. Ya conocía la versión a dúo con la actriz, y ésta, solo con Prince, me parece mucho mejor. Comercial, pegadiza, con la voz de Camille y sonido Pet Shop Boys. De lo mejor del disco. 7/10
  • X's Face. Justo la situación contraria a This Could B Us: no me gustó al principio, y ahora me chifla (exceptuando el bochornoso mono), tiene una base rítmica tan simple y repetitiva que funciona. Y me está recordando a Strange But True, la gran joya incomprendida del Rave. 6/10
  • Hardrocklover. Sonido en la línea de Colonized Mind o Anotherlove, aunque parece inacabada. Creo que Prince debería haber tirado más por este camino que por el que ha tirado. 7/10
  • Mr Nelson. Otro bochorno. Encima, cargándose el mejor tema del anterior álbum, y con un sonido que recuerda a las remezclas de The Beautiful Experience. ¿No pretendía ser innovador? 1/10
  • 1000 X's & 0's. Para mi, lo mejor del disco. La versión original me parecía un outtake normalito, y en este disco gana muchos enteros, qué gozada. En ese sentido, me ha pasado lo mismo que con Extraloveable Reloaded. 8/10
  • June. De momento, no me dice nada. No tiene un sonido desagradable como buena parte de la primera mitad del disco, pero es más bien soso. Lo mismo me gusta más con el tiempo, pero como no creo que escuche mucho este disco es difícil que ocurra. 4/10

La media sale igual a 4, y eso que en algún caso he sido muy generoso dando un 2.

La sensación agridulce que me queda tras escuchar este disco es: si es capaz de regrabar temas antiguos obteniendo un sonido moderno, limpio y agradable ¿a qué espera? Otros, ante la falta de buenas ideas, publican discos de versiones, Prince no necesitaría hacerlo. Que publique esas joyas sin pulir que tiene escondidas y se deje de tonterías, y que se vuelva a ver lo de "Produced, Arranged, Composed and Performed by Prince" en un disco con un libreto como Dios manda, con sus letras, fotos, etc. O que recopile los temas sueltos, algunos muy buenos, que ha ido publicando poco a poco (Pfunk, Groovy Potential, Rock & Roll Love Affaire, Screwdriver...)

Qué envidia (sana  ;D) me da cuando veo artistas publicar cajas con sesiones de grabación raras, conciertos de todo tipo, etc., todo en plan coleccionista, aumentando el mito que ya son. Y mientras, Prince, publicando ESTO.
1

Guybrush Threepwood

Cita de: Mr. Nelson en 16 Septiembre 2015, 11:32:33Cierto que tambien lo ha hecho en el pasado, sobre todo en el Graffiti Bridge con un monton de canciones (Can't Stop This Fealing I Got, We Cank Funk, Joy In Repetition, Tick Tick Bang...) pero tampoco hacia tantos años que habian sido compuestas.

La diferencia es que esas canciones eran INÉDITAS, y de repente formaron parte de un álbum. Que de vez en cuando Prince saque una canción inédita del baúl no es algo nuevo, ni malo. Que se empeñe en incluir en álbumes nuevos (no recopilatorios ni directos) temas ya publicados anteriormente me parece irritante.

Cita de: Mr. Nelson en 16 Septiembre 2015, 11:32:33Yo esta opcion la descartaria. Publicar un disco con canciones que ya se conocen no me motiva. Se pierde el factor sorpresa.

Pero gana el factor calidad. Llámame quisquilloso, pero prefiero tener dichos temas en CD a partir del master original que un puñado de archivos MP3 que por mucho que te lo ofrezcan con una compresión de 320kbps, es un formato CON PÉRDIDA.
1

jorgelatina

Curioso lo que pone en AMAZON, es n1 en R&B y soul

Pope

Cita de: Tutu en 15 Septiembre 2015, 13:33:08
Necesito dosis de especulación. ¿Creéis que 2015 ha terminado en cuanto a lanzamientos - canciones sueltas, singles o sabe dios? ¿Caerá pronto la "famosa" Free Urself? ¿Formará parte de alguna phase? ¿Son éstas entregas todo un conjunto de producciones "Made In Joshua" como la primera?





Yo apuesto por un disco de duetos entre Mayte y Bria Valente, todo producido por Joshua Welton y entre canción y canción la voz ralentizada que usa en el ''The Rainbow Children'' o en ''E'x Face''. Ésa creo que será la Phase two.
Obra maestra a la vista.

amebaboy

Cita de: Aida en 15 Septiembre 2015, 18:24:40
Exodus, para mi un discazo, un proyecto "paralelo" o "semitapado" de grandioso funk. Exodus has begun es una òpera funk enorme:
https://www.youtube.com/watch?v=0sS478A1DOo&feature=youtu.be

Gracias por el vídeo, Aida. "Exodus" es un gran disco, gana con los años.

En cuanto a la actuación: esa Mayte...  :sweetheart:

irresistible bitch

Offtopiquillo al canto, xp!:

¿Qué opináis los mas críticos con el disco de esta sonoridad nueva del gran Jarre? Por saber, vaya. ::)

https://youtu.be/gkUeJGg2UZ0?list=PL0X6k9ILt02rs8SYwNfNxgGHTDzTA-eWI
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Cita de: Pope en 16 Septiembre 2015, 13:48:52

Yo apuesto por un disco de duetos entre Mayte y Bria Valente, todo producido por Joshua Welton y entre canción y canción la voz ralentizada que usa en el ''The Rainbow Children'' o en ''E'x Face''. Ésa creo que será la Phase two.
Obra maestra a la vista.

