Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tritón


"las canciones que van viniendo ya me están más que bien, son como la cola del cometa, o la parte tranquila de la explosión. Aun a este nivel, Prince es interesante en muchos aspectos."

"Y tant!"...

Yo es que creo que Prince es el unico mortal tras 50 discos a sus espaldas que se entretiene componiendo. Eso lo cambia todo. Ya no devora el tiempo, deseoso de transmitirse, de transmitir sus sensaciones. Madonna ahora está con Lourdes María haciendo los deberes, el otro está en las Seychelles esperando que llegue el nuevo año de trabajo, el de la moto, no sé qué...  A él le divierte su profesión. Y es así cómo va completando discos. El se pasa cada día por el estudio a hacer sus chorradillas.

Yo creo que él compone "Guitar" efectivamente para que "cuele", porque es su deber presentarse de vez en cuando, con algo movidito que dé el pego. Pero yo no diría que lo hace para atraer a la gente joven. Lo hace para "disimular", para "presentarse", de cara a la discográfica de turno y de este modo, poder soltar sus chorradillas, poder sacar un resultado con lo que se ha estado entreteniendo los últimos meses. Yo diría que Guitar podría ser perfectamente el último corte que él compone en este disco: "A ver, con qué presento estos 9 temas, voy a hacer algo "comercial" con las niñas sacudiendo.

Prince para mí es un músico "dinámico". Más que ningún otro. Lógicamente seguirá tocando los temas de siempre, para su público de siempre, pero Prince va "evolucionando a su manera". Jagger sabe que cada concierto tiene que cantar siempre media docena de temas obligados, y siempre con los mismos arreglos, porque ellos "paran el tiempo". La gente vuelve a los 60, a su juventud con ellos y los nuevos van a ver "la magia que se vivía entonces y aún perdura" con ese portentoso pacto con el diablo. Con Prince yo creo que eso no es exactamente igual. El hace su ONA Jazz, te mete el gotta broken heart, reversionado increible, da preferencia a temas de sus nuevos trabajos, a sus cruces de cable... y la gente va a ver cómo suena "ahora", aunque luego cante también clásicos.

Yo creo que el camino de aquel gran Prince devendrá poco a poco el de un gran músico de culto. Un gran músico de pop. Si Prince en lugar de tener 49, tiene ahora 39, ya se había tirado a Pe en todos los titulares de prensa del mundo, pero ya con 49 nadie dice nada... Lo comercial es Beyoncé y Justin. Eso ya es impepinable y lógico, es la ley del mercado; no se puede cambiar.

Yo pienso que Prince acabará siendo un Bob Dylan, un James Brown excepcional con 100 discos a sus espaldas que sólo los fieles seguidores de siempre serán capaces de recopilar. Una leyenda para los aficionados, de la música pop. Pero no creo que eso sea malo. Pienso que es para celebrarlo. De todos aquellos grandes estadios de los 80, dentro de 10 años, a bote pronto, sólo veo capaz de seguir en la brecha, a su manera, a Bruce y a él. Ellos parecen más auténticos que otros. Sienten lo que hacen más que los demás. El resto para mí, U2, Madonna, etc, son grandes profesionales y muy talentosos igualmente, pero con un concepto de empresa, de mercado, más acentuado. Yo sospecho que acabarán poco a poco haciendo otras cosillas.



ibiza

Me esta dando miedo escuchar la nueva canción  :surprised:  Para los que estamos desencantados con EL siempre nos quedan los directos que siempre estará  espectacular y después de verle este verano estoy segura que vendré con un subidón de tres pares de narices. Ademas no se que tiene ni que me da que aunque me cante "la cucaracha" a mi me sabe a gloria  ;D ...siempre que sea en directo claro.. y si le tengo a mano mas..  >:D

Blackbean

Versión con calidad perfecta de "Future Baby Mama" en: http://www.sinternet.com/newmusic.html

Pinchad el símbolo una vez allí. ;)

Nuria1999


Extraloveable

Gracias Nuria

¿Alguien está flipando con la delicada Future Baby Mama?
Yo sí, y con la versión de calidad todavía más. ¡Qué arreglos! ¡Qué asonancias!

goldie

A mi me pasa como siempre con las baladas de Prince, que las pongo a parir y luego con las escuchas les voy cogiendo aprecio hasta que me gustan de verdad.

Lo que menos me interesa son los arreglos, yo la hubiera dejado más limpia, pero la melodía está fenomenal.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

theartist

Con respecto a los 3 temas por ahora conocidos, resumiria mi opinion de esta forma....
Guitar: lindo tema, pegadizo y por fin con la guitarra bien al frente.
T1UWC: La escuche una vez...... no me dieron ganas de volver a hacerlo.
Future baby mama: La mejor por lejos de las tres, hermosa balada, clasica cancion de prince.

Esperaremos por mas

holyriver

Cita de: theartist en 04 Julio 2007, 15:16:48
Con respecto a los 3 temas por ahora conocidos, resumiria mi opinion de esta forma....
Guitar: lindo tema, pegadizo y por fin con la guitarra bien al frente.
T1UWC: La escuche una vez...... no me dieron ganas de volver a hacerlo.
Future baby mama: La mejor por lejos de las tres, hermosa balada, clasica cancion de prince.

Esperaremos por mas

No estoy deacuerdo contigo, a prince hay ke exigirle mucho mas...........si los temas siguen en esta linea el disco será de esos ke lo ponemos 4 veces y se keda despues en el olvido de los simplon y comercial
en el tema guitar hay guitarra? escuchando a prince desde hace muchisimo tiempo...............es el toke de quitarra mas simple ke yo le haya escuchado jamás.
ojala me ekivoke y los demas temas mejoren  el disco, ojala porke a mi prince me encanta y no hay nadie como el.

Goldenboy

Gracias Nuria1999, yo no me explico como siempre apareces con esas "exclusivas"

Goldenboy

A mi de da que siendo el disco tan corto 10 canciones seguro que traerá un "hidden track" como hiciera con Rave, NPS, etc...ojala!!!

luis_prince

ke a Prince hay ke exigirle¿?¿? ke haga lo ke le de la gana ke s lo ke ha exo siempre ya luego cada uno ke juzgue segun sus gustos...
...do u want him? or do u want me?

emale

Estoy de acuerdo con Theartist, Future baby mama es un gran tema escuchandolo ya en buena calidad.

theartist

#272
Cita de: holyriver en 04 Julio 2007, 15:28:51
Cita de: theartist en 04 Julio 2007, 15:16:48
Con respecto a los 3 temas por ahora conocidos, resumiria mi opinion de esta forma....
Guitar: lindo tema, pegadizo y por fin con la guitarra bien al frente.
T1UWC: La escuche una vez...... no me dieron ganas de volver a hacerlo.
Future baby mama: La mejor por lejos de las tres, hermosa balada, clasica cancion de prince.

Esperaremos por mas

No estoy deacuerdo contigo, a prince hay ke exigirle mucho mas...........si los temas siguen en esta linea el disco será de esos ke lo ponemos 4 veces y se keda despues en el olvido de los simplon y comercial
en el tema guitar hay guitarra? escuchando a prince desde hace muchisimo tiempo...............es el toke de quitarra mas simple ke yo le haya escuchado jamás.
ojala me ekivoke y los demas temas mejoren  el disco, ojala porke a mi prince me encanta y no hay nadie como el.


1 - No tienes por que estar de acuerdo conmigo.
2 - Puedo dar mi mas exlusiva opinion ?
3 - No soy quien para exigirle nada a Prince (ya bastante me ha dado), si tu la tienes...haya tu.
5 - En cuanto a lo de la guitarra no me referia a el virtuosismo, si no a escucharla (igualmente no se si hago bien en aclararlo, pero bue...)
4 - Si no te gusta lo que escuchas...cambia la radio.

holyriver

Cita de: theartist en 04 Julio 2007, 18:55:24
Cita de: holyriver en 04 Julio 2007, 15:28:51
Cita de: theartist en 04 Julio 2007, 15:16:48
Con respecto a los 3 temas por ahora conocidos, resumiria mi opinion de esta forma....
Guitar: lindo tema, pegadizo y por fin con la guitarra bien al frente.
T1UWC: La escuche una vez...... no me dieron ganas de volver a hacerlo.
Future baby mama: La mejor por lejos de las tres, hermosa balada, clasica cancion de prince.

Esperaremos por mas

No estoy deacuerdo contigo, a prince hay ke exigirle mucho mas...........si los temas siguen en esta linea el disco será de esos ke lo ponemos 4 veces y se keda despues en el olvido de los simplon y comercial
en el tema guitar hay guitarra? escuchando a prince desde hace muchisimo tiempo...............es el toke de quitarra mas simple ke yo le haya escuchado jamás.
ojala me ekivoke y los demas temas mejoren  el disco, ojala porke a mi prince me encanta y no hay nadie como el.


1 - No tienes por que estar de acuerdo conmigo.
2 - Puedo dar mi mas exlusiva opinion ?
3 - No soy quien para exigirle nada a Prince (ya bastante me ha dado), si tu la tienes...haya tu.
5 - En cuanto a lo de la guitarra no me referia a el virtuosismo, si no a escucharla (igualmente no se si hago bien en aclararlo, pero bue...)
4 - Si no te gusta lo que escuchas...cambia la radio.

ke pronto te pikas
no creo ke dijese nada ofensivo
POR CIERTO NUNCA ESCUCHO LA RADIO.......SABES PORKE?  APENAS PONEN LO KE A MI ME GUSTA..........OSEASE PRINCE

JavierArcanda

por cierto, anteayer en la ser pincharon "guitar" ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

jsp


holyriver

gracias por compartirla.

Pues vamos de mal en peor, este tema con perdon para todos ustedes es un autentico mierdon
prince esta haciendo estos temas? yo creo ke se está riendo de nosotros

JavierArcanda

pero esta es la canción que salía en el ona...



¿es esta la que sale ahora en el disco? a mí me parece un temazo, pero mi pregunta si esto es realmente del nuevo disco...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

holyriver

Cita de: JavierArcanda en 04 Julio 2007, 22:01:15
pero esta es la canción que salía en el ona...

ona piano? no? ese tema no puede ser del nuevooooooooooooooooo

¿es esta la que sale ahora en el disco? a mí me parece un temazo, pero mi pregunta si esto es realmente del nuevo disco...

Shockadelica

No sé si habéis puesto esto ya (intento no leer muchas opiniones para mantenerme "intacta" ;D) pero en la Web de FNAC ya está anunciado el disco, aunque pone que la fecha de lanzamiento será el 17 de julio.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?