Eso "amigou" será mas bien un des-phase, x2!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

#929
Cita de: irresistible bitch en 16 Septiembre 2015, 14:05:48
Offtopiquillo al canto, xp!:

¿Qué opináis los mas críticos con el disco de esta sonoridad nueva del gran Jarre? Por saber, vaya. ::)

https://youtu.be/gkUeJGg2UZ0?list=PL0X6k9ILt02rs8SYwNfNxgGHTDzTA-eWI

Yo considero que se encuentra muy alejada de su enfoque artistico-conceptual de albumes como Equinox o toda la saga Oxigene. Este tema tiene un enfoque de pop electronico ligero. HitnRun comparte bastante ese formato "para toda la familia", pero particularmente lo encuentro mas salvaje, desastado, agresivo y mas underground que lo que deja entrever esta ultima propuesta de Jarre.

Pope

Cita de: Mr. Nelson en 16 Septiembre 2015, 14:12:17
Cita de: Pope en 16 Septiembre 2015, 13:48:52
Cita de: Tutu en 15 Septiembre 2015, 13:33:08
Necesito dosis de especulación. ¿Creéis que 2015 ha terminado en cuanto a lanzamientos - canciones sueltas, singles o sabe dios? ¿Caerá pronto la "famosa" Free Urself? ¿Formará parte de alguna phase? ¿Son éstas entregas todo un conjunto de producciones "Made In Joshua" como la primera?





Yo apuesto por un disco de duetos entre Mayte y Bria Valente, todo producido por Joshua Welton y entre canción y canción la voz ralentizada que usa en el ''The Rainbow Children'' o en ''E'x Face''. Ésa creo que será la Phase two.
Obra maestra a la vista.

Pues debo ser de las pocos a los que le gusta esa voz... "The Exodus Has Begun", "The Rainbow Children", "Scarlet Pussy", "Time", "Ahdios Shows"...  :smitten:

A mí también me gusta esa voz, pero por aquí normalmente produce rechazo.


amebaboy

Cita de: Pope en 17 Septiembre 2015, 04:17:13
Cita de: Mr. Nelson en 16 Septiembre 2015, 14:12:17
Cita de: Pope en 16 Septiembre 2015, 13:48:52
Cita de: Tutu en 15 Septiembre 2015, 13:33:08
Necesito dosis de especulación. ¿Creéis que 2015 ha terminado en cuanto a lanzamientos - canciones sueltas, singles o sabe dios? ¿Caerá pronto la "famosa" Free Urself? ¿Formará parte de alguna phase? ¿Son éstas entregas todo un conjunto de producciones "Made In Joshua" como la primera?





Yo apuesto por un disco de duetos entre Mayte y Bria Valente, todo producido por Joshua Welton y entre canción y canción la voz ralentizada que usa en el ''The Rainbow Children'' o en ''E'x Face''. Ésa creo que será la Phase two.
Obra maestra a la vista.

Pues debo ser de las pocos a los que le gusta esa voz... "The Exodus Has Begun", "The Rainbow Children", "Scarlet Pussy", "Time", "Ahdios Shows"...  :smitten:

A mí también me gusta esa voz, pero por aquí normalmente produce rechazo.

Como mínimo, ya somos tres a los que nos gusta esa voz.

Blue And Red

Ayer fui a Media Mark de Gandia a comprarlo. me hice uno de eso seguros antirallajos de 1€ y despues lo perdí, creo que salio volando del coche :wall:

https://twitter.com/XuscPous/status/644805326001324032

por cierto, El Joshua a Marcado como favorito ese tweet.


Davidubida

Cita de: Blue And Red en 18 Septiembre 2015, 15:43:21
Ayer fui a Media Mark de Gandia a comprarlo. me hice uno de eso seguros antirallajos de 1€ y despues lo perdí, creo que salio volando del coche :wall:

https://twitter.com/XuscPous/status/644805326001324032

por cierto, El Joshua a Marcado como favorito ese tweet.



¡Eres uno de los elegidos!  ;)

¿Sabra Joshua donde esta Gandia? ¿España?  ;D

slowlove

Me lo regaló el miércoles Elena, compañera y madre de nuestros hijos. Lo encontró en el Corte Inglés.

Davidubida

Cita de: slowlove en 18 Septiembre 2015, 18:21:29
Me lo regaló el miércoles Elena, compañera y madre de nuestros hijos. Lo encontró en el Corte Inglés.

¡Para no gustarte el HitNRun!  :smitten:


Shockadelica

Prince ha twiteado mi foto!!!! :D

Ayer se me ocurrió hacer una foto en la playa de La Concha con el disco del Hitnrun y la subí a Twitter por la noche:



Al cuarto de hora me mandan un whatsapp diciendo que Prince ha twitteado mi foto!:



:smash: :smash: :smash: :2thumbsup: ;D :blush: :daisy: :sweetheart:

Los saltos que di y los sudores que  me entraron al ver el tweet fueron pocos, jajajaja, cómo una chiquilla, qué emoción!!! :D :D :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Cita de: Shockadelica en 19 Septiembre 2015, 11:35:37
Prince ha twiteado mi foto!!!! :D

Ayer se me ocurrió hacer una foto en la playa de La Concha con el disco del Hitnrun y la subí a Twitter por la noche:



Al cuarto de hora me mandan un whatsapp diciendo que Prince ha twitteado mi foto!:



:smash: :smash: :smash: :2thumbsup: ;D :blush: :daisy: :sweetheart:

Los saltos que di y los sudores que  me entraron al ver el tweet fueron pocos, jajajaja, cómo una chiquilla, qué emoción!!! :D :D :D


¡Qué guay! ¡A Prince no le pasa desapercibido el talento! ¡Bien hecho, Shockadelica!  :guitarist:

Extraloveable